Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | REC TV apuesta por el regreso de "Anakena", la primera ficción grabada en Isla de Pascua

Teleseries Recuerdo Anakena Rec tv Canal 13 VHS

• Please log in to reply
47 respuestas a este tema

jessylou

jessylou

Ojalá la repitan a medianoche porque por pega, ya no podré verla a mediodía, si es que la repiten igual que Amor a Domicilio. En la tarde tampoco.

Bueno, en realidad, me interesa más por los actores clásicos que salen, como Maricarmen, Luis Alarcón, Patricia Guzmán, Mariá Teresa Fricke, etc. No creo que genere el nivel de adicción que Amor a Domicilio.

Sí ,las repeticiones serán en el mismo horario que tenía Amor a domicilio.

• A Chrisfe le gusta esto

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
No podré verla hoy, pero mañana le daré la oportunidad :comadre: aunque si no me atrae mucho, creo que le daré el filo :xD: También me llama la atención por los actores más que otra cosa.

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.601 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Si tuviera RecTV, ¿qué método se aplica para grabar algun capitulo desde la tv y pasarlo a video mp4? :duda:

• A YoyaStrong le gusta esto

jessylou

jessylou

Si tuviera RecTV, ¿qué método se aplica para grabar algun capitulo desde la tv y pasarlo a video mp4? :duda:

debes tener instalado en tu pc algún programa de captura de video,luego editarlo (sacarle los comerciales,por ejemplo)

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.601 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Pero también se necesitaría un cable usb no? :duda:

El nombre del programa es conocido? :janin:

jessylou

jessylou

El action o AVS Editor

YoyaStrong

YoyaStrong

si la van a grabar publiquen los capitulos una vez finalizada la miniserie, porfa. 

• A SkyFar le gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador del Mes
  • 52.100 Mensajes

estan subiendo los capitulos a youtube

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, Recuerdo, Anakena, Rec tv, Canal 13, VHS

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos