Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DOBLE TENTACIÓN || Consolida Su Éxito Digital y Es El Producto Más Visto De La Historia En Mega.cl

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

CarlosFSP

CarlosFSP

Forista Gold

• Moderador
  • 24.850 Mensajes
"DOBLE TENTACIÓN" CONSOLIDA SU ÉXITO DIGITAL Y ES EL PRODUCTO MÁS VISTO DE LA HISTORIA EN MEGA.CL

1319_7_58b9d1535b0ed.jpg?d=800x420

No sólo la pantalla abierta da su preferencia al reality de Mega "Doble Tentación", que esta semana se ha mantenido sobre los dos dígitos compitiendo contra el Festival de Viña, sino también la web, donde el programa sigue consiguiendo cifras inéditas.

Los realities en general son productos altamente consumidos en internet dado que el core de su público, menores de 35 años, es más afín a este medio. Habiendo dicho eso, ya el año pasado "Volverías con tu ex" se había consagrado como el programa más visto de la historia de mega.cl, acumulando 3.933.762 usuarios únicos y 36.531.263 páginas vistas sólo en sus primeras 5 semanas al aire.

Sin embargo, "Doble Tentación" logró superar este récord, apuntándose entre el 16 de enero y el 19 de febrero con un alcance de 4.762.061 usuarios únicos, generando 43.110.583 páginas vistas y un total de 4.671.384 views sólo en sus capítulos, según datos entregados por Google Analytics y Mediastream. Todo lo anterior hace de "Doble Tentación" el programa mas consumido en la historia de mega.cl.

1319_1_58b9cee06f56f.png

1319_2_58b9cee0b478e.png

Esto se consiguió debido a que, desde que partió, "Doble Tentación" superó ampliamente en mega.cl a productos tan consolidados como "Sres. Papis" y "Amanda", como estos gráficos lo muestran.

1319_3_58b9cee108f41.png

1319_4_58b9cee151ce1.png

1319_5_58b9cee199ccd.png

"Tras el éxito de contenidos digitales que tuvimos en 'Amor a prueba' y 'Volverías con tu ex', decidimos potenciar la oferta de contenido lateral exclusivo, que en la caso de 'Doble Tentación' incluye muchas horas de material inédito para la web y hasta una revista multimedia llamada 'La Otra Tentación', que buscan profundizar en los fanáticos su experiencia con el contenido. Este tipo de programas generan desde los personajes una pasión en la audiencia que no encuentras en otros formatos. Tomas partido por uno u otro y te conviertes en fan, y como resultado quieres saber todo de tu personaje favorito", explica Cristián Hernández, productor ejecutivo de Medios Digitales de Mega.

Esto se suma a la ya comentada presencia del reality en YouTube, donde cada capítulo acumula un promedio de 1.085.789 visualizaciones en lo que va del verano. En comparación, a la misma fecha "Volverías con tu ex", acumulaba 210.173 visualizaciones por capítulo, cinco veces menos.

1319_6_58b9cee20b73e.png

Estas visualizaciones dan cuenta además de la potencia del programa en el extranjero, con un 35% proveniente de España (9 millones 255 mil), un 31% de Ecuador (8 millones 176 mil), un 11% de Perú (2 millones 835 mil), un 7% de Argentina (un millón 815 mil), un 3,3% de EEUU (875 mil) y un 3% de México (794 mil).

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.095 Mensajes

:soto:

En el extranjero le va re bien a este programa (que me imagino que es lo que lo ven en mega.cl), ya me imagino lo penca de los programas de haya que deben estar hablando de este :xD:

King

King

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.434 Mensajes

todo un hit  :soto:

High

High

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 39.182 Mensajes

la inclusión de figurillas extranjeras sirvió un montón pa dar a conocer estos realities afuera, es increíble el arrastre que tienen estos formatos en latinoamérica

DobleU

DobleU

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.333 Mensajes
:ira: Tantas visualizaciones que tiene en Ecuador

El arrastre de Queen Ámbar :miss:

Queen Cersei

Queen Cersei

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.619 Mensajes
  • Intereses:More wine
    El trono de hierro
    More wine
    Jaime Lannister
    More wine
    Hear me roar
    More wine
    Joffrey, Myrcella & Tommen

Pascual y Melina pareja internacional :bbb:

:ella:

• A MiMo le gusta esto

High

High

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 39.182 Mensajes

todo gracias a romina :miss:

:ella:

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.537 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
:diva:

hisoka

hisoka

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 16.706 Mensajes

esa señal ql nunk funciona. no se como tiene rating online.ves q trato de ver el cap online no puedo.

lejos la peor señal de todos los canales.

Editado por hisoka, 06 marzo 2017 - 18:38 hrs..

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.095 Mensajes

esa señal ql nunk funciona. no se como tiene rating online.ves q trato de ver el cap online no puedo.

lejos la peor señal de todos los canales.

a mi me anda re bien, de hecho veo casi todos los capitulos online :xD:

hisoka

hisoka

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 16.706 Mensajes

a mi me anda re bien, de hecho veo casi todos los capitulos online :xD:

al mismo tiempo q estan dandolo por la tv??

ayer trate de verlo online, y la wea estuvo negra todo el rato, no cargo nunk, lo unico q cargaba era la publicidad d la novela :idiota: y despues no pasaba nada.

Acid Prince

Acid Prince

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 69.180 Mensajes

ayer trate de verlo online, y la wea estuvo negra todo el rato, no cargo nunk, lo unico q cargaba era la publicidad d la novela :idiota: y despues no pasaba nada.

yo con mi mino lo vemos siempre online, podrías intentar cambiar de navegador :mm: uso google chrome

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.095 Mensajes

Ayer no lo vi al mismo tiempo, pero en otras ocasiones sí y me anda re bien, al igual que Acid ocupo Chrome :P

Rated R

Rated R

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.374 Mensajes

No me sorprende teniendo en cuenta que los únicos realities que hay en Perú y Ecuador son copias de Calle 7 y los españoles tienen que conformarse con los somníferos de Gran Hermano :desconocidisima:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos