Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LUCIA HIRIART | Permanece internada en el Hospital Militar

Lucia Hiriart Hospital Militar

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 68.897 Mensajes

:latercera:

26 Mayo 2017

Lucía Hiriart permanece internada en el Hospital Militar

Su diagnóstico es "reservado" aunque se trataría de una fuerte gripe. La viuda de Augusto Pinochet tiene 94 años.

Luc%C3%ADa-Hiriart-820x385.jpg

Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet, se mantiene internada en el Hospital Militar, informaron desde el recinto asistencial.

La condición oficial es que se encuentra con “diagnóstico reservado”, aunque se trataría de una fuerte gripe.

Hiriart tiene 94 años y se encontraría estabilizada. De aquí en más, el tratamiento sería de carácter preventivo dada su avanzada edad.

Cabe recordar que en diciembre de 2016 la ex directora de CEMA Chile ya había sido hospitalizada en el mismo centro asistencial debido a problemas respiratorios.

Evaristo

Evaristo

Analizando la programación

• Moderador
  • 9.151 Mensajes
No hay mal que dure cien años :malula:

allegro

allegro

Ya la estabilizaron y se encuentra mejor... :carlota:

En fin, no todavía...

Nexus

Nexus

:aburrete:

Pipe

Pipe

Que duuuuuuuuuuuura, tiene 94 :o

Alberich

Alberich

Ya la estabilizaron y se encuentra mejor... :carlota:

En fin, no todavía...

Honestamente, ¿qué ganan con que muera? ¿No sería lo lógico querer que siga viviendo para que -de cierta forma- pague por sus ilícitos en el tema CEMA o por último revele información que pudiese tener?

¿Es más, si tan mal les cae, no desearían mejor que viva sus últimos años sufriendo una larga agonía? Macabro y todo, hasta eso me haría más sentido...

• A Huiropolo y Acertijo les gusta esto

Huiropolo

Huiropolo

Forista medalla de plata

• Bloqueado
  • 19.910 Mensajes
  • Intereses:Fumar pito y quemarlas a todas.

Yo quieor que siga viva, que siga sufiendo... las cosas se pagan en vida.

allegro

allegro

Honestamente, ¿qué ganan con que muera? ¿No sería lo lógico querer que siga viviendo para que -de cierta forma- pague por sus ilícitos en el tema CEMA o por último revele información que pudiese tener?

¿Es más, si tan mal les cae, no desearían mejor que viva sus últimos años sufriendo una larga agonía? Macabro y todo, hasta eso me haría más sentido...

Ella nunca cooperará en nada con la verdad y la justicia  porque no está en sus valores, si es que tiene alguno...

Y honestamente, aspiro a que en Chile nunca más se tenga ningún legado del pinochetismo...

Berta

Berta
Otra vez se quedaron con el cotillon comprado :esmio: .....

PauloS

PauloS

Ya en la chorrocientas veces que ha sido hospitalizada, también dije que las faltas se pagan en vida.  Aquí hacemos el cielo o el infierno.

Dios siempre espera de los humanos el arrepentimiento.

Pero creo que, primero se puede morir Dios antes de que esta señora se arrepienta. 

Acertijo

Acertijo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.306 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv

x 1000 :willy: . No entiendo porque la quieren muerta , las penas y deudas no se van con la vida a la otra vida :xD: , yo considero que el Karma es el camino de Lucia Hiriart y creo lo esta viviendo en estos días 

Supertanker

Supertanker

No hay mal que dure cien años :malula:

:chistoso:

Le quedan unos años aún :xD:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Lucia, Hiriart, Hospital, Militar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos