Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¡Polémica! Analizan demanda bajo la Ley Zamudio por violencia racista en “Doble Tentación” / El desgarrador testimonio de la madre de Dominique Lattimore: “La vi y no era mi hija”

• Please log in to reply
64 respuestas a este tema

Janny

Janny

Cecilia+Navarrete+la+mam%C3%A1+de+Domini

Ya no es desconocido para nadie que las agresiones y episodios de violencia al interior del reality de Mega, Doble Tentación, es pan de cada día. Pero una de las que ha lo ha pasado peor es Dominique Lattimore, quien habría sido atacada constantemente por Oriana Marzoli debido al color de su piel.

Esto habría gatillado que presentara su renuncia al programa, encontrando una respuesta negativa por parte de la producción, por considerarlas a ella y a Lisandra como las protagonistas positivas.
En el matinal de Chilevisión, La Mañana, la periodista Mariela Sotomayor señaló que “los adjetivos son tremendos, de alto calibre. Hoy día, en una sociedad donde estamos hablando de igualdad, de inclusión, a ella la tratan de esclava negra, de mono, de fea, adjetivos terribles que bajan el autoestima de esta mujer que está en un reality, que está haciendo esto por trabajo y también porque pensó que esta era a oportunidad para poder por fin salir a la luz“. Además agrega que Domi hace años trabaja en Mega y que incluso, Kike Morandé también estaría bastante preocupado por esta situación ya que ha trabajado con ella. Fue su productor, Mauricio González quien reveló un violento episodio que no fue exhibido al aire. “En el contexto de una actividad Dominique recibió un arañazo por parte de Oriana. Dominique solicitó a la producción que se le sacaran fotografías y no hubo acceso a esas fotografías. Supuestamente tampoco hay registros de eso. Una semana después Oriana le da un mechoneo a Dominique y Dominique le responde tirándole un vaso de agua para que la suelte y de eso tampoco hay registro“. Posteriormente, en un contacto con su madre, Cecilia Navarrete, quien reconoció que le cuesta hablar sobre el tema debido a lo afectada y preocupada que está por su hija. “Esto a mí me pilló muy de sorpresa porque la verdad yo podría hablar muchas cosas pero a mí lo que más me impactó de todo, que yo la vi el día lunes en una parte específica y me dijeron que iba a estar en tal parte, que no puedo hablarlo, y la vi y no era mi hija. Primero me llamó mucho la atención que por qué mi hija andaba con una blusa rajada, cuando mi hija jamás nunca se ha presentado ni si quiera cuando hace ejercicio“. Además agregó “entonces yo me contuve en ese minuto y yo dije ‘aquí mi hija me está mostrando algo, porque mi hija jamás se va a presentar en ninguna parte con algo roto”. Pero eso no es todo, ya que incluso reveló que solamente pudo estar con ella de dos a cinco minutos, tiempo en que le preguntó por qué andaba con una blusa rota, junto con eso le abrió la blusa y según su testimonio, “tenía unas marcas de rasguño y ella con su manito helada me la apretó para que yo no hablara y no hiciera nada“. Cecilia, bastante afectada indicó que su hija es una mujer de 31 años muy esforzada, que está a punto de terminar su carrera de actriz. “Jamás, nunca en mi vida había visto a mi hija que no me podía mirar a la cara. Sus ojos totalmente desviados. Estaba dopada“. Recordemos que el reality ya tiene cerca de 200 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, las cuales están concentradas en tres capítulos en el mes de febrero.

La razón por la cual no puede abandonar el programa

Tras varios intentos por salir, según cuenta su madre, el principal inconveniente es el dinero o multa que debe pagar por salir del espacio. “A pesar de que ellos no negaron la grave situación, negaron la salida de Dominique por las amenazas del contrato”. Sin embargo, Cecilia no se quedará de manos cruzadas y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para ayudar a Dominique.

Fuente: pagina7.cl - http://www.pagina7.c...a-mi-hija.shtml

Tyrant

Tyrant

qué pena ctm :gretchentriste: pobre domiii, pobre sra cecilia :diosmio:

oriana culiá cómo no cacha que ella es caribeña, morena, de venezuela, a ella también le podrían decir mono :pordios: la wna de vdd cree que es europea, está enferma :pordios:

King

King

que heavy todo  :tere:  realmente ya es demasiado el descaro de Corvalan al dejar a esa mierda adentro

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Qué amenazas del contrato :wtf: Si renuncia, recibe multa nada más.... Si es tan terrible, que renuncie.Y al parecer aguanta por plata.

Puro show, si ella es igual de venenosa

Tyrant

Tyrant
:atroz:

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

Qué amenazas del contrato :wtf: Si renuncia, recibe multa nada más.... Si es tan terrible, que renuncie.Y al parecer aguanta por plata.

entonces estás justificando que se llegue a la instancias de insultos por racismo o xenofobia o lo que sea :nose:

Editado por Hansclubber, 18 marzo 2017 - 19:44 hrs..

Delponte

Delponte
hans,pero si es fácil irse o pedir que la nominen y perder el duelo :nose:

• A Rorro le gusta esto

Rorro

Rorro

entonces estás justificando que se llegue a la instancias de insultos por racismo o xenofobia o lo que sea :nose:

Obvio q no pero lamentablemente más q parar la actividad ahi no pueden hacer. Y si está tan mal dominique q se vaya. Recién se presentó en su u a congelar estudios. O sea quiere seguir sabiendo q hay alguien q le hace tan mal dentro

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

Obvio q no pero lamentablemente más q parar la actividad ahi no pueden hacer. Y si está tan mal dominique q se vaya. Recién se presentó en su u a congelar estudios. O sea quiere seguir sabiendo q hay alguien q le hace tan mal dentro

entonces la culpa es de la persona que está siendo violentada? 

Eso no quita que oriana pueda agarrar lo mismo con otra persona, entonces la otra víctima debe irse tambien?

Yo creo que estas totalmente mal enfocado en lo que planteas. Además puede que la multa sea bastante grande en términos monetarios :nose:

Rorro

Rorro
Es solo una multa, no todo el sueldo. Me refiero a si en tu lugar de trabajo no sancionan a quien te dice mono y te violenta. Te vas y denuncias. Pero ella sigue ahi. Y producción dice haber tomado medidas, o sea su empleador tomó medidas pero el manager dice q no.

Es todo bien confuso y al parecer producción sí tomó medidas y en pantalla se ha visto a domi burlarse de oriana DESPUES DE ESE INCIDENTE. ENTonces???? Lattimore sigue ahi POR PLATA. Y su mamá hace show afuera pa darle la pantalla q tanto le ha costado tener dentro por fome.

En resumen: show. Y no tiene nada que ver con lo repudiable que es q se trate de mono a alguien en tv. Pero Dominique hace un flaco favor al seguir ahi por plata y show sin en verdad tanto le afecta y quiere denunciar malos tratos

Ya q claro, Dominique nunca trató mal a Fer por ejemplo, una niña diez años menor q ella. Claro ella nunca se burló de esa niña porq su pololo le fuera infiel. Y tampoco nunca trató de tonta a Romina ni de peter anguila a Oriana, porque ella respeta derechos humanos.

Janny

Janny

¿Por qué Dominique Lattimore no puede renunciar a ‘Doble Tentación’ pese a agresiones?

El reality de Mega, Doble Tentación, está llegando a uno de sus puntos más complejos luego de que el ambiente al interior del encierro se complicara, producto de las constantes peleas y agresiones verbales entre los participantes.

La situación ha sido tan evidente que no ha pasado desapercibida para los espectadores, quienes han criticado el nivel de violencia que se vive al interior del programa. Tanto así, que incluso algunos declararon que han dejado de ver el reality porque, literalmente, “los estresa”.

Una de las que no lo ha pasado nada de bien es Dominique Lattimore, luego que en el episodio del pasado 8 de marzo fuera blanco de duros emplazamientos por parte de Oriana Marzoli, en medio de una actividad que Karol Lucero debió finalizar antes de tiempo producto de esta polémica. La situación ha complicado incluso a su familia, quienes están desesperados con los constantes ataques que sufre la morena. A tanto ha llegado la situación que en un momento Dominique pensó en retirarse, sin embargo, la producción logró que se quedara, considerando que ella y Lisandra son los elementos más positivos del reality en este momento. Esto, pese a las denuncias de violencia de su madre, Cecilia Navarrete, y su productor, Mauricio González. En este contexto, el matinal de Chilevisión La Mañana se contactó con la madre de la morena para ahondar en estos puntos, y esclarecer por qué Dominique continúa en el espacio pese a los hechos de violencia. Durante el contacto, Cecilia manifestó que su hija ha presentado varias veces la renuncia al espacio pero que el dinero que debe pagar para dejar Doble Tentación le impediría concretar su salida. “A pesar que ellos (producción del show) no negaron la grave situación, sí negaron la salida de Dominique por las amenazas del contrato”, dijo, según lo consignado por BioBioChile. Finalmente, Navarrete comentó que Lattimore “tiene mucho miedo” y adelantó que ella y su familia “llegarán hasta las últimas” para apoyarla en este duro momento.

Fuente: pagina7.cl - http://www.pagina7.c...gresiones.shtml

Prinko

Prinko
Emmm no se me genera harto choque. Ella puede hacer lo que quiera pero me pasa que a veces veo un racismo disfrazado de cariño. Por ejemplo siempre le dicen "negra" de cariño cuando con un blanco no lo hacen. A mi eso también me molesta.

Otra cosa es su tema contractual. Que perfectamente puede contratar a un abogado y revisarlo, sin hacer todo este escándalo. Y luego, denunciar la supuesta discriminación. El tema es que ella no quiere dejar de ganar la plata, entonces no es un tema de dignidad.

Ahora, que fue lo que supuestamente dijo Oriana?

Rorro

Rorro
Led dijo mono.
Pero joshe le dijo esclava isaura en un armado de cuartetos y ella se reia

King

King

ay que ridículo!! tus defensas ya no tienen ningún fundamento!! si renuncia le va a dar en el gusto a Orina! la tipa no tiene porque soportar que se burlen de su raza, y lo único que ha hecho es defenderse...que quieres, que se quede callada viendo como la denigran? que renuncie a un programa de tv por culpa de una pendeja de mierda?  hablas puras webas  :evans:  :evans:

Editado por King, 19 marzo 2017 - 13:45 hrs..

Rorro

Rorro

ay que ridículo!! tus defensas ya no tienen ningún fundamento!! si renuncia le va a dar en el gusto a Orina! la tipa no tiene porque soportar que se burlen de su raza, y lo único que ha hecho es defenderse...que quieres, que se quede callada viendo como la denigran? que renuncie a un programa de tv por culpa de una pendeja de mierda?  hablas puras webas  :evans:  :evans:

:wtf: Pero si ella se está quejando a través de su familia y manager, diciendo que es terrible estar ahí. La mamá dice que ya no parece ella, etc. Si es TAN terrible que renuncie y haga a denuncia pertinente. Pero no puede porque quiere PLATA y porque también ha atacado. Tú hablas puras weas ridículo. :ji:

King

King

:wtf: Pero si ella se está quejando a través de su familia y manager, diciendo que es terrible estar ahí. La mamá dice que ya no parece ella, etc. Si es TAN terrible que renuncie y haga a denuncia pertinente. Pero no puede porque quiere PLATA y porque también ha atacado. Tú hablas puras weas ridículo. :ji:

el ridículo lo haces solo, defendiendo lo indefendible, queriendo llevar la contra (quizás para llamar la atención) y hablando puras estupideces! no necesito insultarte, tu imbecilidad queda expuesta en tus comentarios  :negra:

Editado por King, 19 marzo 2017 - 16:49 hrs..

Rorro

Rorro

Sin embargo insultas y no hay mucho expuesto, más que tú claro. No leo argumentos.

---------------------

Aquí entraron a un show por plata y se quedan ahí por eso.

Tyrant

Tyrant

eso de ''entrar sabiendo a q vas'' es muy tonto

dominique no entró pensando que una niña venezolana le iba a decir mono y se iba a burlar de su color de piel :pordios: si fuese por eso un monton de gente q sea blanco de discriminador no podria hacer un monton de cosas asumiendo que la gente es mala xddddd yo lo veo asi

• A King le gusta esto

King

King

muy simplista ese argumento de "entraron por plata", "se quedan por plata"  :malula:

en fin. :paciencia:

King

King

eso de ''entrar sabiendo a q vas'' es muy tonto

dominique no entró pensando que una niña venezolana le iba a decir mono y se iba a burlar de su color de piel :pordios: si fuese por eso un monton de gente q sea blanco de discriminador no podria hacer un monton de cosas asumiendo que la gente es mala xddddd yo lo veo asi

es que a eso voy...el tontito no ve mas allá y habla siempre de lo mismo...la plata, el show, etc! me agota  :paciencia:

• A Tyrant le gusta esto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos