Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ARTE | Este artista le pone las mejores caras a cualquier objeto dañado. ¡Sólo dale un par de ojos!

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 26.378 Mensajes

¿Recuerdan los pequeños ojos hechos de un circulo blanco y otro negro? En la escuela se utilizaban para cuadros que nos pedía el profesor de arte, o incluso para muñecos en los casos de los más habilidosos. Yo lo encontraba algo inútil (debe ser porque siempre me quedaban horribles), pero ahora algo me hizo cambiar completamente de opinión.

El “eyebombing” es casi un nuevo movimiento, que consiste en algo muy simple: pegar estos ojos en lugares que hagan a la gente sonreír.

La creatividad para esto es muy necesaria, porque no es tan fácil como parece, y el artista callejero Vanyu Krastev, de Bulgaria, es el mejor para demostrarlo. 

¡Sólo mira lo que logró!

googly-eyebombing-street-art-bulgaria-6-

Vanyu Krastev

googly-eyebombing-street-art-bulgaria-9-Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-12Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-13Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-14Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-18Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-19Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-20Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-22Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-23Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-28Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-32Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-40Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-42Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-51Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-54Vanyu Krastevgoogly-eyebombing-street-art-bulgaria-95

Vanyu Krastev

¿Cuál es tu favorito?

inacho

inacho

Rey Fotech 2015

• Usuari@
  • 60.719 Mensajes
Jiee que buena

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos