Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[No estoy loca] La nueva comedia de Nicolás López, protagonizada por Paz Bascuñán ¡ESTRENADA!

Nicolás López Paz Bascuñán Cine Chileno

• Please log in to reply
18 respuestas a este tema

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

paz-bascunan.jpg

“No estoy loca” es el décimo largometraje dirigido por López, quien vuelve a incursionar en la comedia luego de “Sin Filtro”, que con 1.290.000 espectadores superó a todos los blockbusters del 2016, incluyendo Zootopia, Captain America: Civil War, Batman vs. Superman y Escuadrón Suicida.

“No estoy loca” se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos... el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola)... a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de ‘locas’ que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El filme protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

TRAILER

Nicolás López estrenará este año su primer película para México: Hazlo como hombre.

El remake mexicano de Que pena tu vida, estrenado en Diciembre de 2016 llevó a un millón de personas al cine y pronto debutará la versión mexicana de Sin filtro, la que se une al remake español (protagonizada por Maribel Verdú) actualmente en rodaje y las prontas adaptaciones en Argentina, Brasil, Alemania, Turquía y Francia.

Cubone

Cubone

tremendo redo :fun:

igual me gustóo

Lutziano

Lutziano

:pobreza: :puaj: :notecreo: :ridicula: :spray:

• A Lilith y littledove les gusta esto

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Me cague de la risa con "uy, esa manito hay que sacarla" :chistoso: 

Igual la voy a ver, con sin filtro pasé un agradable momento :)

Maximaldo

Maximaldo

Es seco el, gran diamante promesa que debe pulirse un poco para ser el proximo jodorowsky o almodovar, ya lleva una gran trayectoria de filmes inolvidables y un curriculum envidiable, lo mejor que ha salido del cine chileno en los ultimos años y las cifras de taquilla lo prueban.

Mega le debe tener echado el ojo. :mm:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Se ve buena, bueno el trailer...pero como que le falta algo...-al trailer- ¿musicalizacion tal vez? no sé...

pipo

pipo

Me cague de la risa con "uy, esa manito hay que sacarla" :chistoso:

Igual la voy a ver, con sin filtro pasé un agradable momento :)

jajaja me rei mucho con eso también  xd

RAM-82

RAM-82
  • Intereses:http://descanzaenpalmas.blogspot.com/

http://fanscifiction.blogspot.cl/?zx=ce108bdaf0284764

La wea es ¡¡¡¿¿¿comedia???!!!. ...porque me pareció más drama con pequeños chistecitos entremedio, pero de comedia nada, la verdad que entre Badilla y Nicolás López se gastan los FondArt es puras weas fomes que tratan de imitar las comedias gringas

Y si somos honestos, he visto más películas chilenas en el I.Sat o incluso en el TNT como Machuca y hasta en Fox Premium están ofreciendo Neruda: La Serie, pero esas películas con cuea las van a exhibir en la televisión abierta chilena como a las 5:30 de la madrugada porque o son muy "Izquierdozas" y "Poco Comerciales" aunque hayan sido nominadas 800 veces a los Oscar

Pero en cambio películas como de Badilla, Nicolás López y del Guatón Salinas las exhiben en el prime sin problema a las 22:00 después de las noticias los Viernes, pero estamos en Chile, así es la realidad de momento, una pena por la cultura de mi país :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :bueno: :bueno: :bueno: :bueno:

• A RAM-82 y littledove les gusta esto

Acid Prince

Acid Prince
Obvio que iré a verla :riqueza:

VistoR

VistoR
Riqueza

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.215 Mensajes

otra estupidez de este personaje :spray:

• A littledove le gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.497 Mensajes

Stronger

Stronger

Paz Bascuñan haciendo de Paz Bascuñan...

Qué novedad!

• A littledove le gusta esto

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.050 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Parece que nadie la vio :paola:

Yo mañana iré a verla :paola:

Jesuss

Jesuss

Parece que nadie la vio :paola:

Yo mañana iré a verla :paola:

yo la vi y me gustó bastante :D

RusSp0p

RusSp0p
También la vi... es bien meh pero pasable

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Me entretuvo.

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.050 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

La fui a ver y la encontré aburridísima, mucho drama y personajes cero aporte. Me encantó eso sí Queen Zegers, la única que se salva de esta bazofia :heart: 

• A scoobert_pato le gusta esto

Dynasty

Dynasty
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

la estoy viendo en Netflix :gretchen:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Nicolás López, Paz Bascuñán, Cine Chileno

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos