Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CRIMENES - VIOLENCIA - ACCIDENTES |MARZO| Detienen a sujeto acusado de violar a menor de 9 años (Página 3)

Crimenes violencia accidentes

  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
41 respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

CRIMENES - VIOLENCIA - ACCIDENTES

MARZO

 

 

 

 

 

 

pdi-ovalle%201.jpg




#2
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:biobio:

28 Febrero 2017

 

 

Desconocidos roban dos cajas fuertes desde oficinas de Sernapesca en Temuco

 

 

 

Dos cajas fuertes fueron robadas desde las oficinas del Servicio Nacional de Pesca en La Araucanía.

 
Según se ha indicado, desconocidos ingresaron durante la madrugada a la sede ubicada en calle Pirineos con Hochstetter en la ciudad de Temuco.
 
Producto de lo ocurrido, al lugar llegó personal de la Octava Comisaría de Carabineros gracias a la denuncia de los funcionarios del servicio.
 
El comisario de dicha unidad, mayor Max Soldan, detalló que lo robado consistió principalmente en documentos bancarios.
 
 
El Laboratorio de Carabineros junto al OS-9 quedaron a cargo de realizar las pericias que permitan dar con el paradero de él o los responsables.
 
 
 
 
Fuente:  http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2017/02/28/desconocidos-roban-dos-cajas-fuertes-desde-oficinas-de-sernapesca-en-temuco.shtml
 
 
 
 
 
 


#3
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:elmostrador:

01 Marzo 2017

 

 

Chileno sospechoso de asesinar a su novia japonesa dice que se enteró por la prensa de su desaparición

 

nicolaszepeda_816x544.jpg

 

 

Se dieron a conocer detalles de la declaración prestada por Zepeda a Interpol.

 

 

 

Nicolás Zepeda, el chileno acusado de haber asesinado en Francia a su novia japonesa Narumi Kurosaki, dice haberse enterado por la prensa de la desaparición de esta, y de qué era el principal sospechoso.

 
La Corte Suprema solicitó a la Interpol la declaración que a dicha organización prestó Zepeda, a lo que respondió que esta carecía de vicios que pudieran perjudicar el desarrollo de la causa. El documento señala cómo se dio la llegada de Zepeda para entregar su testimonio: “El mismo día 29 de diciembre de 2016, siendo las 21:40 horas, se presentan en la guardia del Cuartel General de la Policía de Investigaciones de Chile (…) Nicolás Humberto Zepeda Contreras (…) en compaía de Martín Andrés Pérez Comisso (…) incorporándose un segundo acompañante, a las 22:10 horas, identificado como Matías Alejandro Garcá García (…) quienes preliminarmente exponen que el primero de los mencionados necesita entregar un antecedente a Interpol Chile”.
 
Luego, se revela que Zepeda -según sus dichos- se había enterado por la prensa de la desaparición de Kurosaki y que él mismo era el principal sospechoso.
 
“En razón de lo solicitado, Nicolás Humberto Zepeda Contreras fue derivado a la guardia de la Oficina Central Nacional Interpol Santiago, donde entrega al oficial de guardia inspector Alejandro Montero Zúñiga un documento consistente en dos hojas tamaño carta suscritas por él, que contienen un relato de su relación con el caso de la ciudadana japonesa Narumi Kurosaki, dado que según sus dichos se había enterado por medios de prensa que la persona antes señalada se encontraba desaparecida en Francia y que él aparecía como principal sospechoso, manifestando su interés en que este documento fuese remitido a la policía francesa”, sostiene Interpol.
 
Agrega el documento: “Acto seguido, Nicolás Humberto Zepeda Contreras refiere en forma expresa al oficial de guardia su interés de fijar un domicilio a objeto (de) permanecer ubicable ante cualquier eventualidad que se pudiese suscitar en relación al caso en comento”.
 
 
 
 


#4
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

02 Marzo 2017

 

 

Incendio afectó a local comercial en Estación Central

 

 

 

Según indicó Bomberos en redes sociales, el hecho se registró entre calles Francisco Zelada y Av Lib Bdo O'Higgins.

 

 

Incendio afectó a local comercial en Estación Central

 

 

La mañana de este jueves, personal de Bomberos controló el incendio que afectó a un local comercial en la comuna de Estación Central.
 
Según indicaron en redes sociales, el hecho se produjo entre calles Francisco Zelada y Av Lib Bdo O’Higgins, frente a la Clínica Bicentenario.
 
Debido a la gran columna de humo, trabajadores de una construcción cercana debieron ser evacuados.
 
Según consigna Ahora Noticias, testigos habrían afirmado que el fuego se habría iniciado en la cocinilla del recinto de nombre “El Bajón de Santana”.
 
 
Fuente:  http://www.latercera.com/noticia/incendio-afecta-local-comercial-estacion-central/

 



#5
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

02 Marzo 2017

 

 

 

Taxista se pasaba de listo engañando a sus clientes mediante el “cambiazo”

 

 

 

El sujeto fue detenido por personal de la PDI y fue acusado por delito de uso fraudulento de tarjeta de crédito.

 

A_UNO_708679-e1476889412304-820x385.jpg

 

 

 

Personal de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, en coordinación con la Fiscalía Oriente, logró la detención de un sujeto que se desempeñaba como taxista y engañaba a sus pasajeros mediante el método del “cambiazo”.
 
El comisario José Catalán Mella explicó que el individuo, posterior a captar clientes, les señalaba que el método de pago era a través del sistema de Redbanc, ya que era mucho más seguro.
 
“Cancelada la carrera, el sujeto no les devolvía su tarjeta, si no, la de un tercero correspondiente a la misma casa bancaria (…) Posterior a apropiarse de la tarjeta, el sujeto realizada diversos giros y cargos a su terminal de Redbanc“, detalló Catalán.
 
Según las primeras diligencias, habría al menos seis afectados y un monto total defraudado de 10 millones de pesos. 
 
En cuanto a la seguridad de este método de cancelación en taxis, el comisario indicó que “si bien es un método confiable, se recomienda que una vez que se cancele se fijen en la devolución de su documento y solicitar el voucher correspondiente”.
 
 
 
 


#6
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:biobio:

02 Marzo 2017

 

 

Mujer causa importante daño en reloj de flores de Viña del Mar tras intentar cambiar la hora

 

 

 

Un importante daño a la maquinaria del reloj de flores de Viña del Mar originó una mujer que este miércoles intentó modificar la hora del conocido monumento.

Situación ocurrida en horas de la madrugada cuando la mujer, que intentaba mover las manecillas del reloj, fue detectada por un trabajador municipal, el cual dio aviso a Carabineros.

Posteriormente, los efectivos policiales lograron dar con la responsable identificada como Melany Martínez -de 50 años- quien fue posteriormente detenida y formalizada por causar daños en la vía pública.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, indicó que sólo el hecho de revisar el reloj para verificar los daños significa 800 mil pesos.

Pese a que se quieren tomar las acciones jurídicas contra la mujer, existen pocas posibilidades de que pueda pagar alguna multa, ya que aparentemente se encuentra en situación de calle.

Dicha situación recuerda la ocurrida en diciembre pasado cuando un hombre de nacionalidad española en estado de ebriedad modificó la función del emblema viñamarino.

En dicha ocasión, el sujeto fue citado a tribunal y no se presentó a la audiencia, por lo que tuvo que pagar 800 mil pesos para la reparación y deberá realizar charlas en una escuela municipal durante un mes.

 

 

 

Fuente:  http://www.biobiochi...r-la-hora.shtml



#7
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:biobio:

02 Marzo 2017

 

 

 

Prisión preventiva para carabinero acusado de violar a niña: habría tenido una relación con ella

 

 

A eso de las 13:00 horas se inició la formalización de un carabinero en el Juzgado de Garantía de Calbuco acusado de violar a una menor de 14 años, hecho que habría ocurrido en el sector de Pargua.

Se trata de un funcionario de la Cuarta Comisaría de Calbuco, quien es investigado por el Ministerio Público por hechos ocurridos entre los años 2015 y 2016, época en que habría mantenido una relación con la adolescente.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer durante la audiencia, el detenido y la niña habrían comenzado a hablar mediante la red social Facebook, cuando ella tenía 12 años.

Según argumentó el fiscal Marcelo Maldonando, el carabinero conocía la edad de la menor debido a que le habría mencionado: “tú eres de séptimo básico”. Junto con ello apuntó a que un funcionario público, como lo es el joven de 26 años, debe someterse necesariamente a un proceso penal.

Si bien se indicó que el uniformado habría trasladado a la menor en un vehículo policial, el persecutor aclaró que la habría llevado hasta un lugar público, información que aún se estarían indagando.

Por su parte desde la defensa se descartó que ambos tuvieran relaciones sexuales, apuntando a un examen de ADN.

Tras escuchar los antecedentes de ambas partes, se decretó la prisión preventiva del imputado, por lo cual será trasladado hasta la 5º comisaría de Carabineros de Puerto Montt. Cabe destacar que se otorgó además un plazo de investigación de 120 días.

 

El gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, indicó que el policía debe ser sometido a la justicia, esperando que ésta pueda hacer su trabajo.

Producto de la gravedad de lo ocurrido, desde el Servicio Nacional de Menores en Los Lagos evalúan la presentación de una querella, por lo que esperarán los resultados de la formalización para ver si se hacen parte del caso.

En tanto, desde la Prefectura N°25 de Llanquihue, el coronel Patricio Yañez, confirmó el desarrollo de una investigación interna en la institución.

 

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

 

 

 

 

Fuente:  http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-lagos/2017/03/02/formalizan-a-carabinero-acusado-de-violar-a-una-menor-habria-tenido-una-relacion-con-ella.shtml

 

 



#8
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:elmostrador:

03 Marzo 2017

 

 

Asalto a Banco Estado en Rancagua: Balean a guardia en la cabeza

 

 

banco-estado-1_816x544.jpg

 

 

Seis sujetos llegaron armados a una sucursal de Banco Estado. El guardia atacado se encuentra internado grave.

 

 

Pasadas las 08:15 horas de hoy, un grupo de seis delincuentes llegó hasta la sucursal de Banco Estado ubicada en Doctor Salinas 1165, Rancagua, provistos de armas de fuego.

 
Fuentes policiales señalaron que el guardia advirtió la presencia de los antisociales y estos dispararon desde afuera hacia adentro de la sucursal, llegando una bala a la cabeza del trabajador. Mientras eso ocurría, los sujetos huyeron por la vía férrea ubicada frente al establecimiento, sin lograr su objetivo.
 
Personal de Carabineros llegó hasta el lugar e inició las primeras diligencias, así como la búsqueda de los delincuentes. En tanto, el guardia lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital de Rancagua, donde se mantiene internado en estado grave.
 
 
 


#9
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

04 Marzo 2017

 

 

Ex alcalde de Ancud acusado de abuso sexual queda en prisión preventiva

 

 

 

Durante la audiencia se dio a conocer una segunda acusación por acoso, por ello, se determinó la medida cautelar por conductas reiteradas.

 

 

Pablo-Ossio-820x385.jpg

 

 

 

 

El ex alcalde a Ancud, Pablo Ossio, fue formalizado por abuso sexual a una menor de 15 años en Pucón.
 
Ossio fue además acusado durante la audencia de haber acosado a otra menor, por lo que, el juez decretó prisión preventiva por conductas reiterativas, además se determinó un plazo de investigación de cuatro meses.
 
Según explicó el fiscal Jorge Calderara  durante el periodo que determinó el juez, la Fiscalía de Pucón deberá acreditar las nuevas denuncias en contra de Ossio  y hacer llegar los antecedentes al juez de garantía.
 
Según consignó Cooperativa, respecto a este tema el actual alcalde de Ancud, Carlos Gómez señaló su rechazo a “cualquier hecho que vulnere los derechos de los menores de edad” y añadió que le “sorprende mucho lo que ha estado sucediendo con el señor Ossio, que vulnere los derechos de los menores de edad”.
 
El ex edil, militante de la DC, ocupó el cargo durante dos periodos.
 
 
 
 
 


#10
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:cooperativa:

04 Marzo 2017

 

 

PDI investiga muerte de bebé en Concepción: Aparentemente su mamá lo asfixió dormida

 

 

La mujer le contó a la Policía que el accidente ocurrió mientras lo amamantaba.

 

 

 

foto_0000001520170304153937.jpg

 

 

Un lactante de dos meses de edad murió este sábado luego de ser asfixiado accidentalmente por su madre, quien, según los primeros antecedentes, se quedó dormida mientras lo amamantaba.

 

El hecho quedó al descubierto esta mañana en la ciudad de Concepción, cuando la madre, según el relato que entregó a la policía, comenzó a amamantar al bebé y se quedó dormida por un lapso de 15 minutos, asfixiándolo y causándole la muerte.

 

"Este menor se encontraba junto a su madre, pernoctando durante la noche y en horas de la mañana ella se despierta y se percata que su hijo se encuentra fallecido a su lado. De acuerdo a los primeros antecedentes se establece que el menor no presenta lesiones externas", dijo el comisario Jorge Abadjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

 

"Ella señaló darle alimentación durante la madrugada, lo que se está investigando para ver si los fenómenos encontrados en el cuerpo del menor corresponden y coinciden con lo que relata la madre", añadió el detective.

 

El cadáver de la guagua fue llevado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor y corroborar científicamente su causa de muerte.

 

 

 

Fuente:  https://www.cooperat...-04/153937.html



#11
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

05 Marzo 2017

 

 

 

Menor de cuatro años fallece tras caer de un séptimo piso en Viña del Mar

 

 

 

Personal de Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho.

 

 

Foto-Referencial-Carabineros-820x500.jpg

 

 

Una menor de cuatro años falleció este domingo, tras caer de un séptimo piso, en el sector Recreo, en Viña del Mar.
 
Carabineros y personal del SAMU llegaron hasta el lugar del accidente, ubicado en la población Lord Cochrane, y constataron el fallecimiento de la menor.
 
Actualmente se desconocen los detalles del incidente, por lo que Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho.
 
 
 
 
 


#12
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

06 Marzo 2017

 

 

Músico murió electrocutado durante ensayo en La Serena

 

 

 

 

Mientras la fiscal Carolina Caballero investiga el caso, la PDI descartó la intervención de terceros.

 

 

electrocutado-820x500.jpg

 

 

 

Carlos Reuse, estudiante de la Universidad Católica del Norte y músico aficionado, falleció este fin de semana luego de recibir una descarga eléctrica mientras ensayaba con su banda en una sala ubicada en calle Balmaceda, en La Serena.
 
El sábado pasado, el joven de 22 años manipulaba una mesa de sonido que al momento de la descarga lo lanzó al suelo.
 
“Se pudo establecer, a través del reconocimiento externo policial del cuerpo, que este no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas”, dijo Jaime Rojo, subprefecto de la BH de la PDI.
 
“El caso es que, en un momento determinado del ensayo, esta persona manipula una consola de sonido y le da una descarga eléctrica”, añadió el funcionario.
 
“Ojo, chiquillos. Tomen medidas necesarias para evitar estas descargas eléctricas”, recomendó el baterista de Lucybell, Cote Foncea, en su cuenta de Facebook.
 
C-Funk, el guitarrista y cantante de Los Tetas, también hizo sus descargos en redes sociales: “Salas de ensayo… cobran caro y ofrecen un servicio no al nivel de lo que cobran. Es muy importante la electricidad cuando uno manipula instrumentos eléctricos. Paren de hacer la cosas a medias, contraten a un eléctrico profesional o certificado. Hagan aseo. Hagan las cosas bien y no sólo piensen en ganar plata”.
 
 
 
 
 


#13
Acertijo

Acertijo

    Forista V.I.P.

  • Moderador
  • 33.511 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Planeta Tierra
  • Intereses:Leer ver tv

Hombre muere y ocho personas están intoxicadas con cianuro en Quilicura

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/...-Quilicura.html
:emol:
 
El sitio se encuentra evacuado tras constatarse la presencia del elemento tóxico, lo que de paso provocó la activación de los procedimientos de emergencia química por parte de Bomberos.

file_20170307081206.jpg
 
 
 
Este martes se confirmó la muerte de un hombre en Quilicura tras consumir píldoras de cianuro de sodio, según información preliminar entregada por Carabineros. Erik Alfonsi, capitán de la institución, señaló a Cooperativa que hasta el momento "está aislado el sitio del suceso" tras constatarse la presencia del elemento tóxico y activarse los procedimientos de emergencia. Personal especializado de Bomberos de Quilicura colaboró en la inspección del lugar y evacuó el sector en 60 metros a la redonda. "Ocho personas están intoxicadas y están siendo evaluadas por personal médico. Se trata de dos vecinos, dos familiares directos de la víctima, dos carabineros y dos paramédicos" agregó Alfonsi.



#14
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

07 Marzo 2017

 

 

 

Hallan cadáver al interior del Juzgado de Policía Local de San Felipe

 

 

 

 

Se estima que el cuerpo habría estado en la bodega entre cuatro y siete días.

 

 

pdi-820x385-820x385.jpg

 

 

 

Ayer por la tarde los vecinos de San Felipe dieron la primera alerta. Se quejaban del mal olor que provenía de las dependencias cercanas a la sede municipal. Llamaba la atención el escenario: en el municipio se preguntaban qué era lo que provocaba la fetidez. Lo que nunca imaginaron es que se trataba de un cadáver.
 
Esta mañana, mientras buscaban los motivos que provocaban los malos olores, al interior de la oficina de archivos del Juzgado de Policía Local de San Felipe, se halló el cuerpo sin vida de una persona de unos 30 años de edad. Se estima, además, que la data de muerte rondaba entre los cuatro y siete días.
 
Al respecto, según consigna Radio Biobío, el alcalde de la comuna, Patricio Freire explicó que se trataría de un homicidio, debido a que el cuerpo se encontraba envuelto en un plástico en la bodega de archivos. Asimismo, el edil agregó que no han recibido denuncias de personas desparecidas.
 
Personal de Carabineros y Policía de Investigaciones llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes.
 
 
 
 
 


#15
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

09 Marzo 2017

 

 

Detienen a sujeto por desacato a norma que prohíbe a pedófilos volver a trabajar con niños

 

 

 

El detenido, que fue condenado en 2012 por abuso sexual contra un menor de edad, fue sorprendido nuevamente ejerciendo la labor de transportista escolar.

 

 

 

condenado-abuso-sexual-820x385.jpg

 

 

 

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto por incumpliendo a la norma que prohíbe a pedófilos volver a trabajar con niños, esto luego de que se recibiera una denuncia por desacato.

Según precisó la capitán María Inés Campos de la 35 comisaría de delitos sexuales, el sujeto, que fue condenado en 2012 por abuso sexual contra un menor de edad, fue sorprendido nuevamente ejerciendo la labor de transportista escolar.

La investigación realizada permitió evidenciar los hechos y se captó al individuo retirando a alumnos, de entre 8 y 10 años, del colegio Victoria Prieto en la comuna de Santiago Centro.

Esta persona, como detalló la funcionario, en 2012 recibió una condena de 3 años 1 un día,accediendo al beneficio de libertad condicional.

Pese a ello y como dijo la capitán Campo, “no se encuentra esta persona como inhabilitada para poder realizar labor de transportista escolar conforme al registro”.

Si tienes alguna duda sobre quiénes están inhabilitados para trabajar con menores de edad, entra a esta link.

 

Fuente:  http://www.latercera...trabajar-ninos/



#16
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

10 Marzo 2017

 

 

Bomberos acude a emergencia por explosión en Hospital Calvo Mackenna

 

 

La emergencia habría ocurrido en un sector que se encuentra en construcción del recinto hospitalario.

 

Un llamado de emergencia recibió esta tarde Bomberos, que llegó hasta el Hospital Calvo Mackenna, en la comuna de Providencia, luego de que se reportara una explosión al interior del recinto asistencial.
 
De acuerdo a la primera información, el hecho ocurrió en una parte en construcción del centro hospitalario.
 

 

La situación ya se encuentra controlada. No se reportaron personas lesionadas.
 
 
 
 


#17
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

12 Marzo 2017

 

 

Carabinero muere baleado tras ser contactado por dos sujetos que querían comprar su auto

 

 

 

Según indicó la institución, se trataría del sargento segundo Luis Chziscke Contreras de la 14ª comisaría de San Bernardo.

 

carabineros2-820x385.jpg

 

 

Durante esta madrugada, un carabinero falleció debido a las graves heridas de bala que recibió de dos delincuentes que fingieron querer comprar el auto que había puesto a la venta.
 
Según informó la institución, se trataría del sargento segundo Luis Chziscke Contreras, de la 14ª comisaría de San Bernardo, que tenía a la venta su automóvil Chevrolet Sail blanco y que dos sujetos llegaron a su casa para comenzar las negociaciones.
 
Según consiga emol, tras conversar las características del vehículo, los delincuentes habrían solicitado al dueño hacer un recorrido para probarlo. En medio de esto, los asaltantes encañonaron al sargento y le propinaron una serie de disparos en el estómago y en la pierna izquierda, logrando escapar con el auto.
 
El carabinero herido fue traslado por unidades de emergencia al hospital de la institución. Debido a las hemorragias, no logró sobrevivir al ataque.
 
Asimismo, tras los esfuerzos de Carabineros, se logró detener a uno de los responsables del crimen. El sujeto identificado como Carlos Rojas Esgeb, de 37 años, quedó a disposición de los tribunales para ser formalizado mientras se sigue la búsqueda del otro sujeto.
 
 
 
 


#18
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 59.885 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

12 Marzo 2017

 

 

PDI encuentra cuerpo de víctima del aluvión en la ribera del Río Maipo

 

 

 

La persona fallecida fue identificada como Karin Araya Uribe, de 19 años, quien se encontraba desaparecida desde el 26 de febrero.

 

 

San-Jos%C3%A9-del-Maipo-%40%40MuniSJdeMa

 

 

 

Efectivos de la Policía de Investigaciones encontraron durante la noche de este sábado el cuerpo sin vida de una mujer en la ribera sur del Río Maipo.

La PDI confirmó que el cadáver hallado corresponde a Karin Araya Uribe, de 19 años, quién se encontraba desaparecida desde el 26 de febrero tras el aluvión que afectó al Cajón del Maipo.

La víctima fue descubierta en el kilómetro 15 de la ruta G-27, sector El Toyo, en San José de Maipo, a las 22:00 horas de ayer, enredada entre matorrales y troncos.

 

 

Fuente:  http://www.latercera...-del-rio-maipo/



#19
xconverse

xconverse

    Viendo dos teles al mismo tiempo

  • Usuari@
  • 1.156 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Viña del Mar

Médico en estado de ebriedad atropelló a mujer en Viña del Mar y le quitó la vida

 

Recolectora de cartones de 51 años falleció en pleno centro de la Ciudad Jardín tras ser embestida por el vehículo.

 

Una mujer de 51 años falleció esta madrugada en Viña del Mar luego de ser atropellada por un vehículo en pleno centro de la Ciudad Jardín, precisamente en calle Von Schroeder.

 

Se trataba de una recolectora de cartones que se trasladaba en un triciclo por esta arteria viñamarina cuando fue embestida por un automóvil que huyó del lugar, siendo detenido metros más adelante en el Reloj de Flores de la Ciudad.

 

Según precisó Carabineros, el conductor de este vehículo reconoció ser médico y se encontraba en estado de ebriedad.

 

“Esta mujer se trasladaba en un triciclo, era cartonera, cuando fue colisionada en su parte posterior, resultando fallecida y el vehículo dado a la fuga. Tras detenerlo, el conductor dijo ser médico del hospital Van Buren de Valparaíso. Estamos haciendo las respectivas diligencias al auto para determinar sus causas, pero aparentemente sería el alcohol”, aseguró el teniente Juan Pablo Muñoz, de la SIAT de Carabineros.

 

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso.

 

Fuente : http://www.elepicentro.cl/?p=87172 via @elepicentro



#20
Acertijo

Acertijo

    Forista V.I.P.

  • Moderador
  • 33.511 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Planeta Tierra
  • Intereses:Leer ver tv

Asesinato de mujer en Pedro Aguirre Cerda: Víctima intentó rescatar a su hermana de los asaltantes

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/...asaltantes.html

:emol:

 

Lilian Orellana escuchó los gritos de su hermana Carla, quien era atacada por un grupo de antisociales para robarle. PDI inició las diligencias y ya descartaron que el caso se haya tratado de un "portonazo".

file_20170315102014.jpg

 

Murió por defender a su hermana. Así podría resumirse el caso de Lilian Orellana Silva, de 38 años, quien perdió la vida en horas de anoche, en medio de un asalto que un grupo de cuatro a cinco delincuentes perpetraron contra su hermana Carla, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El antecedente fue entregado a Emol por el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Sánchez, quien ya inició las diligencias para dar con los antisociales. De acuerdo a los primeros datos del caso, el hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas, cuando Carla Orellana Silva, llegó hasta su domicilio ubicado en la calle Paseo Gronher de la citada comuna. 

Una vez que se bajó del vehículo, aparecieron los antisociales, quienes atacaron a la mujer para robarle. Ésta comenzó a gritar y desde su domicilio salieron Lilian y la pareja de éste Franco Alexis Rivera Flores (30), quienes intentaron ayudar a la víctima. La situación generó que uno de los delincuentes disparara un escopetazo en el abdomen a Lilian y luego hiriera en las piernas a Franco, quienes quedaron tirados en el lugar, mientras los agresores huyeron del lugar con especies menores. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco, donde Lilian Orellana perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. El jefe policial informó que las primeras diligencias permitieron descartar que el caso se haya tratado de un "portonazo, porque no se dan las condiciones para ese ilícito". Asimismo, se estableció que parte de los sujetos también dispararon hacia el interior del domicilio y que entre los asaltantes había una mujer.

 







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Crimenes, violencia, accidentes

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos