Saltar al contenido

Cambiar

Foto

🌟 INTRUSOS || Programa de farándula conducido por Jennifer Warner. Lunes a viernes 12:00h por La Red

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 respuestas a este tema

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.825 Mensajes

dfaOpz9.png

IntrusosFebrero2017.png

Intrusos es un programa de televisión chileno dedicado a cubrir los temas de espectáculos y farándula nacional. Es emitido por La Red desde el 30 de enero de 2006, en un comienzo de lunes a viernes a las 8 de la mañana y a partir del 17 de noviembre de 2010, se emite al mediodía. Desde su estreno hasta fines de 2012, fue conducido por la periodista Julia Vial, quien en un comienzo fue acompañada por Gaspar Domínguez. Desde enero hasta junio de 2013, Víctor Gutiérrez estuvo a cargo de la conducción, mientras que a partir de julio, Jennifer Warner se integró como animadora oficial del espacio, tras la salida de Gutiérrez.

Conduce
Jennifer Warner

Panelistas
Alejandra Valle
Nataly Chilet
Michael Roldan
Claudia Schmidt
Osvaldo Solorza
Roberto Van Cauwelaert

canarito

canarito

hablando de la vida de Mon Laferte, en una parte mencionaron que superó un cáncer a la garganta.

Ale Valle dijo que comprendía lo que debe ser tener algo a la garganta porque ella también canta  :carlota:

dielle

dielle

¿Cuándo van a cambiar la caja de zapatos en la que hacen el programa?

gastonpaul

gastonpaul
La pregunta es cuando se va a acabar este programa...

• A perico27 le gusta esto

dielle

dielle

¿Alguien cacha la carrera de periodismo?

Siempre [email protected] [email protected] que ponen su voz para las notas hablan con voces estridentes y tono muy elevado, además de siempre hablar con una entonación especial y repetitiva. ¿No les enseñan a manejar su voz en la carrera?

Editado por dielle, 31 marzo 2017 - 13:24 hrs..

Tyrant

Tyrant

obvio que les enseñan y por eso hablan así :xD: pasa en los noticiarios tb y en muchos otros países 

y puta q me carga

Editado por Rated R, 01 abril 2017 - 19:09 hrs..

Gatoopazio

Gatoopazio
Oye yo igual eh cachado eso :fun: hay una mina que pareciese que apenas puede modular y cuando habla se escucha muy raro :guaren:
Hasta yo hablaria mejor haciendo las notas
:gia:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos