Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Disaster Artist] James Franco dirige y protagoniza la extraña historia de Tommy Wiseau, el director de "The Room" la legendaria peor película jamás hecha.

James Franco Tommy Wiseau The Room

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
allegro

allegro

    Se agotaron las pilas del control!!

  • Forista Hombre del Mes
  • 9.692 Mensajes
  • Sexo:Hombre

The Disaster Artist de James Franco se estrenará en SXSW
Explorará la creación de The Room, una de las mejores peores películas de la historia

 

the-disaster-artist-f72066.jpeg

 

Primera Imagen oficial Dave Franco como Greg Sestero y James Franco como Tommy Wiseau

Dentro de las películas malas también hay diversos tipos de pedigrí. No todas merecen estar junto a los verdaderos clásicos de mal cine, como Manos: The Hands of Fate, por el simple el hecho que no es fácil contar con un culto de seguidores. The Room (2003) de Tommy Wiseau es, sin duda, uno de los mayores exponentes modernos de este tipo de producciones de culto absoluto. Considerada una de las peores películas de la historia, The Room hizo que su director/protagonista Wiseau se convirtiera en una figura fascinante, además de que el film como tal propició un fenómeno bastante peculiar donde la gente abarrotaba sus funciones de media noche. Es una de esas obras que deben verse para creerse.

El prolífico James Franco es uno de los fans de The Room a tal grado que decidió dirigir la adaptación del libro co-escrito por el actor Greg Sestero, The Disaster Artist: My Life Inside The Room; el cual aborda el making of de The Room .
 
Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg , entre otros, The Disaster Artist cuenta con las actuaciones del propio Franco, como el excéntrico Wiseau, Dave Franco en el rol de Sestero, Rogen, Zac Efron, Josh Hutcherson, Jacki Weaver, Sharon Stone y Bryan Cranston; además de cameos de Wiseau y Sestero. En su momento, Franco describió su proyecto como una mezcla entre Boogie Nights: Juegos de Placer y The Master: Todo Hombre Necesita un Guía, ambos filmes de Paul Thomas Anderson. Por supuesto que suena interesante.

La buena noticia para los fans de The Room y de Franco es que The Disaster Artist verá la luz muy pronto ya que es oficialmente parte del South by Southwest (SXSW), a celebrarse del 10 al 19 de marzo. El festival informó en su página oficial que sus asistentes podrán disfrutar de una versión work-in-progress del filme, que ha sido descrito como "la historia verdadera de la creación de The Room, el clásico de culto que es considerado El Ciudadano Kane - 100% de las malas películas. Es una buddy comedy sobre dos forasteros persiguiendo un sueño. Cuando el mundo los rechaza, ellos deciden hacer su propia película - y es una cinta maravillosamente mala debido a sus momentos hilarantes accidentales, trama dispersa y terrible actuación".
 
Los mantendremos informados sobre el desempeño de The Disaster Artist en el SXSW; por ahora disfruten de una de las escenas más icónicas de The Room.
 

 

Selección de las mejores - perores escenas:

 








También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: James Franco, Tommy Wiseau, The Room

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos