Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Amanda": Catalina conversa con Josefina y decide retirar la demanda en su contra. Luciano le cuenta a Amanda que quiere tener hijos con Josefina y ella se desanima ¿sentirá cosas por Luciano? Lunes a viernes 15:15 hrs. por Mega

Teleseries Amanda Mega

  • Please log in to reply
90 respuestas a este tema

#1
Cero

Cero

    Forista Gold

  • Usuari@
  • 23.144 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side
uuMsIjr.png
 



JLD4mNV.png


Idea Original: Luis Ponce

Guion: Luis Ponce, Daniela Lillo, María Luisa Hurtado, Felipe Montero

Producción Ejecutiva: Pablo Ávila, Daniela Demicheli

Producción General: Cecilia Aguirre

Dirección General: Matías Stagnaro, Manuel Buch

Dirección General Área Dramática: María Eugenia Rencoret


x8N1LXP.png


Amanda es una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca de la casa, Catalina. Así, con su profesionalismo y encanto, rápidamente se ganará la confianza y cariño de la familia, sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones.


Porque durante los últimos 14 años ella no ha podido olvidar... y volver al fundo de los Santa Cruz implica hacer justicia contra quienes le provocaron el mayor dolor de su vida. Durante todos estos años Amanda ha pensado cómo hacerles pagar a estos cuatro hermanos todo el daño que le hicieron y ahora es el momento de ejecutar su plan. Sin siquiera sospechar que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.


hqFxhkN.png



Daniela Ramírez

Loreto Valenzuela

Carlos Díaz

Álvaro Gómez

Ignacio Garmendia

Pedro Campos

Felipe Contreras

Josefina Velasco

Adela Secall

Ignacia Baeza

Teresita Reyes

Carolina Arredondo

Otilio Castro

Ariel Mateluna

Teresita Commentz

María de los Ángeles Burrows

Bárbara Mundt

Borja Larraín

Emilia Neut


sejH7iy.png


Pt1vnjw.png


Amanda no tuvo una infancia fácil. Abandonada tempranamente por su madre, se refugió en el amor incondicional de su padre. Pero la verdad es que Amanda nació bajo el nombre de Margarita, una niña de ojos tristes y tímida que vivió en un hogar hasta que fue adoptada por la familia del doctor Carlos Solís.

Tras esto ella modicó su nombre intentando dejar atrás un pasado difícil que comenzó a los 14 años cuando se enamoró de Víctor, un compañero de curso encantado con su belleza. Pese al amor y los cuidados de su progenitor, no logró escapar del abuso al que fue sometida por los hermanos Santa Cruz la noche de la Vendimia en 2002. Esa noche fatídica Margarita fue consolada cariñosamente por su padre, quien se percató de lo ocurrido esa noche, aunque tras ese día desaparecería sin dejar rastro. Por eso hoy Amanda es una mujer decidida, perfeccionista, meticulosa e intuitiva. Aprendió que la vida es una lucha constante donde sólo los más fuertes sobreviven. Su camino para hacer justicia y vengarse de los Santa Cruz se cruza en su historia cuando la matriarca del clan Catalina Minardi, es atendida por la enfermera tras haber sufrido un accidente cerebro-vascular.


qNrDztC.png


A diferencia de su difunto marido, Catalina Minardi fue siempre una mujer práctica y determinada. Femenina y vanidosa toda la vida se ha preocupado de lucir bien. Con sus hijos grandes y los negocios a cargo de Luciano, el mayor, Catalina vivía los mejores años hasta que un repentino accidente cerebrovascular la tuvo al borde de la muerte. Hoy está de vuelta en su casa tras casi dos meses en una clínica y con una hemiplejía que ha comprometido parcialmente su movilidad en manos y piernas; por lo que ha vuelto a su fundo en compañía de Amanda Solis, una enfermera que la ayudará en su proceso de rehabilitación.



E9ZM23Z.png


Víctor es el hijo mayor de Yolanda y Juvenal. Es un hombre protector, generoso, asertivo y valiente. Es honrado y siempre está dispuesto a cuidar a los que quiere y a los trabajadores que están a su cargo en el fundo Santa Cruz donde es el capataz. Idealista, romántico y rebelde, Víctor no conoce los límites lo que lo hace ponerse en guardia con facilidad. Hace un año pololea con Melisa, una de las asesoras del hogar del fundo que ve en él todo lo que anhela para su vida: seguridad, cariño y protección. Y aunque las cosas entre ellos van bien, Víctor no ha podido dejar de pensar en Margarita, su primer amor. Será él quien primero descubra que Amanda, la nueva enfermera de Catalina Minardi, es en verdad Margarita que ha regresado para hacer justicia.


uVzGxz0.png


Luciano, el mayor de los cuatro hermanos, es un tipo noble y honesto que sobre sus espaldas carga la responsabilidad de continuar con el legado familiar que le encomendó su padre antes de morir: mantener a flote la Lechera Santa Cruz. Se casó siendo muy joven con Matilde, pero no pudieron tener hijos. Cuando a su mujer le diagnosticaron cáncer uterino, decidieron adoptar a una niña huérfana llamada Anita, quien se convirtió en el centro de sus vidas.  Hace unos años pololeao con Josefina Undurraga, una guapa ingeniera que consiguió lo imposible: que el mayor de los Santa Cruz volviera a darle una nueva oportunidad al amor. Pero sus planes se verán entorpecidos cuando comience a descubrir una serie de secretos macabros que se esconden en su casa.  Y como si todo eso fuera poco, pronto descubrirá que su novia lo traiciona con Claudio, su hermano, con quien sostiene una relación clandestina. En medio de tanta revelación y dolor, Luciano comenzará a sentirse atraído por Amanda, la enfermera que ha venido a cuidar a su madre.


NU8WQD9.png


El segundo de los hermanos Santa Cruz, Claudio, es un tipo orgulloso aunque lleno de envidias. Desde su infancia, arrastra una sórdida lucha de poder con Luciano cuyo origen fueron las preferencias de su padre Bernardo hacia su primogénito. Eso lo hizo crecer con un gran resentimiento, ya que siempre se sintió mirado en menos e ignorado en su entorno familiar. A los 29 años se casó con Gloria, una hermosa mujer sin demasiadas pretensiones con la que tuvo un breve romance que terminó con ella embarazada y casados ante la reprobación de su madre. Hace algún tiempo se convirtió en amante de Josefina, la novia de su hermano, a quien conoció mucho antes que Luciano la frecuentara.


yAov8lH.png


Mateo es el tercero de los cuatro hermanos y el regalón de Catalina. Educado y racional, parece no perder nunca la calma. Es coleccionista, ama la música clásica y la ópera, y tiende a retraerse optando muchas veces por la soledad de su habitación. Como le cuesta expresar sus emociones, Mateo suele mantener una actitud fría y distante salvo con Catalina, su madre, con quien tiene una complicidad que atesora y protege. Esta complicidad comenzó el día en que tras el abuso perpetrado a Margarita y luego de que llegara hasta el fundo Santa Cruz el padre de la chica amenazándolos con secarlos en la cárcel, madre e hijo se confabularon para proteger el futuro y la honra de la familia.

Desde hace un tiempo, eso sí, se siente atraído por Melisa, quien llegó a trabajar a la casa hace dos años, pues ve en ella inocencia y pureza. Aunque la empleada mantiene una relación con Víctor, a quien Mateo desprecia por considerarlo muy poca cosa.


hzjWGks.png


Bruno es el menor de los hermanos Santa Cruz, un tipo simpático, extrovertido y liberal. Nunca terminó ninguna de las carreras que empezó, y hoy hace distintas labores de poca importancia en la lechería. Enemigo de las responsabilidades, lo único que le importa es pasarlo bien en estas y pasatiempos que lo hagan escapar de sus recuerdos y dolores más íntimos. Porque detrás de su apariencia alegre y desprejuiciada se esconde un chico frágil y sensible. Su naturaleza romántica se expresa cuando conquista de manera cariñosa y dulce, por lo que muchas mujeres del pueblo han sucumbido a su magnetismo. Aunque de ninguna se ha enamorado. Porque Bruno mantiene su corazón cerrado bajo siete llaves, situación que se origina hace 14 años cuando fue parte del abuso a Margarita que desearía borrar a toda costa de su memoria.

Hoy y a pesar de los años, descubrirá el amor en Celeste Cisternas, la hermana de su cuñada Gloria, y con ello aprenderá a amar y contar en los demás como también enfrentar los fantasmas de su pasado y superar el trauma que le provocan sus recuerdos


XGcM1Ue.png


Josefina nació en una familia tradicional dueña de una importante empresa de productos lácteos. Desde chica se propuso ser exitosa e independiente, y lo logró siendo muy joven. Vanidosa, celosa y un poco cínica, Josefina es una sibarita, una mujer amante de la vida nocturna y como buena socialité vive en Santiago mientras viaja a diario al campo. Hoy Josefina anhela otras cosas: Quiere formar una familia, tener hijos y disfrutar la estabilidad de un matrimonio. Y el mayor de los Santa Cruz, Luciano, es el mejor candidato para cumplir sus sueños. Pero Josefina esconde un secreto que amenaza con echar por la borda sus planes de matrimonio: antes de conocer a Luciano tuvo una breve relación con Claudio Santa Cruz. Pese a sus intentos por enterrar esa historia, no ha podido hacerlo, ya que Claudio se encarga una y otra vez de reotarla.


4S7GRMO.png


Gloria es una mujer alegre, espontánea y de gran corazón. Una mujer hermosa como las divas del cine italiano de los años 50. Ingeniosa y encantadora, suele hablar rápido y es dispersa, sobre todo si se siente insegura, pues entonces se acelera y pone nerviosa. En el fondo, le gustaría experimentar una vida única, poblada de experiencias extraordinarias, pero le falta convicción para concretar esos sueños. Fue  en un evento en la Feria Lechera de Chile que conoció a Claudio y rápidamente se sintió seducida por la personalidad de este hombre galante y masculino. Él también se prendó de su belleza y la cortejó hasta que se enamoraron, luego se embarazó y Claudio, contra los deseos de su madre, se casó con ella.


saV183n.png


Impetuosa y frágil, Anita es la única hija de Luciano Santa Cruz. Sus padres la amaron inmediatamente cuando la vieron en el centro de adopción. Desde entonces, Anita vivió sus primeros años en Santiago hasta la muerte de su madre hace cinco años. Por eso junto a su padre viven hace un par de años en el campo, en la casa de su abuela, con la mantiene una tensa relación. De carácter fuerte y sensible a la vez, Anita es frontal y desconada. Desde la muerte de su madre, Anita nunca temió que su padre rehiciera su vida. Eso hasta que conoció a Josefina, una mujer que representa todo lo que Anita no quiere para él: un amor revestido de frivolidad y ansias de poder. La llegada de Amanda al fundo de los Santa Cruz le cambiará sus días, ya que se transformará en su confidente y en prontamente en amigas entrañables.


skkpDmh.png


Leo es el hermano menor de Víctor, hijo de Yolanda y Juvenal, cocinera y mayordomo de la familia Santa Cruz. Ha crecido en el campo y ha tenido una buena vida, pero desde siempre ha cuestionado la dependencia, gratitud y extrema delidad que sus padres profesan por la familia latifundista. Producto de su crianza a la antigua y de su carácter tímido, no ha tenido muchas conquistas amorosas. De hecho, hasta ahora no ha tenido contacto alguno con una mujer aunque nunca lo reconoce. De los hermanos Santa Cruz con el único que mantiene una buena relación es con Bruno, quien tiene una mente lo sucientemente abierta como para no reírse de las creencias decimonónicas de Leo. Aunque ni siquiera lo sueñe, sus excentricidades e inocencia es lo que más le llamará la atención a Celeste, la hermana de Gloria, y de quien Bruno está perdidamente enamorado.


XX0VAGE.png


Elcira es una mujer estricta, fatalista y llena de complejos. Todas estas características le han servido para transformar su vida y desvivirse por servir a la familia Santa Cruz, en especial a doña Catalina Minardi. Ella los quiere como si fueran sangre de su sangre, mal que mal ha vivido ahí toda su vida como una sombra persistente y silenciosa. Elcira nunca se casó ni tuvo hijos y las malas lenguas cuentan que estuvo secretamente enamorada de don Bernardo Santa Cruz, y que fue ella quien más lloró en su funeral. Hace un tiempo, Elcira intercedió para que su ahijada Melisa consiguiera un trabajo como nana en la casona. Su cariño genuino por la joven sureña es la prueba más evidente de que detrás de su aspecto severo se esconde un corazón noble. Sin embargo, su verdadera lealtad está con la patrona, doña Catalina. Por ella está dispuesta a todo, incluso a guardar los más oscuros secretos de los que es portadora.


dGdFRTi.png


Melisa del Carmen Arenas Martínez es ahijada de Elcira y se vino de un pequeño pueblo del sur buscando nuevos horizontes. Su intención inicial era trabajar un par de años, para luego volver con dinero a ayudar a sus padres. Viste de manera sencilla, pero eso da igual ya que su belleza incalicable la hace, aunque vaya vestida con un simple vestido, verse como una princesa. Su mayor talento son sus conocimientos -heredados de su abuela- sobre hierbas y plantas medicinales. Aunque pensaba trabajar un tiempo en el fundo de los Santa Cruz, sus planes cambiaron al conocer a Víctor. En él encontró el amor y es el refugio que necesita para sentirse segura. Sólo espera que pronto se decida y le pida matrimonio. Sus sueños se desmorarán cuando Víctor le confiese lo que siente por Amanda, momento en que Mateo no dejará pasar aprovechándose de su inocencia.


p5AOauo.png


Yolanda es una mujer de familia dedicada al bienestar de los suyos, extrovertida y entusiasta. Después de 29 años de matrimonio con Juvenal, se considera afortunada de tener al hombre que tiene por esposo. Tenía sólo 14 años cuando llegó a trabajar donde los Santa Cruz, como empleada, por lo que ha visto crecer a los hermanos. Esta mujer de esfuerzo conoció a quien sería su marido en una procesión al Santuario de Santa Teresita, donde Juvenal era monagillo. El flechazo fue instantáneo, luego se casaron, Yolanda le consiguió un trabajo en el fundo como mayordomo y con el tiempo vinieron los hijos: Leo y Víctor. Pese a su incondicionalidad y cariño con la familia Santa Cruz, Yolanda esconde con recelo un secreto que cambiaría las cosas. Un episodio de su vida que ha jurado llevarse a la tumba porque de saberse cambiaría para siempre el destino de su familia y los Santa Cruz.



7fgQZ4p.png


Juvenal, uno de los empleados de los Santa Cruz, es un hombre sencillo y bonachón, buen conversador y dicharachero. Casado hace 29 años con Yolanda, Juvenal sueña con algún día tener un golpe de suerte y ganarse el Kino para así escaparse con su mujer y dar una vuelta por el mundo. Se siente joven y energético, y pese a sus ínfulas de gran seductor, Juvenal se declara un hombre chapado a la antigua, un romántico muy respetuoso del género femenino. Por su mujer, Juvenal está dispuesto a cualquier cosa si ella se lo pide. Aunque se presenta como el mayordomo de los Santa Cruz, en el fondo es un mentolátum que realiza todas las labores manuales de la casa: es chofer, limpia piscinas, maestro gáster y técnico electrónico, aunque siempre deja las cosas peor de lo que están.


GcUmPWn.png



N2OnAbc.png



3CUQMXj.png


QJsyDfS.png


5zIVz4d.png

  • Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech Aquí
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional Aquí

Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.


Atte. Moderación
Kari, Maky, Jimmy Stark, Erre




#2
Ignacho

Ignacho

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 26.091 Mensajes
  • Sexo:Hombre

no avanza nada con los microcapitulos :tere:

 

hay un capitulo bueno y despues vienen como 4 flops para que haya otro bueno y luego de nuevo con los capitulos flops :tere: 



#3
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Amanda como una hija más :sabremos:


#4
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Bruno contando todo :meencanta:


#5
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Melissa :oprah: :nuttycry:


#6
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
OHHH :ira: :ira:

Bueno el final! :sabremos:


#7
Maky

Maky

    Forista S.N.D.V.

  • Moderadora
  • 49.162 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Luciano escucho :janin4:



#8
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Hay algo que no recuerdo. Leo sabe que Amanda es Margarita? :duda:


#9
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Ahora Luciano sabe :sabremos:


#10
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Catalina :meencanta:


#11
Cero

Cero

    Forista Gold

  • Usuari@
  • 23.144 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side

Hay algo que no recuerdo. Leo sabe que Amanda es Margarita? :duda:

No, pero tiene sus sospechas :xD:



#12
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Estoy tan enganchado de esta teleserie :llevame:


#13
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Catalina, tan buen papel :pordios:


#14
Cero

Cero

    Forista Gold

  • Usuari@
  • 23.144 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side

Queen Ñatita :miss:



#15
Cero

Cero

    Forista Gold

  • Usuari@
  • 23.144 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side

Oiiiiiiii :sabremos:



#16
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Bruno di todo :esmio:


#17
S3bastian

S3bastian

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@
  • 15.285 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:antofagasta

Que dura poco la teleserie :pesar:

 

Media hora pa que'  :carlota:



#18
Marck04

Marck04

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@
  • 5.475 Mensajes
  • Sexo:Hombre
La Amanda escucha de todos lados, ahora desde la escalera :memeo:


#19
natuzk

natuzk

    Fotechit@ Honoris causa

  • Usuari@
  • 14.804 Mensajes
  • Sexo:Mujer

La Amanda escucha de todos lados, ahora desde la escalera :memeo:


Oído bionico :juajua:


#20
Carey

Carey

    No me guío por el rating!!

  • Usuari@
  • 10.296 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

Me gusta mucho la teleserie... Fiel a ella!







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, Amanda, Mega

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos