Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES COMENTA | A más de una semana del estreno de "Perdona nuestros pecados"...¿que te ha parecido? ¿La seguirás viendo?

Teleseries

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 43.473 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

9TvXTFF.png

avatar-perdona-nuestros-pecados.png

:comadre:

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.602 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Pese al nivel de producción y algunos desaciertos en cuanto a palabras o modismos de la época, me parece entretenida y el núcleo central hasta ahora va in crescendo :janin2:

Eso sí, me da un poco de :sole: que casi todos los secretos más importantes hayan estallado en tan solo una semana. :tyraomg:

Ojalá eso no signifique que 30 capítulos más tarde haya una barriga en el argumento. :moolah:

Apsu

Apsu

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.924 Mensajes
caca

Tetsu

Tetsu

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@
  • 4.304 Mensajes
Asco!

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 102.176 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Riqueza pura, obvio que sí

Lorazy

Lorazy

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.243 Mensajes
  • Intereses:Ficción chilena
    Anitta
    Melanie Martinez
    Meghan Trainor
    Julieta Venegas
    Marina & the Diamonds

Pura intriga, puro suspenso :soto:

Seguiré viendo esta teleserie, por ahora  :ojocarlota:

Ignacho

Ignacho

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.779 Mensajes

- El buen guión y las buenas actuaciones por el tremendo elenco que tienen la hacen una buena teleserie 

- visualmente mala para ser teleserie de época y drama,

- y las incidentales del turco no le he encontrado la gran cosa :xD: 

VistoR

VistoR

Forista Gold

• Usuari@
  • 24.968 Mensajes
Lo único que no me ha gustado nada es la fotografía que me parece totalmente pobre y descuidada y es lamentable, porque una buena fotografía es capaz de elevar la dirección de arte (es lo que pasa en La Colombiana y pasaba en La Poseída) y todo el look de una producción.
Todo lo demás es riqueza: guion, personajes, actuaciones (algún punto negro). La banda sonora no es tan memorable, pero es valorable que sea original y hay un par de temas destacados (el de Elsa y el cura y el de Elsa y Camilo)
Toda la fe en Illanes y Josefina Fernández. Ellos saben llevar las historias de menos a más... y ya la historia es pura intensidad y potencia :riqueza:

• A Cúmulo y morgu les gusta esto

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.602 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Lo único que no me ha gustado nada es la fotografía que me parece totalmente pobre y descuidada y es lamentable, porque una buena fotografía es capaz de elevar la dirección de arte (es lo que pasa en La Colombiana y pasaba en La Poseída) y todo el look de una producción.
Todo lo demás es riqueza: guion, personajes, actuaciones (algún punto negro).

Supongo que ya todos nos dimos cuenta cuál es el más grande de los puntos :yaveras:

King

King

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@
  • 4.361 Mensajes

me gusto el primer capitulo, pero es mas de lo mismo (para mi gusto) mucha violencia, mucho maltrato, muy repetitiva la formula!! en fin...no creo que sea mala, me imagino que tendrá muchos giros!! pero personalmente no la veré porque me enfoco en otros programas; veo series, teleseries brasileñas, y Amanda...no me da para tanto  :negra:

Editado por King, 15 marzo 2017 - 20:23 hrs..

• A Marmaja le gusta esto

Ignacho

Ignacho

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.779 Mensajes

x2 yo nose como lo hacen algunos de aca que ven tantas teleseries o series en el dia ya sea por internet o peor ven transmision estreno desde la TV :memeo:

yo con suerte a veces puedo seguir sagradamente 2 teleseries a la vez :memeo: 

Damienboo

Damienboo

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.535 Mensajes

Me ha gustado bastante haste el momento, el único pero es lo pobre de la escenografía, y la fotografía, hace que se pierda la magia de la época al verse todo muy falso.

amy

amy

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.018 Mensajes

Intente verla, pero mis ojos no podían, con tanto cartón falso, ademas parecen todos disfrazados, que pobreza al compararla con las teleseries de época Brasileñas, ahora que MEka tiene convenio con ellos, podrían mandar a la Quena, para que aprenda a realizar teleseries de EPOCA, Y como tengo tiempo solo para ver una teleserie, prefiero las riquezas bíblicas brasileñas.

Marmaja

Marmaja

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 985 Mensajes

No me gusta mucho porque tiene mucha violencia y la encuentro muy terrorifica, la historia es buena pero no me gustan las escenas y no la seguire viendo, la gente la sigue solo porque esta en Mega porque si estuviera en TVN no la ve nadie.No la seguire viendo asi que chao a esta novela y mejor esperare la proxima nocturna. Ojala la proxima nocturna fuera una historia de crimen como donde esta elisa o una historia de carcel

Rigbooty

Rigbooty

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 13.050 Mensajes
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, GTA, procrastinar, pajas

Verdad que Elisa no era terrorífica :pff:

• Ivo Zlatar, Macbeth, jessylou y 1 otro le gusta

Cúmulo

Cúmulo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 41.034 Mensajes

Me ha gustado harto hasta donde he visto. Llevo tres capitulos eso si. Un guiòn àgil (demasiado de hecho, que me da un poco de miedo jaja) y personajes muy buenos y bien actuados. Hasta Horton està pasable. Rudolphy da miedo :pordios: Y la Mariana Di Girolamo me tiene gratamente sorprendido :soto:

Pero puta que la caga la escenografìa, el ambiente, la fotografìa :soraya: le hacen un muy flaco favor. 

No se porque no le tiran un poco de tierra a los cartones para que parezca mas real, como si estuvieran todo el dia limpiando las murallas de adobe las viejas qls que hacian el aseo :aburrete:

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.871 Mensajes
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Me encanta la historia y hacia dónde va encaminada. A diferencia de varios, me gusta que los secretos se sepan rápidamente ya que esos mismos secretos van generando otros secretos y situaciones :d2: 

Lo que si no logro soportar, e incluso me desvía de la historia es la paupérrima y precaria producción que tiene PNP. Eso hace que se ensucie todo -al menos para mi- pasan y pasan los capítulos y esa precariedad parece aumentar. Si no fuese por la historia que está muy bien escrita y contada, desde el lado del guion, porque en materia de dirección es un real mierda, la dejaria de ver sin pensarlo 2 veces. 

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.274 Mensajes

me gusta, pero solo la veo los fines de semana, tiene una excelente historia, y buenas actuaciones. 

algunos deberian quedarse leer bien lo que escriben, porque si la teleserie estuviera en TVNN dirian que es una obra maestra, en serio, haganse ver, que TVNN no les da de comer, vean el producto si es que de verdad son amantes del genero, y no el canal que lo transmite. 

• A Macbeth, Frida y VistoR les gusta esto

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 102.176 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

lo de los secretos, claramente son detonantes de arranque, no eran EL GRAN secreto de la teleserie pues :ji:

• A Frida le gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.221 Mensajes
La veré cuando pueda :cafe: creo que tiene un muy buen guión y las historias están bastante entretenidas hasta el momento :willy:
impecables actuaciónes de la mayoria del elenco, pero me sumo a los que dicen, que la fotografía y escenografía son de una pobreza descomunal :abanico:
Lo otro que no me gusta es que pasen tantas situaciónes detonantes en un sólo capitulo :soraya: me gustaria que fueran un pichintún mas lento :tejido:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos