Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald] Jude Law será el joven Dumbledore en la secuela de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos". Dirigida por David Yates y se espera su estreno para el 16 de noviembre de 2018

Harry Potter Newt Scammander Dumbledore Grindelwald

• Please log in to reply
51 respuestas a este tema

VistoR

VistoR

:latercera:

Jude Law será un joven Dumbledore en secuela de Animales Fantásticos

El actor mostrará los orígenes del director de Hogwarts en la segunda parte del spin-off de Harry Potter, que llegará a los cines en noviembre de 2018.

jude-harry-oj-820x480.jpg

El actor Jude Law interpretará a un joven Albus Dumbledore en la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la continuación del spin-off de Harry Potter que debutó en 2016.

Según reveló Variety, el británico encarnará los años previos del director de Hogwarts, cuando ejercía como profesor de Transformaciones.

Albus Dumbledore es uno de los personajes más queridos del universo de Harry Potter. En la saga principal, el personaje fue interpretado por Richard Harris, quien falleció luego de actuar en las dos primeras cintas. En las siguientes, el papel quedó en manos de Michael Gambon.

Antes de la elección de Law, la producción tuvo entre sus opciones a Christian Bale (El maquinista), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Mark Strong (La noche más oscura), Jared Harris (The Crown), entre otros.

El destacado actor de El talentoso Sr. Ripley se unirá entonces al elenco que encabeza Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, quien enfrentará al villano Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

Aunque no hay más detalles de esta segunda parte, se sabe que la continuación se ambientará en Londres y Paris.

La primera película, estrenada en noviembre de 2016, obtuvo excelentes resultados en la taquilla mundial, recaudando US$813,2 millones a nivel internacional.

La secuela de la historia creada por J. K. Rowling contará nuevamente con la dirección de David Yates, y fijó su debut para noviembre de 2018.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 75.831 Mensajes

Impactada con la noticia :pordios:   no en el mal sentido , me tinca ene!

CyberNico

CyberNico

Jude Law, Johhny Depp ... qué buena dupla :inlove:

jmlagos

jmlagos

Y ahora la pregunta mas importante es... ¿se atreveran a hacerlo gay? ¿Gay, gay de verdad, no tipo "Si, Dumbledore es gay, gracias por preguntarlo en una entrevista hecha meses despues de terminada la saga, de lo contrario jamas lo habria revelado" Gay?

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.825 Mensajes

Tan pronto va aparecer Dumbledore en la saga? :ira: Jude es seco, pero como que no me lo imagino en el papel :mm:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.183 Mensajes

Ay no se, me carga q hayan hecho a Grindelwald tan viejo, pense q era para poner al mismo actor q hace de Dumbledore, para q no se notara tanto la diferencia de edad...:oprah:

VistoR

VistoR
Me encanta :karina: :maldita:
Encuentro que da con el físico y es buen actor.
Michael Fassbender también era buena opción, pero quizá too much sexy para Dumbledore (Law un poquito menos) y además cargaba ya con ser la versión joven de otro personaje icónico (lo mismo McGregor)

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 38.100 Mensajes
Ojalá sea bien cola :gay2:

Diancecht

Diancecht

Profesor necesito clases extra de refuerzo con Ud :maldita:

Ay me equivoqué, expliqueme de nuevo :maldita:

Cómo se agarra la varita? :uy: Si le agarro la varita y la sacudo? :uy:

:calor:

• A SpookyMulder, Javo D Kaito y VistoR les gusta esto

CyberNico

CyberNico

Reportado

Javo D Kaito

Javo D Kaito

:ajuajua:

Oster

Oster
  • Intereses:Bearmon

Quiero más enfoque a Hufflepuff :pesar:

Javo D Kaito

Javo D Kaito

Se revela el título, trama y foto del elenco de Fantastic Beast 2

La secuela se enfocará en la revolución de Grindelwald.

Por IGN Latinoamérica

La más reciente película desarrollada en el mundo de Harry Potter se llamará Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

El titulo fue revelado en la página oficial de la película a través de esta pequeña foto mágica. (Realmente no es magia, es un video).

Si no estás muy al tanto del mito de Potter, Grindelwald (interpretado por Johnny Depp) es considerado como uno de los más peligrosos Magos oscuros.

Al final de la primera película, Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de Amércia), con la ayuda del personaje de Eddie Redmayne, Newt Scamander. Pero como hacen los magos oscuros, él se escapa y está empeñado en instigar una revolución mágica, que vería a los hechiceros de sangre pura subyugar a todos los Muggles. En resumen, no es un buen tipo.

Aquí está una imagen de alta resolución del elenco.

Fantastic-Beasts-First-Look-Image-720x40

De acuerdo con el comunicado de prensa, son (de izquierda a derecha). JUDE LAW interpreta al joven ALBUS DUMBLEDORE, tomando el manto de uno de los personajes más amados de J.K. Rowling; EZRA MILLER regresa como el enigmático CREDENCE, cuyo destino es desconocido después de la primera película; CLAUDIA KIM aparece como MALEDICTUS, la portadora de una maldición en la sangre que la convertirá en una bestia; ZOË KRAVITZ interpreta a LETA LESTRANGE, quien alguna vez fue cercana a Newt Scamander, pero ahora está comprometida con su hermano; CALLUM TURNER se une al elenco como el hermano mayor de Newt, THESEUS SCAMANDER, un celebrado héroe de guerra y Jefe de la Oficina de Aurores en el Ministerio de Magia; KATHERINE WATERSTON regresa como TINA GOLDSTEIN, quien ha sido reinstaurada como un Auror de MACUSA; EDDIE REDMAYNE protagoniza como el famoso Magizoólogo NEWT SCAMANDER, quien ha obtenido fama en el mundo mágico como el autor de Fantastic Beast and Where to Find Them; DAN FOGLER repite su papel como el único No-Maj del grupo, JACOB KOWALSKI; ALISON SUDOL repite su papel como la hermana de Tina, QUEENIE GOLDSTEIN, una Legilimensiones que puede leer mentes; y JOHNNY DEPP regresa como el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald es dirigida por David Yates y se lanzará en un año, el 16 de noviembre de 2018.

Editado por Javo, 23 noviembre 2017 - 14:59 hrs..

Cortez

Cortez

• Moderador
  • 39.825 Mensajes

YAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me tinca mucho :miss: Jude Law como Dumbledore  :soto:

y vuelve Credence :kie: No que lo habían destruido en la primera película? 

El título debería decir la segunda precuela de Harry Potter :ahabrit:

• A Javo D Kaito le gusta esto

Javo D Kaito

Javo D Kaito

YAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me tinca mucho :miss: Dumbledore como Jude Law :soto:

y vuelve Credence :kie: No que lo habían destruido en la primera película? 

El título debería decir la segunda precuela de Harry Potter :ahabrit:

no sera al revés :ajuajua:

Cortez

Cortez

• Moderador
  • 39.825 Mensajes

ay sí, fue un lapsus linguae :ajuajua:

Cortez

Cortez

• Moderador
  • 39.825 Mensajes

Espero esa escena gay de Dumbledore y Grindelwald :ahno: 

• A Julieta Capuleto y Javo D Kaito les gusta esto

Javo D Kaito

Javo D Kaito

Espero esa escena gay de Dumbledore y Grindelwald :ahno:

oyyyy verdad :maldita: en la prisión de azkaban :ahno:

Cortez

Cortez

• Moderador
  • 39.825 Mensajes

oyyyy verdad :maldita: en la prisión de azkaban :ahno:

OAAAIII te imaginas? :ungato: y los Dementores mirando a lo lejos :intriga:

• A Javo D Kaito le gusta esto

Javo D Kaito

Javo D Kaito

OAAAIII te imaginas? :ungato: y los Dementores mirando a lo lejos :intriga:

chupando........ el alma :soto: :ella:

--------

me encanta Newt Scammander :amor:

• A Julieta Capuleto y Cortez les gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Harry Potter, Newt Scammander, Dumbledore, Grindelwald

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos