Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Hazlo como hombre] Nueva película de Nicolás López. Un hombre gay sale del clóset con su mejor amigo homofóbico. Con elenco mexicano y chileno. Trailer estrenado

• Please log in to reply
33 respuestas a este tema

VistoR

VistoR

C4zZq8AVcAAA4vk.jpg

Trailer

VistoR

VistoR

Voy a ponerme tonto grave :xD:

¿De verdad se necesita una película heterocéntrica (porque la perspectiva es evidentemente hetero) que trate la homofobia de manera cómica? "Si tu mejor amigo te confiesa que es gay, ¿cómo reaccionarías?" ¿Really? ¿Es el hetero el que lo pasa mal? Como que llegó 15 años atrasada. Aparentemente va de progre, pero está hecha por heteros y para heteros que creen que ser cola conlleva un problema en sí y que ellos están en la posición moral para "aceptar" al otro  :ji:

Se ve simpática y de buenas intenciones igual...

• A VanWyn, Elliot y Petercat les gusta esto

gastonpaul

gastonpaul

yo la encuentro bastante positiva...no es la tipica pelicula gay triste y melancolica donde todo sale mal y es todo un drama 

esas si que no aportan nada...

Editado por gastonpaul, 22 abril 2017 - 23:36 hrs..

VistoR

VistoR
No critico que sea comedia ni dudo que hayan buenas intenciones, pero sí me parece una lata el punto de vista por lo que veo en el trailer. Están todos los lugares comunes de los chistes sobre gays hechos desde la masculinidad hetero frágil, partiendo por el jabón que se cae en la ducha, el no me vayas a hacer nada, la heterosexualidad que se enfrenta incómoda a la homosexualidad, porque es "obvio" que ésta última incomode. La webserie de youtube "Mamones" por ejemplo, también es comedia de estilo similar, pero el punto de vista es gay, reivindica a las "fuertes", se ríe de los normados, hay un enfoque crítico (con humor).
Ahora, es una apreciación de un trailer no más. Puede que viendo la película me guste. Quizá han ridiculizado muy bien la homofobia más que naturalizarla o restarle gravedad, quizá cuestionen las convenciones machistas sobre masculinidad en vez de darlas por hecho, y quizá la perspectiva del gay tenga más relevancia. Quién sabe...
(Por cierto, en un mundo donde la homofobia mata, los dramas también son importantes y aportan).

• A jmlagos, VanWyn y RΞLOΛDΞD les gusta esto

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

:mm:  concuerdo en que es hecha por heteros y para heteros.

Lo más impactante, la nacha allamand hablando como mexicana :memeo:

• A scoobert_pato le gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.008 Mensajes

No reconocí a MAuricio Ochmann, se ve bien viejo :xD:

Con respecto a la película se ve divertida :xD: y es bueno ver el punto de vista del amigo heteronormado donde su mejor amigo sale del closet :xD:

igual entiendo el punto de vista de Victor y como él lo dice puede ser de tonto grave, ya que esta consciente que es comedia  y así hay que verlo, además probablemente tendrá un final feliz donde el amigo lo acepta y terminan carreteando de lo más bien :xD:

• A VistoR le gusta esto

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Puta no sé, habiendo visto ya tanta serie y películas con temáticas gays o historias gays dentro de otro contexto de tramas, esto es como la misma wea que se vino haciendo hace ya años :ydale: el juego del jabón que se cae :ydale: frases como eres maricón?  quién dice eso ahora?  O se dice acaso ya?   Muy cliché a mi parecer, no vi nada interesante o novedoso.  No me tincó para nada.

• A Aero_m2, VistoR y Petercat les gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

No me tinca en lo absoluto :ahno:

Más allá por lo que toca, sino porque se ve super fome :desconocidisima:

gastonpaul

gastonpaul
Yo creo que ridiculiza a los homofóbicos mas que reafirmarlos

sergionb

sergionb

para ser una comedia, el trailer no me sacó ninguna sonrisa....

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.538 Mensajes
Y Me Llamo Sebastiàn se prestó para esta cagá? :atroz:

Black King

Black King
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad

:mm:

Confundi a Nicolas con el wea del Limpiapiscinas se ve burda en un principio quizas no lo sea en completo asi como Promedio rojo 2 xD

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.794 Mensajes
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Voy a ponerme tonto grave :xD:

¿De verdad se necesita una película heterocéntrica (porque la perspectiva es evidentemente hetero) que trate la homofobia de manera cómica? "Si tu mejor amigo te confiesa que es gay, ¿cómo reaccionarías?" ¿Really? ¿Es el hetero el que lo pasa mal? Como que llegó 15 años atrasada. Aparentemente va de progre, pero está hecha por heteros y para heteros que creen que ser cola conlleva un problema en sí y que ellos están en la posición moral para "aceptar" al otro  :ji:

Se ve simpática y de buenas intenciones igual...

Tenia entendido que esta nueva bosta del Lopez la estaba escribiendo con el Fuguet :mm: 

A lo mejor no quedó en nada, ya que Fuguet es gay y como bien dices la pelicula es para nada gay :ji: 

Aunque Fuguet :ji: 

• A scoobert_pato le gusta esto

Ignatiushc

Ignatiushc

Se ve como muy estereotipado todo.. no se como sera la pelicula completa pero con tan solo ver el trailer no tinca para nada :paola:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 54.405 Mensajes
Leí hasta Nicolás López y me quedo claro el tipo de película que será :ji:

Con eso ya me basta decir que es una mierda :ji:

Aero_m2

Aero_m2

:abanico:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Igual se ve entretenida...y si, la Allamand con tono cuate.

TitoTv

TitoTv

Opinare varias cosas:

Primero que todo se debe entender algo super claro; la película está hecha para un mercado MEXICANO, la peli no es una versión hecha para chile, es por ello que los textos y algunas líneas suenan raras.

Lo segundo es que la película  busca en todo momento presentarnos la historia de un heterosexual  y su punto de vista, el cual desgraciadamente no es tan lejano a como muchos heteros piensan y actúan.

Sin embargo la película construye una historia interesante, donde si existe claramente el sello de Lopez, pero que se defiende con esa mirada  exagerada que tiene el personaje de Mauricio donde es el mundo hetero el que realmente queda ridiculizado.

Tampoco quiero decir que estemos frente a un cine arte, por el contrario es una fresca mirada comercial a un mundo gay pero con los prejuicios de una heterosexual machista y retrogrado.

Opino ya que trabaje en la peli.

• scoobert_pato, Jesuss, Julieta Capuleto y 3 mas le gusta

Jesuss

Jesuss

igual se ve graciosa

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.008 Mensajes

Le ha ido muy bien en México :soto:

DG_opDSUAAA6luk.jpg