Saltar al contenido

Cambiar

Foto

AFV DEBATE | Sueños: ¿Alguna vez has soñado con la trama de alguna historia? ¿Tenía algún elenco definido tu trama?

AFV Debate

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

Aníbal!

Aníbal!

Doy puntos de ráting

• Moderador
  • 7.002 Mensajes

GoEE0Jw.png

160404123734_dormir_624x351_thinkstock_n

Muchas veces, sin que se nos ocurra o estemos planeando algo, llegamos a soñar algunas cosas muy interesantes. Como puede ser el caso de alguna trama para una historia, incluyendo el primer capítulo de una teleserie, serie o película.

¿Alguna vez has soñado con la trama de alguna historia? 

Si es así, ¿alguna vez la quisiste llevar a cabo?

¿Aquel sueño tenía algún elenco definido?

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Dos veces soñé con historias desde la primera a la última escena. Y las escribí.  En una no habían actores definidos. En la otra Recuerdo que uno de los personajes era Chris Pine. 

• A Macbeth le gusta esto

Aníbal!

Aníbal!

Doy puntos de ráting

• Moderador
  • 7.002 Mensajes

Me acuerdo que el año pasado soñé con una teleserie thriller estilo Rencoret-Illanes. Estaban en el elenco Francisco Melo (como siempre de cuico malo :xD: ), Alejandra Fosalba, Óscar Hernández (como cómplice de Melo), Claudia Di Girólamo, Amparo Noguera y Antonia Santa María entre los principales :mm: no me acuerdo bien, pero también estaba Francisco Reyes, creo.

Y la historia tenía una estética que era una mezcla entre ¿Dónde Está Elisa?, Témpano y La Poseída y creo que se grababa en regiones. 

Macbeth

Macbeth
Hace un tiempo soñe con una historia protagonizada por Maria Gracia Omegna y Maria Jose Prieto. Una historia policial donde moría el novio de la primera en año nuevo :fun: (reminiscencias de una historia que ya tenia en mente pero no habia desarrollado) y la escena que soñe entre ellas tenia cierta tension sexual :intriga: Fue un sueño largo donde tambien aparecia el regreso de Felipe Armas a las teleseries como empresario mafioso :riqueza:

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

En "Pasión Prohibida" soñé con el final (sobre todo, con la muerte de uno de los personajes).

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Qué pro sus sueños :xD: yo JAMÁS he soñado con actores, ni chilenos ni extranjeros :xD:

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Qué pro sus sueños :xD: yo JAMÁS he soñado con actores, ni chilenos ni extranjeros :xD:

Ya te sucederá. :P

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Debate

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos