Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Ámbar": Marzo

Teleseries Ámbar Mega

  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
29 respuestas a este tema

#1
Cero

Cero

    Forista Gold

  • Usuari@
  • 23.324 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side

uuMsIjr.png


CfNfZSL.jpg

 

Idea Original: Daniella Castagno

Guionistas: Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas, Raúl Gutiérrez

Dirección: Felipe Arratia

Dirección 2ª Unidad: Enrique Bravo

Producción General: Verónica Brañes

Producción Ejecutiva: Patricio López

Dirección General Área Dramática: María Eugenia Rencoret

 

yJPKYh0.png

 

 

Ámbar, de nueve años, llega desde Valdivia a Santiago con su abuela, su nana de toda la vida y su mamá, Matilde Errázuriz. Las cuatro arriban a la capital por una nueva y atractiva oportunidad laboral en el corretaje de propiedades que se le da a Matilde, lo que significará un verdadero cambio en sus rutinas diarias.

 

En su nueva vida en Santiago, Ambar y Matilde conocen a Dany Marambio, un treintón alegre y entusiasta que adora a su madre Gladys y que lleva años de pololeo con Carla. Es tío de un furgón escolar, un chofer atípico, y muy cercano y preocupado de los alumnos que traslada a diario. Sus ratos libres los dedica a vivir al máximo, al fútbol y a los asados. Pocas cosas lo enojan.

 

La vida de los tres se cruzará cuando Matilde no tenga más opción que confiar en el trabajo de Dany para que su hija llegue al colegio, ya que los tiempos no le dan para ella poder hacerlo. Con el paso de las semanas, Ambar se encantará con Dany, y así se transformará en una de sus personas favoritas. Ante sus ojos, él es el papá que jamás tuvo, y Matilde comienza a hacerse parte de estos sentimientos a pesar de él ser una persona muy distinta a ella y a su estructurada forma de ser.

 

Matilde es una madre soltera, perfeccionista, muy organizada y esforzada, y ha debido criar sola a su hija. El gran amor que siente por Ambar la ha vuelto aprensiva y desconfiada con todo el mundo. Todo se le complica aún más cuando al llegar a su nuevo empleo descubre que su jefe en la oficina de propiedades es Cristóbal, un antiguo amor de verano, quien nueve años después está dispuesto a reconquistarla cueste lo que cueste.

 

sKxzg7n.png

 

Giulia Inostroza

Sigrid Alegría

Gonzalo Valenzuela

Álvaro Morales

María José Bello

Coca Guazzini

Solange Lackington

Claudio Arredondo

Katyna Huberman

Fernando Larraín

Tatiana Molina

Ignacio Achurra

Yamila Reyna

Magdalena Müller

Renato Jofré

Li Friedman

Giordano Rossi

Manuela Opazo

Emilia Echevarría

 

sW4610F.png

 

 

 

PBJOS2M.png

 

Ámbar es la única hija de Matilde. Una niña dulce, inteligente y regalona. Desde hace un tiempo ha empezado a sentir la necesidad de conocer a su papá, pero su madre se ha negado permanentemente a contarle la verdad. Por eso, cuando llega a Santiago, Ámbar se encontrará con una libertad que antes no tenía. Esto hará que la niña comience a hacer cosas que nunca hizo en Valdivia: se va a arrancar en micro con su prima Javiera, se escapa de clases y va a conocer nuevos amigos.

 

Pero tras esas travesuras, hay un objetivo mayor en la pequeña Ámbar: encontrar a su papá. Esa es su mayor motivación y sabe que ahora en Santiago tiene más opciones de conocerlo. 

 

nZlEpff.png

 

Es una mujer perfeccionista y esforzada. Al poco tiempo de terminar su carrera de Ingeniería Comercial, Matilde quedó embarazada y decidió jugársela por su hija Ámbar, siendo una madre aprensiva y desconfiada. Pero en lo que no ha podido ejercer ningún tipo de control, es en la necesidad de Ámbar de encontrar y conocer a su padre.


 
El cambio a Santiago y las exigencias de su nuevo trabajo le impedirán pasar mucho tiempo con su hija, viéndose obligada de contratar a Dany, el tío del furgón, para que vaya a dejar y a buscarla al colegio. Así, Dany se transformará en una persona muy importante para Ámbar y, poco a poco, para Matilde también. Pero no sólo eso, porque al llegar a su nuevo trabajo descubrirá que su jefe Cristóbal Moller, es un antiguo amor de verano y el padre de Ámbar.
 
eEkjv0s.png

Alegre, risueño, divertido y entusiasta. Así es Dany, un tipo bueno para el fútbol, para los asados y que adora a su mamá por sobre todas las cosas. Actualmente es chofer de un entretenido y atípico furgón escolar, con horarios acotados que le dejan mucho espacio libre para estar con sus amigos y con su familia.
 
Cuando murió su papá, le prometió a Mireya, su madre, que nunca la iba a dejar sola. Y así ha sido. Por eso lleva cerca de 10 años junto a Carla y aún no decide casarse. Eso hasta que su vida de un giro cuando conozca a la pequeña Ámbar, una niña sobreprotegida que lo único que quiere es encontrar a su padre, y que con su dulzura, le robará el corazón. Al igual que Matilde, la estructurada y desconfiada madre de Ámbar.
 

 

9JMuBye.png

Cristóbal es un hombre muy atractivo, exitoso y encantador que ha logrado todo lo que ha querido en la vida. Nadie entiende cómo es posible que tantas virtudes estén presentes en una misma persona: es sociable, culto, deportista, empresario y nada logra estresarlo. Las mujeres se derriten a sus pies porque lo encuentran perfecto, pero él es un soltero empedernido, al menos hasta ahora. Cuando Cristóbal se reencuentra con Matilde, la vuelve a encontrar tan atractiva como cuando la conoció y hará lo imposible por volver a conquistarla. 

 

mbnC5BX.png

 

Mireya es la mamá de Dany y la madrina de Álex. Una mujer con una gran personalidad, impulsiva y algo cascarrabias. Famosa por sus tortas y también por su mal genio, el que cambia drásticamente cuando está con su hijo Dany, transformándose en la mujer más dulce, querendona y amorosa del mundo.

 

Muy supersticiosa, tiene diversos objetos para alejar la mala suerte como son una herradura en su cartera, una pata conejo en su llavero, entre otros. Actualmente es la novia de Rogelio, su vecino al que ha dejado dos veces plantado en el altar y aunque nuevamente está por contraer matrimonio con él, aún tiene dudas. 

 

BxEoyE2.png

 


La mamá de Matilde y abuela de Ámbar es todo un problema. Primero es una apostadora compulsiva que es capaz de perderlo todo con tal de experimentar la adrenalina que le entrega su ludopatía. Vive aferrada a su antiguo buen pasar, negándose por completo a bajar su nivel de vida.
 
Más que un aporte, la Nené es un cacho para Matilde: no trabaja, gasta más de la cuenta, no sabe manejar y siempre se mete en la vida de su hija. Consumista a morir, todo lo compra con tarjetas de crédito que paga Matilde; y lo único que espera de la vida es que su hija se enamore de un hombre con plata que las mantenga.
 
Y5PAAcl.png
 

Carla es la polola de Dany, una chica guapa a rabiar, alegre, entretenida y cariñosa. Es muy querida en el barrio, robándose los chiflidos y suspiros de todos los parroquianos que la piropean permanentemente. Es definitivamente encantadora y optimista; vive actualmente con su papá y hermanos, donde es la reina de la casa.
 
Masajista y cosmetóloga de oficio. El gran amor de su vida es Dany Marambio y espera formar una gran familia con él. Pero poco a poco, Carla comenzará a sufrir cuando descubra que él ya no está enamorado de ella como siempre sintió. 
 

 

JVSsP0x.png

 

Ximena es una mujer trabajadora y muy perna. Sin embargo, Gastón, su marido, con sus celos y constantes piropos la tiene convencida de que es la mujer más sexy del mundo. Tiene dos hijos muy conflictivos: Mateo y Javiera. Pero su mayor dolor de cabeza es su marido Gastón, cesante desde hace un rato. Sus celos tienen cansada a Ximena, quien siente que se le acabó el amor y lo único que quiere es separarse.

 

Cree que merece una nueva oportunidad en su vida, pero no puede volver a las pistas porque su marido no la deja en paz. Ella añora un nuevo amor, aunque reconoce tener ya un objeto de afecto: Manuel, el jardinero, quien le roba más de un suspiro, aunque su amor platónico es su jefe Cristóbal, a quien sueña con conquistar algún día. 

je1aunz.png

 

Dueña de las casas donde viven Mireya y Rogelio. Vive del arriendo de sus propiedades, que adquirió luego de ganarse un premio millonario. Coqueta, curvilínea y siempre bien arreglada, es todo lo contrario a Mireya, una mujer femenina, que no dice improperios y que nunca entra en conflictos con nadie. Es la solterona del barrio, pues nunca ha podido encontrar a alguien que la quiera por lo que es y no por lo que tiene.

 

Según Rosa, el premio millonario le trajo una maldición, ya que nunca se ha vuelto a enamorar. Rosa intentará acercar a Rogelio con Mireya, sin darse cuenta que ella se irá encantando de este machista hombre chapado a la antigua. 

dy33BK9.png

 

Es el papá de Carla, Manuel y Anita. Viudo desde hace 17 años y portero del colegio Mountain School. Un hombre que intenta cumplir con su trabajo lo mejor posible, pero que siempre termina ayudando a los alumnos. Es un machista encubierto y anticuado: cree que los hombres deben proteger a las mujeres, porque son las futuras madres de Chile.

 

Rogelio es el novio de Mireya, y está a punto de casarse con ella luego de dos intentos fallidos porque ella se arrepintió. Pero cuando Mireya nuevamente lo deje plantado en el altar, Rogelio le hará la guerra a ella y a toda su familia. 

 

6M7ri1B.png

 

Hija de Rogelio, el portero del colegio donde ella estudia gracias a una beca. Anita es el diamante en bruto de la familia y todas las esperanzas profesionales están puestas en ella. Es inteligente y muy esforzada, ahorra plata haciendo clases particulares a otros niños del colegio. Anita no se siente integrada con sus compañeros porque son muy diferentes.

 

Sin embargo, se siente orgullosa de ser parte del mundo popular, y cree que la gente, mientras menos tiene, es más solidaria y generosa. Esta pololeando con Álex, quien vende dulces fuera de su colegio. De los compañeros que tiene en el colegio, hay uno con el que conecta más: Mateo. Con el tiempo se va a sentir atraída por él, pero le costará mucho aceptar este amor.   

BDETBcP.png

Gastón es el marido cesante de Ximena y padre de Mateo y Javiera. Está profundamente enamorado de ella y se niega a aceptar que son un matrimonio en crisis desde hace un tiempo. Eso, porque Gastón está convencido que el matrimonio es para toda la vida y hay que soportar las vicisitudes que se vayan presentando. Celoso a morir, Gastón sabe que de una u otra manera está perdiendo al amor de su vida y desesperado por recuperarla, saboteará a todos los posibles prospectos de admiradores que aparezcan.

 

Lo real es que desde hace 11 meses está cesante, pues lo echaron del único trabajo que ha tenido en su vida (era cajero en un banco). 

 

4PXu7Ac.png

 


Ignacia es la más top del colegio y hermana de Cristián. Su mejor amiga es Francisca, quien siempre la secunda en todo. Ambas venden ropa y accesorios de última moda a través de Facebook. Vanidosa y estupenda, a Ignacia le fascina el glamour y los diseñadores de alta costura.
 
Le carga Anita porque Mateo se está acercando a ella y tiene pánico de que se fije en la hija del portero, pues está perdidamente enamorada de él. Al igual que su amiga Francisca, con la que hará un pacto inesperado: ambas pelearan por el amor de Mateo y la primera que consiga pololear con él, deberá dejar a la otra tranquila. 

 

P2akEWA.png

 

Es hijo de Gastón y Ximena. Está en cuarto medio, es el popular del colegio y hay varias que suspiran por él. Mateo, para subir las notas en matemáticas, se acerca a Anita, que es la mejor alumna del curso. Esto hará que se acerquen cada vez más, primero como amigos y después como algo más, porque Mateo se irá enamorando de ella, acercándose a su mundo y dándose cuenta que ha vivido siempre en una burbuja. Sin embargo, Ignacia, quien se muere por él, hará todo lo posible para separarlos. 

 

vlSS4ui.png

 


Francisca es la mejor amiga de Ignacia. Una chica inteligente y muy guapa, aunque demasiado ingenua. Junto a Ignacia se enfrascan en grandes aventuras de las que a veces no sabe cómo salir. Aunque intenta no ser un clon de Ignacia, no puede evitar copiar su estilo, su forma de vestir e incluso su manera de hablar.
 
Incluso el odio que Ignacia siente por Anita se lo ha heredado a Francisca, quien permanentemente está tramando cosas para perjudicar a la hija del portero Rogelio. Pero su mayor problema, es que está secretamente enamorada de Mateo y hará lo que sea por pololear con él.
 
JMPXW4l.png
 

Vive con su madrina Mireya, ya que su mamá se fue a Miami por trabajo y lo dejó con ella cuando tenía 15 años. A pesar de los esfuerzos de Dany y su madre, no hubo caso y Álex abandonó los estudios para ponerse a trabajar, convencido de que estaba perdiendo el tiempo, pues nunca iba a poder pagar la universidad.
 
Hoy trabaja con su triciclo vendiendo dulces afuera de los colegios. Algunos lo llaman resentido, pero él se defiende diciendo que tiene conciencia de clase. Todos sus planes se complicarán cuando se dé cuenta que Anita, su polola, jamás dejará su vida para irse con él, por lo que tendrá que optar entre sus sueños de libertad, o una vida con ella.
 
SFsO7ih.png
 

Es el futuro cuñado y mejor amigo de Dany. Trabaja como jardinero en el condominio donde viven Ámbar y Matilde. Hijo de Rogelio, Manuel es el gran orgullo de su padre. Es muy preocupado por su físico, por lo que se ha transformado en un joven musculoso y atractivo que enloquece a todas las mujeres.
 
Sin dudas es el latin lover del barrio, galán y mujeriego por naturaleza. Bueno para la talla y simpático. Pero a este galán, que donde pone el ojo pone la bala, le saldrá el tiro por la culata cuando conozca a Luli, la nana de Ámbar que llega a trabajar en el condominio, de quien se enamorará profundamente.
 
VtFcEqu.png
 

Luli es la sexy nana de Matilde. Es una mujer con carácter y toma decisiones que no le corresponden, disponiendo del tiempo de todos como si fuera la dueña de casa. Esto le traerá más de un dolor de cabeza, pues chocará permanentemente con la Nené, a quien no le gusta el don de mando que ejerce en casa de su hija.
 
Coqueta, risueña y soñadora, Luli anhela entrar a un reality show y convertirse en famosa, por lo que siempre juega a que su vida es un reality: le habla a los espejos, a las ventanas y a las ampolletas como si fueran cámaras de una casa estudio. Su amor platónico es Tony Spina, pero mientras espera entrar a un programa para conocerlo, coquetea sin ni un resguardo con Manuel, el jardinero.
 
O3zsmer.png
 

Javiera es la hija de Gastón y Ximena, una niña algo mandona, regalona y bien llevada de sus ideas. Es famosa por inventar historias increíbles que jura que las vive; sin embargo, cada vez que las cuenta las va cambiando por lo que ya nadie la toma mucho en cuenta.
 
Actualmente su obsesión tiene nombre y apellido: Cristián. Es su amigo, viven en el mismo condominio y llevan años siendo compañeros de colegio, además de sentarse juntos en el furgón de Dany. Frente a la llegada de Ámbar, se sentirá feliz de tenerla cerca y se transformará en su mejor amiga y su partner para hacer todo tipo de travesuras. Todo irá bien entre ellas, hasta que el amor de Cristián termine por dividirlas y alejarlas. 

 

 

fgxa1ty.png

 

 

 

 

 

 

 

54q9idQ.png

 

 

 

25831Pp.png

 

 

lTpHd2p.png

 

twitter-icon.png?format=100winstagram-icon.png :mega:

 

 

2DIPscK.png

 

  • Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech Aquí
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional Aquí

Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

 

Atte. Moderación
Kari, Maky, Jimmy Stark, Erre




#2
Rorro

Rorro

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@
  • 101.934 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Stgo
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Tanto comentario en esta recta final de impacto :qepd:



#3
CarlosFSP

CarlosFSP

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 25.539 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Banner La semana Imperdible de Ámbar


#4
Rorro

Rorro

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@
  • 101.934 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Stgo
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Semana imperdible 1I5ypdv.gif



#5
CarlosFSP

CarlosFSP

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 25.539 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Me gusta que promocionen la Semana Imperdible de Ámbar


#6
Juamkar

Juamkar

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 25.055 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:New York
Se viene nuevo capítulo :bbb:


#7
Juamkar

Juamkar

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 25.055 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:New York
Que mino el abogado :maldita:


#8
Juamkar

Juamkar

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 25.055 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:New York
Matilde con todo contra Cristobal :sabremos:
Y esta ya no quiere entrar a un reality? :duda:


#9
Juamkar

Juamkar

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 25.055 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:New York
Cristobal :meencanta:


#10
Juamkar

Juamkar

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 25.055 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:New York
La Rosa :memeo:


#11
Auto

Auto

    Forista de Diamante

  • Moderador
  • 91.879 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Cybertron
  • Intereses:iT’s YoU

La Rosa :memeo:

 

A mí me encanta :juajua:



#12
Auto

Auto

    Forista de Diamante

  • Moderador
  • 91.879 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Cybertron
  • Intereses:iT’s YoU

Qué me reí con la parte de la Anita :fun:



#13
Auto

Auto

    Forista de Diamante

  • Moderador
  • 91.879 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Cybertron
  • Intereses:iT’s YoU

Que malo Cristóbal :o



#14
MiMo

MiMo

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 40.631 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Duda Flop, el abogado de Alvaro Morales, donde había salido? :fun: 

 

o de esos actores recurrente que salen en todos lados como el juez :xD:



#15
jessylou

jessylou

    Ampliando mis gustos en Fotech

  • Usuari@
  • 6.447 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Al 

 

Duda Flop, el abogado de Alvaro Morales, donde había salido? :fun:

 

o de esos actores recurrente que salen en todos lados como el juez :xD:

 

 

Al parecer él es el actor que hacía mímica en un programa de concursos que animaba josé miguel viñuela en Tvn.


  • A MiMo le gusta esto

#16
Auto

Auto

    Forista de Diamante

  • Moderador
  • 91.879 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Cybertron
  • Intereses:iT’s YoU
Que desagradable Mireya.


#17
Kein Engel

Kein Engel

    Sacaría algunos programas de la TV

  • Usuari@
  • 7.368 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Behind a Serrated Grin.
Mireya qla, cómo no cachan que todo el mundo la odia?


#18
Auto

Auto

    Forista de Diamante

  • Moderador
  • 91.879 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Cybertron
  • Intereses:iT’s YoU

Mireya qla, cómo no cachan que todo el mundo la odia?

 

Se tenía que quedar con Rosita, que estúpido.


  • A Froilán Donoso le gusta esto

#19
Lorazy

Lorazy

    Tengo mis ojos enrojecidos

  • Usuari@
  • 782 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Dónde la tele se ve todo el rato
  • Intereses:Canciones nostálgicas

Al 
 
Al parecer él es el actor que hacía mímica en un programa de concursos que animaba josé miguel viñuela en Tvn.

 
Si no me equivoco se llama Cristián Alegría que estaba en Juga2 :duda:



#20
CarlosFSP

CarlosFSP

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 25.539 Mensajes
  • Sexo:Hombre

1356_1_58cfe49e7c3fc.jpg







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, Ámbar, Mega

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos