Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[X-men: The New Mutants] El próximo 'spin off' será una película de "terror". Ya hay teaser trailer.

Marvel The New Mutants X-men Nuevos Mutantes Wolfsbane Magik Sunspot Warlock Maisie Williams Anya Taylor-Joy

• Please log in to reply
23 respuestas a este tema

Oster

Oster
  • Intereses:Bearmon

Los caminos de la franquicia X-Men son muchos y todavía queda bastante por explorar. Josh Boone, comprometido con el guión y la dirección de "X-Men: The New Mutants", hizo comentarios a EW sobre la peli que reunirá a un nuevo grupo de jóvenes mutantes: "No conseguirás a un nerd o fan más grande para hacer este film. Esto es muy importante para mí", afirmó emocionado.

Además de entusiasmo, Boone tiene nuevas ideas para el spin-off de la franquicia: "Estamos haciendo una verdadera película de terror ambientada en el universo de X-Men", dijo y agregó: "No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente".

El realizador también adelantó que la cinta contará la historia de cinco mutantes retenidos en una instalación secreta. Allí tendrán que enfrentar sus peligrosos e incontrolables poderes al tiempo que buscarán redimir los errores que cometieron en el pasado. "No están ahí para salvar al mundo. Están ahí para salvarse a sí mismos", insistió.

"X-Men: The New Mutants" ya cuenta con parte del reparto confirmado. Maisie Williams será Wolfsbane y Anya Taylor-Joy nos sorprenderá como Magik

wolfsbane-fanart-fb.jpg

MAISIE WILLIAMS SERÁ WOLFSBANE.

gallery-1459502734-anna-taylor-joe-magik

ANYA TAYLOR-JOY SERÁ MAGIK

Según el mismo medio, Henry Zaga (13 Reasons Why) podría sumarse al proyecto, interpretando al mutante Sunspot. También se estima la llegada de Rosario Dawson (Daredevil, Luke Cage), aunque sin personaje conocido aún.

sunspot.jpg

EL MUTANTE SUNSPOT.

X-Men: The New Mutants llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de abril de 2018.

¿Qué les parece este giro hacia el cine de terror? ¿Creen que funcionará?

¿Será que la película nos llevará al Limbo donde Magik pasó parte de su vida?

A qué personaje les gustaría ver en acción: ¿Warlock? ¿Cannonball? ¿Moonstar? 

:duda:

Tyrant

Tyrant
Ayayay la saga cinematográfica de X-Men :notecreo: Encuentro súper arriesgado esta película, debieron haber introducido al equipo en alguna entrega anterior y crear un gancho o cabo suelto que de lugar a esta nueva trama para que la gente los conociera primero y se interesara en ver qué onda. Pero nosé, todo puede ser.
Espero haya lugar para los Hellions :heart: a ver si puedo volver a ver a mi queen Emma Frost en el cine xd.

¿Qué les parece este giro hacia el cine de terror? ¿Creen que funcionará?
Suena interesante y entretenido. Obvio que terrooooor no va a ser, pero me imagino algo muy darks y lleno de suspenso :intriga:

¿Será que la película nos llevará al Limbo donde Magik pasó parte de su vida?
:soto:
Para fans de X-Men que cachen más o menos la historia sería bacán pero para el público general mmm nosé, no creo que les guste.

A qué personaje les gustaría ver en acción: ¿Warlock? ¿Cannonball? ¿Moonstar?
Cannonball reinito, el heredero de Cíclope :diva:

• A Oster le gusta esto

Moe Szyslak

Moe Szyslak
y la secuela de apocalypse?

Oster

Oster
  • Intereses:Bearmon

Una de mis partes favoritas de cómic fue cuando fueron a reclutar a Amara, en medio de la selva de Brasil, se erguía Nueva Roma... Viviendo en la Roma de la antigüedad, como si no hubiera pasado el tiempo :pordios:

Nova+Roma.png

También mencanta que será "darksss" :amor:

• A Tyrant le gusta esto

CyberNico

CyberNico
Hagan todas las X-men que sean posibles. Las amo :karina:

Editado por CyberNico, 27 mayo 2017 - 09:56 hrs..

Oz

Oz

Me tincó mucho :karina:

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Me tinca demasiado, ese enfoque de terror con los mutantes de x-men, 

Ojalá quede buena.  Aparte que me encantan las dos actrices :karina:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.315 Mensajes

Trailer :pordios: 

Weón, quedé loca  :pordios:

NaxFs

NaxFs

oye que wea el trailer esta heavyyy :ira:

Moe Szyslak

Moe Szyslak
wtf

Tyrant

Tyrant
De los new mutants no tiene nada, como me esperaba :janin3:

Pero me encanto iguall :pordios:

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Me causa mucha intriga este nuevo enfoque :pensando:

Jesuss

Jesuss

que miedo el traileeeer =(

me gustaba la versión de ciencia ficción  =(

Oz

Oz

Vi el trailer el otro día que fui al cine a ver It, y me cagué de miedo :miedo2:

Pero no sé si me gusta la idea que una peli de los X-Men sea de terror :mm:

Tyrant

Tyrant

La atrasaron para el 2019 http://comicbook.com...te-change-2018/

Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 57.867 Mensajes
:ji:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.159 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

la quiero puro ver :trastornada:

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.628 Mensajes

X-Men ficha a Antonio Banderas: Será el villano de The New Mutants

antonio-banderas-barba.jpg

"The New Mutants", filme dirigido por Josh Boone y que ha sufrido retrasos, contará con el español Antonio Banderas, quien caracterizará a un villano en esta primera incursión del universo X-Men en el género del terror.

Según informa el medio The Tracking Board, el actor español Antonio Banderas ha sido fichado por la nueva producción de Fox, The New Mutants, aunque todavía no está claro a que villano dará vida.

Una de las especulaciones es que Banderas podría ser Sr. Siniestro después de que Fox cortara de lleno el desarrollo de la producción cinematográfica cuando Jon Hamm era el encargado de dar vida al personaje en cuestión.

Otro de los secretos de esta película es su fecha de estreno. En un principio estaba programada para este 2018, aunque después de dos retrasos la fecha oficial está fijada para 2019.

Una de las explicaciones en la tardanza en cuanto a la realización de la cinta ha sido la diferencia de ideas creativas para desarrollar la trama del filme titulado The New Mutants. 

Originalmente, los guionistas tenían la intención de convertir la historia en una película de terror. Sin embargo, los directivos de Fox mostraron su inconformidad ya que esa decisión haría imposible lograr la calificación de edad de la cinta, que se ha establecido en PG-13.

Las diferencias quedaron en el pasado una vez se estrenó el tráiler al público y la idea de priorizar el terror fue acogida por la mayoría, por lo que Fox cambió de nuevo su rumbo para enfocar la historia por este nuevo camino. 

Elliot

Elliot

no me tink para nada

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.455 Mensajes

Dicen que la pelicula no gusto nada en los pases a publicos, y por eso se aplazo el estreno, quizas tengan que regrabar el 50% de la peli y que la tienen en Stand By para ver que hacer con ella. 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Marvel, The New Mutants, X-men, Nuevos Mutantes, Wolfsbane, Magik, Sunspot, Warlock, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos