Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TRUMP PRESIDENTE | Obama rompe el silencio y defiende su ley de salud (Página 3)

Trump presidente

  • Please log in to reply
51 respuestas a este tema

#41
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 52.083 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

17 Marzo 2017

 

 

Trump tras reunión con Merkel en la Casa Blanca: “La inmigración es un privilegio, no un derecho”

 

 

 

Se trata del primer encuentro entre el presidente de Estados Unidos y la canciller alemana tras la era de Obama, en donde hablaron principalmente sobre la inmigración, OTAN y la lucha contra el terrorismo islamista.

 

La Tercera

 

 

 

La canciller alemana, Ángela Merkel, por primera vez la Casa Blanca bajo la administración de Donald Trump.
 
Se trató de una reunión que generó bastantes expectativas, ya que anteriormente solo habían hablado telefónicamente y el republicano en diversas ocasiones lanzó dardos contra su homóloga alemana, quien mantenía una estrecha relación con el ex presidente Barack Obama.
 
Y es que precisamente en la rueda de prensa conjunta, Merkel dijo que “es mucho mejor hablar uno con el otro y no uno acerca del otro”.
 
En esta ocasión, Trump aseguró que “la inmigración es un privilegio y no un derecho” y que “la seguridad de nuestros ciudadanos debe ir primero”.
 
Merkel coincidió en este punto con el republicano. “La seguridad migratoria es seguridad nacional”, sostuvo la canciller.
 
La líder alemana también quiso respaldar su apoyo a la OTAN frente al presidente estadounidense. De esta manera, aseguró que los socios de la Alianza “seguirán trabajando” para incrementar sus contribuciones a la defensa común.
 
Mientras que Trump dijo que mantendrá su respeto hacia las instituciones históricas, pero que las otras naciones también deben hacerse responsables de una porción justa del apoyo a la alianza de defensa multilateral.
 
Respecto a la lucha antiterrorista, el presidente estadounidense apreció los esfuerzos alemanes para acabar con el grupo yihadista Estado Islámico (EI), y subrayó que los dos países deben “seguir trabajando juntos” para protegerse del terrorismo islamista.
 
“Aplaudo a la canciller Merkel por las contribuciones de Alemania, tanto civiles como militares, como miembro de la coalición contra el EI”, añadió Trump.

 

 

 

 

 

Fuente:  http://www.latercera.com/noticia/trump-tras-reunion-merkel-la-casa-blanca-la-inmigracion-privilegio-no-derecho/




#42
vecinita

vecinita

    Tengo ideas para mejorar la TV

  • Usuari@
  • 7.557 Mensajes
  • Sexo:Mujer

 

Que tienen que ver esos paises, conque Trump no le haya dado la mano ??? no estoy troleando, pero no cacho.

Trump puede negarse a estrecharle la mano al Presidente de Nigeria, pero no a la Canciller de Alemania. Creo que el boliviarismo, nos ha hecho perder la atención a los gestos.-



#43
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 52.083 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

Trump puede negarse a estrecharle la mano al Presidente de Nigeria, pero no a la Canciller de Alemania. Creo que el boliviarismo, nos ha hecho perder la atención a los gestos.-

 

 

Yo preguntaba por los otros paises que nombrastes, y en cuanto a que no puede negarse a estrechar la mano a Merkel, estoy de acuerdo, pero en general un presidente debiera de seguir los protocolos de las buenas costumbres.



#44
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 52.083 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

18 Marzo 2017

 

 

Vicepresidente de EEUU califica el Obamacare como una “pesadilla” y asegura que su fin está cerca

 

 

 

 

Mike Pence no tuvo piedad con la ley sanitaria impulsada por Obama entre 2009 y 2017, señalando que había fallado y que pronto se terminaría.

 

 

241-820x385-820x385.jpg

 

 

 

En un discurso que ofreció durante la presente jornada en Jacksonville, al norte de Florida, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, prometió que la “pesadilla” del Obamacare “está a punto de terminar”, argumentando que son muchos más los republicanos a favor del nuevo plan de salud que propone su bancada.
 
“Cada día que sobrevive el Obamacare es un día que el pueblo estadounidense sufre”, aseguró el vicepresidente en las instalaciones de la papelera Mac Paper.
 
En estos días, la bancada republicana negocia el contenido de la propuesta actual, que reemplazará la ley sanitaria del expresidente Barack Obama, para poder someterla a votación en el pleno de la Cámara de Representantes.
 
 
 
 


#45
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 52.083 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

18 Marzo 2017

 

 

Trump ataca a Alemania tras tensa reunión con Merkel

 

 

 

El presidente de EE.UU. acusó al país europeo que le debe “grandes sumas de dinero a la OTAN y a Estados Unidos”.

 

Trump ataca a Alemania tras tensa reunión con Merkel

 

 

 

Tras el primer encuentro que tuvo la canciller alemana, Angela Merkel, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca, el mandatario norteamericano utilizó su cuenta oficial de Twitter para tirar sus dardos a Alemania.
 
En la reunión se vivió un momento tenso cuando el presidente Trump no respondió a un saludo de la canciller alemana, es por eso que el mandatario aclaró primeramente que “a pesar de lo que hayan escuchado de las NOTICIAS FALSAS, tuve una GRAN reunión con la canciller alemana, Angela Merkel”.
 
 
Sin embargo, su siguiente tweet declaró que “Alemania debe grandes sumas de dinero a la OTAN y a los Estados Unidos que deben ser pagados por la poderosa y muy costosa defensa” que se les proporciona.
 
 
Estas declaraciones se suman a las realizadas, el día de ayer, en el encuentro donde Trump ha dicho que “le he reiterado a la canciller Merkel mi fuerte apoyo a la OTAN y también la necesidad de que nuestros aliados paguen su parte por los costos de la defensa”, añadiendo que “muchas naciones deben enormes sumas por año y eso es injusto para Estados Unidos. Esas naciones deben pagar lo deben”.
 
Merkel, por su parte, subrayó durante esa conferencia de prensa la “importancia” de la Alianza Atlántica y aseguró que Alemania reconoce la necesidad de “aumentar su gasto” en la defensa común.
 
“Vamos a trabajar en ello”, prometió la canciller alemana.
 
 
 
 
 
Fuente:  http://www.latercera.com/noticia/trump-ataca-alemania-tras-tensa-reunion-merkel/

 



#46
Acertijo

Acertijo

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 29.406 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Planeta Tierra
  • Intereses:Leer ver tv

Portavoz de la Casa Blanca niega que Trump rechazara estrechar la mano de Merkel

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/...-de-Merkel.html

:emol:

 

Tras el criticado gesto que tuvo el Presidente de Estados Unidos con la Canciller alemana, Sean Spicer comentó que él no escuchó la propuesta.

file_20170319102829.jpg

 

El secretario de Prensa de la Casa Blanca desmintió que el Presidente estadounidense rechazase deliberadamente estrechar la mano a Angela Merkel, frente a las cámaras durante un encuentro en Washington el viernes. "Creo que no oyó la pregunta" de la Canciller alemana, declaró este domingo Sean Spicer al sitio web de la revista alemana Der Spiegel. El viernes, cuando ambos dirigentes estaban sentados uno al lado del otro en el Despacho Oval de la Casa Blanca, Merkel le propuso a Donald Trump, a pedido de los fotógrafos, estrecharle la mano una vez más, pero el Presidente estadounidense no respondió al pedido. El hecho de que el Mandatario no escuchara o ignorara la propuesta de la Cancille fue considerado por los medios alemanes como sintomático de la atmósfera general del encuentro, durante el que aparecieron claramente las diferencias entre ambos dirigentes, ya sea sobre la inmigración, el comercio o sobre los gastos militares en la OTAN. El diario Bild consideró "improbable" que Donald Trump no oyera la propuesta de la Canciller y destaca que durante toda la reunión el dirigente estadounidense no le dirigió la mirada.

 



#47
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 52.083 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

19 Marzo 2017

 

 

Alemania niega reclamo de Trump de que le deba dinero a la OTAN y a EE.UU

 

 

 

 

"No hay cuenta de deudas en la OTAN" respondió este domingo la ministra alemana de Defensa ante los reclamos realizados por el presidente de EE.UU. el día de ayer.

 

angela-merkel-y-trump-820x385.jpg

 

 

 

La ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, negó este domingo el reclamo del presidente estadounidense, Donald Trump, de que Alemania debe a la OTAN y a Estados Unidos “grandes sumas” de dinero en materia de defensa.

“No hay una cuenta de deudas en la OTAN”, dijo Von der Leyen en un comunicado, añadiendo que es incorrecto vincular el objetivo de la alianza de que los miembros gasten en defensa el 2% de su producción económica en 2024 únicamente en la OTAN.

“En el gasto de la defensa también entran las misiones de paz de la ONU, nuestras misiones europeas y nuestra contribución a la lucha contra el terrorismo del EI (Estado Islámico)”, dijo.

La ministra agregó que todos quieren que la carga se comparta equitativamente y que para que eso suceda es necesario tener un “concepto de seguridad moderno” que incluya una OTAN moderna, pero también una unión europea de defensa y una inversión en las Naciones Unidas.

Trump dijo el sábado en Twitter -un día después de reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, en Washington- que Alemania “debe grandes sumas de dinero a la OTAN y Estados Unidos cobrar más por la poderosa y muy costosa defensa que proporciona a Alemania”.

Trump ha instado a Alemania y a otros miembros de la OTAN a acelerar los esfuerzos para alcanzar la meta de gasto de defensa de la OTAN.

El gasto alemán en defensa se elevará en 1.400 millones de euros en 2018, hasta los 38.500 millones de euros, cifra que se proyecta representará el 1,26 por ciento de la producción económica, dijo el ministro de Hacienda, Wolfgang Schaeuble.

En 2016, la tasa de gastos de defensa de Alemania se situó en el 1,18%. Durante su viaje a Washington, Merkel reiteró el compromiso de Alemania con el objetivo de gasto militar del 2%.

 

 

Fuente:  http://www.latercera...-la-otan-ee-uu/



#48
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 52.083 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

19 Marzo 2017

 

 

Jefe de Comité de Inteligencia asegura que no hay pruebas de complot de Trump con Rusia

 

 

 

 

Las declaraciones del republicado, Devin Nunes, llegan un día antes de la primera audiencia pública en el Congreso. La investigación además tratará el tema de las presuntas espionaje telefónico por parte del ex presidente Barack Obama.

 

trump-820x385.jpg

 

 

 

El jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de EE.UU., el legislador republicano Devin Nunes, aseguró hoy que no ha visto ninguna prueba de un supuesto complot entre la campaña del ahora presidente Donald Trump y Rusia durante el proceso electoral de 2016.
 
La respuesta la dio en una entrevista con la cadena Fox, donde Nunes fue enfático en negar estas acusaciones. “Le daré una respuesta muy simple: No” y agregó que no existe evidencias de éste.
 
Las declaraciones de Nunes llegan un día antes de la primera audiencia pública en el Congreso sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de noviembre ganadas por Trump, que se celebrará precisamente en el Comité de Inteligencia de la Cámara Baja.
 
En la audiencia se espera que, James Comey, el director del FBI sea una de las personas que testifique.
 
Dicha instancia será el encargado de investigar la presunta injerencia del gobierno rusa en las elecciones presidenciales del pasado noviembre. Indagación en la que el presidente de EE.UU, Donald Trump solicitó que se incluyeran las presuntas técnicas de escucha ilegal en su contra que, según él llevó a cabo del gobierno de Barack Obama.
 
Hasta ahora tanto Nunes como los líderes del Comité de Inteligencia del Senado han asegurado que no tienen pruebas de que el gobierno de Obama interceptara las comunicaciones de la Torre Trump – lugar donde vivía y trabajaba durante la campaña electoral – .
 
El Departamento de Justicia entregó el pasado viernes un dossier a los comités de inteligencia de la Cámara Baja y del Senado con información sobre ese presunto espionaje a Trump ordenado por Obama.
 
Al respecto, Nunes insistió hoy durante esa misma entrevista en que, al igual que aseguró hace unos días, todavía no ha visto ninguna evidencia del supuesto pinchazo telefónico denunciado por el magnate.
 
No obstante, el presidente se ha mantenido firme en su acusación y el pasado viernes, durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca junto a la canciller alemana, Angela Merkel, dijo que ambos tienen “algo en común”: haber sido espiados por orden de Obama.
 
Cabe señalar que el comentario de Trump fue una referencia a la revelación en 2013 de que un teléfono móvil de Merkel fue intervenido por la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) entre 2002 y 2012, un periodo que incluye partes de los gobiernos de George W. Bush y de Obama.
 
Además, en una entrevista el pasado miércoles con la cadena Fox, Trump afirmó que “pinchar un teléfono abarca muchas cosas” y que se verán “algunas cosas muy interesantes que van a pasar a un primer plano en las próximas dos semanas”, algo que, según la Casa Blanca, significa que va a salir a la luz más información sobre la acusación contra Obama.
 
 
 
 
 


#49
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 52.083 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

20 Marzo 2017

 

 

 

Secretario general de la OTAN viaja por primera vez a EEUU tras elección de Trump

 

 

 

Jens Stoltenberg llega lunes a territorio estadounidense y se reunirá con el secretario de Defensa, James Mattis, y participará en una reunión de ministros de Relaciones Exteriores que combaten al Estado Islámico.

 

 

EL-PRESIDENTE-DE-IRLA-18478979-e14896914

 

 

 

El secretario general de la OTAN, el noruego Jens Stoltenberg, viaja este lunes a Estados Unidos por primera vez desde la elección de Donald Trump como presidente.
 
La visita durará tres días y se reunirá el martes con el secretario de Defensa, James Mattis, y luego participará de una reunión de ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la coalición internacional que combate al grupo yihadista de Estado Islámico, según indica un comunicado de la OTAN.
 
Trump se ha mostrado crítico con la Alianza Atlántica, incluso la ha catalogado como obsoleta.
 
Esto ocurre en medio de una tensión entre Estados Unidos y Alemania. Tras reunirse Trump con la canciller alemana, Ángela Merkel, el republicano aseguró a través de su cuenta de Twitter que los alemanes le deben dinero a la organización.
 
Sin embargo, la ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, negó el reclamo del presidente estadounidense.
 
“No hay una cuenta de deudas con la OTAN”, dijo la ministra en un comunicado.
 
 
 
 


#50
layne staley

layne staley

    Posteando con fundamentos

  • Usuari@
  • 12.693 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:2 region antofagasta
  • Intereses:Soy un nortino, fanático del grunge y Pearl Jam de colo colo, Bacheletista

El jefe de campaña de Trump ocultó que había trabajado para Rusia

 

 

El lobista Paul Manafort fue contratado por un magnate próximo a Putin a cambio de 10 millones de dólares anuales

 

 

La trama rusa no da descanso a Donald Trump. Justo cuando el FBI ha confirmado que tiene una investigación abierta para determinar si el Kremlin se coordinó con el equipo del multimillonario para derrotar a Hillary Clinton, ha salido a luz que su antiguo jefe de campaña, el lobista Paul Manafort, fue contratado por la órbita de Vladímir Putin para promocionar los intereses de su Gobierno en Estados Unidos. La revelación desbarata la defensa de Manafort, quien había asegurado que jamás había trabajado para los rusos, y estrecha el cerco sobre el presidente de Estados Unidos.

Manafort es el eslabón más débil de Trump. Lobista bien conocido en Washington, en su cartera de clientes figuraron dictadores como Mobutu Sese Seko y el filipino Ferdinand Marcos. También trabajó en 1976 en la campaña para nominar a Gerald Ford frente a Ronald Reagan. Su proximidad al multimillonario viene de antiguo y en las últimas elecciones estuvo en primera línea de combate, primero como asesor personal del multimillonario, luego como muñidor de su victoria en la convención republicana y finalmente como jefe de campaña. Un cargo que tuvo que abandonar en agosto, a los dos meses de ocuparlo, tras descubrirse que supuestamente había recibido 12,7 millones de dólares de un partido prorruso en Ucrania.

Manafort lo negó vehementemente y rechazó cualquier vínculo con el Kremlin y sus terminales. Pero en un momento en que arreciaba el escándalo del ciberataque ruso a la sede del Partido Demócrata, Trump le fulminó sin pestañear. Su marcha, con todo, no logró despejar las dudas y su nombre quedó desde entonces ligado a la constelación de asesores del multimillonario tocados por la larga mano de Putin. Un hecho que la Casa Blanca ha tratado siempre de minimizar. “Jugó un papel muy limitado y en un espacio de tiempo muy corto", ha dicho el portavoz presidencial, Sean Spicer.

Ahora, una investigación de la agencia AP ha sacado a la luz que Manafort sí estuvo al servicio de los intereses del Kremlin. Entre 2005 y 2009 fue contratado por el empresario ruso Oleg Deripaska. Hombre de la máxima confianza de Putin, este magnate del aluminio posee un emporio con más de 200.000 empleados. El contrato, por 10 millones de dólares anuales, tenía como fin "influir en la política, los negocios y los medios de Estados Unidos" para beneficiar al Gobierno ruso.

 

La revelación derriba la defensa de Manafort y abre el camino a nuevas investigaciones. Desde hace meses, el lobista es blanco de ataques por su proximidad al Kremlin. Una y otra vez, ha negado haber mantenido ningún tipo de contacto. Pero destapado su jugoso contrato con el entorno más cercano al presidente ruso, no le ha quedado más remedio que admitir su relación. “Trabajé para Oleg Deripaska hace casi una década representándole en negocios y asuntos personales en países donde tenía inversiones. Pero no defendí ningún interés político ruso”, ha asegurado.

Sus palabras llegan tarde. El descubrimiento de este vínculo ahonda la sospecha de que la trama rusa en Washington es mayor de lo que hasta el momento ha emergido. Manafort, como antes hiciera el dimitido consejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn, o el fiscal general, Jeff Sessions, ha mentido sobre sus relaciones con Rusia. Un ocultamiento que juega en contra de la credibilidad del presidente y sus constantes apelaciones a que es víctima de una “caza de brujas”.

 

Aunque en ningún momento se ha probado la relación con Trump, los servicios de inteligencia consideran probado que la campaña de jaqueo y filtración ordenada durante las elecciones por el Gobierno ruso tuvo como fin socavar los apoyos a Hillary Clinton y favorecer al republicano. Desde entonces, las indagaciones buscan conocer el peso real de los satélites de Putin en el círculo más próximo al multimillonario. Manafort es uno de ellos. En el Comité de Inteligencia  donde compareció el lunes el director del FBI, su nombre fue citado 28 veces. En el futuro lo será muchas más veces.

 

http://internacional...885_886549.html


Editado por layne staley, Ayer, 18:50 hrs..


#51
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 52.083 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:elmostrador:

23 Marzo 2017

 

 

Trump califica como "sesgadas y falsas" las noticias de canales NBC y ABC

 

 

Trump_816x544.jpg

 

 

 

El presidente de EE.UU. no especificó a qué noticia sobre Rusia se refería, pero ambas cadenas de televisión recogen una investigación que reveló hoy que agentes del Departamento del Tesoro han obtenido información financiera de Paul Manafort, ex jefe de campaña de Trump.

 

 

 

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó hoy su ofensiva contra los medios de comunicación al llamar "sesgadas y falsas" las noticias de los canales NBC y ABC sobre los supuestos vínculos del mandatario con funcionarios del gobierno ruso.

 
"Acabo de ver las noticias totalmente sesgadas y falsas de la llamada historia de Rusia en NBC y ABC. ¡Qué deshonestos!", dijo Trump en su cuenta de la red social Twitter.
 
Trump no especificó a qué noticia sobre Rusia se refería, pero ambas cadenas de televisión recogen una investigación que reveló hoy que agentes del Departamento del Tesoro han obtenido información financiera de Paul Manafort, ex jefe de campaña de Trump.
 
Dichos documentos supuestamente forman parte de una investigación anticorrupción del Gobierno de EE.UU. sobre el trabajo de Manafort en Europa del Este.
 
Manafort fue contratado por la campaña de Trump en marzo de 2016, en mayo fue ascendido a estratega jefe y en junio asumió las riendas del operativo hasta su dimisión en agosto, cuando se vio obligado a dimitir tras revelarse que estaba siendo investigado en Ucrania por recibir pagos de un partido prorruso.
 
Ahora, se encuentra en el centro de la polémica sobre Rusia debido a sus vínculos con el oligarca ruso Oleg Deripaska, un aliado del mandatario ruso, Vladímir Putin, al que el exjefe de campaña de Trump asesoró hace una década "en asuntos comerciales y personales en países donde tenía inversiones", según reconoció este miércoles el propio Manafort.
 
No obstante, Manafort negó que su trabajo para Deripaska consistiera en promover los intereses del jefe del Kremlin.
 
El lunes, en una audiencia en el Congreso, el director del FBI, James Comey, confirmó que su agencia está investigando la supuesta injerencia del Kremlin en los comicios presidenciales de noviembre pasado, así como los posibles contactos entre el círculo de Trump y funcionarios del gobierno ruso.
 
 
 
 


#52
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 52.083 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

23 Marzo 2017

 

 

 

Obama rompe el silencio y defiende su ley de salud

 

 

 

Hoy en el Congreso se votará para modificar el modelo conocido como Obamacare y también se cumplen siete años desde que fue aprobado.

 

2016_02_10_23_ObamaSpring.b2b1e-820x500.

 

 

 

Este jueves, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rompió un largo silencio desde que dejó la administración para advertir contra cualquier cambio al actual sistema público de salud que puede golpear a millones de estadounidenses.
 
“Nuestro punto de partida debería ser que cualquier cambio a nuestro sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses”, expresó el ex mandatario en un comunicado, horas antes de una votación en el Congreso que podría modificar el modelo conocido como Obamacare.
 
En el texto, emitida este jueves en su séptimo aniversario de la aprobación del sistema de salud, el ex mandatario aseguró que ese modelo fue el primero en el país en definir la salud pública como un derecho de todos.
 
“Después de un siglo de conversaciones, décadas de intentos y un año de debate partidario, nuestra generación tuvo éxito. Finalmente, declaramos que en Estados Unidos el cuidado de salud no es un privilegio para pocos, sino un derecho de todos”, apuntó.
 
Sin embargo, recordó que en cada oportunidad insistió en que era necesario “seguir construyendo a partir de esa legislación”.
 
El presidente Donald Trump prometió durante su campaña eliminar el sistema Obamacare y este jueves el Congreso debe iniciar el debate para votar un proyecto de ley -ya llamado ‘plan Trump’-, en una discusión que deberá ser extensa y difícil.
 
Diversas fuentes sostienen que el plan propuesto por la Casa Blanca dejará a un enorme número de estadounidenses sin cobertura médica, un contingente que una oficina de estadísticas del propio Congreso estimó en unos 14 millones de personas.
 
 
 
 






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Trump, presidente

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos