Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Cathy Barriga abandonó indignada evento en Maipú tras ser presentada como ex pareja de Ronny Dance

• Please log in to reply
100 respuestas a este tema

SinTv

SinTv

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.988 Mensajes
Me encanta como queen Cathy deja al descubierto a los "progres" :super:

• A Colin le gusta esto

Berta

Berta

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.788 Mensajes
Quern topletera :diva: ...... dejando negra a toda la roteria que veia mekano y que en algun momento la encontro rica en publico solo para hacerse el hetero :quepobre: ...... pues la amo.... porque ha dejado negro a todos los machistas que juran que pueden ponerle la pata encima :miss: ...... pero no :negra: ..... ha ido negreando uno a uno :negra: ...... y con mayoria nacional..... sin partidos que la blinden y bajen a todos sus potenciales contrincantes de coalicion..... porque puede :diva: ...... riqueza de alcaldesa :riqueza: ..... fuchi los flaites :esmio: .....

A todo esto.... porque al atorrrrrrrrante de salfate no lo presentan como el adicto a la pasta base (porque el que este controlado aguantandose no le quitara jamas lo drogadicto :negra2:) ...... y al otro picante como al cliente asiduo de casa de huifas?????.....

Querian papiros perritos???? :lilith: ..... pues ahi los tienen!!!! :esmio: ......

• A Janny le gusta esto

Richo

Richo

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.594 Mensajes

Me encanta como caen estas aves :miss: a mis pies practicamente :miss:

Estoy seguro que Pera y Salfate tuvieron un trio con la kathy, estos se tiraban a varias topleteras de ahi :sabremos:

• A Marek y Vasco les gusta esto

Berta

Berta

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.788 Mensajes
Richo patetico :ji: ...... filo con vos :chao: .....

Ignatiushc

Ignatiushc

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@
  • 7.790 Mensajes

Kathy :ji:

Debio por ultimo haber subido y dejar en claro que no se hable mas del tema :paciencia: le guste o no es una figura publica  

Ahora con el show que hizo lo único que logro es que van a seguir hablando en todos lados de lo que menos quiere ella.. de su pasado con Ronny Dance :super:

• A Vasco le gusta esto

Colin

Colin

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.770 Mensajes
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

Tanta inconsecuencia y doble estándar en un solo tema :atroz:

Y cierto usuario que siguió y siguió webeando y ningún moderador le paró los carros :patetico: Súper imparcial la moderación, parece que llaman la atención cuando les conviene :wtf: 

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.515 Mensajes

Vi el video y mucho color weón, esta bien la talla fue desubicada, pero su actitud de irse al final es para peor, porque se vuelve hablar del tema y que su relación con Ronny termino mal, hubiera ignorado el comentario y seguir con el show

• A Vasco le gusta esto

Richo

Richo

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.594 Mensajes

Richo patetico :ji: ...... filo con vos :chao: .....

Por que el ataque? :duda: que tengo que ver yo :duda:

a llorar a la fifa ella es personaje farandulero :next:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.324 Mensajes

Si le molesta algo que se vaya. Nadie tiene porque aguantar cosas que le molestan. Además que bien desubicada la talla. 

morgu

morgu

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 707 Mensajes

igual bien feo que la presenten como la ex de alguien, mas encima ella que fue una mujer golpeada, debe ser muy fuerte que la webeen con un tema que demas debe ser delicado para ella,  personalmente no me agrada como política pero encuentro que esta super bien que le pare el carro a los que le sacan el pasado, si la van a criticar que sea por su gestión no por otras cosas.

• A Queen Cersei le gusta esto

xverso

xverso

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.573 Mensajes
Penca lo que le paso, pero demuestra la poca inteligencia emocional que tiene, no afrontó el problema, ni dejo en claro que no es payaso de nadie ... :paso:

Esta fuera la bachelet o vallejo se abría retirado hace rato :ji:

• A Vasco le gusta esto

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 132.090 Mensajes

Encuentro que hizo bien...así ...ya saben que la deben respetar :negra2:

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.582 Mensajes

Nikita

Nikita

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.591 Mensajes

harto que le sirvió en su momento ser la polola del Rony Pico Chico Dance :ahno: asi como le sirvió casarse con el awueonao del Lavin Junior, porque como buena meretriz, busco a un saco wuea casi virgen para encantarlo con sus movimientos pelvicos  :ahno: porque asi son las putas de la calaña de ella, se afirman de la pichula de turno y sacan el mayor partido posible :ahno:

Caca Barriga fuiste y seras una pobre topletera fea culia, no te vengas a hacer la decente ahora, la muy muy porque eres la menos menos :esmio:

AAHAHAHAHAHAHHAHA :chistoso: !!! pucha, no estoy de acuerdo con el post, pero esa frase me dio mucha risa :fun: 

Queen alcaldesa :heart:

• A Olga Primera Minogue le gusta esto

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 132.090 Mensajes
      Las palabras de Tonka a Cathy Barriga que se ganaron el respaldo tuitero  

Generó reacciones de inmediato.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se retiró indignada de un evento en la comuna luego que su ex compañero en Rock & Pop, “Pera” Cuadra, la presentara como la ex de Ronny Dance. La incómoda situación para la edil se registró el sábado en  la cuarta versión de la Exo OtaGamer.

Barriga tras escuchar la presentación se acercó al automóvil y después de algunos minutos, donde incluso le pidieron disculpas desde el escenario, se retiró del lugar.

Ante esto la conductora de Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic, sostuvo en el programa que “Es la autoridad comunal, puede ser simpático igual, puedes tirar una talla, pero te juro que siento que no viene al caso. Qué bueno que se fue”.

Pero no se quedó ahí y añadió “Me parece perfecto porque ella como autoridad se merece lo mínimo. Es como que a ti te invitaran para algo muy importante y te empiezan a contar tu curriculum. No tiene sentido (…) Quizás no hubo una mala intención, pero sí un desatino tremendo”.

Tomicic argumentó que está de acuerdo con que se haya ido porque de ahora en adelante no le volverá a pasar algo similar.

Las palabras de la animadora sacaron aplausos en los usuarios de las redes sociales.

#Bienvenidos13 Muy bien que se retirara La Alcaldesa Katy Barriga respeto y no justifiquen

#Bienvenidos13 que webean les gusta el caguin, dejen a la Cathy Barriga, el gusto de desprestigiar a la alcaldesa, fue con mala intención

#Bienvenidos13 hay protocolos, no se trata de borrar su pasado sino que simplemente se respetea la autoridadNo naturalisemos malas prácticas

#Bienvenidos13 que webean les gusta el caguin, dejen a la Cathy Barriga, el gusto de desprestigiar a la alcaldesa, fue con mala intención

#Bienvenidos13 me parece super bien lo que hizo @cathybarriga así nadie más le va a decir nada sobre el tema. Respeto!!!!

#bienvenidos13 Yo hubiera hecho lo mismo que Katty B., ella merece respeto, sobretodo porque siempre se ha actuado en bien y en consecuencia

#Bienvenidos13 Estoy totalmente de acuerdo con Tonka, ya esta bueno que la ninguneen, bien Caty

Toda la razón @TonkaTP los hombres no entienden y aguantan todo pero nosotras luchamos a diario por un trato digno 

Fuente:Glamorama.

Berta

Berta

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.788 Mensajes
Queen tonka hablo :diva: .....

Hansclubber

Hansclubber

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.659 Mensajes
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

tonka emperatriz :riqueza:

Heezus

Heezus

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 35.591 Mensajes
Tonqueen :miss:

Rated R

Rated R

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.046 Mensajes
Me parece bn que se haya retirado pero qué lataaa por la gente que asistió :( Además no creo que el tipo lo haya hecho con mala intención, fue desatinado y en un contexto bien complicado. Qué lata todo.

Me encantan estos tópics que sacan a la luz el doble estándar izquierdista, se caen todas las caretas

Mientras leia las paginas del topic estuve de acuerdo en todo lo que dijiste (y eso que no estoy del lado de Cathy por ser de derecha) hasta que te mandaste ese comentario :abanico:

Al final pareciera que no defiendes a Cathy por el tema de lo machista y debigrante que fue el comentario sino sólo porque querís webiar a un sector político que no te gusta y erís igual de weno pal show que los que le decían topletera y blablabla :ji:

En fin. Me reí igual con todas las respuestas de este topic :chistoso:

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.905 Mensajes

Mientras leia las paginas del topic estuve de acuerdo en todo lo que dijiste (y eso que no estoy del lado de Cathy por ser de derecha) hasta que te mandaste ese comentario :abanico:

Al final pareciera que no defiendes a Cathy por el tema de lo machista y debigrante que fue el comentario sino sólo porque querís webiar a un sector político que no te gusta y erís igual de weno pal show que los que le decían topletera y blablabla :ji:

Esa es tu impresión y te digo al tiro que está errada. Quizá decir "me encanta" fue exagerado, pero en ningún caso quiere decir que lo único que me importa es que estas cosas ocurran para dejar al descubierto que la supuesta tolerancia y actitud de respeto hacia la mujer de la que se jactan los usuarios del sector del que no es Cathy...pareciera que sólo aplica para ese sector. Eso es algo que...viene por añadidura.

Editado por Alberich, 22 marzo 2017 - 16:16 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos