Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SIRIA | Guerra Hilo XI.| Ejército sirio retoma la iniciativa en el oeste de Alepo para lanzar contraofensiva (Página 6)


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
100 respuestas a este tema

#41
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

 

 

Y quienes serian los Lobos Grises ???  = Isis ??

 

Nop...son una organización paramilitar de extrema derecha nacionalista ligada al partido del Movimiento Nacionalista Turco, son medio Neofascistas y que se han alineado con el Gobierno de Erdogan..uno los identifica haciendo esta señal, la cual en muchas fotos los soldados Turcos en Siria la hacen

 

lobos-grises-la-ultraderecha-turca-se-al




#42
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

El ejército sirio se prepara para la madre de todas las batallas

 

 

Mientras el mundo está siguiendo los avances del Ejército Árabe Sirio (SAA) en el este de Alepo, fuentes privadas han informado sobre los grandes soldados de acumulación y suministros logísticos en preparación para la ofensiva de Idlib.

Fuentes informan que entre 25.000 y 30.000 soldados del ejército árabe sirio, Hezbollah y las fuerzas iraníes se están preparando para una importante operación en el campo de Idlib que se espera dure por lo menos tres meses.

La operación se lanzará desde varios ejes, incluyendo el frente de Jisr Al-Shughour situado en la parte occidental de la gobernación de Idlib. 

El ejército árabe sirio se centrará en Jabal Al-Zawiyah y Jisr Al-Shughour, mientras que los iraníes y el Hezbollah intentan levantar el sitio de Kafraya y Al-Fou'aa.

Las estimaciones preliminares esperan que el Ejército Árabe Sirio se enfrente a fuerzas de Harakat Ahrar Al-Sham y Hay'at Tahrir Al-Sham; Actualmente están luchando entre sí en Idlib.

Fuentes también indican que los yihadistas están en su punto más débil dentro de Idlib, ya que muchos combatientes fueron transferidos de esta provincia al norte de Alepo.

Aunque los preparativos logísticos están en proceso de finalización, es probable que la batalla no comience por algún tiempo debido a un posible ataque del ejército árabe sirio en el noroeste de Alepo.

Sin asegurar la parte noroeste de Alepo, la capital de la provincia seguirá en peligro de ataques esporádicos por los yihadistas.

Por el lado político, Turquía no estará contenta con esta operación, pero hay poco que puedan hacer debido a la presencia del ejército ruso con el ejército sirio.

Turquía probablemente acelerará la construcción de su cerca fronteriza y ayudará a transferir a los combatientes jihadistas del norte de Alepo al frente de Idlib, pero esta es la extensión de su participación en la batalla misma. 

Restaurar el control del ejército sirio sobre la gobernación de Idlib es fundamental para derrotar a Al-Qaeda, ya que es su cuartel general en Siria y su línea de vida en esta guerra

 

https://www.almasdar...mother-battles/

 

 

40 PERSONAS MUERTAS, 120 HERIDAS EN DOBLE EXPOSICIÓN EN DAMASCO - INFORMES

Más de 40 personas murieron y 120 resultaron heridas en doble explosión en el área del cementerio de Bab al-Saghir en Damasco el 11 de marzo, según fuentes locales.

Según informes, el ataque fue llevado a cabo por terroristas suicidas.

La mayoría de los muertos y heridos eran peregrinos iraquíes. Las explosiones de sus autobuses.

Ningún grupo reclamó la responsabilidad hasta ahora.

189.jpg

https://southfront.o...mascus-reports/

 



Alemania prohíbe más de 30 símbolos kurdos, incluida la bandera de YPG Fighting ISIS - Informe

Unos 33 símbolos de grupos militares y políticos kurdos han sido prohibidos por el Ministerio del Interior alemán.

Ypg.jpg

El ministro del Interior alemán, Thomas de Maiziere, ha ordenado la prohibición de 33 símbolos, utilizados por grupos políticos y militares kurdos, entre ellos el retrato del fundador del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), Abdullah Ocalan y la bandera de las Unidades de Protección del Pueblo (YPG) Un aliado de Estados Unidos en Siria , informó el viernes el diario alemán Spiegel . La decisión se tomó en medio de crecientes tensiones entre Alemania y Turquía.

Según el periódico, el 2 de marzo, las autoridades regionales y la policía federal recibieron el documento de cinco páginas con las respectivas instrucciones y la lista adjunta de símbolos prohibidos.

Explicando la prohibición de un retrato de Ocalan, que actualmente está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por formar una organización armada en Turquía , De Maiziere señaló que esas imágenes sobre fondo amarillo y verde amarillo tienen "un impacto emocional significativo" y deberían ser prohibidas, como Son "especialmente adecuados para promover la cohesión del PKK que está prohibido en Alemania".

Estas banderas amarillas con el retrato de Ocalan han estado utilizando a menudo en las reuniones, organizadas por los partidarios alemanes del PKK, que exigen para lanzar a su líder. 

A pesar de que el PKK ha sido prohibido en Alemania desde 1993, lo que significa que sus símbolos también han sido prohibidos, los partidarios de la parte siguió utilizando las banderas amarillas en varios mítines kurdos en toda Alemania.

Además del retrato de Ocalan, la lista prohibida también ha incluido la bandera del YPG, que es una parte del Partido de la Unión Democrática Siria (PYD) y considerado por el gobierno turco como una organización terrorista. Como se informó, en total, la lista consta de 33 símbolos, pertenecientes al PKK y sus ramas.

El Ministerio del Interior alemán ha negado la especulación de que el objetivo de la medida es calmar a Turquía, con la que el país tiene relaciones muy tensas recientemente. Según los funcionarios alemanes, el ministerio vigila regularmente si se debe especificar la prohibición de ciertas insignias de grupo, de acuerdo con la forma en que este grupo opera.

 

https://southfront.o...ng-isis-report/

 

 

 

Esto da para pensar....Bandera de los kurdos malos, contrarios a Estados Unidos , y simpatizantes de Rusia. Prohibida en Alemania.

 

 

 

 

#BREAKING: #SAA #NDF restores Albarghoutiah village in eastern #Hama, East of #Salamiya from #ISIS

SAA #NDF restaura o recupera la aldea de Albarghoutiah en #Hama oriental, al este de #Salamiya de #ISIS

C6pGoHhWsAE8jZa.jpg

ES POR AQUI.

KrzZRcz.jpg

 



#43
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

Encuentro festivo en Manbij entre las fuerzas sirias, rusas y kurdas



#44
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

#Damascus| #SAA captured the central prison and the security office in #Qaboun and destroyed tunnels linking the #Ghouta to Qaboun

# SAA capturó la prisión central y la oficina de seguridad en #Qaboun y destruyó los túneles que unen la #Ghouta a Qaboun

 

C6t31UaWkAEVSco.jpg

 

 Las fuerzas kurdas avanzan dentro de los 50km de las puertas del sureste de Raqqa 

Las fuerzas democráticas sirias, encabezadas por los kurdos, reanudaron el domingo su avance a gran escala hacia la capital provincial de Al-Raqqa, liberando a otra aldea situada al sureste del baluarte del ISIS.

Las Fuerzas Democráticas de Siria liberaron la aldea de Abu Esil, que está ubicada a 48km al sureste de las puertas de la ciudad de Raqqa, informó ANF News el domingo.

Como resultado de las ganancias de hoy, las Fuerzas Democráticas Sirias están empujando hacia la Ciudad de Raqqa desde varios ejes, mientras sus aliados de la Coalición de Estados Unidos continúan bombardeando a los terroristas del Estado Islámico en toda la provincia.

Además de su avance en Al-Raqqa, las Fuerzas Democráticas Sirias están empujando hacia el sur hacia Deir Ezzor City, donde el Ejército Árabe Sirio (SAA) está actualmente sitiado por los terroristas del Estado Islámico.
https://translate.go...txztnN9cDHOt30Q

 

 

VIDEO: Siria actualización de Guerra - Medio Alepo (12 de marzo 2017): El monstruo destructor.

pic1-1080x608.jpg

 

 

La ofensiva del ejército árabe sirio contra ISIS en el sector de combate de Aleppo oriental ha visto la desaparición virtual de la presencia del grupo terrorista de toda la parte noreste de la provincia de Alepo y su retirada forzada a las líneas defensivas finales ancladas alrededor de los steppelands de Maskaneh.

Observando esta batalla en el nivel estratégico, se puede ver que las Fuerzas del Tigre han llevado a cabo su ofensiva durante los últimos dos meses de acuerdo con un esquema multi-fase que ha visto la liberación de Tadef, el sellado completo de la línea de frente con Turquía- Las fuerzas dirigidas que se movían abajo del norte, el alcanzar del lago Assad en el Eufrates y el intento ahora todavía en curso de cortar el Deir Hafer al camino de Raqqah.

Los logros de los últimos dos meses para las fuerzas progubernamentales incluyen la liberación de más de 150 aldeas y pueblos dentro de un área de mil kilómetros cuadrados, la posesión de una porción considerable del Éufrates por primera vez cinco años y el asesinato de Alrededor de mil militantes de ISIS. Además, las ambiciones que las fuerzas dirigidas por Turquía tuvieron de introducirse en el interior sirio bajo el pretexto de luchar contra ISIS han sido negadas para siempre, ya que las Fuerzas del Tigre han conducido una zona de amortiguación de treinta kilómetros entre líneas turcas e ISIS .

Las Fuerzas del Tigre de élite que están liderando esta gigentesca ofensiva pro-gobierno han estado conduciendo su ofensiva bajo las condiciones privilegiadas de superior mano de obra y poder de fuego. Puesto que la batalla se está luchando sobre las llanuras ondulantes de la provincia de Aleppo del este donde hay muy poco en la manera del terreno urbanizado o montañoso, no es ninguna sorpresa que las fuerzas del tigre están empleando un modelo operativo de la guerra de la tercera generación en el cual la armadura, La infantería mecanizada, la artillería y el poderío aéreo están siendo utilizados al máximo efecto ya los que los Tigres tienen todas las ventajas. En particular, el bombardeo de artillería pesada y el poderío aéreo ininterrumpido no sólo se utiliza para humear los puntos fuertes de ISIS, sino que también se utiliza para destruir todos los demás niveles del orden de batalla del grupo terrorista desde sus infraestructuras estratégicas.

No se equivoquen, ISIS está siendo abrumado en cada punto de contacto dado en el extremo oriental del sector de combate de Alepo. Teniendo en cuenta que el ISIS ha sido flanqueado varias veces desde la liberación de Tadef y obligado a retirarse en la dirección de las tierras bajas de Maskaneh para evitar la aniquilación completa, su llamado "retiro" podría describirse mejor como una derrota general, Condición como una fuerza de combate en el este de Alepo podría ser descrito como fundamental derrotado.

La expulsión de ISIS de la provincia de Alepo es ahora una perspectiva real. Que esto pueda suceder o no gira en torno a la capacidad del ejército árabe sirio para mantener esta ofensiva prolongada, mientras que ISIS por su parte, siendo superado en número y desarmado, tiene muy poca opinión en este asunto.

 

https://www.almasdar...017-juggernaut/

 

 

 


#45
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.
EE.UU. PREPARA ATAQUE SORPRESA CONTRA RAQQA POR EL REGIMIENTO RANGERS - INFORMES

USRangers.jpg

 

El Pentágono planea enviar unidades del 75º Regimiento de Guardabosques, que fueron despachadas recientemente a Siria, para asaltar la ciudad de Raqqa, informó el diario Izvestiya. En meses anteriores, se estaban preparando intensamente para luchar en el área urbana. Los guardabosques operarán conjuntamente con marines y destacamentos kurdos, que forman parte de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF). Sin embargo, los expertos dudan de que en Raqqa será posible evitar los errores, que se hicieron antes durante la liberación de Mosul .

Como se supo de las redes sociales, en los meses anteriores, las unidades estadounidenses, que fueron enviadas a Siria esta semana, se preparaban intensamente para llevar a cabo batallas en el área urbana. Se supone que el 3er batallón del 75.o regimiento de guardabosques será la fuerza principal de la huelga en la operación próxima en la liberación de Raqqa. Los marines, llegados a Siria, proporcionarán apoyo de artillería a las fuerzas que asaltarán la ciudad. Las reservas adicionales se concentran en bases en Kuwait y serán enviadas al campo de batalla si la situación lo exige.

Según las declaraciones oficiales de los funcionarios del Pentágono, Raqqa debe ser tomada por el SDF, que incluye no sólo curdo, sino también las formaciones árabes y cristianas, ya que los residentes locales árabes no confían en los kurdos, temiendo las masacres. Sin embargo, la fuerza numérica de los destacamentos no kurdos no supera un par de miles, y esto claramente no es suficiente para apoderarse de la capital del califato autoproclamado. El nivel de su entrenamiento de combate también deja algo que desear.

Presumiblemente, la toma de Raqqa se llevará a cabo de acuerdo con el mismo escenario que en Mosul. En la primera etapa, las fuerzas estadounidenses y locales atacarán los barrios de la ciudad, formando parte de grupos armados móviles, para provocar el fuego de los militantes e identificar sus fortalezas. Después de esto, los militantes deben ser eliminados por la fuerza aérea, la artillería y los vehículos aéreos no tripulados. Además, el apoyo aéreo se proporcionará no sólo por aviones de la coalición liderada por Estados Unidos, sino también por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

En la segunda etapa, las tropas norteamericanas deberían ya no sólo hacer saltos en barrios controlados por terroristas, sino también capturar instalaciones clave allí para obligar a los militantes a contraatacar. Los guardabosques han sido entrenados específicamente para conducir el combate cuerpo a cuerpo durante los últimos seis meses en la base de Fort Benning y en el Centro Nacional de Entrenamiento en California, donde hay unidades especiales, simulando militantes.

Como señaló el periódico, estas tácticas fueron utilizadas activamente por los guardabosques en Afganistán en 2006-2008. Desembarcaron en las profundidades del territorio controlado por los talibanes y crearon puntos fuertes en lugares donde el enemigo simplemente tenía que atacarlos. Los talibanes perdieron cientos de sus combatientes, sin embargo, al mismo tiempo, los civiles también sufrieron. Por esta razón, el Comando hizo una elección en favor de maneras más tradicionales de conducir operaciones militares.

Según las estimaciones de los observadores, Raqqa está protegido por hasta 4.000 combatientes, que tenían tres años para preparar la ciudad para la defensa - excavar túneles subterráneos para la transferencia encubierta de las fuerzas, equipar puntos de tiro y poner miles de minas caseras. Además, puede haber hasta 300.000 civiles en la ciudad, que los terroristas seguramente utilizarán como un escudo humano.

Se espera que el asalto de Raqqa se inicie en unas pocas semanas, cuando se complete la operación para el aislamiento de la ciudad. Por el momento, unidades kurdas han pasado por Raqqa desde el norte a lo largo de un arco de unas decenas de kilómetros de radio y se están acercando al Eufrates.

De esta manera, el primer objetivo es tomar el capital IS en un semi-anillo, que estará limitado por el río profundo desde el sur. Esto permitirá cortar a los terroristas de los refuerzos y teóricamente dar a los civiles tiempo para huir. Mientras tanto, la Fuerza Aérea de EE.UU. realiza ataques aéreos en los barrios de Raqqa, bombardeando fortalezas de militantes y su equipo militar.

https://translate.go...t-text=&act=url

 

y en relacion a lo mismo:

Estados Unidos envía 2500 soldados a Kuwait para entrar en Siria e Irak

http://geopolitico.e...n-siria-e-irak/

 

Sin lugar a dudas Estados Unidos esta aplicando el Plan B, utilizando a los Kurdos para ello...y además convoco a una reunión de la OTAN, PARECE QUE LA CAIDA DEL DAESH se viene pronto.

Parece ser que Estados Unidos ha convocado una reunión de su coalición y Rusia no
está invitada. 

 

OJO..."...Aunque el ejército sirio, con su aliado Rusia, ha logrado avances significativos contra ISIS durante la última semana, el Washington Post informa esta noche que el presidente Trump ha enviado por primera vez personal militar estadounidense a ese país en posición de combate.

Se trata de una escalada sin precedentes de la participación de Estados Unidos en la guerra siria y viene sin autorización del Congreso, sin la autorización de la ONU, y sin la autorización del gobierno de Siria. En resumen, son tres formas ilegales. 

Según el Post, los marines estadounidenses han salido de sus barcos en el Mediterráneo y han establecido un puesto avanzado en suelo sirio desde donde dispararán artillería hacia el "cuartel general" de Raqqa de ISIS..."

 

http://www.globalres...s-syria/5578671

 

 

EE.UU. anfitrón de una reunión anti-ISIS de 68 naciones, no invita a Rusia e Irán

 

Washington organizará en dos semanas una reunión ministerial de alto nivel de 68 naciones de la coalición encabezadas por Estados Unidos que luchan contra ISIS. No incluirá a dos jugadores prominentes en la región que luchan activamente contra ISIS - Rusia e Irán.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, se reunirá con los delegados de otros miembros de la coalición de 68 miembros que lucha contra el Estado Islámico (IS, anteriormente ISIS / ISIL) del 22 al 23 de marzo.

La cumbre pretende "acelerar los esfuerzos internacionales para derrotar a ISIS en las áreas restantes que tiene en Irak y Siria y maximizar la presión sobre sus ramas, afiliados y redes", según un comunicado del Departamento de Estado. 

La reunión en Washington será la primera de su escala desde diciembre de 2014, poco después de la formación de la coalición liderada por Estados Unidos.

"Los co-líderes del grupo de trabajo de la coalición se reunirán para coordinar todas las líneas de trabajo. Eso incluye militares, contrabajos, contra-mensajería, contra-combatientes extranjeros, así como la estabilización - todos los aspectos de la campaña. Me imagino que implicará a todos los aspectos - ciertamente tanto militares como gubernamentales," dijo el portavoz del Departamento de Estado, Mark Turner.

Agregó que Rusia no será parte de la cumbre porque "no forman parte de la coalición global".

El esperado desaire no pasó desapercibido en Moscú.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, dijo que la cumbre de la coalición era "un formato en el que tradicionalmente no participamos".

El Senador Aleksey Pushkov, miembro del Comité de Defensa y Seguridad, habló en términos más firmes.

"Los 68 miembros de la coalición occidental discutirán la lucha contra la IS sin Rusia. Pueden reunirse y hablar sin Rusia, pero no pueden ganar sin ella", twitteó .

"Rusia invitó a otras naciones a unirse a su esfuerzo en la desminación de los sitios históricos de Palmyra. Pero reunir y hablar en Estados Unidos es mucho más seguro" , agregó.

La reunión en Washington se produce después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, ordenara a finales de enero al Pentágono, Jefes de Estado Mayor Conjunto y otras agencias que redactaran un plan para derrotar a IS. Desde entonces, Estados Unidos ha desplegado tropas terrestres adicionales en Irak y Siria, lo que indica que pronto se iniciará un asedio de la capital siria IS, Raqqa. 

El gobierno de Obama había prometido que una operación de estilo mosulino en Raqqa estaba en el oleoducto durante meses, pero no pudo cumplir. Los retrasos fueron causados ​​por tensiones dentro de la coalición dirigida por Estados Unidos que impidieron a Washington convencer a sus aliados kurdos, árabes y turcos de trabajar juntos.

Ankara, que forma parte de la coalición, ve milicias kurdas en Irak y Siria que reciben ayuda del Pentágono como posibles enemigos, citando sus vínculos con la insurgencia con base en Turquía. La incursión turca en el norte de Siria estaba dirigida tanto a los combatientes del IS como a los kurdos, que fueron detenidos de tomar el territorio a lo largo de la frontera por militantes de la FSA aliados de Turquía.

El desafío turco al liderazgo de Estados Unidos también se ha manifestado en cooperación con Rusia e Irán, que apoyan la lucha del gobierno sirio contra IS y otros grupos yihadistas, para negociar una retirada rebelde de Aleppo, la segunda ciudad más grande de Siria. Alepo fue capturado por el ejército sirio después de años de ser dividido entre las áreas mantenidas por el gobierno y militantes en medio de los esfuerzos diplomáticos de Washington para prevenir este resultado, citando preocupaciones humanitarias.

A pesar de que algunos observadores esperaban que el gobierno de Trump uniera sus fuerzas con Rusia contra ISIS, el secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, dijo el mes pasado que el Pentágono "no estaba en condiciones de colaborar a nivel militar" con Moscú.

El gobierno de Trump está bajo presión en casa, ya que los críticos lo acusan a él ya su personal de en secreto conspirar con Rusia durante las elecciones presidenciales para asegurar la victoria. El presidente ha negado repetidamente las acusaciones, y cualquier prueba concreta del juego sucio de su parte está todavía a emerger.

 

https://www.rt.com/n...hington-russia/



#46
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

Ejército sirio en problemas mientras ISIS desata ofensiva masiva en la base aérea de Deir Ezzor 

 En la base aérea de Deir Ezzor, los militantes de ISIS lanzaron una serie de ataques al perímetro del aeropuerto el domingo por la noche.

Las escaramuzas fueron especialmente intensas en torno a la ciudad de Al-Jafrah, directamente al este de la Base Aérea de Deir Ezzor, donde soldados atrincherados del Ejército Árabe Sirio (SAA) entraron bajo un bombardeo de ISIS y encontraron un gran número de combatientes yihadistas.

Al norte de la base aérea de Deir Ezzor, los combatientes de ISIS también intentaron invadir las fortificaciones de la SAA en la Base de la Brigada del Ejército, la última línea de defensa antes de llegar a los aeródromos del aeropuerto.

Aunque el ataque jihadista sigue en marcha mientras hablamos, los informes preliminares indican que las tropas del gobierno sirio han rechazado la primera oleada de ataques.

El domingo por la noche, el comandante en jefe del general de división Issam Zahreddine convocó ataques aéreos para defenderse de unidades hostiles de ISIS, lo que llevó a la Fuerza Aérea Árabe Siria (SyAAF) y la Fuerza Aérea Rusa a realizar decenas de incursiones sobre la capital provincial de Deir Ezzor.

Los ataques aéreos sin parar fueron especialmente intensos sobre el asediado cementerio y el barrio de Al-Sina'a, donde se habían observado grandes concentraciones de militantes yihadistas por parte de unidades de reconocimiento sirias. Las unidades de artillería SAA estacionadas en la 137ª Brigada Base también contribuyeron al bombardeo.

Hasta ahora, al menos 20 combatientes de ISIS han sido neutralizados mientras que unos 30 combatientes han sufrido heridas durante los enfrentamientos durante las últimas 24 horas.

Durante semanas, la 104ª Brigada Aerotransportada de la Guardia Republicana, la 137ª Brigada Mecanizada de la 17ª División de la Reserva, los combatientes tribales pro-gubernamentales y las Fuerzas de Defensa Nacional (NDF) han intentado levantar el asedio de la base aérea de Deir Ezzor en el proceso.

ISIS corte Deir Ezzor Base aérea de la capital de la provincia en enero; Ahora, el grupo terrorista parece dispuesto a capitalizar el avance asegurando puntos de apoyo alrededor del aeropuerto, eventualmente culminando en su toma de posesión completa.

Ayer, dos soldados de la SAA desertaron a ISIS en Deir Ezzor.

https://www.almasdar...-ezzor-airbase/

 

#Syria #DeirEzZor a Pro #FSA page claims US Helicopters landed in Deir Ez Zor - Hasakah Road which were carrying possibly 8 #ISIS Commanders

#Syria #DeirEzZor una página #FSA pro reivindica EE.UU. Helicópteros aterrizó en Deir Ez Zor - Hasakah Road que llevaban posiblemente 8 #ISIS Comandantes

C6vqraBU0AEFAuL.jpg

C6vqrxyVoAE9vV-.jpg

 

#Syria #DeirEzZor Heavy Clashes Ongoing @ most of the #DeirEzZor City Fronts #SAA #SRG #NDF vs #ISIS #ISIL #Daesh #IS

Pesados enfrentamientos continuos @ la mayor parte de las vs #DeirEzZor ciudad frentes #SAA #SRG #NDF #ISIS #ISIL #Daesh #IS

 

 

#Syria #DeirEzZor #SAA artillery hitting #ISIS movements @ vicinity of electricity company, security/taemine brigade/ airport/jufra/

Artillería de #Syria #DeirEzZor #SAA golpear #ISIS movimientos @ cerca de la compañía de electricidad, seguridad/taemine brigada/Aeropuerto/jufra/

C6wNqMbV0AEKUwa.jpg

 

#Syria #DeirEzZor latest report from #DeirEzZor Clashes still ongoing @ Military Airport Front & Outskirts of Ta'amin Brigade.

último informe de #Syria #DeirEzZor de #DeirEzZor enfrentamientos continúa @ militar frente aeropuerto y alrededores de la brigada de Ta'amin.

C6wU3txVsAEoV1G.jpg

C6wU4ElUwAAU7q2.jpg

 

Reportan fuertes enfrentamientos en #DeirEzzor entre Ejército Sirio y los terroristas del #ISIS. Fuerza al #SAA y a la Guardia Republicana 1f4aa.png

 

#DeirEzzor: Reports that the #Assad regime is losing ground in #DeirEzzor tonight.

#DeirEzzor: Informes de que el régimen de #Assad está perdiendo terreno en #DeirEzzor esta noche.

 

 

SE VIENE LA BATALLA FINAL DE TOMAR TODA LA CIUDAD SI O SI POR EL DAESH???

 



#47
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

ULTIMA HORA Los rebeldes yihadistas aceptan entregar el último bastión en la ciudad de Homs


Los rebeldes yihadistas de Hay'at Tahrir Al-Sham han aceptado entregar el distrito de Al-Wa'er de la ciudad de Homs al gobierno después de la mediación del Centro de Reconciliación de Rusia.

Según los activistas de la oposición, los rebeldes y los civiles que desean abandonar Al-Wa'er serán transportados fuera de la ciudad de Homs a la localización anónima, muy probablemente la gobernación de Idlib.

Los activistas gubernamentales han informado de un acuerdo similar en Al-Wa'er, con el resto de los militantes y sus familias siendo transportados fuera de Homs City dentro de las próximas 6-8 semanas por la Media Luna Roja Siria y la policía militar.

Acuerdos similares se han puesto en marcha en el pasado; Sin embargo, este plan de evacuación fue establecido por el Centro de Reconciliación Ruso en lugar del comité de reconciliación del gobierno.

Jihadist rebels agree to surrender last bastion in Homs City

 

C6yrr_kXUAE-Psw.jpg

 

Yusha Yuseef‏@MIG29_ 

Dier Ezor , SAA Repel ISIS Attack on its Points around Airbase
*
Dier Ezor, SAA repele el ataque de ISIS en sus puntos alrededor de la base aérea

 

 

 

maytham‏ @maytham956

#SAA repelled #ISIS offensive on the eastern axis of #DeirEzZor #Syria and on the southern axes of Liwa AlTaameen and military airbase
*
#SAA repelió la ofensiva #ISIS en el eje oriental de #DeirEzZor #Syria y en los ejes meridionales de Liwa AlTaameen y la base aérea militar

***

#SAA targeted with artillery the terrorists' movements in the village of AlJafra in #DeirEzzor #Syria
*
#SAA atacó con artillería los movimientos de los terroristas en el pueblo de AlJafra en #DeirEzzor #Syria



#48
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.
EJÉRCITO SIRIO RECUPERA EL CONTROL LO LARGO DE LA CIUDAD ESTRATÉGICA DE HUMAYMAH AL-KABIRA DEL OESTE DE DEIR HAFER

El ejército sirio y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) han reagined control de la estratégica ciudad de Humaymah al-Kabira al oeste de la fortaleza ISIS de Deir Hafer en la provincia de Alepo.

Humaymah al-Kabira se encuentra en una encrucijada imporatnt oeste de Deir Hafer.

El ejército y el NDF entregados este golpe a la banda terrorista ISIS en medio de una lucha intensa en la zona de la base aérea donde Jirah ISIS había desplegado refuerzos notables.

Si las fuerzas del grupo terroirst redeplyos desde la base aérea de Jirah a la parte delantera de Deir Hafer, que se perdió la base aérea. Si ISIS ingores el tratamiento de Deir Hafer, las fuerzas del gobierno es probable que lanzar una tormenta de la ciudad.

13m_13_55_northern-aleppo_Syria_War_Map.

https://translate.go...t-text=&act=url

Rebeldes sirios no participaran en 3ª ronda de negociaciones de Astaná

Las facciones ‘rebeldes’ sirias no participarán en la tercera ronda de negociaciones de paz sobre Siria que empiezan este martes en Astaná.

"Los grupos rebeldes decidieron no participar en Astaná," capital de Kazajistán, los próximos 14 y 15 de marzo, ha confirmado este lunes Osama Abu Zeid, portavoz de la delegación del llamado Ejército Libre de Siria (ELS) de la oposición armada, mientras ha argumentado a la agencia francesa de noticias AFP que su decisión se debe a las "promesas incumplidas en relación con el cese de las hostilidades" en Siria, donde se decretó un alto el fuego en diciembre pasado a iniciativa de Moscú, Ankara y Teherán.

Ahmad Othman, un comandante de Sultan Murad, un grupo rebelde apoyado por Turquía, también ha indicado que abandona la mesa de negociaciones en parte por los intensos enfrentamientos entre sus milicias y el Ejército sirio.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor del ELS, Ahmed Berri, en declaraciones a la agencia rusa de noticias Sputnik, afirmó que aunque el grupo opositor tomará la decisión definitiva al respecto en las próximas horas, “si la situación se mantiene, no iremos” a Astaná, ya que pretextan un supuesto rompimiento del cese del fuego por parte de las fuerzas gubernamentales.

Paralelamente, el ministro de Asuntos Exteriores de Kazajistán, Kairat Abdrakhmanov, ha dicho que Rusia, Turquía e Irán siguen adelante con los preparativos de las negociaciones sobre Siria que se celebran en su país, a pesar de la petición de la semana pasada de los ‘rebeldes’ sirios de retrasar la reunión hasta que el Gobierno de Damasco y sus aliados “se adhieran a un nuevo alto el fuego” (del 7 al 20 de marzo).

De momento, los medios sirios han indicado que una delegación del Gobierno sirio ya ha llegado a Astaná este lunes. "Estamos a la espera de confirmaciones de asistencia a la reunión de las otras partes", ha aseverado Abdrakhmanov al Parlamento de su país.

Las conversaciones de paz en la capital de Kazajistán fueron organizadas por Rusia e Irán, principales aliados del Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, y Turquía, que respalda a los grupos rebeldes.

Es la tercera vez que los representantes de Damasco y de la oposición siria se reúnen en Astaná para abordar la crisis del país árabe que, según el llamado Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), se ha cobrado la vida de más de 320.000 personas en seis años. También asisten los enviados de Irán, Rusia y Turquía como organizadores, Kazajistán como anfitrión, y Jordania y EE.UU. como observadores.

http://www.hispantv....on-paz-gobierno



#49
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

C6z-lDeWwAAgsGg.jpg

 

Tras varios días de inactividad en el sector, los Tigres han tomado el control de Humaimah Kabira, al este de Kuweires y última población importante antes de Deir Hafer, y por lo que se observa el DAESH esta cubriendo su retaguradia en la base aerea, la pregunta del millon es para resistir??? o que se pueda retirar la mayor cantidad de combatientes para defender Raqqa...para pensar..

 



#50
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

En imágenes: ISIS lanza nuevos ataques contra el ejército sirio en Deir Ezzor

El Estado islámico parece decidido a capturar la ciudad oriental de Deir Ezzor, en el este de Siria, y ha intensificado efectivamente sus ataques contra los distritos gobernados por el gobierno y un aeropuerto aislado al sur de la ciudad.

Bajo la protección de una tormenta de arena, ISIS desató el grueso de su ofensiva el domingo, desplegando seis suicidas infantiles para combatir el Ejército Árabe Sirio (SAA). Se lanzaron nuevos ataques jihadistas el lunes en un intento por capturar la base aérea de Deir Ezzor.

Amaq lanzó seis imágenes que representan más métodos de guerra conventuales usados el lunes, mostrando unidades ISIS utilizando una variedad de tanques y técnicos en la batalla por Deir Ezzor.

 

El SAA está a la defensiva en Deir Ezzor y se basa principalmente en ataques aéreos para evitar que el Estado islámico movilice sus fuerzas para una ofensiva general.

Si ISIS capturara por completo la ciudad de Deir Ezzor, podría establecer una capital secundaria y liberar a miles de combatientes para cumplir funciones en otros lugares de Siria e Irak.

C63Kg7vVwAEgw8K-917x516.jpg

C62nuIvU0AALXns-917x516.jpg

C62nu1JU0AAaUOR-917x516.jpg

 

 

https://www.almasdar...rmy-deir-ezzor/

 

ISIS utiliza niños soldados como suicidas para luchar contra el ejército sirio en Deir Ezzor

 

En un inquietante giro de los acontecimientos, un total de seis atentados suicidas atacaron posiciones ocupadas por el Ejército Árabe Siria (AEA) ayer durante redadas nocturnas cerca de Deir Ezzor base aérea, un aeropuerto sitiado en el este de Siria.

C60eytsXUAAxrI_.jpg

El lunes, la Agencia Amaq lanzó dos imágenes que sugieren el llamado "Califato Cachorros", notoria división de niños soldados del Estado Islámico, estuvieron involucrados en los ataques suicidas.

 

Uno de los niños, probablemente Ezidi, pero obligado a reclutar por el Estado Islámico y posteriormente adoctrinado, se originó en el área de Sinjar en el oeste de Irak. El otro chico era de Alepo, dijo la fuente del Estado islámico.

C60eumwXUAIs3et.jpg
A pesar de la ofensiva yihadista a gran escala en Deir Ezzor, la AEA logró mantenerse firme en torno al aeropuerto estratégico. También afirmó Amaq 28 AEA murió debido a la ofensiva, mientras que una fuente militar cerca de Al-Masdar News dijo que al menos 25 combatientes murieron ISIS.

 

https://www.almasdar...r-ezzor-photos/

 

 

 



#51
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.
CON EL RESPALDO DE ESTADOS UNIDOS-FUERZAS-KURDAS LLEVADO AVANZAR CONTRA ISIS A LO LARGO DEL ÉUFRATES MEDIO DE RAQQA

14m_Al-Raqqah_Syria_War_Map-1024x549.jpg

 

Las fuerzas respaldadas por Estados Unidos sirios Democrática (SDF), que consisten predominantemente curda de las Unidades de Protección Popular (YPG), han avanzado a lo largo del río Éufrates al este de la fortaleza ISIS de Raqqa.

El 14 de marzo, las unidades de SDF, respaldados por el poder aéreo de la coalición liderada por Estados Unidos, volvieron a tomar el pueblo de Khass Hibal y los silos de grano, se encuentra cerca de los terroristas ISIS.

Este avance permitió que el SDF para el despliegue más cerca de Judayat Khabour, Assaf y Hamad de Al Kulayb de la cual las fuerzas kurdas se habían retirado a principios de este mes el .

unidades SDF tienen que retomar estos pueblos, así como las áreas cercanas a Hamrat Balasim y Hamrat Nasir con el fin de aislar Raqqa de la dirección del este.

https://translate.go...t-text=&act=url

 

EJERCITO SIRIO ALACANZO LOS SILOS EN PALMYRA

01bD6jp.jpg

 

 

Majd Fahd‏Cuenta verificada @Syria_Protector 
Grain silos in east #Palmyra has been reportedly taken by #SAA from #ISIS

C6z5gVVW0AA3zyx.jpg

 

 

Ibrahim Joudeh‏Cuenta verificada @Ibra_Joudeh 
Syrian Army from inside #Palmyra #Silos east of Palmyra after being captured today from #ISIS terrorists #Syria #SAA

C60-AvCW0AA7GAq.jpg



#52
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

HOY SE CUMPLEN 6 AÑOS DE GUERRA EN SIRIA-.

 

Oposición armada siria llega a Astaná para participar en las consultas

 

1057771495.jpg

 

Una delegación de la oposición armada siria conformada por siete combatientes arribará a Astaná para participar en las consultas para la solución del conflicto en esta república árabe, declaró a Sputnik el director del Departamento de Asia y África de la Cancillería de Kazajistán, Aydarbek Tumátov.

Segundo día de cita en Astaná se centrará en separación de terroristas y oposición siria

"Los representantes de la oposición finalmente decidieron venir a Astaná, hoy en la tarde llegarán siete miembros de los Frentes Norte y Sur para participar en las conversaciones sobre el tema de cuantificación militar", aseveró el representante diplomático.


Según Tumátov, la tercera ronda de diálogos se extenderá por un día más debido al arribo de los opositores en armas, y se espera que durante esa jornada de debatirá la separación de las posiciones de los grupos terroristas y la oposición moderada.

"Mañana (…) continuarán las conversaciones ya con la presencia del componente militar, lo cual, en mi opinión, es un momento importante considerando que se espera estudiar el tema de ubicación de los grupos terroristas como Daesh (autoproclamado Estado Islámico) y el Frente Al Nusra, y la oposición moderada", aseveró.


Este miércoles el jefe de la delegación gubernamental siria en las consultas, Bashar Jaafari, declaró a Sputnik que el tema central del segundo día de negociaciones en Astaná será la separación de la oposición moderada siria de los grupos terroristas que actúan en el país.

En estos días en la capital kazaja se desarrolla la tercera ronda de negociaciones sirias.

Tras la primera ronda (el 23 y el 24 de enero), Rusia, Irán y Turquía anunciaron la decisión de establecer un mecanismo a tres bandas para vigilar el cumplimiento de la tregua en Siria.

A mediados de febrero tuvo lugar la segunda reunión que culminó con un acuerdo definitivo sobre la creación del mecanismo.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas como Daesh y el Frente Al Nusra (prohibidas en Rusia y otros países).

Según los datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.
 
 
 
Mapa más reciente campo de batalla de Palmyra ofensiva

zzzpalmyra-696x417.jpg

 

El Ejército Árabe Siria (AEA) ha liberado a varios sitios en el campo Palmyra estas últimas 48 horas, asegurando la antigua ciudad después de lanzar su ofensiva a principios de febrero.

El martes 5 legión del Ejército Árabe Siria siguió su empuje noreste de la ciudad, atacando las posiciones del Estado Islámico (ISIS) en las montañas de Mustadirah.

Después de una larga batalla el martes, el Ejército Árabe Siria aseguró la cima de la montaña mencionada en el noreste de Palmyra, lo que resulta en la posterior retirada del Estado Islámico tarde en el día.

 

Con las Montañas Mustadirah bajo su control, el Ejército Árabe Siria será ahora su atención en las montañas de Mazar, que se encuentra justo al norte de la ciudad de Palmira.

 

https://translate.go...t-text=&act=url

 

 

 
 
 
 

 



#53
Acertijo

Acertijo

    Forista V.I.P.

  • Moderador
  • 33.743 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Planeta Tierra
  • Intereses:Leer ver tv

Siria: Al menos 25 muertos en atentado contra sede judicial de Damasco

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/...de-Damasco.html

:emol:

 

El hecho ocurrió luego que un hombre estallara el cinturón de explosivos que llevaba adosado a su cuerpo a la entrada del Palacio de Justicia, ubicado en el barrio de Al Hamidiya.

file_20170315100819.jpg

 

Al menos 25 muertos dejó este miércoles un ataque suicida frente al Palacio de Justicia de Damasco, la capital de Siria. "Hay al menos 25 muertos y decenas de heridos", declaró a la televisión pública Mohamad Jeir Ismail, jefe de la policía de Damasco. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos elevó la cifra de fallecidos a 29, la mayoría civiles, y no descartó que su número sea superior porque hay muchos heridos, algunos graves. La ONG agregó que un suicida hizo estallar el cinturón de explosivos que llevaba adosado a su cuerpo a la entrada del Palacio de Justicia, ubicado en el céntrico barrio de Al Hamidiya. Hasta el momento, ningún grupo se ha adjudicado la autoría del ataque. Este atentado se produce después que el sábado al menos 74 personas fallecieran, la mayoría peregrinos procedentes de Irak, según el Observatorio, en un atentado en el centro de la capital que fue reivindicado por la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda. Los medios de comunicación oficiales rebajaron la cifra de víctimas mortales en ese ataque a cuarenta y agregaron que hubo 120 heridos. Este hecho ocurre cuando se cumplen seis años del inicio del conflicto entre el régimen de Bashar al-Assad y las fuerzas rebeldes sirias.

 



#54
Acertijo

Acertijo

    Forista V.I.P.

  • Moderador
  • 33.743 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Planeta Tierra
  • Intereses:Leer ver tv

"Bonita" manera de conmemorar los 6 años de la guerra en Siria :oprah: 


  • A ChicaLiberty le gusta esto

#55
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

"Bonita" manera de conmemorar los 6 años de la guerra en Siria :oprah:

 

Es doble atentado....es triste tener una guerra.



#56
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

NEW MAP: #SAA liberating more areas from #ISIS near #Palmyra, advancing towards #Arak and are assaulting Jabal al Mazar. #Homs #Syria

#SAA liberando más áreas de #ISIS cerca de #Palmyra, avanzaban hacia #Arak y están atacando Mazar al Jabal. #Homs #Syria

 

C6-qCjtWYAAPsTb.jpg

 

ISIS se derrumba en el este de Palmyra mientras las tropas del ejército sirio avanzan hacia el este 

Syrian-tank-eastern-Palmyra-front-696x37

 

El Estado Islámico (ISIS) está retirándose en masa desde varios puntos del campo de Palmyra, mientras el Ejército Árabe Sirio (SAA) y sus aliados avanzan a través de las defensas colapsantes del grupo terrorista.

El martes por la noche, la 5ta Legión del Ejército Árabe Sirio hizo otro importante avance en el este de Palmyra, liberando las Montañas Mustadirah después de una batalla de un día con los terroristas del Estado Islámico.

Sin embargo, poco después de haber tomado las Montañas Mustadirah, la 5ª Legión del Ejército Árabe Sirio infiltró las defensas del Estado Islámico en los Campos de Gas Mustadirah cercanos, liberando este sitio durante las horas crepusculares del martes.

Según una fuente militar en el este de Homs, el avance del martes por el ejército árabe sirio marcó la primera vez desde 2015 que el gobierno ha estado en control del área de Mustadirah de Palmyra.

El ejército árabe sirio ahora está en el proceso de atacar las posiciones del estado islámico en el cruce de Talilah, que está situado cerca de los campos estratégicos del gas de Arak.

 

https://www.almasdar...vance-eastward/

 

 

OJO...ARAK ES CLAVE

 

C69nPEuXEAAhaU2.jpg

 

NEW MAP | East #Aleppo 6 new villages liberated by #SAA Tiger forces

C6_pvQ9W0AAoYGx.jpg

 

 



#57
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.
Rebeldes sirios se apoderan varios sitios en la región montañosa al noreste de Damasco

Ahmad-Al-Abdo-brigade-696x392.jpg

 

Por primera vez desde diciembre , fuertes enfrentamientos estallaron en la zona Este Qalamoun de Rif Dimashq provincia el después de un puñado de las facciones rebeldes al suelo GAIN tratado sobre los militantes ISIS Held up en la región.

Después de encontrarse con una lluvia de disparos y varios tanques, el Estado Islámico se retiró de varios puestos de avanzada a lo largo del eje entre Jabal Afai, Usud Sharqiyah, y Jabal Batra debido a ser abrumado por las fuerzas rebeldes compuestas por la Brigada de los Mártires de Al-Ahmad Abdo, Jaish al- Islam, Ahrar al-Sham, Failaq al-Rahman y Hay'at Tahrir al-Sham.

La ofensiva rebelde sorpresa comenzó durante la noche y continuó evolucionando el jueves.

facciones de la oposición controlan cinco ciudades de la región del este Qalamoun; Al-Dumayr, Ar-Ruhaybah, Jayrud, Al-Atanah y Al-Nasiriya. Esta zona controlada por los rebeldes está bajo una tregua tras un acuerdo con el Ejército Árabe Siria (SAA). Especialmente la Brigada de los Mártires de Al-Ahmad Abdo está en buenos términos con la AEA.

En el pasado, las fuerzas gubernamentales han prestado apoyo aéreo contra ISIS en apoyo de la brigada Ahmad al-Abdo. A su vez, los comandantes rebeldes han prometido no hostigar a las tropas en las inmediaciones de SAA.

De distancia del extremo del No, la DAA es la de poner también el ISIS bajo presión AT del Palmyra un frente, una serie de puntuación de por avances importantes en los las últimas 48 horas.

Marca nuevas imágenes de la ofensiva de hoy:

FSA-flag-in-east-Qalamoun-688x516.jpg

C7CjOKHWwAA7GRc-851x516.jpg

C7CVAgYW0AAEivM.jpghttps://translate.go...t-text=&act=url

FUERZAS TIGRE DEL EJERCITO SIRIO CAPTURAN RASM AL-HARMEL, PUEBLO CERCA DE DEIR HAFER 

Las fuerzas pro-gobierno, dirigidos por las Fuerzas Tigre del Ejército sirio, liberaron el pueblo de Rasm al-Harmel situado cerca de la plaza fuerte ISIS de Deir Hafer en la provincia de Alepo.

También se informó de enfrentamientos entre las Fuerzas tigre y terroristas ISIS cerca ahmadía, Harmal y Zubaydah.

La operación en curso está claramente dirigido a flankig Deir Hafer desde la dirección sur y en torno a esta fortaleza ISIS.

A principios de esta semana, las Fuerzas tigre liberado Tal Ahmar, Asimiyah, Qarin, Hazazah, Tal Ayyub y Um Zulaylah en la misma zona.

https://southfront.o...ear-deir-hafer/

 

Aleppomap.jpg

16m_Al-Raqqah_Syria_War_Map.jpg



#58
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

Situación actual de todo el frente en el norte y este  de Aleppo

C7EB92GWoAAUxfa.jpg



#59
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.
ISIS SE PREPARA ACTIVAMENTE PARA OPERACIONES PROLONGADAS DE DEFENSA DE RAQQA

ISIS.jpg

 

De los terroristas islámicos (IS) Grupo de Estado tienen un declarado el sirio o ciudad de Raqqa una "zona militar de las operaciones" y el Iniciado a las fortificaciones de construcción alrededor de ella, la preparación para una operación prolongada de una defensa, el diario árabe Asharq al-Awsat Correspondiente.

Según el diario, hace unos días, son los terroristas empezaron a enviar a los residentes de los pueblos de los alrededores de la ciudad con el fin de utilizarlos como escudo humano. Asimismo, equipan emplazamientos de ametralladoras en los accesos a la ciudad, cubriéndolos con sacos de arena, cavar zanjas antitanques y minas ponen en túneles subterráneos.

Situado O City es de El en un banco del río Eufrates , cerca de 300.000 personas al vivir allí.

Mientras tanto, el gobierno sirio hizo un llamamiento al Secretario General de la ONU con una solicitud para que las fuerzas de la coalición occidental para detener el bombardeo de las presas, situada en el río Eufrates.

"La destrucción de estas presas, que se convirtieron en objetos de ataques aéreos, lavará y ciudades y pueblos de las inundaciones, poniendo en peligro la vida de cientos de miles de personas, que habitan en estas áreas", lee la apelación.

"La República Árabe Siria pide al Consejo de Seguridad [de la ONU] para cumplir con sus obligaciones de preservar la paz y la seguridad internacionales y que tome medidas urgentes para salvar la región de la catástrofe inminente."

https://translate.go...t-text=&act=url

 

58cba3dbc36188b2268b45f0.jpg

Siria afirma haber derribado cerca de Palmira un avión de Israel, pero éste lo niega

El Ejército sirio ha anunciado que ha derribado uno de los cuatro aviones de la Fuerza Aérea israelí que penetraron en espacio aéreo de la República Árabe, informa Ria Novosti. Damasco afirma que el objetivo de la Fuerza Aérea de Israel eran intereses militares sirios en el área de Palmira.

"Nuestros sistema de defensa reaccionaron y derribaron uno de los aviones en el territorio ocupado. También se ha visto afectada otra aeronave, además de la que se fue volando", reza un comunicado de las Fuerzas Armadas de la República Árabe.

Israel: Ningún avión fue derribado 

El Ejército israelí ha confirmado haber llevado a cabo ataques aéreos contra objetivos en Siria, según informó Israel National News. Sin embargo, las Fuerzas de Defensa aseguran que ninguno de sus aviones ha resultado dañado.

"En ningún momento la seguridad de los civiles israelíes o de las aeronaves de la Fuerza Aérea se vio comprometida", afirmó un portavoz militar.

Damasco reactiva sus sistemas de defensa 

La madrugada de este viernes los aviones de la Fuerza Aérea de Israel golpearon varios objetivos en Siria. Tras este hecho, Damasco reactivó sus sistemas de defensa aérea y lanzó varios misiles contra los aviones de su vecino, informa el diario Haaretz .

Ninguno de los misiles alcanzó los vehículos, pero uno fue interceptado por el sistema de Defensa antimisiles ubicado al norte de Jerusalén. De acuerdo con los testimonios de testigos pudo oírse una explosión en el valle del Jordán, informa Reuters . El incidente no ha dejado víctimas del lado israelí.

El incidente supone la tercera vez que Israel bombardea objetivos en territorio sírio. A mediados de enero, las fuerzas israelíes lanzaron varios misiles contra el aeropuerto militar de Mezzeh, situado al Oeste de Damasco. Entonces, el Ejército de Siria advirtio a Israel de las consecuencias del ataque contra la instalación.

https://actualidad.r...derribado-avion



#60
kappa

kappa

    Analizando la programación

  • Usuari@
  • 9.202 Mensajes
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

ISIS sufre grandes pérdidas en la ofensiva fallida de Deir Ezzor



El Estado Islámico (ISIS) lanzó el viernes otra ofensiva en la Gobernación de Deir Ezzor, dirigida contra las defensas del Ejército Árabe Sirio (SAA) en el distrito de Al-Hawiqah, capital de la provincia de Beirut.

Lanzando su ataque desde el eje sur del distrito, las fuerzas del Estado islámico intentaron romper las defensas del ejército árabe sirio y expulsar a los soldados de esta zona.

Sin embargo, el ataque del grupo terrorista caería muy por debajo de su objetivo, ya que el ejército árabe sirio no sólo rechazó el intento de infiltración, sino que también infligió fuertes bajas a las tropas del Estado islámico. 

Según una fuente militar en Deir Ezzor, el ejército árabe sirio mató a unos 25 militantes el viernes, incluyendo a uno de los comandantes de campo del estado islámico dentro del distrito de Al-Hawiqah.

Recientemente, el Ejército Árabe Sirio y las fuerzas del Estado Islámico han negociado ofensivas en la Gobernación de Deir Ezzor con el fin de ganar la parte superior una contra otra como verano desciende sobre el este de Siria.

ISIS suffers heavy losses in failed Deir Ezzor offensive

 

 

 

17355007_1306637302759492_1719668221_n-6

 

 

Ni con suicidas les resulta al Estado Islamico en este lugar.

 

 

Ejército sirio reinicia campaña de liberación de Deir Ezzor después empuje al este de Palmyra - actualización de mapas

2017-Palmyra-map-March-15--696x471.jpg

 

Durante las últimas 48 horas, elementos del Ejército Árabe Siria (AEA) han liberado a un número de sitios en las afueras de Palmyra, estableciendo de este modo una zona de seguridad alrededor de la antigua ciudad.

La captura de Tras el Palmyra Silos , las montañas Mustadirah, lecho de un río de la zona de Al-Ahmar, Sabhkat de Al-Muh Groves, Eléctrica y de la estación de cuadrícula a continuación por Gas Mustadirah los campos, la AEA tiene ahora sólo llegó a un Talilah el cruce de la que se espera que caiga en breve.

Momentáneamente, SAA unidades de vanguardia al este de Palmyra son aproximadamente 157 kilometros de la vinculación con Deir Ezzor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la AEA ha avanzado ya que al ser de 70 kilómetros empujó hacia atrás a Tiyas (T4) a dos hace dos meses la base aérea.

Además, la región oriental Homs se compone de poco poblada territorio desértico celebrada en ISIS. Con poco o ningún civil en el camino, aviones de guerra rusos son capaces de atacar insurgentes ISIS sin preocuparse por el daño colateral en el proceso.

Al frente de esta tarea desalentadora de una ofensiva es la recién formada elementos rusos entrenados quinta legión, de la División 18 de tanque, Fuerzas Shield militares, rama de Al-Badia, Fuerzas de Defensa Nacional, miembros de la tribu Shaitat, una unidad de combatientes de Hezbolá y algunos pro-gubernamental contingentes paramilitares iraquíes.

Sin embargo, con una masiva del gobierno saliente de la carrera A lo largo de la carretera Homs-Palmyra y pronto'S es incluso extendiendo aún más hacia el este, la una debe perseguir la AEA se mueve para proteger sus flancos ', posiblemente con una simultánea ofensiva oriental Hama .

Deir Ezzor de la ofensiva Por la liberación de tener éxito, las fuerzas kurdas están también obligados a acelerar up Su ofensiva hacia Raqqa , obligando así a los militantes del Estado Islámico de trasladar a Homs desde el este a la defensa de su 'capital.

LEA TAMBIÉN VIDEO: enviado de la ONU de Siria dice que Turquía debería explicar por qué los militantes perdieron las conversaciones de paz
 

El siguiente, las fuerzas del gobierno sirio a tratar de capturar Arak, una ciudad clave a lo largo de la carretera M-20 entre Palmira y Deir Ezzor.

Deir Ezzor se divide en dos bolsillos de gobierno, una alrededor de los barrios del oeste de la ciudad y otro en Deir Ezzor base aérea. La ciudad oriental ha estado bajo sitio durante los últimos tres años; los recién nombrado, el ISIS ha intensificado sus ataques ' en la ciudad de la junta asediado en el intento de liberar a un yihadista a las tropas del primer por el colapso de primera línea frente a otra parte.

Al-Masdar Noticias no puede confirmar si el Alto Mando Militar de la AEA ha dado luz verde a embarcarse en una campaña para liberar asediado Deir Ezzor o no. Históricamente, los planes de SAA a largo plazo han cambiado a menudo como reacción a otros eventos.

El mapa de alta definición más grande Un ¿Se pueden encontrar! Encontrado aquí .

https://translate.go...t-text=&act=url






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos