Saltar al contenido

Cambiar

Foto

La morbosa e íntima pregunta a Christell en ‘Vértigo’ que generó duras críticas

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 133.901 Mensajes

christell-1.png

La noche de este jueves en un nuevo capítulo de Vértigo se vivieron varios intensos momentos, protagonizados por sus cinco invitados: Pamela Díaz, Yann Yvin, Cristián Arriagada, Checho Hirane y Christell Rodríguez.

El primero en abandonar el estelar, por decisión del público presente, fue el humorista, quien ya había anunciado minutos antes que estaba seguro que abandonaría de inmediato el programa, dada su personalidad y las opiniones que ha emitido en distintos contextos, ya sea sobre política o las Fuerzas Armadas.

Los cuatros participantes restantes tuvieron que enfrentarse al “Ring Vértigo”, una actividad que simula un cuadrilátero de boxeo donde todos se realizan incómodas preguntas, obviamente desarrolladas por la producción. Los que inauguraron el espacio fueron el chef francés y la ‘Fiera’. La primera le preguntó por qué hablaba tan mal español si llevaba 20 años en Chile, a lo que él respondió que siempre va a cuidar su raíz francesa por lo que no está interesado en mejorar su español. Por el otro lado, Yvin le consultó si acaso su escultural figura tras dar a luz es natural o necesitó alguna intervención, a lo que Díaz contestó que se ha operado varias veces y no tiene problemas en reconocerlo, pues es su dinero y ella sabe lo que hace con su cuerpo. Luego vino el turno de Christell y Cristián. La joven cantante le preguntó con cuál actriz de Soltera Otra Vez le habían pasado ‘más cosas’ cuando grababa escenas ‘hot’, si con Paz Bascuñán o Josefina Montané, a lo que él respondió que por el nivel de intimidad que requerían las escenas, claramente le pasaron más cosas con la rubia intérprete. No obstante, cuando fue el turno del actor, éste se mostró incómodo desde el primer minuto, señalando de inmediato que la pregunta no la había hecho él sino que producción y que le daba bastante pudor realizarla. Ante esto, los animadores le insistieron en que Christell era mayor de edad y que no se estresara. En ese momento, Martín le comentó algo al oído y Arriagada finalmente se atrevió a hacer la insólita pregunta. “Christell, sabemos que estás pololeando…con mucho respeto ¿qué grado?“.

arriagada.png

Notablemente incómoda, la joven igualmente tuvo que responder, señalando que quizá la encontrarían ‘fome’, pero que solo ha llegado a ‘grado 1’. No obstante, más allá de su respuesta, lo cierto es que el tipo de pregunta es bastante cuestionable, puesto que es involucrarse directamente con la intimidad sexual de una persona, exponiendo sus experiencias en este ámbito en un espacio televisado y en horario prime solo por morbo. Este mismo punto fue criticado en redes sociales, principalmente Twitter, donde varios televidentes encontraron que fue una consulta desubicada e innecesaria. Además, también algunos indicaron que la consulta sobre el cuerpo de Pamela Díaz, también estuvo fuera de lugar.

Fuente: pagina7.cl - http://www.pagina7.c...-criticas.shtml

Cototex

Cototex

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 18.111 Mensajes

Creo que incomodó porque la conocemos desde que era chica y es raro saber que ya esta en esas :gretchen:

• A Snixx le gusta esto

jmlagos

jmlagos

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@
  • 5.051 Mensajes

Es Cristell, no pamela diaz, ubiquense.

• A Berta le gusta esto

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 35.607 Mensajes

Que fea está!! :diosmio:

• A Berta le gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.128 Mensajes

Que incomodo para ella, para su familia, sus cercanos, pregunta demasiado intima, se pasaron :atroz:

• A Julieta Capuleto le gusta esto

Eaml Spears

Eaml Spears

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 17.421 Mensajes
  • Intereses:brit la mejor y canal 13 tmbn

Ay, le dan color, ella ya es mayor de edad, cosas más fuertes se les han preguntado a los participantes de Vertigo y nadie se ha quejado :evans:

• A Vasco le gusta esto

Snixx

Snixx

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.872 Mensajes

Noo Christell :oprah:

_el_palomo_

_el_palomo_

• Usuari@
  • 5.169 Mensajes
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

No tiene nada de malo esa pregunta si se hace  a alguien mayor de edad... pero lo incomodo es que uno (y creo que muchos) nos  quedamos con la inocente niña de 5 años que jugaba a ser cantante.

En todo caso, esas preguntas de indole intimas no deberian hacerse, a nadie le gustaria responder cosas como "eres virgen", "con que frecuencia tienes relaciones", "has hecho un trio", "te masturbas" o "has pagado por sexo"..esas preguntas se quedan en la intimidad.

• A bea, HenDriX y Alien- les gusta esto

Reznor

Reznor

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 19.017 Mensajes
  • Intereses:Melodrama ¯\_(ツ)_/¯
Ya no mueve solo el ombligo, también debe mover el * :elvisa:

• A Apsu y Vasco les gusta esto

choor

choor

Fotechadict@

• Moderador
  • 8.855 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
Que feo

Apsu

Apsu

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 125.173 Mensajes
color, cada vz más cartucha la gente :atroz:

_el_palomo_

_el_palomo_

• Usuari@
  • 5.169 Mensajes
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

color, cada vz más cartucha la gente :atroz:

Cartuchismo... no sé.. pero esta niña quedo con la imagen de la niñita que movia el ombligo y cuesta asimilarla (imaginarla) teniendo sexo

Eaml Spears

Eaml Spears

• Usuari@
  • 17.421 Mensajes
  • Intereses:brit la mejor y canal 13 tmbn

Cartuchismo... no sé.. pero esta niña quedo con la imagen de la niñita que movia el ombligo y cuesta asimilarla (imaginarla) teniendo sexo

Pero el problema la tiene la gente que se quedó con la imagen, no los demás po :laura:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.128 Mensajes

Para mi el tema es que para que meterse con la sexualidad de las personas, eso lo encuentro innecesario :atroz:

• Prinko, Julieta Capuleto, jmlagos y 1 otro le gusta

Naxa

Naxa

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.063 Mensajes
Fue incomodo, hay que recordar que christel viene de una familia evangélica o una creencia afín. Por lo tanto se sabe que son mucho más conservadores :nose:

Y el Cristian Arriagada se agobió porque no sabía cómo preguntar para que no sonara tan agresivo para ella

Fifiolo

Fifiolo

• Moderador
  • 36.549 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Si todos la conocimos desde chiquitita, fue incomoda esa pregunta 

_el_palomo_

_el_palomo_

• Usuari@
  • 5.169 Mensajes

Si todos la conocimos desde chiquitita, fue incomoda esa pregunta 

Si esa pregunta hubiera sido hecha a alguien como a alguna de esas modelos que aparecen no hubiera dado que hablar.. pero como la conocemos de niña a esta señorita.. la cosa cambia

Inara

Inara

Posteando con fundamentos

• Usuari@
  • 12.097 Mensajes
Colorsh se expone a.ese tipo de cosas al ir a vértigo

Aparte que es canuta es obvio que es virgin aún

Payasso

Payasso

• Moderador
  • 36.307 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

Fue innecesario, como WTF preguntar si se ha acostado o no con su novio, me tinca que la pregunta la hicieron a última hora pensando que se iba a ir primera :xD:

Berta

Berta

• Usuari@
  • 15.856 Mensajes

Que fea está!! :diosmio:

Siiiiii...... bronceala harto y queda igualita a katerine chorrillana :abanico: .....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos