Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Obituario] Falleció Iván Loscher, locutor de Radio Zero y de varias emisoras en Chile

• Please log in to reply
23 respuestas a este tema

urk

urk

No duermo por ver TV

• Usuari@
  • 1.877 Mensajes
  • Ubicación:la placa tectonica de cucos,donde ahuyentan a las personas
  • Intereses:estupideces varias

en todo caso sus actividades en HBO en los ultimos 10 o -  años ha estado disminuyendo considerablemente a diferencia de hasta la decada anterior que aun participaba activamente junto con Wademaro Martinez por igual.

solo un alcance,Loscher nunca fue voz de Horizonte desde que tengo memoria cuando llego al 98.10 en 1991

Claudioguz

Claudioguz

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.478 Mensajes

en todo caso sus actividades en HBO en los ultimos 10 o -  años ha estado disminuyendo considerablemente a diferencia de hasta la decada anterior que aun participaba activamente junto con Wademaro Martinez por igual.

solo un alcance,Loscher nunca fue voz de Horizonte desde que tengo memoria cuando llego al 98.10 en 1991

Claro que habia disminuido desde el 2012 app, hbo y cinemax hicieron cambios de voces considerablemente...En el caso de Cinemax, saco a Elio Ingala a finales del 2009.

Joesramirez

Joesramirez

Cambiando las pilas al control remoto

• Usuari@
  • 92 Mensajes

Una pena, la noticia me pilló en Brasil.  Una gran voz que para Chile ayuda a Chile el 2010 ayudo con su voz a la continuidad de CadenaChile.cl 

Demóstenes

Demóstenes

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.426 Mensajes

Además de ser voice over de la emisora perteneciente a Copesa, también trabajó para radios Punto 9, Definitiva, FM Plus y Nostálgica, entre otras.

Recordemos que también fue una de las voces de HBO para América Latina (en lo personal, ahí fue la primera vez que escuché su voz)

La expresión voice-over NO se usa en RADIO.

Es un concepto del cine y de la televisión.

Se refiere a "voice over image" (voz sobre una imagen).

Demóstenes

• A VEGETA y Joesramirez les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos