Saltar al contenido

Cambiar

Foto

El pelambre de Ale Valle sobre Felipe Braun y Begoña Basauri

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 132.090 Mensajes

braun1.jpg

Han pasado casi 7 años desde la polémica amorosa de Begoña Basauri y Felipe Braun –LA HISTORIA ACÁ-. Actualmente ambos están trabajando en el mismo canal. La actriz se instaló como panelista del Muy Buenos Días, el nuevo matinal de TVN. Y Braun es el protagonista de La Colombiana, la nueva nocturna de la señal estatal.

Es inevitable que no se encuentren. Sin embargo, según el programa de farándula Intrusos, el equipo de Muy Buenos Días ha hecho lo posible para que el encuentro, a pedido de Basauri, no sea en pantalla –VEA EL VIDEO AQUÍ-. Esto fue lo que dijeron en el programa de La Red:

Ale Valle: “Felipe Braun estaba invitado al set de Muy Buenos Días, como protagonista de la teleserie La Colombiana. ¿Y ahí quién estaba? ¡Begoña Basauri! ¿Pero ustedes creen que se vieron las caras? ¿¿Ustedes creen que se miraron a los ojos? Porque ese encuentro finalmente nunca sucedió”

Jennifer Warner: “¿Lo bajaron al aire o lo evitó?”

Michael Roldan: “Bajaron a Braun de la visita”

Valle: “¿De qué manera? Fue Begoña Basauri la que dijo, ‘yo no quiero compartir con Felipe Braun’. ¿Y qué hicieron en el matinal? Según la información que manejamos acá en Intrusos, según la información aquí en el matinal, a Begoña Basauri, ese día, ¡la mandaron a un móvil! Eso es lo que dicen, efectivamente que ese día, ella dijo ‘no quiero compartir con Felipe Braun, no es una persona grata para mí’, va a ser incómodo y finalmente a ella la mandaron a hacer un móvil”

Michael Roldan: “Puedo sacarme el sombrero por el equipo, en caso de que haya sucedido así efectivamente. Y me imagino que estamos chequeando la fecha y todo para ver lo del móvil. A mí me parece muy buena decisión del equipo del matinal porque probablemente, en cuanto a morbo, habría sido súper sabroso tener a Begoña, que lo está haciendo increíble en el matinal, sentada al lado de Felipe Braun, aunque no se hablaran.

“Que estén los dos en el mismo set hubiera sido muy morboso. Como fue en su momento el tener a Mane Swett con Felipe Braun de pareja en una teleserie. Pero el matinal siento que dice ‘perfecto, tú eres un elemento importante para nosotros te vamos a proteger, y no vamos a generar una situación incómoda para ti en pro del morbo’. Sí es así, me saco el sombrero por el equipo del matinal”.

Fuente:Glamorama.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 46.177 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...

después de que se chuparon los cuerpos hasta que les dió puntada :sabremos:

• A Vasco le gusta esto

xverso

xverso

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.573 Mensajes
Buena onda si el material en no exponer a la mina a tanto morbo :riqueza:

Kcleo

Kcleo

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.945 Mensajes
La hubieran mandado a hacer un móvil ayer también :pera:

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.582 Mensajes

Igual infantil la actitud de Begoña :mm:

Han pasado 7 años de un acto de calentura de ambos. No comprendo su actuar :mm:

• A Moisedi le gusta esto

Rated R

Rated R

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.046 Mensajes
Haz lo que hizo ella entonces pa que cachís :ji:

A mí tb me daria lata, vergüenza, nosé.

Moisedi

Moisedi

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 42.643 Mensajes
  • Intereses:Todos y ninguno.

Igual infantil la actitud de Begoña :mm:

Han pasado 7 años de un acto de calentura de ambos. No comprendo su actuar :mm:

Te salió tan elegante y compuesto :memeo:

Editado por Moisedi, 15 marzo 2017 - 13:19 hrs..

• A Vasco le gusta esto

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.582 Mensajes

Soy eleganta hamiko :gia:

• A Pipe94 y Moisedi les gusta esto

Heezus

Heezus

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 35.591 Mensajes

Me da lata por como queda la Begoña en todo esto - En fin 

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.582 Mensajes

Haz lo que hizo ella entonces pa que cachís :ji:

Me pongo a pensar, que estando curao, volao' y caliente, no tendría sexo con el pololo de una amiga -que está de cumpleaños pa' más remate- po :ahno:

Por último ame pongo de acuerdo, pero en el mismo cumpleaños, ni una chupá :moolah:

Me da lata por como queda la Begoña en todo esto - En fin 

Por caliente y curá le pasó. Aparte desleal con la Mane -si eran amigas- :super:

Curá y volá -agrego- :super:

• A Rated R le gusta esto

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.582 Mensajes

:gia:

La herida se volvió a abrir hace tres semanas, cuando la actriz Begoña Basauri se refirió a uno de los mayores escándalos del mundo actoral y que ella misma protagonizó. En Más Vale Tarde, el late de Mega, la actriz de Mamá Mechona se refirió al episodio ocurrido en 2010, en el cual María Elena Swett la pilló en la cama con su marido, el galán de teleseries Felipe Braun –MIRE AQUÍ LO QUE DIJO BEGOÑA EN EL PROGRAMA DE ALVARO ESCOBAR-.

Basauri contó su versión de lo que pasó esa polémica madrugada de abril de 2010, durante la celebración del cumpleaños de Mane Sweet –VEA AQUÍ EL RELATO DE LA ACTRIZ-.

Sin embargo, en Primer Plano, Daniel “Huevo” Fuenzalida dio una versión muchísimo más cruda de los hechos –MIRE EL VIDEO PINCHANDO ACA-, involucrando incluso al Rumpy en la historia. Esto fue lo que dijo Fuenzalida:

“Fue en abril del año 2010. El 11 de abril está de cumpleaños Mane Swett. Se juntan muchos amigos, muchos actores. Esto fue en el litoral, en Tunquén. Ahí es donde estaba la fiesta, donde ocurren todos los hechos y parece que estuvo bien regado el cumpleaños. Había celebración, cumpleaños y muchos amigos.

“Begoña Basauri fue invitada por Felipe Braun, no por Mane Swett. Entonces como algo venía, la situación a lo mejor ya se estaba dando de antes, anda a saber tú. A las 3 de la mañana los anfitriones, Felipe Braun y Mane Swett, comienzan a decir que se quieren ir a acostar, que también se pueden ir a acostar los invitados.

“A eso de los 3 de la mañana Begoña se quiso acostar más temprano y Mane Swett la ubica en una habitación de alojados. La fiesta sigue y, finalmente, se va a costar Mane Swett, se va a acostar Felipe Braun, a su habitación matrimonial. A eso de las 6 de la mañana despierta Mane Swett, mira hacia el lado y se da cuenta de que no está su marido, Felipe Braun.

“Ojo, mucha gente, como habían tomado, no se quisieron venir a Santiago manejando, por lo tanto, se quedaron varias personas en la casa de ellos en Tunquén… Mira hacia al lado, no está Felipe Braun, y lo va a buscar. Lo va a buscar al baño, a la cocina, quizás al jardín, a la terraza. Y finalmente entra a una de las habitaciones y ahí se encuentra con su marido y Begoña Basauri no precisamente durmiendo, haciendo otro tipo de intimidad, otro tipo de actividad, que no tenía mucho que ver con la fiesta.

“Se encuentra con esta sorpresa, se impactó. Una imagen que fue de frente, que quedó shockeada absolutamente. Ahí es donde empieza el verdadero escándalo. Hubo gritos, se escuchó romper vasos, hubo minutos histéricos y en los que empezaron a despertar los otros comensales.

“Begoña Basauri estaba pololeando y había ido con su pololo a este carrete. El pololo era el hijo de Cristián Campos y Claudia DiGirólamo y en ese minuto él no estaba… Ella va a la la casa de Claudia DiGirólamo, va a buscar a su pololo, le cuenta este supuesto abuso, y ahí es donde viene el pololo a enfrentar a Felipe Braun… Vuelven a la casa de Swett con Felipe Braun y ahí creo que hay golpes, hechos de violencia.

“Pasa este episodio. Mane Swett hace abandono de su hogar, Felipe Braun queda muy herido. Esto pintaba para separación, obviamente, porque hubo un acto de infidelidad. Ahí es donde Felipe Braun le pide consejo nada más y nada menos que a su amigo El Rumpy, el Chacotero Sentimental, que es vecino en Tunquén. Le va a pedir perdón a Mane Swett, a tratar de que El Rumpy, con su experiencia en el Chacotero Sentimental, pueda ayudarlo a reconciliarse, pero no pasó absolutamente nada”.

http://www.glamorama...e-begona.shtml/

:gia:

Editado por Vasco, 15 marzo 2017 - 13:51 hrs..

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.912 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Tan poco profesional esta mujer... Y no se le cree nada por la pantalla.

Mane >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Begoña Basura

• A Vasco le gusta esto

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.912 Mensajes

Y ahora no da la cara, después de victimizarse y festinar con esto en cuanto programucho y medio escrito pudo :ji: Patética

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.582 Mensajes

Tan poco profesional esta mujer... Y no se le cree nada por la pantalla.

Le puedo criticar lo inmadura,manipuladora, poco autocrítica y desleal que fue :gia:

Lo caliente, curá  y wena pal pico es difícil de criticar por motivos obvios :xD:

Editado por Vasco, 15 marzo 2017 - 14:05 hrs..

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.912 Mensajes

Le puedo criticar lo inmadura,manipuladora, poco autocrítica y desleal que fue :gia:

Lo caliente, curá  y wena pal pico es difícil de criticar por motivos obvios :xD:

Poco profesional por pedir eso en el matinal.

Y sí, muy manipuladora pero quién le puede creer :ji:

• A Vasco le gusta esto

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.582 Mensajes

Y sí, muy manipuladora pero quién le puede creer :ji:

Su primo fotecho le cree :gia:

Heezus

Heezus

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 35.591 Mensajes

Ojo que ella no pidió nada. En intrusos dijeron que el propio matinal por cuidarla la saco del estudio, así que dejense de andar viendo weas donde no  existen

• A Vasco le gusta esto

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.912 Mensajes
Dice clarito que ella lo pidió :ji:

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.912 Mensajes
Michael Roldan: “Bajaron a Braun de la visita”
Valle: “¿De qué manera? Fue Begoña Basauri la que dijo, ‘yo no quiero compartir con Felipe Braun’. ¿Y qué hicieron en el matinal? Según la información que manejamos acá en Intrusos, según la información aquí en el matinal, a Begoña Basauri, ese día, ¡la mandaron a un móvil!

A leer mejor :gia:

Queen Cersei

Queen Cersei

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.166 Mensajes
  • Intereses:More wine
    El trono de hierro
    More wine
    Jaime Lannister
    More wine
    Hear me roar
    More wine
    The rains of Castamere
    More wine
    Joffrey, Myrcella & Tommen

Qué onda los comentarios aquí :diosmio:

Cómo tratan a Begoña así si el único que "hizo algo malo" fue el asqueroso de Braun :mo:

Cualquiera de las dos versiones que hay del cahuín él es el único responsable :mo:

Y si Begoña estaba curá y volá y "tuvo algo" con Braun no es una calentura esa wea es ABUSO, pero en este país ql jamás se podrá denunciar algo así porque claro, por qué andaba curá pos, por qué le calentó la sopa al wn, o si tuvo algo con él antes entonces se dio pie para que pasara otra vez :atroz:

Y si la loca hubiese estado sobria y se comió al Braun, él es el weon que estaba casado :laura:

Y que bueno que el canal la cuide porque este no es "un ex" es una situación mucho más complicada :mo:

• A Miyuki y Gatoopazio les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos