Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Tópic Oficial] American Gods | S01 | Un ex-convicto se encuentra en medio de una Guerra apoteosíca | Dioses antiguos y nuevos en el más grande de los conflictos | | Estreno segunda temporada: 29 de Abril de 2018

American Gods Drama Cable

• Please log in to reply
83 respuestas a este tema

Captain Obvious

Captain Obvious

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.711 Mensajes

S01 | DRAMA | STARZ

american-gods.jpg

CREE

Con 10 capítulos en su primera temporada American Gods apuesta por ser uno de los dramas de visionado obligatorio del 2017.
De la mano de Neil Gaiman y producida por Brian Fuller (Hannibal, Pushing Daisies, etc).
Estreno: EEUU 30 de Abril por Starz | Latam ...

TRAMA

La serie se centra en Shadow Moon, un misterioso hombre puesto en libertad días antes lo previsto tras cumplir una condena de tres años por atracar un banco. Shadow recibe la noticia de la muerte de su esposa Laura en accidente automovilístico. Mientras se encuentra de camino al funeral, se sienta junto a un hombre quien se presenta sólo como Mr. Wednesday, un hombre que sabe más de la vida de Shadow, su pasado y presente de lo que es posible.

Pronto Shadow se da cuenta que el señor Wednesday, es en realidad el dios Odín de la mitología nórdica y que todos los dioses en los que la humanidad ha creído, están vivos y viviendo con forma humana entre la gente común.

A Shadow se le encargará mediar entre el conflicto de los dioses antiguos y los llamados "nuevos dioses", los dioses del dinero y la tecnología que creen que no hay espacio en la Tierra para los antiguos dioses.

ELENCO

Protagonizada por Ricky Whittle (The 100) e Iac McShane (Deadwood) la serie cuenta con un amplio elenco de actores, incluyendo a Peter Stormare (Prison Break), Jonathan Tucker (Kingdom) y a Gillian Anderson (The X-Files) que ya había colaborado en la anterior serie de Fuller

• Ricky Whittle - Shadow Moon
  • Emily Browning - Laura Moon
  • Crispin Glover - Mr. World
  • Bruce Langley - Technical Boy
  • Yetide Badaki - Bilquis
  • Pablo Schreiber - Mad Sweeney
  • Ian McShane - Mr. Wednesday
&
  • Jonathan Tucker - Low Key Lyesmith (Loki)
  • Peter Stormare - Czernobog
  • Gillian Anderson - Media
  • Kristin Chenoweth - Easter

Entre otros…

MULTIMEDIA

american-gods-tv-series.jpg?itok=v78jKzf

american-gods-character-posters-feature-

&

+SERIES

Girls

Editado por ThePeppo, 21 mayo 2017 - 01:16 hrs..

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

La espero de hace ene :pordios: 

No he leído el libro eso sí, pero eso no quita lo mucho que me tinca

Pipe94

Pipe94
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Riqueza de topic :riqueza:

Tanta fe en Gillian tengo :pordios:

El tal Ricky :abanico:

Captain Obvious

Captain Obvious

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.711 Mensajes

No aprendió a actuar, es ver a Lincoln 2.0 :llora:

Pero el resto del elenco riquesita :gia:

Me parece que la tiene Amazon para todo el mundo pero eso es igual a :quepobre:

vecinita

vecinita

Parece entrete

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.226 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Veremos como le va Malditabaile.gif se ve riqueza por ser Fuller pero tiene al flop de Ricky White y la Emily Browning es bastante flopisimaaa

• A Pipe94 le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

Ha tenido buenas críticas según leí :mm:   

Pipe94

Pipe94

Veremos como le va Malditabaile.gif se ve riqueza por ser Fuller pero tiene al flop de Ricky White y la Emily Browning es bastante flopisimaaa

Es seguro que la pareja sera flop :ji: el resto del cast se robara la pelicula Malditabaile.gif

Easter y Media Malditabaile.gif

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.747 Mensajes

Lo único que me tinca de esta serie, es si Ricky Whittle tendrá algún desnudo :janin5:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

70s7JRv.jpg?1

Ignatiushc

Ignatiushc

Le tengo fe por que es de Starz :diva:

Starz = riqueza :gia:

Alexo

Alexo
Espero que derroche riqueza :maldita:

Pero si que Ricky :pobreza:

Kvothe

Kvothe

Me tinca porque es del mismo loco de Hannibal y por Gillian :lider:

Pero nosé, la historia no me llama la atención para nada :cafe: Igual le daré una oportunidad

Editado por Kvothe, 30 abril 2017 - 17:40 hrs..

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

le pondré play :d2:

Pipe94

Pipe94

Vi el primer capitulo :abrazar: pense que me iba a gustar mas, pero me gusto lo suficiente para seguir viendola :mm:

Tal como se pronosticaba, el tal Ricky pesimo actor :atroz: haciendole la competencia en inexpresion facial al Gonzalo Valenzuela :atroz: Ian McShane no se si me gusto mucho el tono y las acttitudes de su personaje me cargaron, ahora la historia me llama mas la atención y quiero ver como se desarrolla. La escena de Bilquis :ungato: , se trago al weon mientras se lo tiraba :sabremos:  Su escena quedo suelta en la historia general del capitulo, la tomare como presentacion e intro del personaje en si :ungato: Que risa el dios ese de la buena suerte o de los trucos, que es el actor que era guardia en OITNB :ajuajua: El chico tecnologico atacando al protagonista al final, queriendo saber porque Shadow trabajaba con Mr Wednesday, al final otro dios intervino y lo salvo, eso creo y ahi quedó :mm:

Me gusto igual, tiene un toque bizarro la serie (con algo de humor negro) que me agrada hasta aqui, pero que no cae en la ridiculez extrema como Preacher :xD:

Editado por Pipe94 , 01 mayo 2017 - 22:33 hrs..

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.226 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Si es bizarra y con humor negro la veo Malditabaile.gif le gusta hacer ese tipo de series a Fuller

• A Pipe94 le gusta esto

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

me recordó a los capitulos más locos de Hannibal :fun:

pero la amé, la seguiré viendo 

-Kyu-

-Kyu-

Lo único que me tinca de esta serie, es si Ricky Whittle tendrá algún desnudo :janin5:

Pa eso busca su video donde se autosatisface no mas.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

Estoy viendo el 1x01... y wn mentira que se come o traga (?) al tipo por la vagina WTF !!! :fun:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

1x01 :janin5:

Spoiler

Me gustó todo lo que vi, la seguiré :lala:  Tenía hartas dudas sobre la actuación de Ricky, pero creo que no lo hizo mal :pensando:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: American Gods, Drama, Cable

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos