Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Una Mujer Fantástica] Lo nuevo de Sebastián Lelio. Con Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Kuppenheim, Nicolás Saavedra, Amparo Noguera, Néstor Cantillana, Alejandro Goic y Antonia Zegers.

Sebastián Lelio Daniela Vega Francisco Reyes Cine Chileno

• Please log in to reply
108 respuestas a este tema

Encuesta: [Una Mujer Fantástica] Lo nuevo de Sebastián Lelio. Con Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Kuppenheim, Nicolás Saavedra, Amparo Noguera, Néstor Cantillana, Alejandro Goic y Antonia Zegers. (15 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [6.67%])

Porcentaje del voto: 6.67%

2. Comentar Imagen Excelente (7 votos [46.67%])

Porcentaje del voto: 46.67%

3. Comentar Imagen Buena (6 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

4. Comentar Imagen Regular (1 votos [6.67%])

Porcentaje del voto: 6.67%

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.323 Mensajes

Una Mujer Fantástica - Una película de Sebastián Lelio - Estreno en Chile 6 de abril 

Marina es una joven mesera y aspirante a cantante. Orlando, 20 años mayor que ella, es dueño de una imprenta. Marina y Orlando están enamorados y planean un futuro juntos.

Luego de una noche de fiesta, Orlando no se siente bien. Marina lo lleva a urgencias pero Orlando muere al llegar al hospital. 

Sin embargo, en lugar de poder hacer su duelo, Marina debe enfrentar las sospechas por su muerte. El doctor y la familia de Orlando desconfían de ella. Una detective la investiga. La ex esposa no la quiere en el funeral. Y es amenazada por el hijo mayor de Orlando quien quiere expulsarla de su departamento. 

Marina es una mujer transexual y para la familia de Orlando su identidad es una completa aberración.

Marina deberá luchar por el derecho a ser quien es. Tendrá que enfrentarse contra las mismas fuerzas que ha luchado toda su vida para convertirse en lo que es ahora: una mujer compleja, fuerte, pasional… fantástica.

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

No pinta mal, medio largo si el trailer. Veo triunfo en Berlin.

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.383 Mensajes

Oi me tincó ene :soto:

Acid Prince

Acid Prince
Esto si que es producción, la cagó!!! Bien por el cine nacional.

• Hiskariot, Will, Supernatural y 1 otro le gusta

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 35.734 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

:lun:

Está en el encuentro de cine por "Una mujer fantástica"

Pancho Reyes en Festival de Berlín: "Te tratan como estrella"

Viajó junto a su coprotagonista, Daniela Vega. Allá se topó en un bar con Álex de la Iglesia y Diego Luna

Fany Mazuela

Llegó el viernes y lo primero que hizo fue "comprar ropita que me faltaba, cuenta Pancho Reyes al teléfono desde un cocktail en el Festival de Cine de Berlín. Está a punto de salir a la alfombra roja de la premiere de la película que protagoniza, "Una mujer fantástica. del director Sebastián Lelio, que se lució con "Gloria", de 2013. En aquella ocasión la actriz Paulina García se ganó un Oso de Plata.

La noche del sábado pasado hubo un encuentro en un bar de Berlín y llegaron Álex de la Iglesia Y Diego Luna. "Nos presentaron y nos saludamos, pero no me instalé a conversar con ellos porque hay tanta gente que anda en esa. Además, ellos estaban chachareando con amigos que conocen desde siempre", advierte Pancho. Tampoco quiso sacarse una selfie. "Andar con el celular en la mano distrae mucho, prefiero gozar el momento", dice.

El domingo la jornada de Reyes empezó con una función especial para los periodistas y una conferencia de prensa en el Sheraton de allá, con más de un centenar de reporteros de todo el mundo. "Una mujer fantástica está siendo súper bien recibida, los periodistas nos felicitaron y aplaudieron, y las preguntas fueron todas positivas. Sebastián Lelio ys tiene un cartel por Gloria y es respetado", asegura el actor.

-¿Cómo es el ambiente en la Berlinale?

- Es súper bien organizado. Es un gran festival con 400 películas dando vueltas pero es sobrio, sin aspavientos, aunque hay fotógrafos. Te tratan como estrella, con alfombras rojas y autos lujosos esperándote en la puerta.

Junto a él está Daniela Vega, la actriz transgénero que interpreta a Marina, que es el eje del filme. "Aquí todos me saludan, todo el mundo quiere sacarme fotos y saber de mí, me hacen sentir como una estrella de Hollywodd de los 40", describe ella. Incluso afirma que en la calle "me miran mucho por mi look".

- ¿Por qué?

- Yo trabajo con la diseñadora Ana López, que me armó el vestuario completo para el festival. Todo lo que traigo es nuevo y hecho con telas chilenas bajo un concepto old fashion de los años 50".

16730456_1373475362723266_53849276502379

allegro

allegro

Puros buenos comentarios en Variety, The Hollywood Reporter, The Wrap, etc. :willy:

• A Hiskariot le gusta esto

Hiskariot

Hiskariot

Seguro agarra premio el próximo sábado... bien por Lelio (y la compró Sony Classics, así que tiene buena distribución asegurada).

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Juraba que Daniela Vega era mujer que hizo de trans...y no...! increible, y coincido, demás que agarra premio.

Editado por scoobert_pato, 13 febrero 2017 - 22:35 hrs..

VistoR

VistoR
Qué la raja el trailer :ira:
Qué buena recepción está teniendo. Ojalá agarre premio. Lelio :willy:

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.224 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Oye pero que buena :soto: me encanta, ojalá salga pronto para verla :riqueza:

Martinus

Martinus
  • Intereses:Televisión, telenovelas, cine, telenovelas, literatura, telenovelas...

Se ve súper buena!!!  :pordios:

VistoR

VistoR
Ganó el Oso de Plata al mejor guion :nutty: :willy:

• A Rorro le gusta esto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.224 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:riqueza:

Lilith

Lilith

:willy:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Hay que verla!! :pordios:

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.180 Mensajes

Ya postulan a actriz transexual chilena para los Oscar 2018

Daniela Vega fue una de las intérpretes más aplaudidas de la última Berlinale, por su actuación en la más reciente película de Sebastián Lelio "Una Mujer Fantástica". El filme se quedó con los premios al Mejor Guión y el Teddy Award a Mejor Largometraje en la categoría de temáticas LGBT.
Ahora el sitio especializado The Playlist, incluyó a la actriz transexual en un listado con las primeras favoritas que se podrían perfilar para ser nominada a los Oscar 2018.

Oliver Lyttelton, el autor del artículo, postula que "desde 'Tootsie' a 'Albert Nobbs' y 'The Danish Girl', actores interpretando a travestis o trans son sucesos recurrentes en los Oscars, pero pero nunca hemos visto a una intérprete trans ser nominada, a pesar de lo desafiante de las estrellas de 'Tangerine' hace dos años. ¿Podría ser Daniela Vega quien llegue a quebrar ese particular tejado de vidrio?".
"Mientras una entrega internacional a veces puede abrirse camino en la categoría, la película (que está producida por Pablo Larraín y Maren Ade, lo que ciertamente ayuda a la causa) fue comprada por Sony Pictures International, que ha tenido éxito contra la marea en años recientes al tener guiños ganadores para Emmanuelle Riva e Isabelle Huppert, con películas no necesariamente amigables con los Oscar, como 'Amour' y 'Elle'", continúa el texto.
Lyttelton finaliza sentenciando que "'Una mujer fantástica' es más accesible que esos títulos y si el filme continúa teniendo éxito en el circuito de festivales y con las audiencias, es posible que Vega pueda romper ese récord este año".
Daniela Vega figura así en un listado en el que aparecen otras actrices como Rooney Mara, Jessica Chastain, Amandla Stenberg y Kate Winslet.

http://www.cooperati...-03/233355.html

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.224 Mensajes

la quiero ver :trastornada: que la suban a netflix :trastornada: 

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.180 Mensajes
Siento que muestran demasiado en el tráiler.

• A scoobert_pato le gusta esto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.224 Mensajes

Alguien la va a ir a ver? :trastornada:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Ojalá poder ir a verla la próxima semana :cahuin:

¿Hay (o habrán) tres pelis chilenas en cartelera? :janin: Esta, #ElCordero, #ElCristoCiego ¿? :duda:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Sebastián Lelio, Daniela Vega, Francisco Reyes, Cine Chileno

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos