Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Legion | Serie de FX basada en un cómic perteneciente a X-Men | Un joven tiene poderes que van más allá de lo humanamente posible | Renovada para una S03

FX Drama Marvel

• Please log in to reply
46 respuestas a este tema

Reiner Braun

Reiner Braun

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.357 Mensajes

legion-logo.jpg

tex-gyre-adventor.bold.png

Legion es la nueva producción de FX y la primera coproducción entre FOX y Marvel en televisión

Creada por Noah Hawley (Fargo) la serie es un oscuro relato acerca de los poderes indescriptibles, las enfermedades mentales y los sanatorios donde ocurrirá buena parte de la acción, su primera temporada consta de 8 capítulos

Según el crew la serie tendrá un tono más alejado de todo lo que ha hecho Marvel tanto en cine como en tv y tendrá ciertas inspiraciones en la obra de David Lynch y Breaking Bad, respecto a su ubicación está confirmado que no estará en el universo de películas de X-Men ni tampoco con las series de Marvel o el UCM

Con fecha de estreno para los primeros días de Febrero la serie llegará a Latinoamérica con un día de retraso (08/02 EEUU / 09/02 Latam) por FX

David Haller fue diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad, desde entonces ha sido paciente en varios hospitales psiquiátricos. Después de que Haller tiene un encuentro con otro paciente psiquiátrico, es afrontado con la posibilidad que puede haber algo más en él que solo una enfermedad mental.

El cast incluye a reputados actores incluyendo al ascendente Dan Stevens (Downton Abbey, Beauty & The Beast) que es el protagonista de la ficción, Rachel Keller y Jean Smart (Fargo), Aubrey Plaza (Parks & Recreations), una participación especial de Jemaine Clement (Fligth of the Concords).

Dan Stevens - David Haller

Rachel Keller - Syd Barrett

Jean Smart - Melanie Bird

Aubrey Plaza - Lenny Busker

Jeremie Harris - Ptonomy Wallace

Amber Midthunder - Kerry Loudermilk

Katie Aselton - Amy Haller

Bill Irwin - Cary Loudermilk

Además de Noah Hawley en el crew de la serie se encuentran nombres como Bryan Singer, Simon Kinberg y Lauren Donner (Franquicia X-Men) en calidad de productores, Jeph Loeb quien por primera vez trabajara fuera de ABC Studios (Tanto en ABC como Netflix) (Productor ejecutivo de Marvel TV) además de Jim Chory y por último John Cameron (Fargo)

097841.jpg

514960.jpg

512929.jpg

512304.jpg

fx-color.png?ver=dea2daf0-efc1-4563-af0b

Editado por Peppo Trump, 04 febrero 2017 - 17:17 hrs..

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.574 Mensajes

Me tinca :lala: 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.574 Mensajes
:emol:

Productora de "Legion" cuenta detalles de la nueva serie que une a FX con Marvel
Lauren Shuler, quien ha trabajado en las siete entregas cinematográficas de la franquicia "X-Men", habla sobre cómo se gestó la producción televisiva que protagoniza Dan Stevens y que se estrena en Chile el próximo jueves.

SANTIAGO.- Una entendida del asunto, casi experta. La productora Lauren Shuler tiene una trayectoria de más de 30 años en Hollywood y su especialidad hace más de diez décadas ha sido llevar a la pantalla grande a superhéroes de la editorial Marvel. La profesional ha trabajado en las siete entregas de la franquicia "X-Men" que se han estrenado desde el año 2000 hasta 2016 con "X-Men: Apocalipsis".

También fue parte de "Constantine" (2005) y "Deadpool" (2016). Sin embargo, su apuesta segura es por los mutantes creados por Stan Lee y Jack Kirby en la década del sesenta. Justamente, la estadounidense de 67 años se prepara para el regreso de estos personajes en la serie de FX "Legion".

"Después de hacer ocho, nueve películas de los X-Men, pensé que quizás iba a ser genial usar a algunos de los otros personajes, pero no en el universo de los filmes, si no que expandirlos en televisión", sostuvo la productora.

"Legion" es protagonizada por el inglés Dan Stevens ("Downton Abbey"), quien interpreta al poderoso mutante David Haller, hijo del Profesor Chales Xavier o mejor conocido como "Profesor X". La serie sigue a este hombre, el que es ingresado a un hospital psiquiátrico para lidiar con su supuesta esquizofrenia, pero que en realidad es su poder mutante que lo hace tener diversos poderes y múltiples personalidades.

Shuler ahondó en la calidad de marginado que tiene el protagonista de la serie, algo que desde los cómics ha sido evidente. "En primer lugar, todos se sienten de esas manera, incluso si no lo son, pero sin duda que los X-Men lo hacen. Así que, este es el viaje de David (...) él ha sido rechazado y hasta comprometido (...) Debido a sus poderes, le han dicho que está loco, que estoy segura de que mucha gente cuando actúan de manera diferente, se les dice que están locos", señaló.

Sobre el cambio de retratar a estos superhéroes —o antihéroes— en el cine y en la pantalla chica, la productora dijo que se sintió atraída de llevar a la TV esta historia, "porque te enfocas más en los personajes". Esto, a diferencia de lo que realizan en grandes producciones donde necesitan "más acción, más espectáculo, más efectos visuales" porque "para algo están pagando" y agregó que "nos sentimos más familiares con ellos", ya que "los vemos semana a semana".

La serie de FX y Marvel cuenta además con las actuaciones de Rachel Keller ("Fargo"), Aubrey Plaza ("Parks and Recreation"), Katie Aselton ("The League"), Jean Smart ("Fargo"), Jeremie Harris ("A Walk Among the Tombstones") y Amber Midthunder ("Nada que perder"). Su debut en el país será el próximo jueves 9 de febrero a las 22:00 horas.

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Usuari@
  • 20.780 Mensajes
Hacen serie una historia que podría ser la media película :indignada: para resucitar el universo cinematográfico

O por último conectar la serie con la película de los New Mutants donde serviría muy bien de villano este personaje, pero no... tan fomes que están los creativos del UCM :carlota:

De todas formas me subo a este carro :miss: De donde hayan X-Men soy yo jejeje

Editado por Rated R, 04 febrero 2017 - 17:59 hrs..

Raoden

Raoden

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.633 Mensajes
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Muy lindo el topic aamigui no esperaba menos de ti :riqueza: :nutty:

• A Reiner Braun le gusta esto

Reiner Braun

Reiner Braun

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.357 Mensajes

Gracias hmk :amor:

Me lo voy a perder porque voy al campo :viejaql: pero por una semana no más :ella:

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 49.917 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

Me tinca mucho :bbb:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.932 Mensajes
Creo que la amé :mm:

.Lucille.

.Lucille.

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.647 Mensajes

La quería ver, pero ayer en LUN salió que le fue como el ajo, el peor debut de FX según ellos, así que NO :mo: 

Raoden

Raoden

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.633 Mensajes
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Leí ese titular y lo encontre tan : :wtf: , porque yo vi los rating, y fue la serie mas vista del cable el dia del estreno, y el segundo mejor rating del cable. Si se mantiene en 0,5-0,7 es bueno.

Editado por Pipe94 , 12 febrero 2017 - 12:36 hrs..

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.932 Mensajes
LUN :next:

• A Raoden le gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.573 Mensajes

pero si LUN con suerte debe saber que existe FX y que no es Fox y prrrr :aburrete:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.574 Mensajes

:ajuajua:

bajando el cap :karina:

Pipe.

Pipe.

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.325 Mensajes
Lo vi en el estreno en FX y puedo decir que se fumaron unos buenos para el piloto xD

Reiner Braun

Reiner Braun

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.357 Mensajes

Pero que no es FX una de las cadenas de cable que menos pesca el rating?

Está serie tiene para rato, la crítica la ADORA y ya la ven como un referente en su género, aparte Noah Hawley, FX esta en una buena racha

Reiner Braun

Reiner Braun

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.357 Mensajes

:ira:

No soy mucho de ser paciente con las series, regularmente siempre hago una pausa en medio porque mi rango de concentración es sensiblemente menor a lo común pero debo decir que viendo el pilot

1) Me tenía atento y expectante por toda esa hora y pico que duro

2) Jamás de los jamases deje de ponerle atención y no es para nada una serie liviana así que de verdad fue una prueba

La jodió, la encontre BUENISIMA, los personajes, el elenco protagonico con una solvencia tan poco común para una serie que recien comienza, hasta miedo tengo de que en realidad no sea para tanto pero habiendo visto el primer capítulo solo puedo decir :willy:

Hawley, Marvel, FX, Dan Stevens y Rachel Keller :willy:

PD: Fue raro ver a Syd y la doctora, remembranza de Fargo S02

PD2: Si la temporada es tan redonda no me queda duda que será la serie Marvel definitiva

PD3: :willy:

Diancecht

Diancecht

Eterno Rey de Fotech

• Usuari@
  • 70.611 Mensajes

Me gustó demasiado :pordios:

Cuando sale el segundo?

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.573 Mensajes

es demasiado bueno el primer capitulo :karina:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.574 Mensajes

Me gustó demasiado :pordios:

Cuando sale el segundo?

Hoy en USA 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.574 Mensajes

Muy raro, muy freak todo.  Me gustó muuuucho y me sorprendió ene. 

Spoiler

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: FX, Drama, Marvel

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos