Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PORTAL FOTECH | “La Colombiana” baja los dos dígitos de sintonía tras término de “El Camionero”

Portal Fotech Teleseries La Colombiana TVN

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

Greekopolous

Greekopolous

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Clones
  • 16 Mensajes

No se puede hablar de guión o historia cuando algo soso como "Ambar" marca 18 puntos apoyado en un 95% por el rating de la turca, MEGA tiene algo que ni CHV ni C13 ni muchos menos TVN pueden tener, a LUN,La Tercera,La Cuarta,La Segunda,El Mercurio, Las radios,Hola Chile,Primer Plano, Intrusos,Fotech,pagina 7, Cooperativa,Publimetro ETC los medios completamente de su lado promocionando sus productos y sus ratings aun cuando los productos sean de pesima calidad, La Colombiana no es una obra maestra de la dramaturgia pero cumple con contar una historia de manera agil con personajes queribles y recordables, en fin espero que MEGA no consiga su objetivo de cerrar el área dramatica de TVN y CANAL13.

• A amy le gusta esto

jessylou

jessylou

:carlota:

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

Y Cacámbar "misteriosamente" subió al dia siguiente que se terminó El Camionero, tal como pronosticó alguien por ahí :janin5:

Tetsu

Tetsu
Extraño. Es de esperar que suba y la verdadera caca de Meka baje

Mi Ciskko

Mi Ciskko

Subirá si ordenan mejor su horario :miss:

Marama y Rombai pisando :bbb:

Yamila Reyna :miss:

Esto es recta final :negra:

Editado por Mi Ciskko, 17 marzo 2017 - 08:58 hrs..

gastonpaul

gastonpaul
Que es marama y rombai?

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Portal Fotech, Teleseries, La Colombiana, TVN

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos