Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ACTORES | La enorme trayectoria de Óscar Hernández, ha estado en más de 30 teleseries en TVN

Óscar Hernández TVN Teleseries

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.981 Mensajes

:tvn:

LA ENORME TRAYECTORIA DE ÓSCAR HERNÁNDEZ

AL ACTOR ÓSCAR HERNÁNDEZ LO HEMOS VISTO EN MÁS DE 30 TELESERIES DE TVN Y SUS PERSONAJES SIEMPRE SON RECORDADOS.

Él nos contó cuál ha sido su personaje favorito, cómo es el trabajo junto a los otros actores y la experiencia de La Colombiana. Además, conversó sobre lo que hace fuera de la televisión y se confesó como un seductor amante de las mujeres.

Video: http://www.tvn.cl/pr...rnandez-2331511

Rigdriver Torso

Rigdriver Torso

Posteando con fundamentos

• Usuari@
  • 12.710 Mensajes

El perro Guzmán, gran actor :willy:

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.557 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Un excelente actor, tuve la suerte de verlo en teatro haciendo dupla con Carmen Disa Gutierrez

Lutziano

Lutziano

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.478 Mensajes
:willy:

Queen Lokilla Delano

Queen Lokilla Delano

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.562 Mensajes
  • Intereses:Música: Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift, Lady Gaga & Kylie (int). Denise Rosenthal, Mon Laferte y Francisca Valenzuela (nac).

Teleseries: Soltera Otra Vez, Alguien te mira, Primera Dama, Romane & Aquelarre (nac). Teresa, Abismo de Pasión & Cuna de Gato (int).

Traestis: Amigas y Rivales, Reinas de la Noche & RuPaul's Drag Race

Es como el típico actor de relleno de TVN :ji:, como que nadie se da cuenta si esta o no en un elenco. Lo llaman cuando el canal necesita un comodín para ser "el papa de", "el cura", "el chofer", "el amigo de", etc lo llaman.

Es como el Alejandro Trejo, pero de TVN :fun:.

Gatoopazio

Gatoopazio

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.475 Mensajes
Los mejores están en TVNN :riqueza:

Belén

Belén

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.324 Mensajes
Me cae bien, es uno de los actores que me agrada verlo en pantalla :riqueza:

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.851 Mensajes

Discrepo que sea un NN. Tuvo escenas notables tanto en Pampa Ilusiòn como en Las Montini.

• Marcelo, Ciiska, Ignacho y 1 otro le gusta

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.656 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
Me acuerdo de muuuucho de sus papeles en teleseries, era icónico en las novelas de Sabatini donde siempre tenía un papel, a veces más importante otras no... me acuerdo de Bisama, el abogado del bufete de la Liliana Ross en Corazón de María donde hizo un excelente papel de villano, el italiano odioso de Bellas y Audaces, el papá de Camiroaga y chofer de los Quesney en Jaque Mate, Mr Smith en Romané donde tenía un clandestino de juegos :xD:, el capataz de los trabajadores de la Forestal Meyer en Oro Verde donde también hacia un poco de villano, el cura del pueblo en Los Capo, etc

• A Roquinma le gusta esto

Roquinma

Roquinma

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.613 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
A mí donde más me gustó fue en Oro Verde y Romané :janin2:

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.675 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Me gustó su personaje en La Torre 10 y creo que es el actor al que más creíble le ha salido un italiano, allá en Bellas y Audaces , producto de sus años exiliado. :soto: Lo único que falló fue el nombre tan hispano que le dieron :fun:

Hacía una buena dupla con Teresita Reyes. Lástima que no los volvieron a reunir. :sole:

Gerok

Gerok

Forista Platinum

• Usuari@
  • 28.008 Mensajes
Se me hace tan de los 90 este actor xd y no sé creo q nunca le han dado una oportunidad de lucirse, siempre con papeles planos y olvidables, como q recuerdas la cara del actor pero ningún nombre de todos los personajes q ha hecho xd

• A Hansclubber y Queen Lokilla Delano les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.578 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Un actor icónico, Yo no soportaba al italiano de Bellas y Audaces, pero de que le salió bien, le salió bien :riqueza:. O el personaje de Pampa Ilusión. O el chofer de Miss Helen Harper en El Laberinto de Alicia, que después resultaba ser el padre biológico de Álvaro Espinoza. O como se menciona más arriba, el Bisama de Corazón de María, o  Alejandro Walker, de La Torre 10 (lástima que lo mandaron de viaje en la mitad).

Se nota que ahora está disfrutando el personaje de La Colombiana.

• A Petercat le gusta esto

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.656 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
Él, al igual que Luis Alarcón, es un connotado militante del PC desde siempre

Ignacho

Ignacho

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.128 Mensajes

Nada que ver la comparación con Trejo :memeo:

si siempre fue parte de los elencos estables de Sabatini en TVN por años con personajes secundarios y que no tenian nada de relleno

cuando se fue Sabatini y la Quena asumio el area dramatica totalmente el 2010 empezó a salir menos y tener personajes mas de relleno sin ninguna relevancia como le ha pasado a Lucho Alarcon y a la Delfa 

• A Valentino le gusta esto

River~

River~

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 33.398 Mensajes

perro Guzmán :willy:

Hansclubber

Hansclubber

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.430 Mensajes
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

para que estamos con cosas, fuera del mundo de fotech, podrá ser un rostro muy conocido como actor, pero si le preguntas a la gente por alguno de sus personajes, dificil que alguien NO entendido en algo mínimo de teleseries, se acuerde :laura:

Editado por Hansclubber, 19 marzo 2017 - 12:22 hrs..

• A Queen Lokilla Delano le gusta esto

jessylou

jessylou

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@
  • 6.307 Mensajes

Lamentablemente óscar Hernández ,asi como varios otros actores y actrices de laaaargaaa trayectoria,NO son reconocidos por la gente,para hacer un juicio objetivo hay que "salir" de Fotech y de quienes somos fanáticos de las teleseries y ver la realidad,pues la gente en general no lo ubica muy bien,si les preguntan por óscar Hernández no saben quien es.......

Igual se agradece que un programa de Tv o algún medio de comunicación haga notas y entrevistas a grandes actores ,en especial a aquellos que llevan décadas en pantallas o en las tablas...aunque no sean muy reconocidos.

• A Queen Lokilla Delano, Petercat y Roquinma les gusta esto

Holbrook

Holbrook

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 13.279 Mensajes

Me pasa algo similar, eterno secundario que recuerdo sus roles, pero no lo asoció a ningún nombre. Me acuerdo por el cura en Los Capo, el calichero en Pampa Ilusión, el hippie en Cómplice$, el payaso en Las Montini, el carabinero en Los Pincheira.

• A Queen Lokilla Delano le gusta esto

gonzalochoko

gonzalochoko

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.582 Mensajes
  • Intereses:escuchar musica, ver tv, ocio, estar pegado al pc, quiero hacer ejercicio, pero no he hecho, estar con mis amigos, y ser un messengeador.
Ahora que le hicieron un reconocimiento a la trayectoria, apuesto a que la Quena se lo lleva a Mega. Si no es ahora, es a mediano plazo.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Óscar Hernández, TVN, Teleseries

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos