Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Cathy Barriga abandonó indignada evento en Maipú tras ser presentada como ex pareja de Ronny Dance

• Please log in to reply
100 respuestas a este tema

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 51.712 Mensajes

TOPLETERA :esmio:

Kouji

Kouji

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.318 Mensajes

A ver, sigo y seguiré insistiendo, es inútil que reclamen y nos tiren las piedra con mensajes tipo "en otros topics siempre bla bla bla" si se quedan callados y no nos reportan, no somos robots que vigilan 24/7 el foro como para estar al pendiente todo el día de todo lo que pase aquí o lo que pasé allá, o dónde sea. Les pido colaboración en esto para evitar malos ratos.

Ahora solo cerciórense de regresar al tema principal.

• A Auto le gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.853 Mensajes

solo voy a decir que me parece el colmo de la insecuencia pedir respeto por una persona y luego venir a insultar a otra solo porque no es de su color politico.

les recuerdo los escandalos que armaban varios aqui cuando la señora presidenta le decian gorda y ud apelando a que merecia respeto por ser una autoridad. en este caso es lo mismo, Kathy tambien es una autoridad. 

no es por defender a la Kathy, que a mi me da lo mismo ella, pero espero que luego no vayan a hacer show a otros lados cuando se "insulte" a alguien de su preferencia politica. 

Editado por Ivo Zlatar, 19 marzo 2017 - 18:52 hrs..

• Hansclubber, Colin, Alberich y 2 mas le gusta

Richo

Richo

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.977 Mensajes

solo voy a decir que me parece el colmo de la insecuencia pedir respeto por una persona y luego venir a insultar a otra solo porque no es de su color politico.

les recuerdo los escandalos que armaban varios aqui cuando la señora presidenta le decian gorda y ud apelando a que merecia respeto por ser una autoridad. en este caso es lo mismo, Kathy tambien es una autoridad. 

no es por defender a la Kathy, que a mi me da lo mismo ella, pero espero que luego no vayan a hacer show a otros lados cuando se "insulte" a alguien de su preferencia politica. 

Te equivocaste de foro tío ivo este es el foro de farándula, vaya a acostarse :quepobre:

• A Vasco le gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.853 Mensajes

Te equivocaste de foro tío ivo este es el foro de farándula, vaya a acostarse :quepobre:

y que tiene que ver, es decir que por ser farandula te cambia la perspectiva sobre como tratar a las autoridades? 

en Actualidad con respeto y en farandula no?

• A Reznor le gusta esto

Richo

Richo

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.977 Mensajes

y que tiene que ver, es decir que por ser farandula te cambia la perspectiva sobre como tratar a las autoridades? 

en Actualidad con respeto y en farandula no?

Si po faranduleros son la miseria de quiénes nos podemos reir sin prohibiciones :gia: acaso nos quieres quitar eso :atroz:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.853 Mensajes

Si po faranduleros son la miseria de quiénes nos podemos reir sin prohibiciones :gia: acaso nos quieres quitar eso :atroz:

para nada, yo no reprimo, solo quiero saber hasta que punto llega la incosencuencia :negra:

cada uno es libre de hacer lo que quiera :discurso:

Richo

Richo

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.977 Mensajes
Me parece entonces sigamos riendo de la topletera ex de Ronny dance :negra2:

• A Vasco le gusta esto

ThePeppo

ThePeppo

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.967 Mensajes

Me encanta la doble moral que levanta Queen Cathy, lo mejor es que son muchos por parte de progresistas :ji:

Mira que atacarla por participar en Mekano y tratarla de puta pero andan abanderandose en contra de la violencia de genero, me encanta que exista su figura para demostrar la pobreza de pensamiento de esa gente, pero claro tratemos de gordita a la honorable y basicamente es misoginia, bueno que se puede esperar de esa colectividad en todo caso :ji:

• A Hansclubber, Colin y Gerok les gusta esto

Hansclubber

Hansclubber

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 33.403 Mensajes
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

De hecho me pasa lo mismo, llega a dar risa y verguencita que sólo por un tema netamente político, se pasan por el poto todos sus discursos :xD:

• A Colin y Berta les gusta esto

Richo

Richo

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.977 Mensajes
:chistoso:

Me encanta cuando se pican :meencanta: empiezan a sacar temas nada que ver con el topic :meencanta:

• A Vasco le gusta esto

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.526 Mensajes

Me encanta la doble moral que levanta Queen Cathy, lo mejor es que son muchos por parte de progresistas :ji:

Mira que atacarla por participar en Mekano y tratarla de puta pero andan abanderandose en contra de la violencia de genero, me encanta que exista su figura para demostrar la pobreza de pensamiento de esa gente, pero claro tratemos de gordita a la honorable y basicamente es misoginia, bueno que se puede esperar de esa colectividad en todo caso :ji:

Repartan esas verdades :willy:

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 93.300 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Ojo que acá la censura no parte por opinar distinto al otro, sino más bien a no atacarse entre ustedes.

Perfectamente pueden debatir sin hacer eso. Demuestren su objetividad y respeto en ese aspecto, porque pensar distinto es totalmente factible.

Salu2.

choor

choor

Viendo canales extranjeros

• Moderador
  • 8.679 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
Nada mejor que ver a los fachos picados :meencanta:

• A Vasco le gusta esto

Richo

Richo

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.977 Mensajes
Traigan más papiros :chistoso:

Donde están las tesis :memeo:

Queen topletera lo que logra en sus fanáticos :negra:

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.526 Mensajes

:awelo:

choor

choor

Viendo canales extranjeros

• Moderador
  • 8.679 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
Igual que lata que siempre sera recordada como la topletera de mekano, la ex de Ronny dance, la que se dejaba pegar :esmio:

Aún no la toman en serio ni sus amigos :meencanta:

• A Vasco le gusta esto

ThePeppo

ThePeppo

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.967 Mensajes

Obvio, genera apoyo :orden:

La apitutada y la señora :paso: que logran, repudio y asco :puaj:

• A Colin le gusta esto

Hansclubber

Hansclubber