Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Ojo por Ojo

Ojo por Ojo Teleserie brasileña Recuerdo Rede Globo Canal 13 UCTV

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Novela_Olho_no_Olho.JPG

Teleserie brasileña escrita por Antônio Calmon y cuenta con la colaboración de Maria Carmem Barbosa, Tiago Santiago, Vinicius Vianna, Lilian Garcia, Tetê Smith y Patrycia Travassos. Dirección General de Nucleo: Ricardo Waddington.

ARGUMENTO

La trama comienza en Roma, donde Armando reveló en la confesión al sacerdote Guido Bellini, que es buscado por una organización criminal dirigida por un joven paranormal. Algunos tiempo después, Guido descubre que Armando murió y culpable por no haber tratado de impedir el asesinato de ese hombre, que decide dejar la sotana y regresar a Brasil. En la ciudad de Sao Paulo, Guido va a dedicar al estudio del paranormal, con el fin de combatir la organización, encabezada por César Zapata y su sobrino Fred, el joven de gran alcance a quien se ha referido Armando. Para cumplir con el Zapata, Guido tiene la ayuda de su compañero paranormal Alef, un joven que tiene el mando no está lleno de sus poderes. En el mismo tiempo, la lucha contra la organización criminal, Guido vive un romance con Deborah, la madre de Alef. Su principal oponente, César también como Deborah y hace todo lo posible para alejarla de Guido. Se establece una verdadera guerra contra el ex sacerdote, usando los poderes malignos de Fred. Walkíria está acuñado Cesar Zapata, una viuda, vive en la casa del villano y, como él, sueños de ver a Fred la Presidencia de Brasil, y con César una relación de amor y odio, sujeto a todas las sus necesidades. Malena está ayudando a los niños Guido, con la que está en el amor desde su juventud, o más bien los adolescentes. Cuando la familia se trasladó a Italia, continuó en Brasil y fue a vivir con los tíos Guido, Julieta y Viridiana. Después de Guido regresa a Brasil, su pasión se reavivó por el ex sacerdote, y vivirá una peligrosa relación de amor y odio con él.

ELENCO

Tony Ramos - Padre Guido Bellini
Natália do Vale - Débora
Reginaldo Faria - Cézar Zapata
Maria Zilda Bethlem - Walkíria
Felipe Folgosi - Alef
Nico Puig - Fred
Helena Ranaldi - Malena
Patricia de Sabrit - Cacau
Eva Todor - Veridiana
Antônio Calloni - Bóris
Patrícia Travassos - Duda (Eduarda)
Gerson Brenner - Guto (Augusto)
Sérgio Mamberti - Popô
Cleyde Jáconis - Julieta
Rita Guedes - Pinky
Sérgio Viotti - Jorginho (George)
Tony Tornado - Gilberto
Cristina Prochaska - Elza
Iara Jamra - Telma
Fábio Junqueira - Ramos
Rosita Thomaz Lopes - Dinah
Patrícia Perrone - Tininha (Cristina)
Henrique Farias - Borrão
Rodrigo Penna - J.C.

Bel Kutner - Júlia Grilo

Daniele Winits - Dominique

Thales Pan Chacon - Patrício

Petrônio Gontijo - Marco

Lyla Collares - Lana

Dill Costa - Lea

Fernando Almeida - Bastião (Sebastião)

Felipe Pinheiro - Bob Walter

Alessandra Negrini - Clara

Selton Mello - Juca

Rodrigo Santoro - Pedro

Marcelo Gonçalves - Dino

Nani Venâncio - Luana

Tadeu Aguilar - Lima

Mário Gomes - Bruno

Jorge Dória - Átila

PARTICIPACIONES ESPECIALES

Monah Delacy - Lenira

Paulo José - Menelau Zapata

Stênio Garcia - Armando

Sérgio Britto - Padre João

Marcos Paulo - Otávio (Marido de Débora)

Ítalo Rossi - Ferreira

Arduino Colassanti - Padre Inácio

ENTRADA

TRANSMITIDO POR

Rede Globo de Brasil (6 de Septiembre de 1993 - 8 de Abril de 1994)

Canal 13 de Chile (3 de Marzo de 1997 - 3 de Octubre de 1997)

Editado por Radio Tormenta, 11 abril 2017 - 00:55 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato

Tengo la BSO Nacional y la cancion principal es  :pordios:

¿En verdad se transmitió en 1997? Harto rato despues que Brasil, yo me acuerdo que la vi en portugues.

Editado por scoobert_pato, 12 abril 2017 - 00:08 hrs..

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Tengo la BSO Nacional y la cancion principal es  :pordios:

¿En verdad se transmitió en 1997? Harto rato despues que Brasil, yo me acuerdo que la vi en portugues.

Exactamente. En Chile se transmitió entre el 3 de Marzo hasta el 3 de Octubre de 1997 por las pantallas de :canal13: en el horario de las 15:30 Horas (post-hora de almuerzo), duró al aire exactamente 7 meses al aire (Interrumpida la emisión el 21 de Mayo, el 10, 18 y 19 de Septiembre de ese año).

Razones:

21 de Mayo: Cuenta Pública del (entonces) Presidente Frei.

10 de Septiembre: Transmisión del Fútbol Mundial Sub-17 en donde Chile quedó eliminado.

18 de Septiembre: Emisión (al parecer) de un programa alusivo a las fiestas patrias.

19 de Septiembre: Transmisión de la Gran Parada Militar de 1997.

Y en esta tanda comercial de Marzo de 1997, se puede encontrar una promocional de esta teleserie (1:12 - 1:47):

Editado por Radio Tormenta, 12 abril 2017 - 01:17 hrs..

• A scoobert_pato, LucasTeleseries y Radio Cartelera les gusta esto

Vixo

Vixo

Yo estoy seguro de que ya había un topic de esta teleserie :mm: porque una vez algo comenté de ella :mm:

• A Vasco le gusta esto

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Como dato freak: esta teleserie fue doblada en Chile por DINT y en un capítulo de El Tiempo es Oro mostraron el proceso de doblaje y Sandro Larenas le puso la voz en español a Tony Ramos y Rosario Zamora era la que puso la voz de la protagonista. Y en esa teleserie me parece que el que dobló al malvado Fred era el actor Alejandro Trejo.

• A scoobert_pato le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato

Como dato freak: esta teleserie fue doblada en Chile por DINT y en un capítulo de El Tiempo es Oro mostraron el proceso de doblaje y Sandro Larenas le puso la voz en español a Tony Ramos y Rosario Zamora era la que puso la voz de la protagonista. Y en esa teleserie me parece que el que dobló al malvado Fred era el actor Alejandro Trejo.

Siii...se nota -por el promo del video-.

Vasco

Vasco

Yo estoy seguro de que ya había un topic de esta teleserie :mm: porque una vez algo comenté de ella :mm:

Yo estoy seguro de haber visto el mismo topic tambien :xD:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Ojo por Ojo, Teleserie brasileña, Recuerdo, Rede Globo, Canal 13 UCTV

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos