Saltar al contenido

Cambiar

Foto

WOMANHUNT 2 | Blueberry, Olga Primera Minogue, Pablow, Dromo y Sutan ¡Descubre quién fue el ganador! (pág. 5)

womanhunt 2

• Please log in to reply
103 respuestas a este tema

NaxFs

NaxFs

GZG6Pjq.png

JKq0xGk.png

Un fallo casi fotográfico entre los puntajes más altos de toda la competencia: Olga Primera Minogue y Sutan

xRctL5v.png ZteQSPv.png

Pero ahora los puntajes se reinician, y sólo quién consigna ganar la última consigna, será el ganador de Womanhunt 2

Conozcamos sus fotografías

muy rico todo el concurso, pero me dejo un gusto amargo la semi y la final.. creo que este tipo de reglas debiesen estar claras del principio. Nunca se dijo que en la semifinal iban a tomar en cuenta los puntajes historicos de los participantes.. para mi fue solo un arreglin para dejar en la final a olga ya que estaba clarisimo que por puntaje de la consigna pasaba con holgura miyuki.... lo mismo paso ahora en la final, toman el puntaje acumuladoy mas encima para elegir al ganador cambian nuevamente las reglas y eligen por consigna xd de nuevo para favorecer a olga... yo veo un patron no se ustedes....

Carlachet

Carlachet

Anda a laar naxfs

En Manhunt tambien se han considerado los puntajes historicos

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

muy rico todo el concurso, pero me dejo un gusto amargo la semi y la final.. creo que este tipo de reglas debiesen estar claras del principio. Nunca se dijo que en la semifinal iban a tomar en cuenta los puntajes historicos de los participantes.. para mi fue solo un arreglin para dejar en la final a olga ya que estaba clarisimo que por puntaje de la consigna pasaba con holgura miyuki.... lo mismo paso ahora en la final, toman el puntaje acumuladoy mas encima para elegir al ganador cambian nuevamente las reglas y eligen por consigna xd de nuevo para favorecer a olga... yo veo un patron no se ustedes....

El patrón es que te volé la raja pos fea culia
:negra3:

Germán

Germán

Forista Medalla de Bronce

• Moderador.
  • 17.380 Mensajes

Felicitaciones Olga,

queen de queens, suma otro título más en su curriculum,

deberías aspirar a reina del foro en fin de año :willy:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: womanhunt 2

3 usuarios están leyendo este tema