Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Aplazan nuevamente el estreno de Avatar 2 y secuelas

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

jmlagos

jmlagos

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@
  • 5.044 Mensajes

La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente.

Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas este viernes por el diario The Toronto Star, de la que hacen eco las principales revistas de Hollywood.

“Bueno, 2018 no va a ocurrir. No hemos anunciado una fecha de estreno firme”, indicó el cineasta.

De esta manera, la secuela de la franquicia, que tendrá finalmente cinco entregas, se retrasa por tercera vez.

Originalmente, el filme iba a llegar a la cartelera en diciembre de 2014, pero tras tomar la decisión de rodar las cuatro secuelas de forma seguida, Cameron reveló en abril del año pasado que su intención era que la primera de ellas viera la luz en Navidad de 2018.

El realizador pretendía que las tres secuelas posteriores se estrenasen en la Navidad de 2020, 2022 y 2023.

Cameron no se pronunció sobre un posible retraso en el estreno de esos filmes.

“Lo que la gente tiene que entender es que esto es una cadencia de estrenos. No estamos haciendo Avatar 2, sino que estamos haciendo ‘Avatar 2’, ‘3’, ‘4’ y ‘5’ a la vez. Es un proyecto épico. Algo similar a la construcción de la presa de las Tres Gargantas”, añadió.

Cameron reveló que completar estas películas le obligará a pasar los próximos 8 años volcándose en ellas por completo.

“No es un plazo de locura si lo piensas. Nos llevó cuatro años y medio hacer la película original y ahora estamos haciendo cuatro. A esto me dedico todo el día. Hemos avanzado mucho en el diseño de las criaturas y los sets. Es excitante. Ojalá lo pudiera compartir con el mundo, pero lo desvelaremos cuando llegue el momento”, manifestó.

Con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Avatar (2009) se mantiene como la cinta más taquillera de la historia del cine a escala internacional, por delante de Titanic (2.187 millones) y la reciente Star Wars: The Force Awakens (2.064 millones), según los datos de la web especializada Box Office Mojo

Fuente: http://www.elcolombi...meron-CC6127352

¿A alguien le interesan realmente Avatar 2, 3, 4 y etc? a mi me gusto la pelicula pero no me llaman especialmente la atencion la idea de las secuelas, y creo que James Cameron ha dejado pasar mucho el tiempo y el interes por Pandora ha disminuido mucho.

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.526 Mensajes

En Cameron confío, aunque la verdad Avatar es una película bastante cerrada y completa en sí misma y no veo de qué se colgarán para hacer alguna secuela, menos 5!! no la veo como película "secuelarizable" :mm:

Editado por Alberich, 10 marzo 2017 - 22:33 hrs..

Cortez

Cortez

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 33.815 Mensajes

Otra vez? :aburrete: qué paja, ha pasado demasiado tiempo y como que ya fue :ji:

VistoR

VistoR

Forista Gold

• Usuari@
  • 24.983 Mensajes
:aburrete:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 51.712 Mensajes
Q se aburra :aburrete:

Jesuss

Jesuss

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 61.925 Mensajes

seguro esto le pasará la cuenta

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 10.845 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:aburrete: 

allegro

allegro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.271 Mensajes

Va a pasar la vieja como el Día de la Independencia...

Carter Williams

Carter Williams

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.348 Mensajes

Yo quisiera una 2, pero ya 5? En serio da para tanto? 

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 58.383 Mensajes

Papi Cameron :viejaql:

Colin

Colin

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.888 Mensajes
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

Que bueno :esmio: ojalá al final se cancelen todas, así se le baja de una vez por todas el ego a Cameron, además, película más sobrevalorada no puede haber, al final lo único que valía la pena eran los efectos especiales, porque la historia :ji:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 51.712 Mensajes

Va a pasar la vieja como el Día de la Independencia...

Pero el Dia de la independencia 2 es pesima po :atroz: no le fue mal porq tardaran en estrenar la secuela, le fue mal porq es horrible de mala :pain: 

Apsu

Apsu

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 125.141 Mensajes
más mala esta wea :atroz:

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.822 Mensajes
  • Intereses:jie