Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Adrenalina.

• Please log in to reply
721 respuestas a este tema

Eskorbutin

Eskorbutin

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@
  • 5.117 Mensajes
me causó mucha gracia cuando la prima de la Cathy se convirtió en la nueva "reina de la noche" biggrin.gif

lady_stardust

lady_stardust

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Nuev@
  • 1.175 Mensajes
  • Intereses:cine clasico ( los marx, bogart, k hepburn , bette davis, james stewart, james cagney, gary cooper, spencer tracy,barbara stanwyck.........)
tambien me daba risa la ropa. en esa epoca las tipicas que seguian la moda se vestian con colores vitamina C y esa cuerina que es enferma de ordinaria
tb unos zapatos askerosos con calcetines arriba de la rodilla
por suerte nunca cai en esa moda

tetecita

tetecita

La TV es mi equilibrio espiritual

• Nuev@
  • 1.310 Mensajes
  • Intereses:cine, leer, tv, internet, msn, carretiar
BIEN MALA LA TELESERIE....NO SÉ COPMO ME GUSTABA TANTO....IGUAL BUENA MÚSICA.... blush.gif

tetecita

tetecita

La TV es mi equilibrio espiritual

• Nuev@
  • 1.310 Mensajes
  • Intereses:cine, leer, tv, internet, msn, carretiar
QUOTE(lady_stardust @ Apr 8 2005, 05:16 PM)
tambien me daba risa la ropa. en esa epoca las tipicas que seguian la moda se vestian con colores vitamina C y esa cuerina que es enferma de ordinaria
tb unos zapatos askerosos con calcetines arriba de la rodilla
por suerte nunca cai en esa moda

Ver Post

YO SI.... blush.gif

kiss_my_glam

kiss_my_glam

Sufrí un lavado de cerebro

• Nuev@
  • 3.150 Mensajes
que asco esa moda!!!

el_habanero

el_habanero

Que wena la programación

• Usuari@
  • 201 Mensajes
Esta teleserie poseía una banda sonora bastante recordable, aunque algunas de sus canciones eran medias placeres culpables.
El tema principal la cantaba Sol Azul (conocida en su casa) y no me acuerdo como se llamaba. Tocaban una canción de Skank, y recuerden: actuaba Adela Secall, quien era la hermana de la Berta Lasala y le tocaban cosita seria de aterciopelados...
Y en esta teleserie aparecía el cajarito tutu-tutu!!!! quien era el empaquetado novio de aranzazu yankvovich, a quien su padre (willy semler) nunca la dejaba salir de su casa.. a ellos le tocaban forever love de gary barlow..
ademas a la kathy winter (waaax) le tocaban ready to go de republica...
a la alexis opazo cuando se ponia toda border pk el guido vecchiola la pateaba le tocaban hipnotizame de fobia.. pero habia otra cancion muy lentita k le tocaban.. CUAL ERA?? si alguien sabe me haria un gran favor...
creo que tambien tocaban i'm just a girl de no doubt...
y varias canciones de andres de leon...
comentemos la musica wenisima...
salu2

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 107.518 Mensajes

A mi me encantaba como salía la Merino era como niñita mujer, y la música muy buena Fable y Children de Robert Miles, después que terminó la teleserie me compré el CD de ellos.

Ahi empezaron todos diciendo "cachai, cachai" hasta el día de hoy

DaRkChILd

DaRkChILd

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.694 Mensajes
es muy buena la teleserie....me encantaba alexys opazo.....berta lasala y vasco moulian en una pareja con bastante problemas

Ray

Ray

Forista Platinum

• Usuari@
  • 29.330 Mensajes
Me gustaba, era buena... jejeje, y la song también.

goofy

goofy

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 723 Mensajes
era muy buena era como scool con mas presupuesta... la vida en el colegio... aparte la discotec.... me caia mal la caty winter...

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 17.487 Mensajes
yo creo que marco mucho al menos para los jovenes yo estaba en el colegio en esa epoca y adrenalina era la locura,,todos se vestian igual, la musica de adrenalina se escuchaba sagradamente y lo mas gracioso yo iba en 8vo basico (muy muy pendejos) fun.gif pero todas mis compañeras alucinaban algun dia con ir a una disco jjajaja xD.gif

en ese momento la encontraba buenisima!!!!!!!!!!
lastima que cuando la repitieron no pude verla awelo2.gif porque quizas la encontraria muy pobre en calidad... pero me quedo con los buenos recuerdos.

looool.gif yo tuve el disco de adrenalina xD.gif

kaiser

kaiser

• Usuari@
  • 17.290 Mensajes
recuperando topic!! tongue.gif

me encanta.. esta teleserie marco mi juventud.. osea muy buena.. me divertia viendola... la alexis opaso la lleaba!! la katy winter tambien.. eso si me cargaba el personaje del profe de castellano y su alumna..tipica que siempre pasa en los colegio k la alumna se enamora del profe imbecil.gif pero lo demas excelente.. era una comedia..pero tambien tenia mucho drama.. tenia de todo un poco que lo hacia ser una muy buena teleserie..y que me encantaria que la repitieran.

saludos! smile.gif

pato

pato

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.180 Mensajes
Me trae buenos recuerdos esta teleserie, era entretenidisima, me acuerdo que en esa epoca en el colegio, mis compañeras de curso se creian las reinas de la noche.

Alexis Opazo, Cathy Winter, idolas.

El Matrimonio hippie de Rebeca Gigliotto y Luis Gnecco, que eran los padres de Berta Lasala y Adela Secall, eran geniales.

La Domitila (María Izquierdo) y el personaje de Alfredo Castro, el que vendía productos en un carro soprole, me hacían reir demasiado.

kaiser

kaiser

• Usuari@
  • 17.290 Mensajes
QUOTE(pato @ Aug 22 2005, 11:30 AM)

La Domitila (María Izquierdo) y el personaje de Alfredo Castro, el que vendía productos en un carro soprole, me hacían reir demasiado.

Ver Post

la domitila la lleaba!! medio traste fun.gif y cuando sonaba el silbato del lechero se volvia Banane20.gif jajaajjaja era entretenida esa pareja..ademas la nanita que tenian..siempre daba comida chatarra..que rico tongue.gif la nana ideal

bueno.gif

nelson.nativo

nelson.nativo

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.675 Mensajes
  • Intereses:Musica
son de esas telenovelas que marcan una epoca y trae recuerdos . son re pocas las teleseries que se pueden jactar de decir que impusieron moda

esta adrenalina, amame , Machos , de hay a las clasicas la madrasta o la torre dies , pero de imponer poco menos que un lengiaje y dictar moda dificilisimo

Archivo VHS

Archivo VHS

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.640 Mensajes
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Pero el final lo encontre medio fome. Estaba buena cuando jack Marshall (Jaime Azocar) mataba a Alfredo Villagra (willy semler). Pero cuando se va ni siquiera se mostro q paso con el. Lo unico q dieron fue la noticia de su captura en el canal intervision.

Pero fue bueno los efectos especiales q se emplearon para q el personaje de jaime azocar matara en la piscina al personaje de willy semler, con un arma con silenciador.

Mentecato

Mentecato

• Usuari@
  • 16.079 Mensajes
NO TODOS....
YO NO LA VI ohmy.gif

Cachorro

Cachorro

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 13.615 Mensajes
jajaj..era buena...yo estaba en el cole...de vez en cuando escucho atrevete a amar en el pc..

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 107.518 Mensajes
QUOTE(kaiser @ Aug 22 2005, 11:47 AM)
la domitila la lleaba!! medio traste  fun.gif  y cuando sonaba el silbato del lechero se volvia Banane20.gif  jajaajjaja era entretenida esa pareja..ademas la nanita que tenian..siempre daba comida chatarra..que rico tongue.gif  la nana ideal

bueno.gif

Ver Post

Y era como nana robot, trabajaba en la casa de la Alexis, luego en la de la Tamara y en la noche en los baños de la discoteque

pato

pato

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.180 Mensajes
QUOTE(Rocodi @ Aug 24 2005, 06:53 PM)
Y era como nana robot, trabajaba en la casa de la Alexis, luego en la de la Tamara y en la noche en los baños de la discoteque

Ver Post

De veras, verdad que también trabajaba en los baños de la disco.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (2)