Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ZONA DE GUIONISTAS | Valentina Pollarolo, actriz y guionista de "Un Diablo con Ángel": "Escribiendo lo paso mejor. No hay que ser linda ni flaca, solo escribir buenas historias"

AFV Entrevistas Zona de Guionistas Guionistas Valentina Pollarolo TVN Teleseries Actriz

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.843 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

xa2hBsR.png

Buenas tardes/noches. Sean bienvenidos a esta primera edición de la temporada 2017 de...

7gZfZ34.png

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar a una destacada actriz de antaño,

que actualmente ha vuelto a las teleseries, pero esta vez trabajando en guiones...

¡VALENTINA POLLAROLO!

dlzd3je.jpg?1

Sí, la destacada actriz de los noventa, que fue parte de famosas telenovelas como "Ámame", "Estúpido Cupido", "Playa Salvaje", "Cerro Alegre", entre otras, y que ahora está enfocada en una nueva pasión: la escritura. Recientemente ha sido parte de proyectos como la sitcom "Los Años Dorados", "Preciosas" y actualmente "Un Diablo Con Ángel".

1. En Las Últimas Noticias, mencionaste que ahora escribes escenas que te encantaría actuar. Basándonos en eso, ¿hay algún impedimento para que esto último (actuar) no haya vuelto a ocurrir?

Es un tema de opción, básicamente. Escribir es un oficio muy demandante y que requiere tiempo, dedicación y mucha energía puesta en eso, por lo tanto, creo que en términos prácticos no sería posible hacer las dos cosas.

En este momento estoy full dedicada a la escritura.

2. ¿Tenías algún prejuicio o desconocimiento acerca del mundo de los guiones antes de decidirte a trabajar en esto?

Es un mundo que conocía a través de mi trabajo como actriz, por lo tanto no había prejuicios. Es un mundo que me era cercano.

Esto de pasar a escribir guiones fue un proceso. Antes, en términos profesionales, estaba cien por ciento dedicada a mi carrera de actriz. Se fue dando en forma natural, a medida que fui teniendo el tiempo para hacerlo y para finalmente estar ahora dedicándome a esto.

3. Por el lado materno de tu familia, se sabe que hay muchos dedicados a la escritura en general. Tú y tus primos están más enfocados en los guiones. ¿Te interesaría escribir una novela (libro) o algo por el estilo? 

Sí, me gustaría explorar en otros formatos. El año pasado escribí una obra (Juan, relato imaginario) que estuvo una temporada en cartelera y ahora estoy en proceso de escritura de otra obra.

Además de la obra que estoy escribiendo, hace tiempo estoy trabajando en una serie de cuentos, que espero poder publicar en algún momento. Me atrae mucho el relato corto.

4. Una de tus colegas más famosas, Luz Croxatto, señaló el año pasado en el programa de Via X "El Interruptor", los siguientes puntos: "Nosotros los autores chilenos tenemos mejores ideas que las que nos dejan hacer" y "A Chile le falta narrativa". ¿Qué crees que quiso decir con esto? ¿Estás de acuerdo? 

9TaO6HR.jpg?1

Creo que efectivamente hay muchas y muy buenas ideas en los autores chilenos. Las historias de ficción en tv han ido evolucionando en la forma y en el fondo, y siento que de a poco la televisión se ha ido abriendo a explorar nuevas formas de narrar. Es lo que a mi me ha tocado como guionista.

Mi experiencia personal por ejemplo en "Un Diablo con Ángel" es que hemos contado con la libertad y la confianza como para explorar en el formato

Sobre la narrativa en Chile, creo que hay mucha, el problema es lograr conectar más al lector con ella.

5. ¿Pensaste alguna vez en el pasado que te dedicarías a los guiones de manera seria o lo veías como un pasatiempo?

Desde chica pensé que me dedicaría a la escritura, no a la actuación. La actuación llegó después y me terminé dedicando a actuar. Soy feliz haciendo ambas cosas, pero un poco más feliz escribiendo. 

6. Ahora que puedes posicionarte en el lugar del actor y el dramaturgo, ¿qué es más importante?: Cómo está escrito el personaje, cómo se dirige o la interpretación del mismo.

Si alguna de las tres no funciona, el resto de ellas deja de brillar. Pero para mí, todo parte desde el guion. Si un guion no funciona, es poco lo que un actor o director pueden hacer.

Siempre se nota cuando el texto o dirección no acompañan al personaje. Uno puede decir, "mira, este actor es seco, pero el texto es pésimo". Y la idea no es que cada uno salve como pueda, sino lograr una obra que funcione en su conjunto. Para mi el guion es la base de todo.

7. "Chascas" Valenzuela, en una entrevista anterior, mencionó que no cree en las fuentes de inspiración. Según tu caso, ¿opinas lo mismo? ¿Te sirve inspirarte para escribir?

fEjPjRx.jpg?1

La inspiración es solo trabajo. Es crear el ambiente adecuado, darse el tiempo necesario, no distraerse, enfocarse, revisar, reescribir. Lo otro es ir manejando o estar en la ducha y que de pronto, de la nada, se te venga una idea a la cabeza. Eso es maravilloso, pero no es inspiración, es porque en mi caso mi cabeza siempre está funcionando y buscando ideas. Pero eso de "no voy a escribir ahora porque no estoy inspirado" es una excusa. Lo único que funciona para escribir, es sentarse a escribir.

8. ¿Se puede escribir bien acerca de lugares o tipos de personas que uno no conoce?

Creo que en general uno parte escribiendo sobre lo que sabe y si no sabe habrá que hacer un trabajo de investigación. A mi me gusta mucho indagar sobre las relaciones humanas, sobre los mundos internos de los personajes, sobre emociones que están en todos pero funcionan o se manifiestan de distinta manera. Por eso en mi caso, siempre estoy con el radar encendido para lograr entender y observar cómo funcionan las relaciones y las dinámicas entre las personas.

Cuando uno escribe ficción no necesariamente va a hablar sobre lo que a uno le gusta o lo identifica, pero tiene que ser capaz de crear mundos creíbles y reconocibles. Por ejemplo, yo odio los malls, pero reconozco que ahí hay un mundo entero funcionando, hay historias, hay códigos y como guionista me interesa explorar mundos. No me gusta ir, pero eso no significa que no se pueda crear una historia interesante a partir de él.

9. Fuiste parte de una época muy rica y creativa en cuanto a las temáticas y producciones que se presentaba al público. Hay muchos que todavía añoran la década de los 90, ya sea por las locaciones, el elenco o por las historias. ¿La teledramaturgia chilena se estancó definitivamente? ¿Ya no hay vuelta atrás?

Para nada, creo que hay mucho por hacer todavía, pero sabiendo que hay nuevas plataformas que han entrado al escenario. En los 80 ni siquiera había cable, en los noventa apareció el cable y ahora tenemos internet con toda su oferta. Claramente no se puede obviar que la tv abierta ya no es la única opción y por eso mismo estancarse no es opción.

Hay que ser alternativa a las nuevas plataformas. Una alternativa atractiva y cercana.

10. ¿Hay elementos que extrañas de las producciones de antaño que deberían regresar?

Tal vez los presupuestos, que permitían una mayor libertad creativa.

Creo que el desafío es saber adaptarse a los tiempos, a los que hay ahora, más que añorar lo que fue, porque eran escenarios completamente distintos a lo que hay ahora.

11. ¿Crees que también se deba a que hoy en día hay distintos productores o directores a los que había en antes?

Yo creo que básicamente la tv ha cambiado. El público ha cambiado. Lo que funcionaba en los 90 no necesariamente funcionaría hoy. Lo importante es poder seguir evolucionando, entendiendo y recogiendo lo que funcionó antes y sumarle la visión actual.

Por ejemplo, no entiendo como directores como Óscar Rodríguez hoy no están en tv, con todo lo que tendrían que entregarle a la gente nueva, poder complementar distintas miradas y experiencias.

12. ¿Qué tanto varió tu relación con los guionistas antes y ahora que eres parte del staff? Antiguamente, ¿cómo se relacionaban los actores con ellos?

Siempre ha habido una relación cercana pero respetuosa entre guionistas y actores. Ahora desde el lugar de guionista, creo que es fundamental que los guionistas tengan la instancia para explicarles de primera mano a los actores sus personajes.

13. ¿Crees que es importante para un guionista escuchar las ideas que le propongan los actores?

Creo que siempre es bueno escuchar los aportes que un actor pueda hacer, pero dentro de lo que ya existe y lo que ha sido creado por el guionista. Ahora, yo como actriz siempre confié en los guionistas y sé que son ellos los que tienen clara la historia y los personajes en su cabeza y que hay que entregarse a ellos. Como actriz no puedo tener la soberbia de pensar que yo sé hacer mejor la pega de guionista. Lo mismo que como guionista yo no voy a ir al set a decirle a un actor como tiene que hacer su escena. Básicamente yo creo que es un tema de respeto y límites. Todo suma, mientras no signifique pasar a llevar el trabajo del otro.

14. De los personajes que hiciste en telenovelas, es un hecho que "Paola Cárcamo" fue un antes y un después en tu carrera. Y justamente este año a fines de julio, se cumplirán 20 años de "Playa Salvaje". ¿Qué anécdotas que recuerdes nos puedes contar acerca de cómo nació ese rol y su paso del papel a la pantalla?

pd8f9jE.jpg?1 toHdm9J.png?1                                                                                                          7rbPIP1.jpg?1  xn32vdS.jpg?1 GrMkwNI.png?1

A mí me llamó Óscar Rodríguez para interpretar a la Paola Cárcamo. Y para mí fue una tremenda sorpresa, porque era primera vez que alguien pensaba en mi para interpretar un personaje de comedia. Yo adoro la comedia y fue un desafío maravilloso. Antes de empezar las grabaciones tuve reuniones con Pablo y Óscar, hablamos del personaje y fue una felicidad absoluta, porque era un personaje que estaba maravillosamente escrito. Óscar y Pablo lo tenían clarito. Yo le busqué la forma de hablar, la que obviamente encontré manejando y hablando sola durante horas, que es como generalmente encuentro la forma de hablar de los personajes. Esa teleserie fue una gran experiencia, de las que recuerdo con gran cariño y fue un tremendo aprendizaje también, porque me tocó estar cerca de gente muy talentosa.

15. ¿No tenías ningún prejuicio contra Paola? ¿Conociste chicas así?

Ningún prejuicio. Además la Paolita era bien querible, entonces había que empatizar con ella, con su locura y darle vida. A la Paolita la había visto mil veces, en mil lugares. Hay muchas Paolas Cárcamo. Me las sigo encontrando de vez en cuando.

16. ¿Existe algún personaje (Anita Rosado, Cony Castellot, Bárbara Castro, Pamela Manterola, Rocío Ureta, Roxana Campos, Fernanda García, Lorna Sánchez, Marisol Carmona) que interpretaste que ahora te hubiese gustado modificar, según tu criterio? ¿Por qué?

hGaGBQk.png?1RQGSC2W.jpg?1hmhNLYd.png?1Nr41tsa.png?1mlZKIHX.png?1dmHgBF1.jpg?1nYVK4ws.png?1ngS5nHP.png?1

A veces pienso que a la Fernanda García (Cerro Alegre, 1999) la hice un poquito pesada de más. Creo que más de lo necesario. Tal vez debí haberla matizado más. Me faltó ponerle más sonrisa a ese personaje, darle más momentos de liviandad. Pero son cosas que uno ve con el tiempo, cuando revisa material. Y claro, como actriz, siempre pienso que "pude haberlo hecho mejor". Pero es fácil ver lo que no hiciste bien con el tiempo, con la distancia, pero en el momento uno hace lo que piensa que es lo mejor con los recursos que tiene. Lo que sí habría hecho distinto es haberlo pasado mejor, disfrutar más. Me estresaba más de la cuenta.

17. Hay personas que recuerdan con mucho cariño a Pamela Manterola de "Estúpido Cupido". ¿Qué significó para ti la teleserie y el personaje?

JcYKxQI.jpg?16FN22al.png?1CHIozGW.png?1

Sin duda fue una de las teleserie que más disfruté. Fue muy mágico e irrepetible vivir todo ese proceso de meterse en otra época, con otra estética, con otros temas. La teleserie estuvo muy bien hecha además, todo muy cuidado, el vestuario, el arte, la recreación de la época, el guion. Un placer absoluto y uno de mis mejores recuerdos en televisión.

18. Siendo actriz trabajaste con los siguientes directores: en 4 ocasiones con Vicente Sabatini y Óscar Rodríguez. 2 veces con Ricardo Vicuña y Cristián Mason. Y solamente una vez con María Eugenia Rencoret. Exceptuando a Vicuña (con quien te reencontraste en Los Años Dorados), ¿con cuál director te gustaría volver a trabajar y que recuerdas de tu relación con ellos?

S8UrMgg.jpg?1b0F0sHS.jpg?1wgilkCe.jpg?1                                                                              R69kCIq.jpg?15YqdEVq.jpg?1

Con todos aprendí y muchísimo. Sin embargo, siento un gran cariño por Óscar Rodríguez, porque logró ver en mí el potencial de comedia y se arriesgó conmigo, a pesar de haberme visto siempre en personajes más dramáticos.

19. ¿Fue una buena experiencia para ti trabajar con Vicente Sabatini, que fue un destacado director de esta llamada "época dorada"?

Imagínate, tener 20 años y trabajar con Vicente, una tremenda escuela y un privilegio.

De hecho, menos de 20 años. Porque estuviste también en "Teresa de los Andes". Miniserie dirigida por él. Con Paulina Urrutia de protagonista. Igual de debutante que tú.

g5FSqXa.jpg?1                                                                                                                                 GCMTHPQ.png?1 dBRAgqP.png?1 TcAVEbd.jpg?1

Fue lo primero que hice en televisión. Era un personaje que no hablaba, apenas se veía, pero yo era la persona más feliz del mundo. No podía creer mi suerte, tenía 16 años y estaba ahí, aprendiendo, siendo parte de todo eso. ¡Me creía Meryl Streep! He tenido mucha suerte.

20. Actualmente, ¿quiénes son tus actores favoritos?

Luz Jiménez, Amparo Noguera, Lucho Alarcón, Julio Jung, Francisca Gavilán, Roberto Farías, Juan Pablo Miranda. De los más nuevos, me gusta mucho Claudio Castellón. Adoro lo que está haciendo Elisa Zulueta en "Un Diablo con Ángel".

Preguntas de Usuarios 

¿Actuar o escribir? ¿Qué le apasiona más?
Disfruto mucho las dos cosas, pero escribiendo lo paso mejor. No existe la presión por la imagen, no hay que ser linda, ni flaca, solo hay que escribir buenas historias.

¿Qué fortalezas y debilidades cree tener como escritora?
Estoy en un camino de aprendizaje, que espero no termine nunca, pero creo que mis fortalezas van por el lado de la historia de amor, de la comedia y de las construcción de personajes. Por otro lado, estoy tratando obsesivamente de ir adquiriendo oficio en la estructura.

¿Qué estudios de guion tiene?
Tomé talleres con José Ignacio Valenzuela y Julio Rojas.

¿Horario nocturno, vespertino o diurno?
Me gusta mucho el horario nocturno, por la libertad que entrega para tocar temas que en otro horario no se podrían tocar. Estoy feliz escribiendo nocturnas.

¿Qué herramientas actorales pueden ayudar a que la escritura sea de mejor calidad y que pueden ser una ventaja en relación a quienes no son actores?
A mí me ha ayudado en el sentido en que pienso la escena como actriz y como guionista y siento que eso me da una visión más complementaria. Además de escribir las escenas en función a la historia, trato de lograr una escena que motive al actor, una escena que a mí me gustaría actuar. Es como un gustito extra.

¿Le gustaría trabajar otra vez como actriz o seguiría como guionista por el momento?
En una de esas me gustaría hacer un personaje mínimo en alguna teleserie en la que participe como guionista. Más que nada por el gustito de actuar, pero toda mi energía creativa está puesta en mi trabajo como guionista.

¿Cómo fue trabajar con actrices de la talla de Lucy Salgado, Sonia Viveros y Silvia Piñeiro y qué recuerdas de ellas?

6daSKHf.png?1 ZO2xLZS.jpg?1o6AUX75.jpg

A todas las veía en las teleseries cuando yo era chica y era una fanática absoluta. Imagínate lo que fue llegar a trabajar con ellas, actrices a las que yo admiraba mucho. En mi primera teleserie me tocó ser hija de Lucy. Yo al principio estaba paralizada, tratando de que no se me notara el nervio y la emoción de estar actuando con ella. Lo mismo con Sonia, a la que admiraba desde "Martín Rivas". La Lucy era divertida y generosa, la Silvia una maravillosa actriz y la Sonia era un sol, se preocupaba de mí como si fuera su hija. Ahora como guionista, me ha pasado, estar pensando con el equipo en el casting y decir "¡este personaje está perfecto para la Lucy Salgado!".

¿Qué relación tuvo con sus colegas Ángela Contreras y Carolina Fadic? ¿Cómo eran ellas?

BH1NTJ5.png?1 iueRoPm.png?1

Con quien tuve más cercanía fue con Carolina. Nos hicimos más cercanas en "Estúpido Cupido" y la Carola aparte de ser una actriz talentosa y con un ángel impresionante, era una mujer muy divertida, con un gran sentido del humor. Tengo recuerdos preciosos de ella y de esa época.

¿Le hubiese gustado participar en la época de oro de las teleseries del primer semestre de TVN ("Oro Verde", "Iorana", "La Fiera", "Romané", "Pampa Ilusión", etc)?
En "Romané", me habría encantado.

¿Qué tal fue la experiencia en "Picnic" y quienes la escribieron?

i9Glyom.jpg?1

Lo pasé increíble haciéndola. Un personaje que amé hacer, con mucha comedia. En los guiones estaba Claudia Aldana, Pablo Mantilla y Daniel Castro.

¿Le gustó haber dado un beso a una mujer en la serie?
Fue un desafío actoral y creo que quedó bien hecho, con sutileza.

¿Cómo fue la experiencia de escribir "Los Años Dorados" y si acaso depende de los guionistas la escasa representatividad que tiene el adulto mayor hoy en las teleseries?

MAFxtM7.jpg

Fue una tremenda experiencia, un gran desafío. Creo que es necesario incorporar más tramas y personajes que reflejen el mundo del adulto mayor. Hay mucho tema ahí, está lleno de personajes fascinantes.

¿Es cierto que los guiones de "Un Diablo con Ángel" tuvieron su origen en el 2014, cuando salió en la prensa que escribiría una comedia generacional?
No, ese fue otro proyecto que empezamos a trabajar, pero con el mismo equipo de UDCA.

¿Qué tiene UDCA que la hace diferente a una teleserie clásica?

rPAVbHc.jpg?1

Creo que es innovadora en la forma y en el fondo. Los temas que se tocan en ella son temas transversales y universales, como las segundas oportunidades, la búsqueda de los afectos verdaderos, la recomposición de los lazos rotos, el individualismo y la soledad, pero contados desde otro lugar, agregándole elementos fantásticos y una importante cuota de comedia. Entonces los temas se tocan con profundidad, con personajes cercanos y agregándole una cuota lúdica a la forma de narrar.

¿Qué personajes fueron creados solo por ti en "Un Diablo con Ángel"?
UDCA fue un trabajo en equipo y, si bien es cierto que cada uno lleva ciertas tramas, todo se va creando entre los miembros del equipo. No hay créditos personales.

¿Tienes nuevos proyectos como guionista? ¿De qué se trata?
Con el mismo equipo de UDCA ya estamos escribiendo la siguiente nocturna para TVN. ¿De qué se trata? Todavía no puedo contar nada, pero estoy feliz con el proyecto.

Si pudiera hacer una nueva versión de alguna de las teleseries en las que actuó, ¿cuál elegiría y por qué? -¿prefiere la actuación, locución o el guion?
En el guion es donde siento que puedo entregar más y lo que más disfruto haciendo.

• Chrisfe, Aníbal!, MiMo y 1 otro le gusta

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Buenas respuestas, se nota que tiene muchas ganas, energía y que disfruta lo que está haciendo.

Tiene buenos recuerdos de su época como actriz. Y una gratitud enorme hacia los directores, especialmente de O. Rodríguez,. De lo que he podido ver en Playa Salvaje, la Paola Cárcamo era un personaje muy chispeante y divertido, con esa cuota de ternura que ella siempre imprimía a sus personajes, como por ejemplo, la Conny, de Ámame o la Pamela Manterola, de Estúpido Cupido.

Y tiene excelentes palabras para destacadísimas actrices como Luz Jiménez, Somia Viveros y Lucy Salgado. Aún piensa en ella cuando visualiza algún personaje. :amor:

• A Petercat le gusta esto

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Buena entrevista :soto: :willy:

Yo no sé, ah...Pero ahora que ya he avanzado más con Cerro Alegre siento que le quedó súper bien la Fernanda García, porque claro, es un personaje "duro", medio "frío", pero me parece que sí le supo dar sus matices de fragilidad y esas cosas. Bueno, cuando termine la teleserie podré opinar mejor :janin2: pero me sorprendió su versatilidad en relación a la loquilla de la Paola Cárcamo :fun: siento que a Fernanda le hubiese estresado la Paola, un poco como le pasa con la Heidi, siento yo :xD: Pero me sorprendió Valentina, resultó ser mucho mejor actriz de lo que yo esperaba :riqueza:

Ojalá seguir pudiendo apreciarla más como guionista. De lo que he visto de UDCA, creo que tiene una cosa bien encantadora, aunque también hay algunas cosas que no me terminaron de convencer, como los ángeles de Daniel Muñoz o el personaje de Julio Jung :xD: pero hay personajes entrañables, como Blanca (lo mejor de la serie, para mi gusto) y que hace una pareja entretenida con Gaspar. Lo malo es que con los microcapítulos se arruina la narración, o eso he sentido de lo que he visto. Pero lo importante es que sí creo que tiene su cuota de chispa y encanto :amor: me encantan las comedias románticas la verdad, así que sería bueno que siguiera por esa senda, ya que dijo que le gustaba la comedia y las historias de amor. E insisto, Blanca es un rol muy adorable :tie:

La respuesta sobre Sonia, Lucy y Silvia :riqueza:

• A Chrisfe y Petercat les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Igual interesante su no gusto por los mall. Y sus personajes transmitían la idea de todo lo contrario. :comadre:

Marcelo

Marcelo

Apuesto a que pensaron en Lucy Salgado para la Marta de "Preciosas"... estaba pintá!

• A Roquinma le gusta esto

Macbeth

Macbeth

Habria sido tremendo gancho lo de Lucy Salgado :pordios:

En cuanto a la entrevista, Valentina me pareció super simpática y se nota que se da el tiempo de responder cada pregunta no por encimita sino ahondando :wena: Igual me gustaría que regresara en una diurna :xD: con un papel de villana o algo así sería interesante verla :intriga: Pero aun asi, me gustaría que poco a poco se perfeccione en lo del guión y pueda llegar a ser una de las guionistas íconos del país :intriga: Y no me extrañaría, percibo cierta sensibilidad en ella que la lleva a crear pero tambien harta disciplina y método, es una muy buena amalgama :soto: Asi que eso, quizás mas adelante se venga una historia buena con ella a la cabeza cuando madure mas en lo que hace actualmente :wena:

Editado por Macbeth, 30 marzo 2017 - 21:29 hrs..

• A Petercat le gusta esto

Sherlock

Sherlock

Me encantó la entrevista y que añadieran preguntas, aparte de las hechas por los usuarios :willy:  

Noto en Valentina mucho entusiasmo con seguir como guionista y creo que UDCA fue un experimento y la mala producción le jugó en contra, de hecho como sitcom, a mi parecer, hubiese resultado mejor, de todas formas  tengo expectativas en la nueva nocturna :soto:

Siempre la recordare como Paolita Cárcamo :amor: es una actriz con mucho ángel se echa de menos verla en patalla :tie:

Lo otro que rescato de la entrevista es su petición para que Oscar Rodriguez vuelva a dirigir teleseries, seria un sueño verlo trabajar de nuevo con Arregui como protagonista :protesta: 

PD: Que bueno que volvió la sección, felicidades amigo Petercat :another: 

• A Aníbal! y Petercat les gusta esto

Cúmulo

Cúmulo

Que buena entrevista. Muy simpàtica y honesta me pareciò. :amor: !!

Ignacho

Ignacho

quien será el próximo entrevistado? 

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.843 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Barajamos muchas opciones :cahuin: Pero si algún usuario tiene alguna propuesta, haremos lo posible por llegar hasta ello :ahabrit:

Aníbal!

Aníbal!

Doy puntos de ráting

• Moderador
  • 7.002 Mensajes

Como dice mi colega, hay varias opciones, incluso tenemos para contactarlos. Igual si tienen propuestas, como dice mi colega, nos dicen :ok3:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Entrevistas, Zona de Guionistas, Guionistas, Valentina Pollarolo, TVN, Teleseries, Actriz

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos