Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ISAPRE MASVIDA | 33% de afiliados afirman que están pensando salir de la isapre (Página 3)

Isapre Masvida Superintendencia intervencion Gamma Capital

• Please log in to reply
43 respuestas a este tema

Evaristo

Evaristo

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.960 Mensajes
:ji:

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 52.083 Mensajes

:latercera:

21 Marzo 2017

Masvida: 33% de afiliados afirman que están pensando salir de la isapre

Encuesta IPSUSS buscaba conocer la percepción que tienen los usuarios del sistema y de qué manera el caso ha impactado al sector privado de salud.

masvida1-820x385.jpg

La encuesta IPSUSS de la USS, sobre “conocimiento y percepción de las isapres y el efecto del caso Masvida”, realizada este mes a usuarios isapres de la Región Metropolitana arrojó que el 10% de los usuarios a Masvida señala su intención de desafiliarse, mientras que el 33% menciona que lo está pensando.

El estudio que buscaba conocer la percepción que tienen los usuarios del sistema isapre y de qué manera el caso de esta aseguradora ha impactado al sector privado de salud, mostró asimismo que el 70% de los usuarios del sistema isapre asegura que le han subido o le han notificado de un aumento de su plan de salud en el último año y que, pese a ello, el 75% optó por mantener su contrato, calificando con nota 6,2 (de una escala de 1 a 10) la relación costo beneficio del servicio que obtienen.

La encuesta se aplicó en marzo a 299 personas mayores de 18 años afiliadas a las isapres de la Región Metropolitana.

Futbolero

Futbolero

Grabando programas de TV

• Nuev@
  • 251 Mensajes
La Michelle me tiene atrapado en esta Isapre y no me deja cambiarme!!!

Dyna Lipa

Dyna Lipa

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.371 Mensajes
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

quiero irme igual :trastornada:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Isapre, Masvida, Superintendencia, intervencion, Gamma, Capital

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos