Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ÁREA DRAMÁTICA TVN | Todo sobre el área drámatica del canal estatal. ¿Qué proyectos tienen en puerta? ¿Qué actores o actrices te gustaría ver en alguna de sus futuras teleseries?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
185 respuestas a este tema

azulero

azulero

Se decia que Blanca Lewin podria estar en La sucesora de UDCA

Gatoopazio

Gatoopazio
Seria genial qe estubiera Blanca :tejido:

azulero

azulero

Seguro que en la nocturna estara Marcelo Alonso, Carolina Arregui, Bastián Bodenhofer, Matias Assler, Pablo Cerda y Maria Jose Prieto.

seria bueno que lleguen nuevas contrataciones como Zegers, Lewin, etc

sexytaaa

sexytaaa

El mismo equipo de UDCA estará a cargo de la nocturna?

Espero y no sea una teleserie absurda y fuera de realidad como la serie de vicuña :abanico: 

emrobama

emrobama
Supe que Moira Miller después de emigar de tvn a mega habia vuelto estubo un año y regreso mega ¿alguien sabe algo de eso?

Clanids

Clanids

Seguro que en la nocturna estara Marcelo Alonso, Carolina Arregui, Bastián Bodenhofer, Matias Assler, Pablo Cerda y Maria Jose Prieto.

seria bueno que lleguen nuevas contrataciones como Zegers, Lewin, etc

no pidan a nadie porque cada vez que aquí pedimos a alguien se lo lleva el canal morado

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.853 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Tengo entendido que Prieto no renovó con el canal.

Rioseco

Rioseco

Marcelo Alonso dijo en Cooperativa que lo más probable es que será llamado para la vespertina del segundo semestre y quizás nuevamente con Mane Swett :mm:

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 16.853 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Marcelo Alonso dijo en Cooperativa que lo más probable es que será llamado para la vespertina del segundo semestre y quizás nuevamente con Mane Swett :mm:

Que se deje largo el pelo María Elena!!! :chok:

¿Se le venció el contrato a Carolina A.? :mm:

• A Gatoopazio le gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio
Que retengan ala Carola A. :trastornada: tan,tan buena no es, pero me gusta mucho :llora:
No quiero que los vuelvan a poner juntos ala Mane y Marcelo :tejido:

Vicky1

Vicky1

El mismo equipo de UDCA estará a cargo de la nocturna?

Espero y no sea una teleserie absurda y fuera de realidad como la serie de vicuña :abanico:

De seguro dices eso por que no lidero en rating  :abanico:

Y marca 8-9 puntos.. pero si vieras la historia de amor de Blanca y Gaspar, los personajes.. la sintonia no es todo, querida  :abanico:

King David Pro

King David Pro

Con las partidas de Melo y Zabaleta a Mega, encuentro que Marcelo Alonso tendrá más protagonismo en las próximas teleseries del canal estatal. Y el hecho de que no le renovaran a Claudia Di Girólamo beneficia a Amparo Noguera, ya que ella también tuvo más protagonismo cuando Claudia emigró a CHV.

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro

Que retengan ala Carola A. :trastornada: tan,tan buena no es, pero me gusta mucho :llora:
No quiero que los vuelvan a poner juntos ala Mane y Marcelo :tejido:

Yo encuentro que lejos lo mejor de EC ha sido la química de Swett y Alonso. Tremenda química, me han llegado sus escenas :amor: por mí que sigan juntos.

Rioseco

Rioseco

Estoy seguro que los rostros importante de TVN no se irán :ahno:

Saben perfectamente, que si emigran a MEGA pasarán a ser uno más de los tantos :mm:

Si se quedan en TVN serán realmente importantes :gretchen:

Prefieren ser cabeza de ratón que cola de león :mm:

¿Me explico? :duda:

• A sebatin y Tyrant les gusta esto

King David Pro

King David Pro

Estoy seguro que los rostros importante de TVN no se irán :ahno:

Saben perfectamente, que si emigran a MEGA pasarán a ser uno más de los tantos :mm:

Si se quedan en TVN serán realmente importantes :gretchen:

Prefieren ser cabeza de ratón que cola de león :mm:

¿Me explico? :duda:

Y a propósito, ¿a qué actores de TVN deberían hacerles contratos vitalicios? En mi opinión muchos quedamos con la sensación de que la única forma de que los actores más importantes de TVN que están actualmente en el canal estatal y los que emigraron a Mega se queden para siempre en TVN era en caso de que la Quena Rencoret nunca se fuera a Mega.

Quienes para mí deben quedarse para siempre en TVN de los actores más importantes son Francisco Reyes, Amparo Noguera, Marcelo Alonso, María Elena Swett, Luz Valdivieso, Alejandra Fosalba por nombrar algunos.

sexytaaa

sexytaaa

De seguro dices eso por que no lidero en rating  :abanico:

Y marca 8-9 puntos.. pero si vieras la historia de amor de Blanca y Gaspar, los personajes.. la sintonia no es todo, querida  :abanico:

No lo digo por la sintonía, lo digo porque a mí no me gusta y la encuentro fome, los primeros capítulos la vi, pero después de algunas escenas ridículas, decidí dejarla de lado!

A mí me llamas como mi nick, no como querida o como se te ocurra, lo digo con respeto a alguien que lleva poco aquí y aún no tiene mi confianza como usuario fotech!

Yo encuentro que lejos lo mejor de EC ha sido la química de Swett y Alonso. Tremenda química, me han llegado sus escenas :amor: por mí que sigan juntos.

Igual me gustaría que vayan cambiando eso sí, sería una buena opción que se vayan rotando las parejas !

Igual me gustaría que vayan cambiando eso sí, sería una buena opción que se vayan rotando las parejas !

• A Daros30 le gusta esto

Lorazy

Lorazy
  • Intereses:Ficción chilena, música, entre otras cosillas por ahí

Hay varios actores que se pueden venir a TVN, por ejemplo: Los que no tienen ni una relación con la Quena :nose:

----

Que en la nocturna coloquen actores de la Chúcara  :viejaql:

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 16.853 Mensajes
Extraño el cuerpo de Edu Paxeco :maldita:

sexytaaa

sexytaaa
Quedan muchos actores dando vuelta ..

Ojalá y la nocturna nos sorprenda !

Gatoopazio

Gatoopazio

Jaja si, si es indiscutible que tienen muy buena química :amor:
Pero igual me gustaria verlos con otros actores :xD:, quede traumado cuando dejaron ala Mane 10 años seguidos con el otro señor :ella:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos