Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CASO NABILA RIFO | Peritaje revela inexplicable llamado telefónico desde el celular de Nabila Rifo (Página 3)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
45 respuestas a este tema

Janny

Janny

la cordero dijo q tenia adn de 2 weones, y ninguno era del waton.

wtf

y la vieja dueña del local decia q no la conocia, y salio una tipa diciendo q trabajaba alli! como prosti.

este caso mas turbio aonde. liberen al gordo

y también había trafico de drogas en ese local ...además los expertos en estos delitos dijeron que una forma  de venganza hacían eso de cortar la lengua ,la cosa era dejar marcada a las personas  ...en este caso sería los ojos :mm:

Todo bien raro en este caso :mm:

kappa

kappa

El caso se paso para turbio.

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.481 Mensajes

:latercera:

20 Marzo 2017

Caso Nabila: Ortega habría lavado sus manos con diluyente antes de hablar con la policía

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) declararon en el sexto día del juicio oral.

Imagen-labocar-nabila-820x385.jpg

En el sexto día del juicio oral en contra de Mauricio Ortega, el único imputado por el violento ataque a su ex pareja Nabila Rifo en mayo del año pasado, peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) declararon sobre los hallazgos en el sitio del suceso.

En la audiencia, el capitán de Labocar de Coyhaique, Luis Rebolledo,informó que no se encontraron restos de sangre en la ropa de Mauricio Ortega ni otros restos biológicos de la víctima. Sin embargo, agregó que cuando el imputado fue entrevistado por Carabineros, seis horas después del ataque, sus manos y brazos habían sido lavados con diluyente.

Además, el policía relató que la cartera de Nabila Rifo fue retirada de la casa por un sobrino a petición de Mauricio Ortega. El capitán señaló que cuando carabineros llegaron al lugar, el imputado les dijo que su pareja podría haber sido víctima de un asalto, lo que evidenciaba una contradicción en su discurso.

El otro polícia de Labocar que declaró fue el topógrafo y dibujante técnico Cristian Salazar, quien realizó un detallado informe planimétrico del lugar en el que se perpetuó el ataque.
Mañana se espera la declaración del capitán Luis Rebolledo, y será el turno de la defensa para realizar sus preguntas.

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.481 Mensajes

21 Marzo 2017

Caso Nabila: defensa cuestiona peritajes efectuados por Labocar

Abogado Ricardo Flores apuntó a la ausencia de material biológico asociable a Mauricio Ortega en el bloque de concreto utilizado presuntamente para atacar a Rifo.

Imagen-Aton_2318491-820x385.jpg

“Si se dice que se lavó las manos, ¿dónde está la prueba de hidrocarburos? En el informe no aparece en ninguna parte que ellos tuviesen conocimiento de que él se hubiese lavado las manos”, planteó hoy el defensor penal público Ricardo Flores, en el juicio contra Mauricio Ortega, acusado de ser el autor del ataque a Nabila Rifo.

En el Tribunal de Coyhaique se reanudó hoy la declaración del capitán Luis Rebolledo, jefe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, después de que el lunes se planteara la posibilidad de que Ortega que hubiera lavado las manos con diluyente.

Flores cuestionó los peritajes y apuntó a la ausencia de material biológico asociable a Mauricio Ortega en el bloque de concreto utilizado presuntamente para atacar a la mujer; a la falta de un análisis efectuado a elementos encontrados en el lugar, como una cajetilla de cigarros (que habría sido descartada como basura), y a la no utilización de luminol para buscar la presencia de manchas, que se podrían asociar a sangre en la ropa o cuerpo del imputado: “La falta de bluestark y luminol en este caso es grave”.

La jornada concluyó con la declaración de una perito bioquímica de Labocar, quien expuso sobre el análisis a los bloques de concreto y las llaves del ve- hículo encontrados en el lugar, a un costado de la víctima, elementos que no tendrían rastros biológicos de Mauricio Ortega.

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.481 Mensajes

antes de conectarme vi parte del juicio donde tienen declarando a Nabila, que horror el abogado de la defensa osea de Mauricio

Ermitaña

Ermitaña

Para mi este caso está clarito .... , ahora , todos víctimizando poco menos  al watón ql .... :ji: , que ahora es víctima de una conspiración .... :atroz:

un metalero , la vieja de un prostíbulo .... ambos con más razones y oportunidad , que el wn que en la misma noche , minutos antes le estaba sacando la cresta y casi la mata..... sin contar maltratos , amenzas y  denuncias anteriores....  :ji:

• A Vasco, Julieta Capuleto y Queen Cersei les gusta esto

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.481 Mensajes

:elmostrador:

23 Marzo 2017

Ayer la perito bioquímico indicó que además de los marcadores parciales de huellas genéticas, se encontró sangre de la víctima en un polerón del imputado

El desgarrador testimonio de Nabila Rifo que inculpa a Ortega: "Con el primer golpe me botó al pasto, era una piedra muy grande y con la tercera yo quedé inconsciente"

nabila_rifo_816x544.jpg

En su declaración recordó el momento cuando le dijeron que ya no le sería posible volver a ver. “Los ojos los tenía vendados y un día le dije a la enfermera que porque no prendía la luz, me dijo que había tenido un accidente y dijo que tenía prótesis. Le pregunté si con las prótesis iba a poder ver y me dijo que no. Para mí era un infierno lo que me estaba pasando“, relató entre lágrimas.

Este jueves, en la novena jornada del juicio que se realiza en el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique por la brutal agresión que sufrió Nabila Rifo el pasado 14 de mayo de 2016, la víctima declaró que Mauricio Ortega, su ex pareja y único imputado, habría sido el autor del macabro acto.

En su relato, Nabila fue categórica y no dejó espacio para dudas, Mauricio la atacó con una piedra luego de que ella decidiera salir de la casa donde habían compartido con algunos amigos.

Contó que tras la pelea que mantuvieron la madrugada del 14 de mayo, salió “despacio, el portón estaba con candado y las llaves estaban en el clavito. Abro, dejo todo colgado en el clavo y dejo el portón abierto. Ahí sale Mauricio, yo iba por Lautaro hacia arriba y Mauricio me decía vuelve, y empieza a seguirme. Después yo lo espero un poco, me decía no peleemos, íbamos caminando, cruzamos Monreal y quedamos frente a frente”.

“Ahí se puso a alegar, le dije que al otro día me iba a ir, que era insolente, insoportable, y en eso me doy vuelta y siento que me pega con una piedra en la cabeza. La primera que sentí, me llegó a retumbar, me bajó todo lo que había tomado, la segunda igual, era una piedra muy grande y con la tercera yo quedo inconsciente. Con el primer golpe me botó al pasto y de ahí ya no doy más, quedo mirando para arriba, me hice como la muerta para que no me siga pegando”, confesó.

¿Por qué entonces en algunas oportunidades salió a exculpar a Ortega?, preguntó el juez. En ese sentido, Nabila explicó que cuando despertó “sentía que todavía quería a Mauricio y cuando me fueron a preguntar yo quise defenderlo diciendo que había sido otra persona, no lo quise culpar a él”.

“Cuando volví a Coyhaique vi a mis hijos, los toqué y no me reconocían. Los más grandes lloraban igual, yo decía cómo los voy a ver, cómo los voy a vestir, cómo los voy a sacar a pasear. Yo sufrí demasiado, por eso dije la verdad“, señaló.

“Yo vi cuando Mauricio me pegó con las piedras, yo lo vi”, respondió al abogado defensor, durante la sesión.

“Cuando desperté en el hospital de Santiago. Mi mente estaba muy confundida, pensé que estaba con mi mamá de viaje comprando muebles, mi miente estaba divagando, no me acordaba de nada”.

Luego Nabila recordó el momento cuando le dijeron que ya no le sería posible volver a ver. “Los ojos los tenía vendados y un día le dije a la enfermera que porque no prendía la luz, me dijo que había tenido un accidente y dijo que tenía prótesis. Le pregunté si con las prótesis iba a poder ver y me dijo que no. Para mí era un infierno lo que me estaba pasando“, relató entre lágrimas.

Asimismo la víctima también relató que vivió junto al presunto agresor cerca de un año en Lautaro 1030, en las cercanías de donde fue atacada.“Eran dos casas, una adelante donde vivía el padrastro y atrás vivíamos nosotros, yo, Mauricio y mis cuatro hijos. La relación siempre fue mala. Siempre fue como frío, calculador, yo hacia todas las cosas mal, me humillaba, él era el único que hacia las cosas bien“, confesó.

En esa línea, agregó que “siempre tuvimos problemas, desde que nos conocimos. Primero andábamos como pololeado y tuve a los dos chicos y me junté con el después de que su mamá falleció, me dijo que íbamos a estar bien, que lo intentemos. Los primeros meses estuvo bien, preocupado, pero después cambió, no se preocupaba de nada”.

Además contó que una oportunidad Ortega llegó a su casa con un hacha. Ese día, tras escuchar unos gritos, se levantó y vio “desde la mitad de la escalera que están rompiendo la puerta con un hacha. Ahí Mauricio entra con el hacha en un hombro, me dijo me buscaste el odio huevona, mi mamá se va a morir, no me importa ni una cosa, te voy a hacer la vida imposible. Yo no lo vi ebrio, pero lo vi con unos ojos rojos como que estaba en otro mundo, nunca lo había visto así”.

Con los gritos, contó que su hermano Elvis se despierta, intentando calmar a Ortega, logrando sacarlo de la casa.

Cabe recordar que ayer miércoles, la perito bioquímico del Labocar de Carabineros, Paulina Rivera Lizana, aseguró que además de existir total certeza de que se encontró sangre de la víctima en un polar o polerón del imputado, también se hallaron marcadores parciales de huellas genéticas del acusado.

Según expuso ante el Tribunal, sería posible concluir que existen rastros genéticos de Mauricio Ortega en ambos pedazos de hormigón hallados en el sitio del suceso, incorporados como prueba por la Fiscalía, pero que debido al estándar interno de pericias del Laboratorio de Carabineros, no fue posible aseverar una total concordancia, pese a existir numerosos marcadores parciales o indicios genéticos del acusado.

Lo anterior permite concluir a la Fiscalía, que los trozos de concreto utilizados para agredir a la víctima fueron obtenidos desde el patio del imputado y trasladados por Mauricio Ortega hasta el sitio del suceso para consumar el ataque.

Fuente:  http://www.elmostrad...e-inconsciente/

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.276 Mensajes

Van a seguir con la wea de las drogas, las putas y los colombianos? Ya lo dijo todo. Ojalá se seque en la cárcel este hijo de puta

• Vasco, Ermitaña, ChicaLiberty y 1 otro le gusta

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Forista Hombre del Mes
  • 36.902 Mensajes

Increíble el nivel de machismo en Chile. :pordios:

Cuestionar la sexualidad de Nabila, preguntarle si era prostituta :puaj:

El tipo es un enfermo, un monstruo, y debe secarse en la carcel :next:

Editado por Vasco, 23 marzo 2017 - 18:28 hrs..

• A Ermitaña, ChicaLiberty y Queen Cersei les gusta esto

Acertijo

Acertijo

• Moderador
  • 37.580 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv
Mauricio Ortega , ojala el karma se encargue de ti , Hdp , bestia !!! , ojala este criminal se pudra en la cárcel !! , le Rompiste la vida a una persona , que impotencia

• A Ermitaña y ChicaLiberty les gusta esto

Prinko

Prinko
Qué atroz el festín que los medios han hecho con esto. :atroz:

• A Miyuki le gusta esto

Acertijo

Acertijo

• Moderador
  • 37.580 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv

Nabila Rifo en entrevista con matinal: "Mis hijos son mis ojos (...) sueño con acostumbrarme a vivir en la oscuridad"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/...n-mis-ojos.html

:emol:

La mujer, que perdió sus ojos tras ser agredida presuntamente por su pareja Mauricio Ortega, aseguró que le gustaría dar charlas sobre su situación para evitar que otras mujeres sean víctimas. Además, dijo que sentía lástima y rabia por Ortega.

file_20170324102801.jpg

Nabila Rifo, la mujer que fue víctima de una brutal agresión en mayo del año pasado en Coyhaique, fue entrevistada esta mañana por el matinal de Mega, donde ahondó en su vida actual tras perder sus ojos a manos, presuntamente, de su pareja Mauricio Ortega. "Mis hijos son mis ojos (...) yo sueño con acostumbrarme a vivir en la oscuridad", dijo. Consultada por la declaración que prestó ayer ante el tribunal en el juicio contra el único imputado por la agresión, específicamente por la frase "que tiene que ver mi vida sexual en lo que me pasó", recalcó que "este tiempo he escuchado en las noticias, se habla de mi niñez, y eso no va al caso de lo que pasó ese día". Sobre el momento del ataque, comentó que cuando recibió el último golpe se encomendó a Dios para no morir. “Me hubiera cortado una pierna o otra cosa, pero no lo ojos, eso es lo más importante”, comentó. Respecto a su rutina diaria, Rifo dijo que "me levanto, me ducho, arreglo a mis hijos para que vayan al colegio, los peino. Hago mi pieza, ordeno mi ropa, ya lo puedo hacer. Lo único que me da miedo es cocinar, porque me da miedo la cocina a gas". También tuvo palabras sobre Ortega: "Siento lastima y rabia, él va estar solo, va caer preso, pero rabia porque no sé si le voy perdonar lo que me hizo". Rifo también relató que le gustaría realizar charlas a mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar "y apoyarlas para que no les pase lo me pasó. Lo que me hicieron es como estar muerta en vida". "Yo les hablo a todas la mujeres que viven violencia, violencia sicológica y sexual, que salgan adelante, que se apoyen, antes que les pase algo peor, los niños son los que sufren, se dan cuenta de todos. Denuncien, no están solas".

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.481 Mensajes

24 Marzo 2017

Defensoría Penal Pública responde a las criticas por interrogatorio a Nabila Riffo sobre su vida sexual

En la jornada de ayer el abogado de Mauricio Ortega preguntó a la víctima si había sostenido relaciones sexuales anales o vaginales. Desde el organismo defendieron el trabajo del profesional que representa al único imputado del caso.

defensoria.jpg

Diversos cuestionamientos han realizado los chilenos, principalmente a través de redes sociales, a la preguntas formuladas a Nabila Riffo en el juicio por la brutal agresión que sufrió la mujer en Coyhaique.

En la jornada de ayer el abogado de Mauricio Ortega, su ex pareja y único imputado en el caso, preguntó a la víctima sobre su vida sexual, con interrogantes del tipo “¿esas relaciones fueron anales o vaginales”?, lo que causó molestia en Riffo, como también en las personas que seguían el proceso a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Ante estos cuestionamientos, la Asociación de Defensores Públicos, envió un comunicado en que aclara que “las líneas del interrogatorio o contrainterrogatorio pueden dirigirse a hechos privados, (que en otro contexto no tendrían relevancia) de acuerdo a la teoría del caso de cada una de las partes o a información introducida al juicio por declaraciones de testigos o peritos”.

Según se lee en el texto, “El rol de la Defensoría Penal Pública es proporcionar defensa penal de alta calidad profesional a las personas que carezcan de abogado por cualquier circunstancia, velando por la igualdad ante la Ley, por el debido proceso y actuando con profundo respeto por la dignidad humana de nuestros representados”, comienza el comunicado.

En el caso de Mauricio Ortega, al igual que en todos los casos que se desarrollan en los Tribunales de Justicia, “el objetivo final del juicio es establecer de la forma más objetiva posible como ocurren los hechos, si estos corresponden a un delito y si los acusados tienen o no responsabilidad a título de autor, cómplice o encubridor”, continúa el texto.

En este sentido, la Asociación de Defensores Penales Públicos, explican que para llegar a este objetivo, “deben respetarse los derechos y garantías de todas las personas involucradas en los hechos. Ello incluye la protección de la víctima -a cargo del Ministerio Público- y los derechos del imputado a cargo de la Defensa”.

Dentro de este contexto, aclaran desde la asociación, “las líneas del interrogatorio o contrainterrogatorio pueden dirigirse a hechos privados, (que en otro contexto no tendrían relevancia) de acuerdo a la teoría del caso de cada una de las partes o a información introducida al juicio por declaraciones de testigos o peritos”.

“El rol del Fiscal en este contexto es acreditar los hechos de la acusación ante un Tribunal y el rol del Defensor es probar la teoría alternativa, si existe, o
bien desacreditar la prueba de la contraparte, todo ello de acuerdo a la voluntad del imputado. El Defensor Público en nuestro país y en el contexto internacional se rige por el principio de inexcusabilidad, lo que significa que no puede dejar de tomar un caso por razones personales”, explica el gremio.

Junto a lo anterior, continúa el comunicado, “debe velar siempre por los intereses de su representado. En este caso los Defensores Públicos del único acusado en la causa, tienen
según han señalado, la firme convicción de la inocencia de su representado, ello por su versión de los hechos y las pruebas que existen en la causa. Es en este contexto en el que actualmente alguna parte de la opinión pública cuestiona el accionar de la Defensa Pública en esta causa por las líneas de interrogatorio usadas, las cuales en el
contexto del juicio fueron autorizadas por un Tribunal de la República”.

La Defensa dentro del juicio debe desacreditar testimonios que en su opinión son contradictorios, y debe desacreditar pericias que no cumplen con el marco técnico correspondiente. Todo ello como expresión concreta del Derecho a Defensa, el cual incluye el derecho a controlar la prueba de cargo.

En este contexto, para la Asociación de Defensores, “es inimaginable que en un estado democrático de Derecho, la Defensa se limite en su rol, no ejerciendo obligaciones contenidas en la Constitución y en las Leyes, lo cual significaría en la práctica que el Derecho a Defensa no existe, dejando a las personas indefensas frente al inmenso poder del Estado”.

El comunicado enfatiza que “El rol de la Defensa Pública consiste en hacer realidad en un proceso acusatorio, los derechos que la Ley, la Constitución y los Tratados
Internacionales consagran para todas las personas, entre estos derechos; que todos y todas nacen libres e iguales en dignidad y derechos; que ninguna persona será considerada culpable mientras no esté condenada por sentencia firme; y el derecho de toda persona a defensa jurídica, la cual no puede ser impedida, restringida o perturbada por ningún individuo o autoridad”, concluye el texto.

PauloS

PauloS
“El rol de la Defensa Pública consiste en hacer realidad en un proceso acusatorio, los derechos que la Ley, la Constitución y los Tratados Internacionales consagran para todas las personas..."

Totalmente de acuerdo con ese enunciado, pero eso no autoriza a efectuar un interrogatorio asqueroso, denigrante y abusivo, rebajando a lo máximo, la dignidad de las personas el tener que responder públicamente de sus actividades sexuales con el solo propósito de tratar de disminuir la responsabilidad del criminal. 

Creo que toda ley o tratados internacionales tienen un límite de hasta dónde se tiene que llegar en su aplicación.  Todo abuso de esas leyes o tratados, también debiesen ser castigados, por muy defensoría pública que sea.

• Vasco, Ermitaña, Evaristo y 1 otro le gusta

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.276 Mensajes

Increíblemente Nabila todavía siente lástima por él. Que heavy el círculo de la violencia y como afecta a las mujeres.

• A Vasco y ChicaLiberty les gusta esto

SinTv

SinTv
Sorry pero se va a mandar a una persona a la carcel, y por muchos años, por tanto debe existir absoluta certeza de su culpabilidad, aunque eso signifique un interrogatorio incomodo para la víctima. No por ser mujer merece un trato especial.

• A Йаснкі y Alien- les gusta esto

Йаснкі

Йаснкі
Hay algo que no me convence en este caso. Si hay material genético de otras personas por qué solo culpan a su ex-pareja?

Ermitaña

Ermitaña
Será porque su ex pareja fué quien la estaba golpeando , en el "momento previo " al brutal ataque ...

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.481 Mensajes

28 Marzo 2017

Hijos de Nabila Rifo aseguran que Ortega la agredía

Según los niños de 10 y 12 años, la ex pareja de su madre la habría golpeado la noche en que sufrió el brutal ataque.

Nabila-Rifo1-820x385.jpg

Este martes se la vivió la duodécima jornada de juicio oral contra Mauricio Ortega, imputado por el brutal ataque que sufrió Nabila Rifo el pasado 14 de mayo de 2016, en Tribunal Oral en Lo Penal de Coyhaique.

En la instancia, la perito de la SIP de Carabineros, Nicole Huinca, reveló que los dos hijos mayores de la mujer de 29 años, dicen que su madre era agredida por la ex pareja. 

Según consigna lo publicado por radio Biobío, Huinca dio cuenta de las declaraciones que los niños de 10 y 12 años hicieron luego de que Nabila fuese agredida.

En su relato, los menores de edad habrían sostenido que la noche de la ataque, durante la convivencia que sostuvieron con amigos, Mauricio Ortega agredió a Rifo.

Además, uno de los niños le confesó a la perito que había escuchado amenazas de muerte a su madre, también por parte del imputado.

Esta jornada, además, se conoció el testimonio de un asistente social y el del cirujano que estuvo a cargo de la reconstrucción facial de la joven coyhaiquina.

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.481 Mensajes

29 Marzo 2017

Hermana de Nabila Rifo: Mauricio “quería puro tirarse a pegarle”

La mujer relató el momento en que fue a buscar a sus sobrinos, donde habría evidenciado lo alterado que estaba su ex cuñado.

nabila.jpg

La mañana de este miércoles, en la 13ª jornada de juicio oral contra Mauricio Ortega, la hermana de Nabila Rifo entregó su testimonio y relató la escena que presenció cuando fue a buscar a sus sobrinos, la noche de la brutal agresión.

Tras un biombo y sin en el imputado en la sala, Cathy aseguró que la madrugada del 14 de mayo de 2016 fue a buscar a sus sobrinos, ya que estos la llamaron muy asustados, pidiéndole que fuera a la casa.

“Estaba de noche, me fui a pie, corriendo. Al llegar al domicilio, estaba el portón cerrado y sin candado, llego y lo abrí, entré y me quedé un rato en la puerta, escuchando y miraba por la ventana. Vi que estaban como en una fiesta y mi hermana estaba sentada y Mauricio estaba muy alterado“, dijo la joven.

Al estar parada en la puerta, Cathy aseguró haber escuchado como Mauricio insultaba a Nabila. “Al golpear la lavadora él, entré y dije: qué pasa aquí. Me quedé parada en la puerta y Mauricio al verme dijo: viste Nadia siempre metí a tu familia. Ahí se paró frente a mí, sólo me miraba y sentí un miedo, no dije nada“, indicó.

Tras ello, la hermana de la víctima sintió llorar a sus sobrinos, “subí al segundo piso, estaban desnudos y lloraban. Mi sobrino estaba en la escalera tan asustado que llegaba a temblar y lloraba. Como estaba tan nerviosa se me cayó mi celular y no me di cuenta. Los vestí y bajé, porque no encontraba los zapatos”.

“Mi hermana seguía sentada en el sillón, como se seguían insultando, él se le tiraba a mi hermana para pegarle. Juanito lo agarraban de los brazos para que no le pegara. Encontré los zapatos y todo lo que había en la mesa, como habían hecho un asado, estaban los huesos, copas y botellas de vino. Ahí él tiro todo eso y se quebró. Subí rápido, les puse los zapatos”, continuó.

Al ver que la situación continuaba muy alterada, Cathy dice haber bajado con los cuatro hijos de su hermana, mientras Juanito y el primo de Mauricio, lo agarraban para que no viera que se llevaba a los niños. 

“Me llevé a los cuatro, nos fuimos caminando y llegué como a las seis a mi casa. Mi otra hermana, la Carolina me esperó afuera, ella me ayudó con los niños. (…) La trataba de puta, de maraca y como él estaba tan alterado, estaba agresivo, quería puro tirarse a pegarle a mi hermana“, agregó.

Cathy indicó, además, que inicialmente la relación de su hermana con el imputado era buena, pero que después, él no la dejaba salir por los celos. Aquello, según contó, habría ocasionado que Nabila se alejara de su familia, pues antes, iba todos los días a tomar mate a la casa de su madre.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos