Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¡Polémica! Analizan demanda bajo la Ley Zamudio por violencia racista en “Doble Tentación” / El desgarrador testimonio de la madre de Dominique Lattimore: “La vi y no era mi hija”

• Please log in to reply
64 respuestas a este tema

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 132.090 Mensajes

4814_1_589351c01c029.jpg

Esto se está pasando de las manos.

Puede que “Doble Tentación” sea el reality show con más bajo rating de la trilogía (“Amor a Prueba” y “Volverías con tu ex?”), pero sin duda es el que mayor grado de violencia ha demostrado. En especial con Dominique Lattimore, la joven chilena que es morena gracias a la descendencia de su padre, que es afroamericano, y a quien Oriana Marzoli la ha tratado de negra y que “se vaya a la selva”.

Su amigo, Mauricio González comentó la situación con LUN“la mamá está súper mal la verdad. Han sido bien complicados los últimos días. Las cosas no están fáciles porque el nivel de violencia que ha vivido la Domi es heavy. Se sobrepasaron todos los límites. Lo que ella ha pasado da para invocar la Ley Zamudio. Hoy (miércoles) estuve en conversaciones con un abogado para ver los pasos a seguir porque creo que lo amerita”.

Agregando, “por ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia sicológica es constante. Ella ahora está con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final”.

Tras esto Mega emitió un comunicado donde señala lo siguiente, “en la situación mencionada no hubo agresión física, lo desmentimos de manera tajante. Lamentablemente en esta actividad, que planteaba la división existente por la convivencia por la convivencia entre los participantes del reality, la conversación tomó un curso que no nos interesa en el programa, por lo que se tomó la decisión, a través del conductor, de finalizar la actividad. Si hubiera una agresión física comprobable, se tomaría la decisión de multar o expulsar a el o los protagonistas, tal como se ha hecho en realities anteriores”.

Cabe destacar que hace unos días salió a la luz pública que tanto Dominique Lattimore y Lisandra Silva habían presentado su renuncia a la producción del reality show, producto a que ya no soportan vivir en un ambiente tan hostil, pero que esta fue rechazada por ser catalogadas como las protagonistas positivas de “Doble Tentación”.

Fuente: http://www.limalimon...oble-tentacion/

Editado por Janny, 17 marzo 2017 - 22:25 hrs..

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 132.090 Mensajes

Ante la denuncia de violencia, desde Mega indicaron a LUN que “En la situación mencionada no hubo agresión física, lo desmentimos de manera tajante. Lamentablemente en esta actividad, que planteaba la división existente por la convivencia entre los participantes del reality, la conversación tomó un curso que no nos interesa en el programa, por lo que se tomó la decisión, a través del conductor, de finalizar la actividad. Si hubiera una agresión física comprobable, se tomaría la decisión de multar o expulsar a el o los protagonistas, tal como se ha hecho en realities anteriores”. Pese a lo anterior, la mañana de este jueves González difundió la portada del diario en la cuenta de Instagram de Dominique junto a un potente mensaje, en el que entregó más detalles de la situación y declaró que sí hubo violencia: “Lamentablemente hoy tengo que confirmar las agresiones hacia Dominique por parte de la Srta. Oriana. El día de ayer, a última hora, antes de la fiesta que mostró Karol Lucero en su cuenta de Instagram, tuve la oportunidad de hablar con Domi en presencia del Director de Contenidos de #DobleTentacion y ambos confirmaron lo sucedido, ambos me informaron que lamentablemente no existían imágenes porque no estaban todas las cámaras funcionando y que ellos le habían aconsejado iniciar las acciones legales que estime pertinente una vez terminado el reality“. “Seguramente, al igual que a mí, a todos les vendrán mil preguntas que espero hoy la producción sepa responder en un nuevo llamado. Por ahora, lo más importante es que se confirmó el hecho y que confirmó que nadie tomó cartas en el asunto y quien ejerció violencia contra Dominique sigue impune. Saludos a todos y gracias por el apoyo constante”, finalizó el profesional en la leyenda de la imagen.

Dominique-Lattimore-Instagram-700x519.pn

Fuente: pagina7.cl - http://www.pagina7.c...tentacion.shtml

Queen Cersei

Queen Cersei

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.166 Mensajes
  • Intereses:More wine
    El trono de hierro
    More wine
    Jaime Lannister
    More wine
    Hear me roar
    More wine
    The rains of Castamere
    More wine
    Joffrey, Myrcella & Tommen

El programa lo que hace es no mostrar todas las weas que dice la Oriana en vez de echarla :laura:

A mí me encanta ver peleas pero el reality puede funcionar de lo más bien sin ella. De verdad me incomoda cuando caen en argumentos tan básicos como el racismo y la xenofobia. A la Euge la echaron por mucho menos :laura:

Ojalá que la demanda llegue a algún puerto y que el programa no premie a Oriana ganando el reality :atroz:

Rated R

Rated R

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.046 Mensajes
Noooooo :notecreo:
Qué pena todo esto. Me da asco Oriana, me alegro de que sea su último reality aquí y encuentro pésimo que ni la producción ni el resto de los participantes se hagan cargo de esto :atroz:

High

High

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 39.423 Mensajes

Oriana :atroz: este año ha estado más insoportable que en todos los realities anteriores y lo peor es que ni siquiera se justifica su estancia en la casona porque este año no es protagonista. 

Que la echen cagando de una buena vez, si el reality puede funcionar perfectamente sin ella.

Ignatiushc

Ignatiushc

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@
  • 7.790 Mensajes

Espero que logren hacer algo y no quede en nada

y la Oriana que se vuelva por donde vino la muy fea qla esa :gracias:

Guifro

Guifro

Forista Gold

• Usuari@
  • 21.550 Mensajes
  • Intereses:Miles de cosas...

Hasta los epítetos de "Fea" son pasables porque entran en el infantilismo de Oriana, pero cuando se cae en la xenofobia o el racismo, ya estamos hablando de otra cosa. Y muy fuerte  puede ser la Lattimore pero es obvio que esto la va a afectar. Espero que el CNTV tome cartas en el asunto asi como le gusta tanto andar preocupados de otras cosas. 

Hansclubber

Hansclubber

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.659 Mensajes
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

Esperé que comentaran varias personas sobre Oriana porque acá la tienen enaltecida como una diosa. Qué puede tener de atractivo un personaje de reality que sólo se sustenta en los insultos para figurar? Recuerdo a otros personajes de reality donde los insultos eran casi lo último que usaban para generar peleas. Acá son la base de todo, y la verdad da verguenza ajena ver los comentarios en las redes sociales, defendiendo a Oriana, en la mayoría casi puros pendejos.

Que se vaya la mina de una vez por todos, que nivel de violencia ha generado!!!

• A LTSCaamano y jsou les gusta esto

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 132.090 Mensajes

Mega insiste en tenerla :atroz: Angelica por nada fue expulsada y esta tipa a pasado todos los limites  y sigue ...solo falta que corvalan la haga ganar :notecreo:

Con la denuncia lo único que van a conseguir que van a editar y ella seguirá haciendo de las suyas :atroz:

• A Hansclubber le gusta esto

High

High

• Usuari@
  • 39.423 Mensajes

ya editaron cuando le pegó a Lisandra con las ollas, la están protegiendo heavy :atroz:

Fifiolo

Fifiolo

• Moderador
  • 35.708 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Que porqueria de programa :abanico:

Penca que tengan a un personaje que genere ese nivel de violencia

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.912 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

a Dominique también le gusta atacar, que no vaya de víctima. Pero nada justifica que le digan mono ni nada parecido.

Siempre esas peleas donde "no habian cámaras" justo resultan ser falsas.

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.912 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

ya editaron cuando le pegó a Lisandra con las ollas, la están protegiendo heavy :atroz:

En los 3 ha sido ha si. nunca entendí bajo que excusa volvió en VCTE tras ser expulsada

Gatoopazio

Gatoopazio

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.541 Mensajes
Ya es hora de que expulsen a esa enferma de Oriana :atroz: es totalmente intrascendente su participación en el programa, ojalá que despues de esto no la hagan llegar a la final :tere:

• A Hansclubber y Violet les gusta esto

High

High

• Usuari@
  • 39.423 Mensajes
Están entrevistando a la mamá de Dominique en el matinal de Chv :janin4:

• A Gatoopazio le gusta esto

High

High

• Usuari@
  • 39.423 Mensajes
Dice que Dominique anda dopada estos días :janin4:

King

King

Me dicen Tevit@

• Usuari@
  • 3.683 Mensajes

expulsen a esa mierda de una vez  :atroz:  ya hay miles de pruebas para echarla, como tanto Corvalan  :evans:

Editado por King, 17 marzo 2017 - 15:24 hrs..

hisoka

hisoka

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 16.734 Mensajes

metan a la vieja pa q se agarre con oriana, q chistoso seria.

Prinko

Prinko

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 13.496 Mensajes
Que huea dijo Oriana? No he visto ese bordio :paso:

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.387 Mensajes
mejor que no hagan más reality, demasiado llorones en este país, si los wns que se meten a ellos saben a lo que van :evans:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos