Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Orange is the New Black - 5ta temporada | Regresan las reclusas de Litchfield. Renovada por dos temporadas más! | ¡Ya estrenada! Capítulos disponibles en Netflix | 6ta temporada: 27/07

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
100 respuestas a este tema

Fran

Fran

tengo pena todavía, me carga el vacío de cuando una serie termina :viejaql:

• A Lilith le gusta esto

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

el final :viejaql:

Toy Story 3 realness :pordios:

me gustó harto la temporada, si eché de menos a Lori, sister Jane y Sofía... y Miss Claudette :oprah: 

lloré caleta cuando mencionaban a Poussey, que heavy como después de un año siga como 'doliendo' la muerte :pordios: deberían hacer un estudio sobre el duelo de personajes en series :fun: 

• A Fran le gusta esto

Reiner Braun

Reiner Braun

Yo no entendí lo que hizo Sophia :mm:

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

Yo no entendí lo que hizo Sophia :mm:

simplemente 

salió de la carcel, lo que automáticamente la llevó a maximum security, con la idea de encontrar/saber que le pasó a sister Jane 

encontré tan desordenada su historia, como que pensé que iba a pasar algo con   el enfermero :d2: pero después se fue de la nada y fue tan flop su última escena me imagino que es porque Laverne Cox estaba gragando su nueva serie :mm:

Reiner Braun

Reiner Braun

simplemente 

salió de la carcel, lo que automáticamente la llevó a maximum security, con la idea de encontrar/saber que le pasó a sister Jane 

encontré tan desordenada su historia, como que pensé que iba a pasar algo con   el enfermero :d2: pero después se fue de la nada y fue tan flop su última escena me imagino que es porque Laverne Cox estaba gragando su nueva serie :mm:

Se me ocurría algo así, es que no le preste atención :fun:

Más me sorprendió lo flop del papel en esta temporada luego de lo intenso que fue en el pasado ciclo

Lilith

Lilith

tengo pena todavía, me carga el vacío de cuando una serie termina :viejaql:

ay :viejaql: quedar vuida de serie es lo peor !

:viejaql:

quiero saber luego de la 6 temporada, al parecer empiezan a grabar pronto, quiero informacion :karina:

Eskorbutin

Eskorbutin

Ayer terminé el 8. Me encanta esta temporada!!

Crazy Eyes flopeando desde hace rato. Casi no tolero su personaje de "loquita que se esfuerza para que le den otro Emmy"

Fran

Fran

danielle brooks se robó esta temporada con sus actuaciones, a mi parecer. se merece una nominación al emmy :willy:

• Lilith, Will, Aero_m2 y 1 otro le gusta

castrini

castrini

Si, yo creo que se merece la nominación al emmy Danielle

Aero_m2

Aero_m2

Soy la única a la que le parece que la propuesta de matrimonio está como fuera de lugar? :wtf:

• A Snixx le gusta esto

Eskorbutin

Eskorbutin

Danielle Brooks lo merece desde la primera temporada  :mo:

Diva robada

• A Aero_m2 le gusta esto

castrini

castrini

Soy la única a la que le parece que la propuesta de matrimonio está como fuera de lugar? :wtf:

bueno lo dice la propia Alex en la escena que eso de elegir el momento adecuado parece no ser el punto mas fuerte de ambas, pero a mi me gusto la propuesta y como se llego a ella, incluyendo la aceptación de la madre de piper de su hija bisexual y su novia...ademas luego Alex igual ironiza sobre el tema diciendo que no va alcanzar ni eligir la torta de novia antes que las maten  

• A Aero_m2 le gusta esto

Alexo

Alexo

Vi recién el 5, la temporada ha sido flojita, casi más humor que historia, pero en este cap :llora:

Spoiler

Un Emmy a Danielle Brooks :miss:

castrini

castrini

Vi recién el 5, la temporada ha sido flojita, casi más humor que historia, pero en este cap :llora:

Spoiler

Un Emmy a Danielle Brooks :miss:

Creo que la temporada mejora mucho desde el capítulo 5

Eskorbutin

Eskorbutin
Me quedan dos para terminarla :llora:

castrini

castrini
Laura Prepon dirigiendo el episodio 10 de la 5 temporada, hizo un gran trabajo
DCJY54yXgAAyPjC.jpg

Elliot

Elliot

El episodio 10 es soñado, tiene muchos guiños a psicosis y te mantiene atento todo el tiempo, la escena de Roja y Piscatella, cuando este último le corta el pelo con navaja :pordios: quede negra ctm, me llego a doler hasta mí

• A Will le gusta esto

Lilith

Lilith

Ese fue el mejor capítulo :pordios: 

Alexo

Alexo

Riqueza de final :llora:

Fran

Fran

ay ese capítulo :pordios: 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos