Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Las Chicas del Cable | De los Creadores de Velvet y Gran Hotel llega la 1a serie original española a Netflix | Con Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, entre otros. | Estrenada 2° temporada en Navidad!!

Velvet Gran Hotel Blanca Suarez Yon Gonzalez Martiño Rivas Vis a Vis El Internado Concha Velasco netflix

• Please log in to reply
105 respuestas a este tema

Encuesta: Las Chicas del Cable (12 miembros que han votado)

Y te gusto la serie?

1. Nah... me cargó, la vendieron demasiado bien, pero no fueron más allá de una buena idea (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. mmm... a ratos sí, a ratos no (4 votos [33.33%] - Ver)

Porcentaje del voto: 33.33%

3. la ame... la actuaciones, el romance, el humor, el vestuario, la recreación de epóca (8 votos [66.67%] - Ver)

Porcentaje del voto: 66.67%

Cual es tu teleonista favorita?

1. Lidia Aguilar/Alba Romero (Blanca Suárez) (7 votos [30.43%] - Ver)

Porcentaje del voto: 30.43%

2. Carlota Rodríguez (Ana Fernández) (6 votos [26.09%] - Ver)

Porcentaje del voto: 26.09%

3. Ángeles Vidal (Maggie Civantos) (2 votos [8.70%] - Ver)

Porcentaje del voto: 8.70%

4. Marga Suárez (Nadia de Santiago) (2 votos [8.70%] - Ver)

Porcentaje del voto: 8.70%

5. Sara Millán (Ana Polverosa) (6 votos [26.09%] - Ver)

Porcentaje del voto: 26.09%

Con quien se debe quedar Alba Romero?

1. con Francisco (Yon González) obvio (6 votos [50.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 50.00%

2. con Carlos (Martiño Rivas) mijito rico (6 votos [50.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 50.00%

3. Con ninguno (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Quien ha sido o va a ser gran el villano de esta serie?

1. Mario Pérez (Sergio Mur) (2 votos [10.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 10.00%

2. Carolina (Iria del Río) (3 votos [15.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 15.00%

3. El Inspector Beltrán (Carlos Kaniowsky) (1 votos [5.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 5.00%

4. Elisa Cifuentes (Angela Cremonte) (2 votos [10.00%] - Ver)

5. Doña Carmen (Concha Velasco) (5 votos [25.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 25.00%

6. Marisol (Agnés Llobet) (2 votos [10.00%] - Ver)

7. Militar Retirado Emilio Rodríguez (Joan Crozas) (2 votos [10.00%] - Ver)

8. Todavía no ha llegado, o se ha mostrado, a esperar la temporada 2 (3 votos [15.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 15.00%

Votar Los invitados no pueden votar

alonsoxxx

alonsoxxx

es maravillosa, aunque aun no la termino

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...
Me habia olvidado de comentar. La termine hace dias. Me gusto bastante, es tan teleserica, con tantos giros y excelentes personajes. Ojala llegue luego la nueva temporada y suban el numero de capitulos. :miss:

• A vecinita le gusta esto

jesus1to

jesus1to
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

Qué tal la serie hmks?

vi el trailer en Net y de verdad me tincó harto, me recordó a  Pan Am :karina:

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Qué tal la serie hmks?

vi el trailer en Net y de verdad me tincó harto, me recordó a  Pan Am :karina:

muy buena

vecinita

vecinita

Las Chicas del Cable Soundtrack

https://www.youtube....gjpaO4WGAu8uqzu

Elliot

Elliot

No me convence del todo, pero amo a Yon, ojalá lo muestren en pelota

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.226 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

x2 quiero a Yon en bolas :super:

vecinita

vecinita

http://www.vanitatis...mirela_1382373/

Edurne, Rosa, Soraya, Ruth, Massiel y Mirela las "chicas del cable" de Eurovisión 2017

El gigante del streaming se vuelca con Eurovisión y desvela a sus usuarios cómo se realiza el televoto del Festival
imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1494712216
Netflix España ha conseguido convertir a Edurne, Soraya Arnelas, Ruth Lorenzo, Rosa López, Massiel y Mirela en 'chicas del cable'. En una promoción creada exclusivamente para sus redes sociales, el gigante del streaming ha logrado juntar a los rostros más famosos del Festival de Eurovisión de nuestro país aprovechando la celebración de su gran final.
Este sábado, 13 de mayo, las representantes españolas en el certamen europeo en 1968, 2002, 2014 y 2015 y la eterna aspirante a llegar al Festival han ocupado la sala en la que trabajan las féminas de la ficción producida por Bambú Producciones protagonizando un gracioso sketch que ha deleitado a los seguidores del concurso
En este vídeo de poco más de 2 minutos, las últimas abanderadas de España en Eurovisión han explicado a los espectadores cómo se hubiera gestionado el televoto del certamen si este hubiera llegado a una compañía de teléfonos en los años 20, con la supervisión de la cantante del 'La, la, la'. ¡Toda una gozada para los eurofans!
Como no podía ser de otra manera, el gigante del streaming no ha dudado en tomarse a guasa los eurodramas que, año tras año, atormentan a los seguidores del Festival y han bromeado con 'tongar' la votación de España.

vecinita

vecinita

vecinita

vecinita

Para los que les gusta Bambu la productora de las Chicas del Cable también están ahora disponible en Netflix la segunda temporada de Mar de Plástico y la cuarta de Velvet.

Ambas últimas temporadas.-

Aero_m2

Aero_m2

La vi, me gustó bastante, pero siento que no pasó mucho :mm:

Pensé que tenía más capítulos así que quedé negra cuando terminó, no me lo esperaba.

allegro

allegro

Me pregunto si la renovarán... :pensando: es difícil saber como le va a una serie de Netflix, pero al menos ha tenido harta presencia en los medios hispanoparlantes, eso es una señal que no está pasando inadvertida...

Editado por allegro, 29 mayo 2017 - 16:20 hrs..

vecinita

vecinita

Me pregunto si la renovarán... :pensando: es difícil saber como le va a una serie de Netflix, pero al menos ha tenido harta presencia en los medios hispanoparlantes, eso es una señal que no está pasando inadvertida...

Ya se está filmando

Vico

Vico

Quiero verlaaaaaaaaaaaa tumblr_og67dcRBz61u6n38po1_250.gif

allegro

allegro

Netflix renueva oficialmente "Las chicas del cable" para una segunda y tercera temporada

file_20170531120114.jpg

El segundo ciclo se estrena en diciembre de 2017 y el tercero durante el 2018

http://www.emol.com/...-del-cable.html

• A sietepecados le gusta esto

Pipe94

Pipe94
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Que atrevido Netflix :soto:

Tyrant

Tyrant
Hoy la empiezo por finnn :karina:

vecinita

vecinita

http://www.vanitatis...-cable_1400589/

Yon González y Ángela Cremonte ('Las chicas del cable'): el 'calentón' que confirma su amor Hasta ahora, solo se les había visto juntos en la fiesta que una firma de vodka celebraba el pasado 25 de mayo en Madrid, pero no había fotografías
imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1497623405Yon González y Ángela Cremonte en un fotomontaje de Vanitatis.
AUTOR
17.06.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 9 H.

La vida imita a la ficción. O casi. Aquellos que han disfrutado estos días de 'Las chicas del cable' han visto cómo Yon González, pese a estar casado con el personaje que encarna Ángela Cremonte, sigue enamorado de Blanca Suárez, su gran amor del pasado. La ironía es que, durante el rodaje de la primera producción de Netflix en nuestro país, Yon y Ángela, una actriz de origen argentino, se enamoraron y ya llevan cinco meses saliendo. Hasta ahora, solo se les había visto juntos en la fiesta que una firma de vodka (Belvedere) celebraba el pasado 25 de mayo en Madrid. Vanitatis ha tenido acceso a las primeras imágenes de la pareja en compañía.

En las instantáneas se puede ver cómo los dos actores salen de un bar de copas de Madrid y pasean por las calles abrazados y cogidos de la mano. El momento álgido es aquel en el que se funden en un apasionado beso que no tiene nada que ver con la frialdad de su relación en la serie. Es curioso que la única relación que se le ha conocido a Yon González sea aquella que tuvo con Blanca Suárez (que también fue su compañera en 'El internado') y que en la ficción de Netflix ella sea su gran amor en detrimento de Cremonte.

Yon González: "Las chicas del cable' y 'Velvet' son prácticamente la misma serie"
BERTO MOLINA
Charlamos con Yon González y Martiño Rivas sobre la nueva serie de Netflix que ya se ha estrenado en todo el mundo
El estreno de 'Las chicas del cable' fue agridulce para Yon, que se vio envuelto en una polémica sobre el machismo a raíz de unas declaraciones en las que lo comparaba con el feminismo. “Me gusta que se hable de machismo, pero me gustaría que en un momento dado se dé la vuelta a la tortilla y se reflejase muchas veces de dónde surge… porque es lo típico, el hombre que pega a la mujer y hay luego otra parte en la que… cómo se llega a que una persona que no es maltratadora llegue a cruzar esa línea”, decía él. Las redes sociales se volcaron en su contra ante este batiburrillo de frases sobre el tema.
Fotograma de 'Las chicas del cable'.
Fotograma de 'Las chicas del cable'.
Sin embargo, eso no parece haber afectado a esta nueva pareja y al éxito de la propia serie, que pese a las malas críticas ha supuesto todo un éxito para Netflix y la productora Bambú, que gracias a un elenco que incluye a figuras juveniles como Martiño Rivas, Maggie Civantos o Ana Fernández, ha hecho que mucha gente recupere la pasión por el melodrama televisivo. Sin embargo, y tal como se ve en estas imágenes, está claro que el verdadero 'fuego' estaba detrás de la pantalla.
fotograma-de-las-chicas-del-cable.jpg

Editado por vecinita, 20 junio 2017 - 15:53 hrs..

vecinita

vecinita

http://www.bekia.es/...feminismo-moda/

Las polémica declaración de Blanca Suárez: "Estoy de acuerdo con que el feminismo es una moda"
La actriz no ha dejado indiferente a nadie tras las nuevas declaraciones sobre el término feminismo en una entrega de premios.
57425-h2.jpg
De nuevo Blanca Suárez se ha visto envuelta en una situación comprometida con respecto al término feminismo. Esta vez la actriz aseguró cuando le preguntaron si era feminista en una entrevista: "Estoy absolutamente de acuerdo en que es una moda", lo que ha hecho arder las redes.

Blanca Suárez hizo estas declaraciones durante el acto donde era premiada por la revista Yo Dona y en la que donó el premio a la Fundación Anar. "Creo que ahora mismo hasta hacemos camisetas", proseguía la actriz; aunque decía que le parecía bien, pensaba que no acababa de resolverse del todo el problema de la igualdad de la mujer. Marta Simón, miembro del equipo que representa a la actriz ha asegurado: "Conozco muy bien a Blanca y es una mujer feminista".
Blanca Suárez, de azul, junto al cast de 'Las chicas del Cable' / Fuente: InstagramBlanca Suárez, de azul, junto al cast de 'Las chicas del Cable' / Fuente: Instagram
No es la primera vez que su postura sobre el feminismo no queda del todo clara, pues en una entrevista a la revista Woman dijo: "Tengo un poco de conflicto con este término. Porque creo que la definición de feminismo es la igualdad. Yo quiero igualdad, quiero ser exactamente igual a un hombre", despertando una vez más las críticas.

Polémica constante
Es cierto que el feminismo y su defensa causa polémicas cada vez que se trata el tema, incluso también su presencia cada vez más sensible en la sociedad le ha causado altercados a otros famosos como a Pablo Motos. El presentador entrevistó en 'El Hormiguero' al reparto de 'Las chicas del cable' integrado por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández. Y tras decir que "ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no", las redes se ensañaron con él tachándole de machista.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

Vecinita, este topic es para hablar sobre la serie y noticias relacionadas sobre ella. No de los actores y sus amoríos. Si quieres puedes crear esos topics en Celebridades. 

Te pedimos que no vuelvas a poner noticias de este tipo, por favor. 

• A Lon le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Velvet, Gran Hotel, Blanca Suarez, Yon Gonzalez, Martiño Rivas, Vis a Vis, El Internado, Concha Velasco, netflix

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos