Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¡Arde Troya! “Ignacio” descoloca con sus dichos a “Lisandra” en “Doble Tentación”

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 133.901 Mensajes

lisandra-con-ignacio-DOBLE-TENTACION.jpg

La cubana aseguró que dejará de jotearlo.

Nada bien están las cosas dentro del encierro para Ignacio Lastra y Lisandra Silva, pues luego de vivir un intenso affaire – que le costó al musculoso el término de su relación con Silvina – hoy pide que la cubana le dé espacio, pues no está preparado para asumir una nueva relación amorosa.

“La Lisandra se encargó de matar la chispa porque es muy mamá. Yo puedo ser el h**** más cariñoso y más atento del mundo pero si me dejan ser”, sinceró el joven en conversación con Dominique Lattimore, pero eso no fue todo, pues horas más tarde la pareja tuvo un encuentro con Lucía López, donde Ignacio ahondó aún más en el tema.

“Me gusta harto, siento harto cariño por ella, su actitud, su forma de ser, su forma de pensar que tiene, es muy madura para muchas cosas pero muy pendeja para otras. Es un poquito amargada”, dijo y luego añadió, “de repente piensa que es mi mamá y eso no me gusta mucho”.

Pero Lisandra no se quedó callada y aseguró que esta es la última semana en que será su jote, “para que él tenga todo el espacio que necesite para que si él quiere ser joteado por otra chica, sea joteado. No creo que esto lo encuentre afuera en muchas chicas. No ha sabido valorar eso porque lo ha tenido muy fácil desde el día uno. Entonces pienso que tú has sido súper súper afortunado. Si tú no has visto eso porque estás allá arriba te vas a estrellar bien, bien pero bien duro. Tú deberías haber cambiado el fácil por súper afortunado, pero como has dicho fácil, no se te va a hacer ni fácil ni difícil, simplemente se te va a acabar”, sentenció la ex de Marco Ferri.

Fuente: http://www.limalimon...oble-tentacion/

Queen Cersei

Queen Cersei

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.165 Mensajes
  • Intereses:More wine
    Fuego valyrio

Queensandra :miss:

Gatoopazio

Gatoopazio

Fotech me absorbe!!