Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PORTAL FOTECH | Fernando Godoy se lanzó en contra de Joaquin Lavín por decreto que prohíbe trabajar a los "limpiaparabrisas" en las calles de Las Condes

Portal fotech Actores

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.866 Mensajes
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Logo-160x120.png

Fernando Godoy se lanzó contra Joaquín Lavín por decreto que prohíbe limpiaparabrisas.

fernando-godoy.jpg?resize=880%2C320

Desde este miércoles, en la comuna de Las Condes, ya no se puede realizar esta actividad, en ningún lugar de la vía pública y tampoco en las esquinas con semáforo. Según el alcalde, esto con el fin de evitar robos.

Esta situación no le gustó para nada a Fernando Godoy, quien alzó la voz ante lo que ocurría en dicha comuna. “El alcalde hace mucho tiempo que está dando ideas medias extrañas”, sostuvo el actor de Mega.

“Los verdaderos delincuentes de este país no son los limpiaparabrisas. Ellos son personas que están trabajando honestamente, en algo súper honrado y necesario, ya que algunos no tienen otra oportunidad, ni estudios o talentos quizás”, agregó, apuntando a que “el que limpia los vidrios es uno más de los personajes del folclore chileno, es quien pone esa frescura”.

Ante el hecho de que el alcalde Lavín no revocará la medida, Godoy anunció que “como prohibieron a los limpiaparabrisas en la comuna, yo anuncio mi retiro en Las Condes, no voy a poder actuar ahí. Uno para todos y todos para uno”.

gonzalochoko

gonzalochoko

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.594 Mensajes
  • Intereses:escuchar musica, ver tv, ocio, estar pegado al pc, quiero hacer ejercicio, pero no he hecho, estar con mis amigos, y ser un messengeador.
Yo no concuerdo con las palabras de Godoy. De verdad, el tema de los limpiaparabrisas es heavy, parabas en cualquier semáforo y se lanzaban encima del auto, aunque les dijeras que no.

Mejor que Godoy se dedique a actuar!

• A scoobert_pato le gusta esto

ThePeppo

ThePeppo

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.744 Mensajes

Me recordo cuando se tiro en contra de Amaro que ahora esta tb en Mega :ungato:

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.355 Mensajes

Encuentro que prohibirlos es exagerado, pero de que es cierto que en varias ocasiones son molestos porque igual "se tiran" encima del parabrisas con su líquido (cuya procedencia y composición vaya uno a saber cuál es exactamente) sin que ni siquiera los conductores les pidan que lo hagan....también lo es.

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 35.340 Mensajes

Yo no concuerdo con las palabras de Godoy. De verdad, el tema de los limpiaparabrisas es heavy, parabas en cualquier semáforo y se lanzaban encima del auto, aunque les dijeras que no.

Mejor que anden asaltando casas, cierto? :ji:

• A Digory y Queen Cersei les gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.230 Mensajes

Mejor que Godoy se dedique a actuar!

O mejor dicho que aprenda a actuar :ji:

• A Gatoopazio le gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.230 Mensajes

para que tan extremo, que busquen otro trabajo, si hay harto trabajo en el que ganarian mas que limpiandovidrios. 

Zekrom

Zekrom

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@
  • 7.755 Mensajes
El titulo parecia de La Legal :chistoso:

Igual quien lo diría apoyo a Lavin :ji:

gonzalochoko

gonzalochoko

• Usuari@
  • 11.594 Mensajes
  • Intereses:escuchar musica, ver tv, ocio, estar pegado al pc, quiero hacer ejercicio, pero no he hecho, estar con mis amigos, y ser un messengeador.

Existen tantos otros oficios en los que ellos se podrían desenvolver.

gonzalochoko

gonzalochoko

• Usuari@
  • 11.594 Mensajes

O mejor dicho que aprenda a actuar :ji:

xd o que de alguna vez se desmarque de lo que lleva haciendo hace mucho tiempo

Queen Cersei

Queen Cersei

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.060 Mensajes
  • Intereses:More wine
    Fuego valyrio

Una cosa es que sean molestos y se tiren encima del auto y otra es decir que son delincuentes. Que Godoy sea un pésimo actor (probablemente el peor y más fome de Chile :xD: ) no quita que lo que dice es verdad :laura:

• A Vasco y Macbeth les gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.202 Mensajes
Y porque no se dedica a limpiar parabrisas este monito animado :indignada:
Me imagino que metió la cuchara por que aparecia cantando una lesera de limpiaparabrisas :negraalpiso:

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.413 Mensajes

Y los limpiaparabrisas de Iqq  :lilith:  , a algunos les dices amablemente "no gracias", y te piden de mala manera "deme 100 pesos aunque sea".

Editado por scoobert_pato, 18 marzo 2017 - 00:29 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Portal fotech, Actores

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos