Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"DOBLE TENTACIÓN" || EL REALITY DE EXPORTACIÓN QUE ES LÍDER EN CHILE Y EN ESPAÑA

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

CarlosFSP

CarlosFSP

Forista Gold

• Moderador
  • 24.850 Mensajes
"DOBLE TENTACIÓN", EL REALITY DE EXPORTACIÓN QUE ES LÍDER EN CHILE Y EN ESPAÑA

1291_1_58989adac8752.jpg?d=800x420

A poco más de una semana de su estreno, "Doble Tentación" sigue sumando récords.

Y esta vez se trata de su presencia en la plataforma de YouTube, donde el reality de Mega consigue números históricos de visualizaciones tanto en Chile como en el extranjero, dado que esa plataforma es la manera más masiva de llegar a públicos de otros países con los capítulos del reality.

Es así como, sólo en su primera semana en el YouTube oficial de Mega, el primer capítulo de "Doble Tentación" tuvo 983 mil visualizaciones, las cuales se distribuyeron de la siguiente manera:

329 mil visitas desde Chile (34%)

305 mil desde España (31%)

152 mil desde Ecuador (16%)

36 mil desde Perú (3,7%)

32 mil desde Argentina (3,3%)

26 mil desde EEUU (2,7%)

22 mil desde México (2,3%)

13 mil desde Colombia (1,4%)

5 mil 800 desde Venezuela (0,6%)

4 mil 900 desde Uruguay (0,5%)

De ese modo, el consumo de parte del público en España, al menos a través de YouTube, es casi tan alto como el del público chileno.

Estos números casi triplican los que hace un año, también en su primera semana en YouTube, tuvo el primer capítulo de "¿Volverías con tu ex?". Éste tuvo 370 mil visualizaciones en total, un 54% desde Chile (200 mil), el 36% desde España (132 mil), el 1,4% de Argentina (5 mil), el 1,4% de EEUU (5 mil) y el 0,9% de Perú (3 mil 200).

"Tanto 'Amor a Prueba' como 'Volverías con tu Ex' conectaron al público extranjero con nuestros contenidos, especialmente de España. Con 'Doble Tentación' se ha repetido este escenario, pero ahora nos siguen desde España, México, Argentina, Ecuador, más países se han sumado al reality cada noche a través de YouTube y otras plataformas. Me parece que hay un mix entre la variedad del casting que tenemos y la calidad del programa. Siempre me escriben desde España para que llevemos nuestros formatos para allá", comenta al respecto Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality de Mega.

Adicionalmente el reality marca también números históricos en mega.cl. En lo que va del mes de enero, "Doble Tentación" acumula más de 11 millones de páginas vistas en el sitio. En comparación, en el mismo período "¿Volverías con tu ex?" acumulaba poco más de 4 millones.

Anoche el reality de Mega vivió una nueva jornada de rearmado de cuartetos, donde, entre otros cambios, Lisandra escogió tentar a Ignacio, Melina a Luis, Pascual a Angie, Sebastián a Glendis, Michael a Fernanda y Fran a Leo. El capítulo promedió 18,9 puntos, siendo el programa más visto del día según el ranking de Time Ibope.

High

High

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 39.182 Mensajes

Doble Penetración :bbb: hit en España y Ecuador

• A Gatoopazio le gusta esto

Rated R

Rated R

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.374 Mensajes

mi reality :miss:

pero que ni se les ocurra hacer algo en conjunto con canales de otros paises :mo: de lejitos nomás

DobleU

DobleU

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.333 Mensajes
Doble tentaBOOM internacional :miss:

Negrito MTV y sus realitys :negra:

King

King

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.434 Mensajes

los realities chilensis marcando tendencia  :miss: sin duda, son superiores a esas mierdas de Shore y Gran Hermano!!

dalia1986

dalia1986

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 19 Mensajes

En España  :tyraomg:  bueno si los españoles contrataron a Tallarin Ferri para un reality .....

Isco

Isco

Forista Gold

• Moderador
  • 23.788 Mensajes
  • Intereses:Series, series y más series xd

:gia:

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.537 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

ohV58xE.gif

Peppo Trump

Peppo Trump

Forista Gold

• Usuari@
  • 24.723 Mensajes

Debe estar re fome el GH Vip como para que este somnífero sea tan essitoso allá en la madre patria

Richo

Richo

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.504 Mensajes

Debe estar re fome el GH Vip como para que este somnífero sea tan essitoso allá en la madre patria

Esta el ferri po :quepobre:

Cris__87

Cris__87

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.636 Mensajes
GH Vip es más fome que ver a la maldonado en bikini :quepobre:

Aburridisimo :spray:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.861 Mensajes

Esta el ferri po :quepobre:

y la Aylen anda dando pena por alla :quepobre:

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.537 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Aylen entró ahí? :wtf2:

Cris__87

Cris__87

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.636 Mensajes
Aylen y Marco

:spray:

Diego.c.s

Diego.c.s

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.110 Mensajes
  • Intereses:Muuuuchos.
No solo es exitoso en España donde es trendic topic siempre, si no que Ecuador y Perú, donde sus programas de farándula hablan todos los días del reality.
Y lo que siempre se lee es personas preguntando porque no se hacen realitys así en España o Ecuador.

Valemarc

Valemarc

Prendiendo la tele para postear

• Nuev@
  • 63 Mensajes
:)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos