Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Cathy Barriga abandonó indignada evento en Maipú tras ser presentada como ex pareja de Ronny Dance

• Please log in to reply
99 respuestas a este tema

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 131.440 Mensajes

cathybarrigah.jpg

Desde que asumió como alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga se embarcó en la misión de hacerse respetar. Así lo demostró también hoy, en el evento Expo OtaGamer, en su comuna. La edil se retiró indignada del recinto luego de la desubicada presentación que realizó Rodrigo “Pera” Cuadra, quien animaba sobre el escenario junto a Juan Andrés Salfate.

La OtaGamer es una exposición sobre la cultura de los videojuegos, el anime y materias relacionadas, este sábado, en el Estadio Bueras. Durante la semana se anunció la visita de la alcaldesa. La ocasión sería especial, porque allí se reuniría con Salfate y Cuadra, junto a quienes se hizo conocida en la televisión, a través del programa Maldita Sea, que se emitió entre 1996 y 1999 en el desaparecido canal Rock & Pop. Barriga interpretaba el personaje La Robotina.

Testigos de la situación de hoy en Maipú relatan que la edil ya estaba en el lugar, al que llegó acompañada. Todo iba muy bien, desde los saludos protocolares hasta el buen ánimo con respecto a su participación sobre el escenario. El público asistente se habría entusiasmado desde que se anunció su nombre. Entonces, “Pera” Cuadra la presentó como la ex Robotina y ex pareja de Ronny Dance.

Al escuchar esta última frase, relacionada con Ronny Dance, a Cathy Barriga le cambió de inmediato la cara. Se indignó y emprendió rápidamente la retirada al vehículo en el que se movilizaba.

Los mismos testigos cuentan que, al darse cuenta de lo que ocurría, “Pera” Cuadra bajó desde escenario y se dirigió a ofrecerle disculpas a la alcaldesa. Sin embargo, ella fue firme en su decisión y abandonó el lugar.

En tanto, sobre el escenario de la Expo OtaGamer, Salfate intentaba salir del paso con el público, el cual coreaba el nombre de la edil. Posteriormente, Salfate siguió comunicado con la alcaldesa, intentando revertir el impasse. No lo logró.

En su Twitter @RinconSalfate ha realizado un único comentario sobre el problemas y es para aclarar una información publicada por el portal de una radioemisora: “Me acusa de enojar a alcaldesa de Maipú. El problema fue por un comentario de mi amigo Pera. Yo sigo hablando con ella. Punto”.

El romance de Cathy Barriga y Ronny “Dance” Munizaga fue muy turbulento y publicitado durante los tiempos del programa juvenil Mekano, cuando se dio la relación. Fue un período difícil para la hoy alcaldesa, quien siempre ha recordado con cariño sus tiempos en Mekano, no así el romance con el bailarín. En su momento, ella denunció violencia.

En 2015, cuando se viralizó un meme, con una foto trucada donde aparecían ella y Munizaga haciendo campaña municipal, Barriga comentó en su Twitter @cathybarriga: “Cuando logras superar etapas difíciles de tu vida, te fortaleces. Buen día!!!”.

Fuente: Glamorama.

nicolaevo

nicolaevo

Ampliando mis gustos en Fotech

• Moderador
  • 6.343 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
:meencanta:

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.601 Mensajes

me encanta como se hace respetar :miss:

• A Moisedi le gusta esto

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.172 Mensajes

Una mujer con madurez emocional, mínimo debe hacerse cargo de su pasado :next:

kay

kay

Doy puntos de ráting

• Usuari@
  • 7.135 Mensajes
  • Intereses:Buscando nuevos intereses :cafe:

típica situación que genera un chiste que no resulta :dyna: 

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.887 Mensajes

:memeo:

Richo

Richo

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.490 Mensajes

Se quiere olvidar de su pasado topleteando y siendo novia de rony dance, no puede que lo supere :quepobre:

• A Vasco y HarveY les gusta esto

Moisedi

Moisedi

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 42.070 Mensajes
  • Intereses:Todos y ninguno.

Cathy me encanta, no le permite ni una a nadie :esmio:  :ajuajua:

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.172 Mensajes

Cathy me encanta, no le permite ni una a nadie :esmio:   :ajuajua:

Si claro. Y por que permitía que Ronny la boxeara?

Editado por Vasco, 19 marzo 2017 - 00:54 hrs..

Swirlix Larsson

Swirlix Larsson

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 105.345 Mensajes

kween

Hansclubber

Hansclubber

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.404 Mensajes
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

yo no entiendo cuál es el afán de hurguetear en el pasado y pretender que deba referirse a él ,siempre.

No creo que se trate de renegar, simplemente hace uso de una facultad que tiene cualquier persona: decidir.

Tenemos que vivir del pasado?  No lo entiendo. Es como si la Anita Alvarado le pasara lo mismo. Tendrían que sacarle a colación su pasado cada vez que pudieran para que? De verdad , dejando de lado el fanatismo político, no entiendo el para qué.

• A Colin y .Lucille. les gusta esto

Yo?

Yo?

Memoricé la programación de TV

• Usuari@
  • 4.814 Mensajes
Qué manera de tenerla adentro sus detractores.

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.601 Mensajes

¿Qué pasaría si alguien presentara a Bachelet como "la mamá del guatón dávalos" en vez de "la presidenta de Chile"? :duda:

Es exactamente lo mismo aquí :ji: Cathy ya es una autoridad y debe ser presentada y referida como tal.

• A Miyuki le gusta esto

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.172 Mensajes

¿Qué pasaría si alguien presentara a Bachelet como "la mamá del guatón dávalos" en vez de "la presidenta de Chile"? :duda:

Es exactamente lo mismo aquí :ji: Cathy ya es una autoridad y debe ser presentada y referida como tal.

Una es Presidenta de Chile, Médico, ex Ministra de Salud/defensa, ex Directora de ONU Mujer  :ji:

La otra es una toplera bien casá :ji:

• A HarveY y Alien- les gusta esto

Richo

Richo

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.490 Mensajes

Ya salieron los fachos a defender a su topletera :quepobre:

• A Vasco y HarveY les gusta esto

SinTv

SinTv

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.803 Mensajes

Reina, eso es hacerse respetar, no como los shows pobres que arma la Vallejo en twitter a cada rato :malula:

• A Colin le gusta esto

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.601 Mensajes

Una es Presidenta de Chile, Médico, ex Ministra de Salud/defensa, ex Directora de ONU Mujer   :ji:

Ilustre Alcaldesa de Maipú, que resulta ser una de las comunas más populosas del país :ji:

Es tiempo ya que se acostumbren a ello :ji:

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.473 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
Esa es una forma de violencia, sea o no sea alcaldesa esa no era la forma de presentarla y tenga el pasado que tenga siento que no merece recibir ese trato...

• A Queen Cersei le gusta esto

Berta

Berta

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.524 Mensajes

Una mujer con madurez emocional, mínimo debe hacerse cargo de su pasado :next:

Y como tu te picaste el otro dia cuando te recorde el tuyo? :lilith: ....
Quieras o no :miss: .....

Editado por Berta, 19 marzo 2017 - 11:10 hrs..

• A Futbolero le gusta esto

Futbolero

Futbolero

Grabando programas de TV

• Nuev@
  • 251 Mensajes

Una es Presidenta de Chile, Médico, ex Ministra de Salud/defensa, ex Directora de ONU Mujer  :ji:

Es Psicologa, ex Concejera Regional, y actual Alcaldesa de Maipu.

Más respeto para dirigirse a nuestras autoridades

Yo de la Michelle me acuerdo cuando veo el Comercial de Mayorista 10

Editado por Futbolero, 19 marzo 2017 - 12:24 hrs..

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos