Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CULINARIO-INFORMA | Fue humillada por sus profesores por “tener mucha comida en su lonchera”. Ahora mira lo que lleva

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.030 Mensajes

Fue también recriminada por llevar un aguacate, pues, según la escuela, eso “no es sano”.

Luego de que su hija – que es vegana –  fuese recriminada en la escuela por sus propios profesores porque supuestamente llevaba “demasiada comida” en su lonchera, esta madre decidió no quedarse callada y publicó la historia en sus redes sociales:

“La escuela secundaria de mi hija ha empezado a revisar todos los almuerzos. Sé que muchos estudiantes de secundaria comen dulces y chocolate, etc. en el camino a la escuela, pero seguramente a esa edad ya es su elección. Sin embargo, en lugar de dulces, refrescos o comida chatarra, mi hija tenía un almuerzo saludable ese día: un bocadillo de mantequilla de maní y jalea en pan de trigo, un pequeño plátano, fresas, algunas uvas y menos de un puñado de copos de coco y pasas. ¿Estoy siendo irrazonable por pensar que esto es injusto?”

Pero la ‘locura’ de esta escuela no termina ahí. Además, la madre contó que su hija había sido recriminada por llevar un aguacate, pues, según la escuela, eso “no es sano”.

Por supuesto, todos quienes leyeron la historia estuvieron de acuerdo. Incluso, hubo un usuario que comentó: “Yo tendría un problema con alguien que enseña a mi hijo que el aguacate no es saludable”.

Para dar un cierre al asunto, la madre volvió a publicar diciendo que su hija no está con sobrepeso en lo absoluto y que, incluso si lo estuviese, no era la forma de decirle que tenía demasiado almuerzo, frente a toda su clase. Por esto, decidió enviarles una nota de vuelta en la que les puso:

“A menos que usted sea capaz de proporcionar la información nutricional de cenas escolares o una alternativa al aguacate para mi hija que es vegana, no voy a cambiar lo que lleva para el almuerzo. Le agradecería que no hiciera comentarios sobre su almuerzo saludable porque decirle a una adolescente que tiene “demasiado” almuerzo está lejos de ser saludable”

Jesuss

Jesuss

bien triste que se metan en lo que le das de comer a tus hijos, bien hecho lo que hizo la mamá.

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.030 Mensajes

es muy comun que los profesores o paradocentes se fijen en lo q llevan los niños de colacion o almuerzo, sobre todo si el colegio esta con la onda de la vida sana y los programas de salud q tiene el gobierno aca en Chile 

nicobb

nicobb

No me guío por el rating!!

• Moderador
  • 10.097 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
  • no deberian meterse los profes :atroz:

Evaristo

Evaristo

Y sería mejor que lleven papas fritas y chocolates? :ji:

No hablo del tema en particular, sino que es lo que pasa mucho :laura:

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.030 Mensajes

Y sería mejor que lleven papas fritas y chocolates? :ji:

No hablo del tema en particular, sino que es lo que pasa mucho :laura:

este ejemplo es terrible, el articulo :atroz: 

Jesuss

Jesuss

pero deberían haber llamado a los padres en vez de humillarla públicamente 

• A Brujis! le gusta esto

Evaristo

Evaristo

Obviamente, obviamente, se ponen weones :patetico:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Creo que no está mal que los profes opinen, pero por favor que no hagan el ridículo tratando de poco saludable la palta, cuando es uno de los que más nutrientes y propiedades tiene :ji:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos