Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES COMENTA | A más de una semana del estreno de "Perdona nuestros pecados"...¿que te ha parecido? ¿La seguirás viendo?

Teleseries

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

Gerok

Gerok

Forista Platinum

• Usuari@
  • 28.410 Mensajes

Me carga la música, son todos los temas iguales, a veces llega a ser molesto que de los 40 minutos que dura la teleseerie 38 son con música :abanico: plata completamente mal gastada.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.783 Mensajes

Una excelente historia para nada predecible que va en considerable aumento :riqueza:

Lo malo es TODA la dirección de arte, pésima, cero inversión en ese punto :ahno:

• A Mudman le gusta esto

Queen Cersei

Queen Cersei

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.068 Mensajes
  • Intereses:More wine
    Fuego valyrio

Me ha encantado la historia :soto:

Me gusta que se vayan revelando secretos y que todo lo que pueda pasar es impredecible :riqueza:

La producción es bien penquita, a veces la veo con mi papá y nos reímos de las pobrezas :ji:

Y en general las actuaciones son riqueza, sólo encuentro sobre actuada a la Fernanda Ramírez pero puede mejorar 

Editado por Queen Cersei, 16 marzo 2017 - 14:31 hrs..

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.783 Mensajes

terrorífica :juajua:

• A Rorro le gusta esto

Colin

Colin

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.836 Mensajes
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

No entiendo que saca Mega con hacer una teleserie de ÉPOCA, tener buenos guionistas, una buena historia, un elenco destacado y haberse pavoneado tanto de contratar a un musicalizador turco si no hay ninguna preocupación por recrear decentemente la ÉPOCA en la que se va a tratar, lo cual en este tipo de teleseries creo que es uno -sino el- punto fuerte, para que el espectador se sienta inmerso en aquella época que quieren recrear y no sentir que están viendo una representación de básica :abanico: Yo pensé de verdad que el supuesto punto fuerte del área dramática de este año lo querían hacer diferente, pero obviamente eso era mucho pedir. Pareciera que Mega jurara de guata que hacer una teleserie de época cuesta lo mismo, requiere lo mismo que hacer una de sus sitcoms. Unos guionistas y elenco de este calibre no merecen una ambientación espantosa, una fotografía del horror y un vestuario de risa :keloka:

• A Mudman y Gatoopazio les gusta esto

Ignacho

Ignacho

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.779 Mensajes

Recuerdo que el 2010 la Quena dijo que a ella Martin Rivas le costó el mismo presupuesto de cualquier otra vespertina contemporánea :ajuajua:

y la produccion era igual de pobre :ajuajua: 

super orgullosa :ajuajua:

la otra vez varios deciamos que la Quena no sabe recrear épocas

Editado por Ignacho, 17 marzo 2017 - 20:37 hrs..

Valentino

Valentino

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.736 Mensajes

La Quena no sabe construir escenografías decentes y mucho menos representar épocas, aun tiene que aprender de Papi Sabatini  :negra2: 

Mudman

Mudman

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.952 Mensajes
Muchos actores gesticulan o tienen un lenguaje no verbal muy alejado de la época, les cambias el vestuario y no se nota que son de esa época, la digi chica por ejemplo

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos