Saltar al contenido

Cambiar

Foto

La furiosa parada de carros de Claudia Schmitd a Mauricio Correa por tema sobre Camiroaga

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 133.272 Mensajes

correa-schmitd-p1.jpg

Una de las mujeres que marcó parte de la vida de Felipe Camiroaga fue Claudia Schmitd. Ambos tuvieron un romance secreto que empezó con la llegada de la uruguaya al programa Pase Lo Que Pase, cerca del año 2002, y finalizó cuando la ex modelo de Morandé conoció a Marcelo Salas.

La historia la reveló Glamorama en 2014 con imágenes inéditas de Camiroaga y Claudia compartiendo juntos. 

Desde esa vereda, Claudia no tuvo reparos en criticar fuertemente a Mauricio Correa, director histórico del Buenos Días a Todos (LO QUE DIJO SCHMITD SOBRE CORREA AL FINAL DE ESTA NOTA).

El mandamás del extinto matinal de TVN no solo habló de Felipe Camiroaga y su “tensión sexual” con Tonka Tomicic en entrevista con Mentiras Verdaderas . También se dio tiempo para criticar las biografías que abordaron la vida del “Halcón de Chicureo”. Esto fue lo que comentó Correa:

Mauricio Correa: “Nunca he leído las biografías que se han escrito de Felipe. Nunca. Y nunca he participado en las biografías y tampoco participé de las biografías”

Ignacio Franzani: “¿Por qué razón?”

Correa: “Porque Felipe era una persona que resguardaba mucho su privacidad. Felipe era un tipo que, al menos conmigo, nunca me hizo un comentario acerca de un romance con una mujer. Felipe era un caballero. Era un caballero. Él no hacía comentarios de sus noviazgos o con la persona con que él estaba. Jamás alardeaba”

Franzani: “Y tampoco comentaba nada, si lo estaba pasando mal, o si terminaba con alguna pinche”

Correa: “No. Entonces, cuando se escriben estos dos libros, el objetivo de estos libros era vender. Y ellos iban a publicar que Felipe era un gallo correcto. Y a la vuelta de la página, el romance con esta, con esta, con esta, con esta”

Franzani: “Por eso no quisiste participar”

Correa: “Porque sentía que si lo hacía, lo traicionaba”

Franzani: “Te lo pongo desde otra vereda: al participar, podías dar otra versión correcta…”

Correa: “Yo no he leído los libros. Pero te garantizo que los libros lo que hacen es ‘el roamnce de Felipe Camiroaga’”

Franzani: “Sí, claro, está eso”

Correa: “Y yo no los he leído. De verdad que no los he leído. Y tampoco los compraría. Pero te aseguro que hablan de los romances de Felipe Camiroaga. Y es cierto: Tuvo romances. Pero él era un caballero. Él no hablaba de sus romances o de si estaba con alguien o no estaba con alguien. Mudo”.

Este viernes, en Intrusos, de La Red, Claudia le paró los carros a Correa. Esto fue lo que le dijo:

Claudia Schmitd: “La verdad es que, lo primero que le quiero decir al señor Mauricio Correa, es una pregunta. Y la pregunta es: ¿Tú objetivo con Felipe Camiroaga no era vender también? ¿Incluso, después de muerto?

“Es simple. Después de que él partió, con todo el cariño que muchos de este panel le tenemos, se hizo un festín con Felipe Camiroaga. Y ese festín estuvo también a cargo tuyo, que eras el jefe de ese programa. Entonces, ¿de qué estás hablando, Mauricio Correa?

“¿Caballero? Tenía muchas virtudes. Seguramente que sí. Pero caballero, creo que igual, con respecto a la relación con las mujeres, le quedaba un poquito grande a mi querido amigo, Felipe Camiroaga”

Voz en off: “¿Te enojaste un poco? ¿Te molestó lo que dijo Mauricio ancohe?”

Schmitd: “Sí, me molesta, porque debo reconocer que él es una persona que entiende muy bien el medio. Trabaja y tuvo el mejor programa matinal de Chile. Entonces, me da rabia, impotencia y me molesta que una persona que entiende el mercado, que incluso él actúa de esa forma con alguien que, claramente, fue su amigo y su trabajador, salga diciendo este tipo de cosas. Creo que no está a la altura del profesional que fuiste durante el tiempo que estuviste a cargo del Buenos Días. Solo eso.

“Una pequeña pregunta que te dejo planteada, porque yo también conocía Felipe durante muchísimos años. Me parece que no corresponde que le estés ‘echando la foca’, y cobardemente, a la gente de Primer Plano, por todo el daño que le han hecho en los programas de espectáculo y farándula. Y siendo tú el que estaba a cargo de ese matinal, el primero que jugaba con él, con su imagen y con su trabajo, jugando en los paneles que tenía tú como panel de farándula. Solo eso”.

Fuente: Glamorama.

Rated R

Rated R

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.357 Mensajes

toda la razón claudi :soyturey:

Moisedi

Moisedi

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.390 Mensajes
  • Intereses:Todos y ninguno.

Esta mina está completamente chiflada :pordios: 

Y eso de que se aprovecharon de él despues de su muerte no es cierto, teniían tanto para hacerlo y no fue así ! Los que si se aprovecharon de su imagen fueron los programas de farándula, PP que lo odiaban y lo reventaban siempre se hicieron los wns, hasta " homenaje " le hicieron :ji: 

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.297 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Todos en picada contra correa otra más

wVYGsE1.png

http://www.lun.com/P...D=0&PaginaId=48

No es por ser pesado pero es cierto, era tema de él en todo caso, pero siempre tenía a las minas escondidas, yo creo que nadie espera eso de parte con la persona con la que tienes un romance.

Y es cierto que han lucrado harto con su imagen. 

Hansclubber

Hansclubber

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 33.230 Mensajes
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

pero por qué es obligación que las haya tenido que mostrar wn? si es la vida de privada :diosmio:

• A Moisedi le gusta esto

Moisedi

Moisedi

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.390 Mensajes
  • Intereses:Todos y ninguno.

No debe existir nada más asqueroso que la champona Valle en la tele :puaj:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos