Saltar al contenido

Cambiar

Foto

El pelambre de Ale Valle sobre Felipe Braun y Begoña Basauri

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 102.398 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Braun y Basauri, aambos un asco. Pero a Basauri se le puede criticar como a utilizado este tema. :puaj:

Colin

Colin

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.888 Mensajes
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

Qué onda los comentarios aquí :diosmio:

Cómo tratan a Begoña así si el único que "hizo algo malo" fue el asqueroso de Braun :mo:

Cualquiera de las dos versiones que hay del cahuín él es el único responsable :mo:

Y si Begoña estaba curá y volá y "tuvo algo" con Braun no es una calentura esa wea es ABUSO, pero en este país ql jamás se podrá denunciar algo así porque claro, por qué andaba curá pos, por qué le calentó la sopa al wn, o si tuvo algo con él antes entonces se dio pie para que pasara otra vez :atroz:

De cualquier manera si es que existió tal "abuso" ella tendría que haber hecho una denuncia, aunque le dijeran todo eso igual si es que hubo ilícito le debería importar un wea lo que dijeran, pero oh! nunca denunció, en vez de eso se dedicó a victimizarse en los programas de farándula :ji: entonces, ¿de verdad existió tal "abuso" y ella fue la pobre víctima? :janin3:

• A Vasco le gusta esto

Queen Cersei

Queen Cersei

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.150 Mensajes
  • Intereses:More wine
    Fuego valyrio

De cualquier manera si es que existió tal "abuso" ella tendría que haber hecho una denuncia, aunque le dijeran todo eso igual si es que hubo ilícito le debería importar un wea lo que dijeran, pero oh! nunca denunció, en vez de eso se dedicó a victimizarse en los programas de farándula :ji: entonces, ¿de verdad existió tal "abuso" y ella fue la pobre víctima? :janin3:

Pffff en qué mundo vives :ji: 

Lo que ella vivió lo han vivido miles de mujeres y muy pocas denuncian, porque ese tipo de abuso se ha normalizado en este país y en muchas partes del mundo, así como el acoso callejero, y muchos otros tipos de abusos que vivimos las mujeres y de los cuales no denunciamos porque no se saca nada.

Hablas desde una posición muy privilegiada porque eres hombre, sé más empático y ve más allá de tu propia realidad.

Y Begoña no se victimiza, de hecho de los 3, ha sido la más valiente porque ha sido la única que ha dicho cosas claras. Los otros dos siempre han estado calladitos protegiéndose :ji:

Rated R

Rated R

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@
  • 6.270 Mensajes
mentira que están discutiendo por un cahuín de hace siglos :desconocidisima:

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 35.587 Mensajes

Abuso con consentimiento será  :ji:

Si es por eso, pucha que he sido abusado :diosmio:

gastonpaul

gastonpaul

Me dicen Tevit@

• Usuari@
  • 3.539 Mensajes

siempre dicen que si un hombre se mete con una mujer curá es violacion...pero....y si una mujer se mete con un hombre curao?

osea yo creo que depende del contexto si un tipo te curá y estas raja y tiene sexo contgo...claro es abuso

pero si vas a carretear tomas caleta conoces a un gallo y tienes sexo con el....seria muy barsa salir con la wea de la violacion

Editado por gastonpaul, 16 marzo 2017 - 02:01 hrs..

• A Vasco le gusta esto

Prinko

Prinko

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.156 Mensajes

Pobre Begoña, Mane después de lo más bien con Braun :atroz: 

apoyo a mi amigo Nikko solidarizando con su prima :llora:

Queen Cersei

Queen Cersei

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@