Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Feud: Bette and Joan | Nueva serie antológica de Ryan Murphy por FX que se centra en la rivalidad que hubo entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis | Con Jessica Lange y Susan Sarandon | Todos los domingos un nuevo capítulo

Drama FX

• Please log in to reply
108 respuestas a este tema

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Esa parte fue muy buena :fun:     Susan Sarandon como Bette Davis es notable :pordios: 

Me sumo a que el 1x02 estuvo buenísimo :willy:  lástima el bajón en el rating.   Con este capítulo quedó demostrado el mundo machista que había en esos tiempos (y que aún existe en vdd). 
Igual con lo que dijeron al final quedaron como weonas las dos, las manipularon para entrar en la "pelea". Qué lata.  

Será verdad que Davis se metió con el director? :soto:  

Según la Joan Crawford, una vez escuchó la voz de Bette cuando llamó a Robert Aldrich, que estaba en un hotel. Creo que ella tiró el rumor así que no sé que tanto crédito tiene :ungato: aunque al parecer si tuvieron algo brevemente.

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Terminé de ver el 1x02 :soto:

Estuvo mucho más dramático y hasta cómico que el primero. :xD:

Esta vez los roles se invirtieron: conocimos el primer cuarto de las fragilidades de Joan en el episodio premiere y ahora descubrimos los miedos que una mujer tan tremenda, segura, irónica y hasta cruel como Bette Davis, enfrentaba

sobre todo en una época tan difícil en su vida como su carrera. :cahuin:

Quién lo diría: Joan se vaciló como quiso a la dizque astuta de Hedda Hopper con sus excéntricos sombreros. :negraquedaste: La tiene comiendo de su mano :andro:

A mi también me dio pena la rubia de los primeros 5-7 minutos :princesa:

Al principio la reacción que presentó Bette al conocer a Victor Buono me hizo pensar en homofobia :tyraomg:, pero luego reflexioné que solo fue adentrarse a su tema con la vejez y de que ya no le tocaban co-protagonistas guapos y jovenes. :mm:

Es de cuidado mr. Warner :sole:

Creo que la sirvienta de Crawford usa demasiado lapiz labial :fun: como del mismo color que Hedda. :esmio:

Realmente Joan está desesperada y dispuesta a cualquier cosa para volver a brillar con esta película :moolah: , en cambio Bette quiere demostrar que sigue siendo buena en lo que hace, pero teme equivocarse. :oprah:

Me dio tanta risa todo lo que le dijo Bette a Joan en los camarines sobre las mariposas y flores del cu.... :memeo:

Pobre Harriet! Cuadruple cornuda. :diosmio:

Espero ansioso el 3!!!! :diva:

Excelente el segundo capítulo, ya entra en tierra derecha el conflicto. Kiernan Shipka sale hermosa :amor:

Que genial/lata es ver esas actitudes y frases tan machistas, la competencia inútil de las dos, los comentarios de la hija a Bette, la rubia bonita a la que echan (me dio penita ella)... Me encantó cuando Joan Blondell (Kathy Bates) dice "sabe cuánto poder teníamos las mujeres entonces? exactamente el mismo que ahora: 0"

tumblr_omrolyUWN91w3k260o2_400.giftumblr_omrolyUWN91w3k260o1_400.giftumblr_omrolyUWN91w3k260o4_r1_400.giftumblr_omrolyUWN91w3k260o3_400.gif

Esta parte :chistoso:

x2 :soto:

La otra frase que me gustó fue eso de que: "ellas (Bette y Joan) como todas las mujeres, estaban dispuestas a devorarse y limpiarse los dientes con los huesos de la otra". Porque fue como una reflexión de que en cualquier campo laboral o personal, muchas se encontraran con escasa o nula solidaridad de género. :sole:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.116 Mensajes

Según la Joan Crawford, una vez escuchó la voz de Bette cuando llamó a Robert Aldrich, que estaba en un hotel. Creo que ella tiró el rumor así que no sé que tanto crédito tiene :ungato: aunque al parecer si tuvieron algo brevemente.

:soto:  o sea que Ryan se arriesgó no más 

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Riqueza, aunque encontré medio lento el 2

Queen Cersei

Queen Cersei
  • Intereses:More wine
    Fuego valyrio

Vi el primer capítulo y me encantó :riqueza: 

Jessica y Susan soberbias en sus actuaciones veo premios para ellas :diva:

También tengo la imagen de Joan Crawford de la película mamita querida, pero acá creo que van a humanizarla más

Me sumo a esta riqueza la seguiré viendo :miss:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Tremendo episodio el 3, el mejor hasta ahora. Me emocionó mucho el retrato de las dos como madres. Fueron súper denostadas por sus hijas después, pero en verdad tuvieron infancias súper difíciles, trabajaban mucho y no era fácil para ellas. Joan Crawford, de hecho, tenía como una obsesión por mantener a sus hijas como niñas porque ella misma dejó de serlo muy pronto. Un episodio muy humano y profundo. 

Igual me reí mucho con las escenas que tenían que grabar mil veces por las cosas que se hacían :chistoso: y morí con la máquina de Coca Cola :chistoso:

Gran capítulo, amo esta serie :willy:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.116 Mensajes

El 3 :willy:

Spoiler

Alexo

Alexo

El 3 :willy:

Spoiler

Vi la peli antes de empezar la serie y la hija era piola, pero se notaba que no era actoraza... Tenía re pocas escenas eso si, pero ahí no mas :fun:

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.116 Mensajes

Vi la peli antes de empezar la serie y la hija era piola, pero se notaba que no era actoraza... Tenía re pocas escenas eso si, pero ahí no mas :fun:

No era tan desastrosa entonces :fun:

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

El 1x03 tiene unas ironias tan bien trabajadas, la verdad es que serie mejora cada vez más. De lo mejor de este año en cuanto a guión, arte y actuaciones.

Kira

Kira

La he buscado para bajarla, pero sólo encontré doblada al español. Alguien me puede compartir dónde bajarla en el idioma original por torrent, porfi?  Gracias!

Alexo

Alexo

La he buscado para bajarla, pero sólo encontré doblada al español. Alguien me puede compartir dónde bajarla en el idioma original por torrent, porfi?  Gracias!

Yo la bajo de la pagina eztv :wena:

• A Kira le gusta esto

Alexo

Alexo

Riqueza el capítulo 3 :negra3:

Spoiler

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.116 Mensajes

Spoiler

Cuál es su historia ? :o 

Alexo

Alexo

Cuál es su historia ? :o

Spoiler

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.116 Mensajes

waaaaaa cuático todo igual :pordios: 

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Terminado de ver el episodio 3 :ok3:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Veré el 3 :pordios:

bVQxvJm.gif

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.116 Mensajes

Fotechitos, no se olviden que en el foro está prohibido poner links de descargas. Cualquier cosa por mp, así evitan ser sancionados. ;) 

Petercat

Petercat
Spoiler

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Drama, FX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos