Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Famosa medium reconoce el tongo de la casa embrujada de Puerto Montt

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Janny

Janny

Vanessa-Daroch-en-Mentiras-Verdaderas-89

Se terminó el Festival de Viña pero el espectáculo siguió en los matinales con la llamada “casa embrujada” de Puerto Montt. Se quebraban los vidrios, volaban objetos, hasta Carabineros fue testigo. Entonces, uno de los despachos que más llamaron la atención fue el que realizó el matinal de Mega con Vanessa Daroch, la médium televisiva más famosa –VEA ACA EL VIDEO-.

Sin embargo, luego del impacto inicial, la vidente y el equipo de Mucho Gusto tuvieron tiempo para investigar lo que realmente estaba sucediendo. La conclusión de “la mensajera” es clara. Así lo explicó a Glamorama Daroch hace dos semanas, durante el lanzamiento de la programación del canal para 2017:

¿Cómo fue su experiencia en la casa embrujada de Puerto Montt?

Vanessa Daroch: “Fuimos a la casa, llegamos con el equipo. Al principio veía cosas volar. Nos volaban cosas en los pies. Pero después tuvimos que ver lo que había que hacer, porque ya era como… A ver, hubo cosas que no coincidían: cuando prendíamos las cámaras no pasaba nada. Cuando no había ninguna cámara pasaban las cosas.

“Entonces, llegamos a la conclusión, junto con la dueña de la casa, que al final ella también sabía quienes eran las personas que lo hacían. Nosotros lo que hicimos primero fue, en vez de investigar un caso paranormal, y ojo que existen casos paranormales, yo los he vivido sin intervenciones de personas. Fuimos a investigar un caso paranormal y al final descubrimos que no era tal, que era una jugarreta que movilizó a todo Chile”

Aún así ¿tuvo miedo?

Daroch: “Sí. Es que había un ente en la casa, pero era mujer. Esa mujer preguntaba por una niña en especial, por nombre. Después, cuando hicimos el contacto, todo se calmó. La gente pudo dormir tranquila en esa casa. Al otro día, cuando llegamos, ahí empezó muy heavy. Y empezamos a notar quien era la persona que nos tiraba las cosas”

¿Qué sintió cuando se enteró? ¿Más tranquilidad?

Daroch: “Claro, de todas maneras. Porque cuando yo hago el contacto con esta mujer que no me dice el nombre, ella era súper pasiva. Entonces, no se condecía con los hechos de tirarnos cosas. Nos llamaba mucho la atención que, siendo una casa embrujada, no se rompían las cosas más caras: los televisores, los equipos. Eran como cosas baratas. Entonces, por ahí empezamos a hacer click”.

Fuente:Glamorama.

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Forista Hombre del Mes
  • 36.875 Mensajes

:sabremos:

HarveY

HarveY

:paola:

Justo en la semana donde se le descubren los chanchullos a Piñera :paola:

tomaseba

tomaseba

Pero si esto lo dijo hace rato igual :paso: como a los dos días que estuvieron en la casa, lo dijo en Primer Plano que era el niño de jockey que sale en todos los videos :ji:

Tyrant

Tyrant
Yo creí todo :atroz:

Queen Cersei

Queen Cersei
  • Intereses:More wine
    Fuego valyrio

Y yo que había creído en esto :soraya:

mary10

mary10

Aprovechando este tema. la verdad no tengo mucha idea de quien es esta mujer, y contesto mas que por ella, para opinar en general.

No deberían tener mas en la televisión en los matinales y otros espacios gente de la ciencia esotérica o bruja. Esto trae mala suerte, como las cartas del tarot, solo aumentan los líos amorosos de las personas (las ciencias de la parasicologia, siquicos, y brujos en general son de las ciencias ocultas del demonio).

La televisión de estos últimos años es pésima. Deberían volver a los contenidos  que existía hace décadas atrás. Las teleseries son cada día mas vulgares y lujuriosas (las actrices deberían exigir darse besos ficticios en sus novela, o hacerlos mínimos como en las películas antiguas o eliminarlos, para que decir si se muentran en desnudos). los dueños de los canales deberían acabar con el comercio sexual de la tv.

El colmo es que aporten al comercio pedofilo, promocionando a hombres vestidos de mujer.

Queen Cersei

Queen Cersei
  • Intereses:More wine
    Fuego valyrio

:guaren:

Tyrant

Tyrant

WF1boP0.gif?1

xverso

xverso

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador
  • 11.426 Mensajes
Debio decir todo en primer plano ...quedó como una soberana ridícula :ji:

Todo lo dijo a medias .... :ji:

Editado por xverso, 06 abril 2017 - 17:01 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos