Saltar al contenido

Cambiar

Foto

AYUDA CMR Falabella | Tarjeta de Credito "compras por internet"

• Please log in to reply
24 respuestas a este tema

sir domador

sir domador

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 550 Mensajes
  • Intereses:Aficionado al Relato Deportivo, No narro, Solo Colecciono

no se donde colocar esto, necesito toda la ayuda posible porfavor.

ayuda, mi viejo compro por internet con la visa falabella una linterna

https://lumifyflashlights.com/

el correo es

[email protected]

https://www.signal-a...scam/view/48900

https://www.signal-a...scam/view/50752

https://tuquejasuma....yflashlightscom

como la compra ya la efectuo hace unos 5 dias atras, y la salio el cobro, segun lei, googleando el correo,  es una estafa, muchos compraron y le cobraron un valor que no corresponde, ademas de que nunca les llego el producto tal, le he enviado 5 mails y los tipos no contestan, queria anular la compra porque no es el monto que ellos decian, ademas es carisimo.

mi viejo no quiere cancelar ese monto porque son 52 mil pesos, es mucho. entonces que puede hacer????????

llame a servicio al cliente de CMR y me dijeron que solo la persona a la que le compre la linterna, me puede anular la compra, si no, no hay nada que hacer y CMR no puede anular dicha compra por internet.

VJa6K2l.png

ya van como 5 correos enviados y no recivo respuesta, yo quiero anular la compra, mi papa no esta para pagar 52 mil pesos.

ayuda porfavor. ustedes siempre tienen una respuesta

Editado por sir domador, 20 marzo 2017 - 23:37 hrs..

ralehuy

ralehuy

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@
  • 464 Mensajes
  • Ubicación:Coelemu- Donde las vacas son vehiculos de transportes :P
  • Intereses:ver "TVELESIÓN"

Encuentro que está dentro de lo plazos establecidos. Dice que se demoran 4 días en enviar el producto (supongo que son hábiles) y hasta 16 días en llegar a Chile ( Y otros tanto en la Aduana). Y en cuanto al precio, viendo el precio de hoy por una linterna, son 79 dólares australianos (aproximadamente 61 dólares americanos) que a pesos chilenos serían un poco más de $40.000. Y entre 40 lucas y 52 no es tanta la diferencia (sin saber cuantas compraste y el precio a la fecha de compra).

Bueno y si quieres hacer la reversa, vas a tener que esperar a que te respondan, no queda de otra.

Saludos!.

Marek

Marek

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 18.061 Mensajes

el mail con esa falta de ortografía ya es demasiado sospechoso :mm:

si no te han respondido , es posible que ya perdiste  , el cobro en la tarjeta es inmediato 

yo hace mucho pase por eso mismo con mi primera compra por la web, desde ahi  ya no compro en cualquier sitio

• A sir domador le gusta esto

sir domador

sir domador

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 550 Mensajes

Encuentro que está dentro de lo plazos establecidos. Dice que se demoran 4 días en enviar el producto (supongo que son hábiles) y hasta 16 días en llegar a Chile ( Y otros tanto en la Aduana). Y en cuanto al precio, viendo el precio de hoy por una linterna, son 79 dólares australianos (aproximadamente 61 dólares americanos) que a pesos chilenos serían un poco más de $40.000. Y entre 40 lucas y 52 no es tanta la diferencia (sin saber cuantas compraste y el precio a la fecha de compra).

Bueno y si quieres hacer la reversa, vas a tener que esperar a que te respondan, no queda de otra.

Saludos!.

nop, nada de eso,mire, copie y pege el email en google, y verá muchas paginas reclamando que es una estafa, de gente que compro incluso el año pasado y aun no reciben ninguna respuesta via mail y cobraron montos excesivos.

killtrus

killtrus

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@
  • 6.333 Mensajes
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

y cuantas linternas compro al final? 2 x AUD$97 son casi 50 lucas chilenas

que es lo excesivo segun tu, compro 1 y le cobraron 8?

en las paginas de esos reclamos tambien veo gente que recibio sus compras despues de un tiempo

Editado por killtrus, 21 marzo 2017 - 02:38 hrs..

sir domador

sir domador

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 550 Mensajes

y cuantas linternas compro al final? 2 x AUD$97 son casi 50 lucas chilenas

que es lo excesivo segun tu, compro 1 y le cobraron 8?

en las paginas de esos reclamos tambien veo gente que recibio sus compras despues de un tiempo

mi viejo compro 1 sola linterna y le cobrron 52.900 pesos.

como digo, ya van 6 dias he enviado correos todos los dias y no han respondido para anular la compra.

Editado por sir domador, 21 marzo 2017 - 09:53 hrs..

Eleech

Eleech

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 704 Mensajes

mi viejo compro 1 sola linterna y le cobrron 52.900 pesos.
como digo, ya van 6 dias he enviado correos todos los dias y no han respondido para anular la compra.

Fácil ayuda a tu papá a pagar la cuenta y no compres más en sitios chantas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

• A killtrus le gusta esto

sir domador

sir domador

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 550 Mensajes

Fácil ayuda a tu papá a pagar la cuenta y no compres más en sitios chantas.

jajajajajajjaa como si yo tuviera mucha plata, es facil decirlo, fui a cmr, me dijeron que tenia que hablar con la empresa, seguir intentando por mail o algun telefono a que me anulen la compra.

pero el cobro si o si se debe cancelar.

y en sernac me dijeron lo mismo, porque no puedo poner un reclamos contra cmr, ya que me daran la misma respuesta.

Eleech

Eleech

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 704 Mensajes

jajajajajajjaa como si yo tuviera mucha plata, es facil decirlo, fui a cmr, me dijeron que tenia que hablar con la empresa, seguir intentando por mail o algun telefono a que me anulen la compra.

y en sernac me dijeron lo mismo, porque no puedo poner un reclamos contra cmr, ya que me daran la misma respuesta.

52 Lucas no es una cifra que no se pueda juntar. Vende algo ...No sé. Hay que moverse.

Marek

Marek

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 18.061 Mensajes

si te estafaron la sacaste barata pq pudo ser mucho peor ....

luchito

luchito

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.355 Mensajes

El asunto es, tienen y usan la tarjeta de crédito pero no tienen para pagar la cuenta xD.

• A Mr. Zeta le gusta esto

Grosty

Grosty

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@
  • 7.378 Mensajes
Ufff está bien díficil tu caso. Si resulta ser un fraude se complica mucho más porque la compra es en el extranjero.
Cmr solo es intermediario entre el cliente y el vendedor. Solo este último es el que puede anular la compra.

Sernac es un saludo a la bandera y aunque inicies un reclamo si ellos no acogen tu reclamo que es lo más probable ahí quedaste.

Desconozco que categoría es la tarjeta pero desde la CMR Visa Signature viene incluido un seguro contra fraudes tanto nacional como extranjero. Si tu padre tiene algún otro seguro que cubra esa tarjeta anda pensando en activarlo de otro modo da las lucas por pérdidas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

_el_palomo_

_el_palomo_

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 318 Mensajes
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

Si realizaste la compra... no hay seguro que cobra dicha compra...caso distinto al de estafa en donde al comprar interceptan tus datos y te hacen reventar la tarjeta.. alli si la institución en donde tienes la tarjeta puede aplicar un seguro por estafa o robo de información.

A modo personal... compro mucho en el exterior (más de 5 compras al mes) y siempre uso la siguiente logica:

- Comprar en sitios establecidos como Aliexpress o Ebay.  Si veo un producto en algun aviso de facebook, lo busco en Aliexpress y lo compro en ese sitio 

- Siempre el monto de compras trato que sea bajo  (menos de 40dolares) ya que si no llega o no es el producto que queria, no es mucho lo que se pierde

- Por cualquier cosa, siempre uso mi tarjeta que tenga el  cupo más bajo en dolares, ya que si me estafan (me roban datos de la tarjeta)solo podrian usar el cupo total.  Aunque exista un seguro, este se demora en actuar y hay q pagar la compras efectuadas aunque después te reembolsen esos montos

Grosty

Grosty

• Usuari@
  • 7.378 Mensajes
Sí lo cubre me vi envuelto en un caso similar y el seguro que pago aparte se hizo responsable. Depende del tipo de seguro que tengan.

Lo mejor es que de informen y vean lo que tienen, no todos funcionan igual.

Editado por Grosty, 25 marzo 2017 - 12:16 hrs..

_el_palomo_

_el_palomo_

• Usuari@
  • 318 Mensajes
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

Sí lo cubre me vi envuelto en un caso similar y el seguro que pago aparte se hizo responsable. Depende del tipo de seguro que tengan.

Lo mejor es que de informen y vean lo que tienen, no todos funcionan igual.

El seguro cubrio las compras en un sitio de dudosa reputacion?

Grosty

Grosty

• Usuari@
  • 7.378 Mensajes

El seguro cubrio las compras en un sitio de dudosa reputacion?

Es que no era un sitio fraudulento, pero sí los tipos aplicaron mal un cobro y no me quisieron devolver.

Ahora bien tampoco queda muy claro que sea una empresa ficticia hay que considerar que si la empresa puede hacer uso de tarjetas bancarias no puede ser ilegal.

Grosty

Grosty

• Usuari@
  • 7.378 Mensajes
Ahora ojo no tengo idea como es el sitio de pago pero si es uno tipo webpay y con esto me refiero a uno serio la empresa no puede ser ilegal.

_el_palomo_

_el_palomo_

• Usuari@
  • 318 Mensajes

Es que no era un sitio fraudulento, pero sí los tipos aplicaron mal un cobro y no me quisieron devolver.

Una cosa es que si compras y a posterior te cargan un monto que no estaba incluido en la facturación inicial... eso ya se considera aplicable para el seguro, distinto si al comprar un producto,te agregan el envio, manejo, etc y se pagan al momento de ingresar los datos o aceptar las condiciones de la venta.

Grosty

Grosty

• Usuari@
  • 7.378 Mensajes

Una cosa es que si compras y a posterior te cargan un monto que no estaba incluido en la facturación inicial... eso ya se considera aplicable para el seguri.

Haber pero eso es lo que le pasó. Compró una linterna y le cobraron más de lo que estaba estipulado. Lee bien.
Tema aparte es que el cree que es un sitio fraudulento, pero en esos mismos links hay gente que sí recibió el producto al tiempo después .
Por eso digo no queda claro que sea una estafa.

Aún está dentro de los plazos de entrega que le da ese vendedor.

Editado por Grosty, 25 marzo 2017 - 14:12 hrs..

killtrus

killtrus

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@
  • 6.333 Mensajes
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

cuando le llegue la linterna puede salir a cazar coñejos 

:janny:

• A Mr. Zeta le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos